Un amigo ha fallecido, tras unos días ingresado no ha
superado la enfermedad, un amigo de todos los que acudíamos a su blog, una
persona a la que tras tantos años compartiendo correos y comentarios ya era una
persona cercana, de la que sabíamos muchas cosas como él las sabia nuestras.
Costará olvidarlo, no creo que yo lo haga. La noticia era esperada pero aún así
ha sido un mazazo, y me he quedado sin palabras. Descansa en Paz amigo
Sé que muchos eráis asiduos de su blog, os dejo el enlace y podréis
leer la confirmación de la notica por parte de su familia
https://www.unjubilado.info/
Qué pena amiga, lo siento está en paz.
ResponderEliminarABRAZO
Cuánto lo siento, sí que he visitado alguna vez su blog. Mucha pena, la verdad.
ResponderEliminarD.E.P.
Gracias por comunicarlo.
Un abrazo.
No nos seguíamos, pero lo conocía por sus comentarios puestos en los diversos blogs en los que coincidíamos como lectores y comentaristas. Los suyos siempre eran positivos, correctos, educados y con humor.
ResponderEliminarUn abrazo para la familia y amigos.
¡D.E.P. Un Jubilado!
Hola Ester, era seguidora de Emilio y como tu dices ha sido un mazado leer la noticia, tenia la esperanza que lo superase, pero hace unos dias entre en su blog y vi que estaba cerrado a comentarios y ya me preocupe, se le va a echar muchisimo de menos, una pena muy grande, descansa en paz Emilio.
ResponderEliminarBesos.
Joer , que mal
ResponderEliminarrollo , DEP, no
visitaba su blog,
aunque lo veia
en este , como
un comentarista
mas, un saludo
a su gente.
Tremenda noticia amiga. No lo conocía pero siempre he visto sus comentarios y eran de lo más jocosos, positivos y de calidad. D.E.P. Mis condolencias a su familia.
ResponderEliminarLo siento mucho Ester, le conocía de verle en tu blog, siempre sus comentarios muy agradables, con respeto , cariño y buen humor.
ResponderEliminarD.E.P.
Un abrazo, Ester.
Ay, Ester!!!!
ResponderEliminarQué tristeza más grande siento.
Emilio, es un gran amigo, siempre dispuesto a compartir y a comunicarse, a enseñar, a reír también, vaya, a convivir a nuestra manera bloguera.
Me duele horrible!!! Espero que esto tan fuerte que sentimos por su partida, se convierta en luz para él en su camino a lo eterno.
Te abrazo, abrázame!!!
Gracias por avisar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a toda la familia y amigos.
Enorme pérdida, le leía a menudo, qué tristeza.
ResponderEliminarPor una paz bien ganada. Mi pésame a su familia. Un abrazo, y gracias por compartir, Ester
Lo siento mucho Ester.
ResponderEliminarDEP
ResponderEliminarSólo lo veía aquí y en algún otro blog , pero esto es como una gran familia, se siente la presencia y ausencia de todos ,
ResponderEliminarDEP , abrazo fuerte y ánimo para la familia!
La muerte no perdona a nadie. Lo siento de veras. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLo seguia en su blog, además habiamos sidos compañeros en la misma empresa, aunque no lo conocia personalmente, ayer me enteré por su familia al poner la nota en su blog, descanse en paz.
ResponderEliminarQuerido Emilio, que buena gente eras, recuerdo cuando visitabas a tu madre, y aquel día que hablamos que le gustaba la musca y te recomendé llevarte el portátil para que además de oírla la viera, parece que eso os hizo felices a los dos, recuerdo la fotografía de tu casa que me enviaste, compartir tu pirineo con el mío, las instrucciones que me dabas si me fallaba el blog, tus comentarios, muchas veces publicaba una entrada pensando en ti y la dejaba incompleta porque sabía tu afán de busca para completarla, me acuerdo de tu cinco de marzo, tus miércoles con los compañeros, tu amor por tu tierra, tu educación y sentido del humor… a ratos querré escribirte para preguntarte… Imposible no añorarte.
ResponderEliminarGracias a todos, un amigo estupendo y un bloguero de pro, saber que era apreciado y respetado es un valor para su familia. Descanse Paz
¡Cuánto lo siento, Esther! Le echaba en falta estos días, no comentaba. Cuando estaba escribiendo mi última entrada pensaba en él porque sé a través de tu blog que había trabajado en la misma empresa que yo. No me esperaba este desenlace.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
No seguía su blog, pero siempre me maravillaba su sentido del humor y su precisión casi milimétrica al hacer sus comentarios, que terminaban por redondear tus entradas.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Besos.
Visité su blog alguna vez tras leer sus comentarios aquí, que siempre destacaban por su educación, agudeza y sentido del humor. Se vislumbraba una muy buena persona.
ResponderEliminarGracias por comunicarlo, mi querida Ester.
D.E.P.
Un abrazo grande, grande 🫂💙
Qué pena grande, Ester! Lo veía comentar con humor complementando tus entradas muchas veces, quedarán sus anécdotas para recordarlo, un abrazo solidario para toda su familia!
ResponderEliminarQue descanse en paz. Gracias Ester por informar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo siento de veras, sólo lo conocía de verlo por tu casa, pero es suficiente.
ResponderEliminarUn abrazo.
He estado ausente de los blogs por los motivos que ya os expliqué. Una vez superada la gravísima operación de mi hija Rocío, Vuelvo a caer en otro bache, complicado pero no no peligroso. Me enteré al preguntarte por él, sabía que estaba hospitalizado, pero no me esperaba el fallecimiento.
ResponderEliminarLo siento mucho. Le seguíamos desde hace muchos años. También compartíamos un grupo con él.
Gracias por compartir tan triste noticia.
Mis condolencias a toda la familia.
D.E.P Jubi.
Besos.
Lo siento muchísimo. Le conocía a través de tu blog y siempre esperaba su comentario respuesta a tus entradas. Una persona que solo de leerle se hacía querer. Un abeazo y mis condolencias a su familia y otro grande a ti a quien se que te ha afectado muchi.
ResponderEliminarun abrazo