Ley de Einstein: Si no puedes explicar algo de forma
sencilla, es que no lo has entendido realmente.
Ley universal: No es lo mismo valor que precio. Si no
tienes valores entonces tienes un precio
Ley de Kidlin: Si escribes claro un problema, ya has
resuelto la mitad de él
Ley de Falkland: Si no tienes que tomar una decisión
sobre algo, entonces no tomes ninguna
Ley de Gilbert: Cuando asumes una tarea, encontrar la
mejor manera de lograr buen resultado es siempre tu responsabilidad
Las leyes son como las telarañas, los pequeños (pacatos)
quedan atrapados los grandes (valientes) las rompemos
…Y un Principio dedicado a Chema: un hombre va
conduciendo y lo para la policía ¿Sabe a qué velocidad iba? - No, pero sé
exactamente dónde estoy.
La policía le dice iba a 120 Km. A lo que respondió, ahora sí que estoy perdido.

Unas interesantes citas para hacernos pensar un poco, para entender el último problema no me quedaron fuerzas, se lo dejo a Chema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Kutipan kata mutiara yang super
ResponderEliminarSaya takjub
Me quedo con la universal. Porque lo de Einstein debió decirlo antes de formular lo que formuló.
ResponderEliminarTambien me gusta la de Falkland, y la primera por su concision, la de la imagen , digo.
Abrazooo
Algunas muy buenas!
ResponderEliminar