''

El blog y yo estamos de vacaciones

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

25 de junio de 2026

Preguntando que es gerundio…

 

¿Cabrán todos cuando lleguen? 

¿Por qué se pierden siempre los niños y nunca los padres?

¿Qué es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario.

¿Por qué nadie habla de lo complicado que es cocinar cada dia algo diferente?

¿Cuánto tiempo me corresponde por la muerte de un familiar? –Dos días.

Pensaba que era más.

Bueno si lo mata usted, son 12 años.

¿Cuál era la montaña más alta del mundo? Antes de saber de la existencia del Everest.

(solución: el Everest, porque, aunque no se sabía que el Everest existía, era la montaña más alta del mundo)

 

George Everest, topógrafo y geógrafo británico, director de la topografía de la India desde 1830 a 1843. Como ingeniero actualizó las herramientas de topografía. Nunca subió la montaña, pero Waugh, (quien lo sucedió en esas labores) pensó que era un honor apropiado para el hombre que supervisó la mayor parte de la topografía de la India en ponerle su nombre al monte más alto del mundo, a la que sigue subiendo expertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario