''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

22 de mayo de 2024

Triste noticia ...


Un amigo ha fallecido, tras unos días ingresado no ha superado la enfermedad, un amigo de todos los que acudíamos a su blog, una persona a la que tras tantos años compartiendo correos y comentarios ya era una persona cercana, de la que sabíamos muchas cosas como él las sabia nuestras. Costará olvidarlo, no creo que yo lo haga. La noticia era esperada pero aún así ha sido un mazazo, y me he quedado sin palabras. Descansa en Paz amigo

Sé que muchos eráis asiduos de su blog, os dejo el enlace y podréis leer la confirmación de la notica por parte de su familia

 

https://www.unjubilado.info/

24 comentarios:

  1. Qué pena amiga, lo siento está en paz.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Cuánto lo siento, sí que he visitado alguna vez su blog. Mucha pena, la verdad.

    D.E.P.

    Gracias por comunicarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No nos seguíamos, pero lo conocía por sus comentarios puestos en los diversos blogs en los que coincidíamos como lectores y comentaristas. Los suyos siempre eran positivos, correctos, educados y con humor.
    Un abrazo para la familia y amigos.
    ¡D.E.P. Un Jubilado!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, era seguidora de Emilio y como tu dices ha sido un mazado leer la noticia, tenia la esperanza que lo superase, pero hace unos dias entre en su blog y vi que estaba cerrado a comentarios y ya me preocupe, se le va a echar muchisimo de menos, una pena muy grande, descansa en paz Emilio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Joer , que mal
    rollo , DEP, no
    visitaba su blog,
    aunque lo veia
    en este , como
    un comentarista
    mas, un saludo
    a su gente.

    ResponderEliminar
  6. Tremenda noticia amiga. No lo conocía pero siempre he visto sus comentarios y eran de lo más jocosos, positivos y de calidad. D.E.P. Mis condolencias a su familia.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Ester, le conocía de verle en tu blog, siempre sus comentarios muy agradables, con respeto , cariño y buen humor.
    D.E.P.
    Un abrazo, Ester.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Ester!!!!
    Qué tristeza más grande siento.
    Emilio, es un gran amigo, siempre dispuesto a compartir y a comunicarse, a enseñar, a reír también, vaya, a convivir a nuestra manera bloguera.
    Me duele horrible!!! Espero que esto tan fuerte que sentimos por su partida, se convierta en luz para él en su camino a lo eterno.
    Te abrazo, abrázame!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar.
    Un fuerte abrazo a toda la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  10. Enorme pérdida, le leía a menudo, qué tristeza.

    Por una paz bien ganada. Mi pésame a su familia. Un abrazo, y gracias por compartir, Ester

    ResponderEliminar
  11. Sólo lo veía aquí y en algún otro blog , pero esto es como una gran familia, se siente la presencia y ausencia de todos ,
    DEP , abrazo fuerte y ánimo para la familia!

    ResponderEliminar
  12. La muerte no perdona a nadie. Lo siento de veras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo seguia en su blog, además habiamos sidos compañeros en la misma empresa, aunque no lo conocia personalmente, ayer me enteré por su familia al poner la nota en su blog, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  14. Querido Emilio, que buena gente eras, recuerdo cuando visitabas a tu madre, y aquel día que hablamos que le gustaba la musca y te recomendé llevarte el portátil para que además de oírla la viera, parece que eso os hizo felices a los dos, recuerdo la fotografía de tu casa que me enviaste, compartir tu pirineo con el mío, las instrucciones que me dabas si me fallaba el blog, tus comentarios, muchas veces publicaba una entrada pensando en ti y la dejaba incompleta porque sabía tu afán de busca para completarla, me acuerdo de tu cinco de marzo, tus miércoles con los compañeros, tu amor por tu tierra, tu educación y sentido del humor… a ratos querré escribirte para preguntarte… Imposible no añorarte.

    Gracias a todos, un amigo estupendo y un bloguero de pro, saber que era apreciado y respetado es un valor para su familia. Descanse Paz

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto lo siento, Esther! Le echaba en falta estos días, no comentaba. Cuando estaba escribiendo mi última entrada pensaba en él porque sé a través de tu blog que había trabajado en la misma empresa que yo. No me esperaba este desenlace.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. No seguía su blog, pero siempre me maravillaba su sentido del humor y su precisión casi milimétrica al hacer sus comentarios, que terminaban por redondear tus entradas.
    Descanse en paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Visité su blog alguna vez tras leer sus comentarios aquí, que siempre destacaban por su educación, agudeza y sentido del humor. Se vislumbraba una muy buena persona.

    Gracias por comunicarlo, mi querida Ester.
    D.E.P.

    Un abrazo grande, grande 🫂💙

    ResponderEliminar
  18. Qué pena grande, Ester! Lo veía comentar con humor complementando tus entradas muchas veces, quedarán sus anécdotas para recordarlo, un abrazo solidario para toda su familia!

    ResponderEliminar
  19. Que descanse en paz. Gracias Ester por informar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento de veras, sólo lo conocía de verlo por tu casa, pero es suficiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. He estado ausente de los blogs por los motivos que ya os expliqué. Una vez superada la gravísima operación de mi hija Rocío, Vuelvo a caer en otro bache, complicado pero no no peligroso. Me enteré al preguntarte por él, sabía que estaba hospitalizado, pero no me esperaba el fallecimiento.
    Lo siento mucho. Le seguíamos desde hace muchos años. También compartíamos un grupo con él.
    Gracias por compartir tan triste noticia.
    Mis condolencias a toda la familia.
    D.E.P Jubi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento muchísimo. Le conocía a través de tu blog y siempre esperaba su comentario respuesta a tus entradas. Una persona que solo de leerle se hacía querer. Un abeazo y mis condolencias a su familia y otro grande a ti a quien se que te ha afectado muchi.
    un abrazo

    ResponderEliminar