Cuatro teólogos, una mujer y tres hombres, discuten, los
hombres aliados en contra de la mujer, ella pide ayuda al Todopoderoso para que
mande una señal. En ese momento apareció un nubarrón y se oyó un fuerte trueno-
¿Lo ven? Ha sido una señal del cielo.
Sus colegas alegaron que el trueno es de lo más natural.
¡Señor! Suplicó ella. Manda una señal más clara.
Esta vez un rayo partió un árbol en dos.
Aun así, ellos insistieron en que era algo que podía
explicarse por las leyes naturales.
¡Ayúdame, Dios mío! Imploró ella. Entonces se oyó en lo
alto una voz atronadora que dijo:
¡Ella tiene razón!
La mujer se volvió hacia los hombres y les dijo ¿Qué
opináis ahora?
-Pues nada que ahora somos tres contra dos.
Lo publiqué hace tiempo, pero hoy no sabía que contaros

Most people often win through persistence, but they don't completely convince us! LoL
ResponderEliminar(ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematic greetings.
💋Kisses💋 ©Theda Bara.
Los dejamos ganar para quitárnoslos de encima, pero ganan y es lo que buscan. Un abrazo Theda
EliminarJa, lo importante es no ceder terreno, ¿no?.
ResponderEliminarElla lo intentó todo y ganó pero ellos terne que terne Una sonrisa y un abrazo
EliminarPues menos mal que lo has repetido, yo no te lo había leído.
ResponderEliminarPues ya has visto que ella se ha mantenido firme, pero ellos no dan su brazo a torcer. Abrazucos
EliminarBuenos días, sin duda es cuestión de fé
ResponderEliminarAunque me da la sensación que ellos siguen en sus trece
Besote grande 😘
Ellos no se bajan del burro, eso es cabezonería contra todo, Pero sabemos que ella tenia razón, algo es algo. Un abrazo
EliminarPues sí, a veces la tonta mayoría tiene razón.
ResponderEliminarMuchos besos.
Una mayoria que no reconoce el error, nosotros sabemos que era la mujer quien la tenía.Abrazucos
EliminarMuy bueno, Ester...Cuando el ego manda, la ceguera y la testarudez impiden ver lo evidente...La fé es importante, cuando no hay fe, no existen cielos, ni milagros, sólo la tierra palpable, como Santo Tomás frente a Cristo Resucitado...
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz martes.
Lo vemos en muchas ocasiones, aun sabiendo que no tiene la verdad se mantiene firmes . Abrazos y cariños para ti
EliminarNunca lo reconocerían... ¡Necios!
ResponderEliminarBesitos y sonrisas.
La negación del necio, se atreven a enfrentarse contra lo más alto. Abrazos y sonrisas
EliminarAlgunos no se bajan del burro ni para Dios. Me ha gustado que lo trajeras.
ResponderEliminarAbrazos.
Hay que ser muy prepotente para enfrentarse a Dios, y querer mantenerse a flote pese a quien pese. Abrazos Conchi
EliminarAlguno podría haber contestado:
ResponderEliminar-¡Tramposa! Con ese acomodo, cualquiera discute sobre teología.
Un abrazo.
Lo podemos aplicar a cualquier discusión, tenemos ejemplo de quien estando en el ojo de la justicia, solo ante el mundo no se rinde ni se quita del medio. Un abrazo
EliminarBuen rescate hiciste. ;))))
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo publiqué y lo guardé y ya sabes "el que guarda halla" Un abrazo
EliminarA veces la testarudez de algunos puede excederse a tal punto de cegarlos, es muy bueno Ester, realmente, la vez anterior no lo había leído, hiciste bien en volver a publicar, un abrazo
ResponderEliminarPATRICIA F.
El borrico nunca se enmienda, se cree caballo. Gracias y abrazos
EliminarCuando el burro dice que no camina, pues no camina.. Un abrazo
ResponderEliminarSe han unido tres, una mayoria absurda capaz de enfrentarse a la razón. Abrazo
EliminarEllos erre que erre...hay personas testarudas que no hay manera que se bajen del burro.
ResponderEliminarGracias por compartir de nuevo
Besitos
Además en este caso la lógica femenina tiene razón hasta Dios se la da pero ellos no ceden jaja. Un abrazo
EliminarNo lo recordaba y es muy bueno. Gracias por reeditarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
La testarudez por escrito, rigidez mental extrema que no reconocen su fallo. Un abrazo
EliminarEsta entrada la veo ahora, este blogger va como el burro que dice "no"
ResponderEliminarYo soy muy cabezona que no burra, aunque a veces merezca la etiqueta jajajaj
Gracias por compartirlo de nuevo.
Un abrazo
Gracias por buscarme. Ser cabezona y constante no es equiparable a burra jaja. Abrazos
EliminarApoyo al trio sin saber cual era el punto concreto.
ResponderEliminarDios es parte, seguro que rema a su favor😝
Abrazooo
Dios le da la razón a la mujer pero ellos, cerriles se enfrentan a Él. Abrazo
EliminarPara nada, mi memoria nunca fue buena, y ahora menos!
ResponderEliminarAndamos cortos de memoria, puede que no todos, pero yo si
EliminarY bueno, el cielo es celeste pero quien lo ve naranja es daltónico y no hay con qué darle! Un abrazo Ester!
ResponderEliminarHay cosas que no son verdad o mentira, otras son muy ciertas. Abrazos
EliminarHola Ester, si no dices nada, pasaría como nuevo. Pero si hay mucha testarudez y no es fácilc ambiar a determinadas edades o educaciones machistas. Ahí lo dejo. Lo principal es reírse porque es muy bueno y coger las cosas con humor. Un abrazote y buenas noches amiga.
ResponderEliminarA veces no tengo ideas o tiempo y recurro a la carpeta de "guardados" somos tercos y mantenemos lo que hay aunque no nos convenga. Abrazucos
EliminarHola comadre, esto debe tener mucho tiempo, cuando no conocía tu blog, creo que este tipo de entradas no las olvido.
ResponderEliminarLa razón solo tiene un camino. Un rescate magnifico. Traes todos los que sean muy atrasados. Te lo agradeceré infinito
Me estoy poniendo al día, jamía.
Mi aplauso, saltibrimcos y besos.
Tranquila, ponte al dia sin que te de la noche, sin prisas y descansando a ratitos 😂Abrazos
Eliminar