Los influencers (influyentes) de mi niñez y adolescencia
eran personajes como Félix Rodríguez de la Fuente, Miguel de la Quadra-Salcedo,
Gloria Fuertes, Muhammad Ali, Twiggy, Niki Lauda…
¿Coincidimos? Seguro que podéis añadir alguno más.
Aunque ahora ya no me fijo en los demás, bastante tengo con ir reconociéndome cada día y no enfadarme cuando me enfado.

Coincido contigo yo añadiría algún jugador de futbol como futbolero que soy pero básicamente eran las referencias de nuestra o mi juventud,
ResponderEliminarUn Abrazo
No soy futbolera pero es cierto que los futbolistas tenían un espacio amplio en la vida y los juegos , y recuerdo algunos jugadores que le gustaban a mi padre, y por deportes me quedó Ángel Nieto, además amigo de la familia. Un abrazo
EliminarPues si eran esos y seguro que alguno más que no recuerdo. Un abrazo
ResponderEliminarCada uno teníamos los nuestros, los veíamos en revistas como Fans, Ritmo, teenagers... Un abrazote
EliminarLa verdad es que los míos eran mayormente científicos o inventores. Pero además eran muy viejos, así es que mejor dejar corres ese tupido velo que dicen.
ResponderEliminarAhora seguiría por el mismo camino, pero como quiera que aun me he vuelto mas pasota con la edad. Mejor dejarlo estar.
Michel Siffre, Marie Curie, y alguna escritora como Carmen Laforet, cuantos mas pongo de mas me acuerdo.
EliminarLos influencers de antes eran estupendos, los que mencionas y muchos más, como actores, actrices y cantantes. Ser fan de Joan Manel Serrat, Raphael, Camilo Sexto, Miguel Bosé, Rollins, Police, M.Jackson, Queen era un honor y ver los dibujos de la Pantera rosa o Los Picapiedra un momento de sonrisas, mientras que Love Story, El golpe, Tal como eramos o Dirtt dance un lacrimeo emotivo para las que entonces éramos jovencitas.
ResponderEliminarMil besos.
Una lista muy completa, todos me gustaban y había entrevistas de ellos en revistas de la época y algunas con un poster gigante. Un abrazo y sigo recordando
EliminarSi los recuerdo, añadiría la bola de cristal , y espinete, y aquellos dibujos animados de la familia de osos montañeros me chiflaban.
ResponderEliminarY musicalmente Españoles los grupos llamados de la movida madrileña y extranjeros ese heavy que empecé a descubrir las más bellas baladas
Gracias, Ester por traernos bellos recuerdos.😘🌞🌹
Que bien que podáis añadir mas, no los recordaba todos para ponerlos en la entrada, menos mal que cuento con vosotros. Abrazucos
Eliminar