''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

22 de octubre de 2018

No me gusta ninguno…


Abro el armario y me cuesta decidirme porque con ese pantalón que me gusta tanto me combinan varias blusas y dos camisetas, incluso abalorios este, este, este, difícil decidirme.
Abro el armario y me cuesta encontrar que ponerme, este pantalón ya no se lleva, este tiene un color difícil, si tuviera alguna blusa que me gustara y además no se con que bolso
Creo que esto solo nos pasa a las chicas y no a todas.

61 comentarios:

  1. Cuando mi madre me oia decir " no sé que ponerme" comentaba : eso es porque tienes demasiado ropa si solo tuviese una equipación no lo dudarias.

    La vida sigue , buena semana. Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida sigue, no tiene freno si lo tuviera la mía se habría detenido hace años. Sigamos pues y demos la razón a tu madre, tenemos demasiado. Un abrazo Chelo

      Eliminar
  2. Creo que nos pasa a muchas, y esa frase que apunta Chelo me la conozco: si tuviéramos un quita y pon...
    En fin, que estás muy guapa te pongas lo que te pongas... besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuñada con tres hijas se pasaba el día comprando ropa para las cuatro, cada sábado cuando nos reunimos toda la familia en casa de mi suegra ellas siempre llegaban con atuendo nuevo y mi suegra les decía, quien mucho rompe mucho estrena pero mucho mas desea. Aquellas abuelas que sabias eran. Gracias Maite, vamos a por la semana te dejo un par de abrazos para que elijas el que mas te guste

      Eliminar
  3. Encuentra la mejor selección de zapatos de mujer. Sandalias, botas y botines, zapatos de salón, zapatos de fiesta, zapatillas. Compra in situ en el top manta. Se paga ahora y te los llevas puestos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿en el top manta tambien venden zapatos? Soy adicta a los zapatos pero creo que prefiero la zapateria. Lunes y con buenos deseos para ti y tu semana. Abrazos

      Eliminar
  4. En casa le pasa a todas, cuantas veces he visto cambiarse, antes de salir, varias veces de ropa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale me siento menos sola, no es vestirse por cubrirse, es mucho mas que eso. No te impacientes mientras las esperas que el resultado merece la pena. Abrazos

      Eliminar
  5. Yo pillo lo primero que haya en el montón de ropa XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo eligiendo los zapatos y a partir de ahí busco que ponerme. Seguramente tu eres mas feliz jajaja.

      Eliminar
  6. a mí, mi ropa gustarme sí me gusta, pero de vez en cuando tengo que renovar los vaqueros cuando se me rompen por la entrepierna, y llevar las sudaderas a la tintorería. qué pereza. para la ropa soy muy dejado.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usamos ropa limpia parece que vamos bien vestidos. Tu sigue llevando las sudaderas al tinte y comprate ropa nueva para este otoño, un capricho siempre es agradable. Abrazos

      Eliminar
  7. Buenos días , a ver depende donde vaya así elijo pero lo cierto es que para mi lo más importante es cómoda y a ser posible sin ningún lamparon ajjajajaj. Un buen lunes y seguro que lo que te pongas vas como un pincel ..
    Abrazos y feliz semana muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamparones no llevo, jejeje. intento estar presentable, creo que no soy muy presumida. Abrazucos

      Eliminar
  8. Ya me conozco eso de "no tengo nada que ponerme" y no quedar ni un rinconcito en las estantería del vestidor o en los armarios y zapateras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estar guapa ocupa mucho espacio, nosotras ocupamos mas pero es por vosotros para que salgáis de paseo con una mujer elegante. Abrazucos

      Eliminar
  9. Yo tengo la suerte de no haber seguido nunca la moda, así que siempre tengo donde elegir, entre ropas muy neutras, eso sin duda. Aburrida, creo que en estas cosas soy muy aburrida :-)

    Un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda si no sienta bien no es moda, es un disfraz, lo mejor es tener estilo propio y un fondo de armario, a mi no me parece aburrido pero entiendo que no todos lo vemos igual. Un abrazuco

      Eliminar
  10. Yo visto muy sencilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, es la manera de que la ropa no pase de moda. Abrazo

      Eliminar
  11. Suele pasar.. Muchas cosas en el placard pero sin saber que ponerse..
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas veces me parece que no hay nada y al día siguiente las ideas florecen y parece que tengo mucho. va por días. Ya es casi martes, pasa el tiempo deprisa, abrazos

      Eliminar
  12. En mis veintes me hacía mucho problema por estar bien vestida y con cierto surtido de ropa. Depués de los treinta ese deseo fue decayendo y ahora solo me fijo que combinen los colores, algo muy importante para mí.
    Me encantan los gifs con que acompañas las entradas ¿Dónde los encontrás?
    Buen inicio de semana, Ester, con un surtido de besos de todos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta que los colores se lleven bien, por eso visto mucho de negro, en mi caso es al revés con los años necesito ir mejor vestida. Lo gifs por ahí, no son de una sola web, cuando veo alguno lo capturo y lo guardo para cuando me parece oportuno ponerlo. Puedes llevarte los que quieras y llévate mi abrazo

      Eliminar
  13. Tengo por costumbre premeditar lo que me voy a poner, para no hacer tarde, jajaja, incluso muchas veces, lo que tenía en mente, luego no corresponde con lo que veo, y tengo que empezar de nuevo a compaginar ropa, calzado y bolso. Y ahora la cosa se complica más, porque también hay que pensar en chaqueta jajaja
    Pues eso… Que me identifico totalmente 😎
    Y que te dejo abrazos y cariños miles, y te deseo una muy feliz semana, mi querida Ester 💙🌼😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso el atuendo del día siguiente, suelo empezar por los zapatos que son mi vicio, y hago listas de las posibles combinaciones cuando me voy de viaje, eso es mas dificil, la maleta no es el armario. Abrazos alegres con un chal a juego

      Eliminar
  14. No creas, hay hombres que guardan su imagen como podemos hacerlo nosotras. A mí me parece bien. Viva la presunción :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo y ademas me parece bien, los hombres que no cuidan su imagen puede que tampoco cuiden otras cosas. Un abrazuco Manuela

      Eliminar
  15. Soy feliz con zapatillas de deporte, problemas tengo cuando tengo que ir de boda 😜
    Buen lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo tus fotos y veo tu ritmo de vida, pero cuando vas de boda estás muy pero que muy elegante y Paco tambien. Un abrazo para compartir

      Eliminar
  16. Ese problema lo tenemos sobre todo en los cambios de estación y ellos nos critican si no encontramos qué ponernos, pero luego bien que preguntan cuando abren el armario.
    Abrazo hoy con sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay que saben vestirse solos, otros necesitan ayuda para elegir la corbata y a todos les gusta vernos guapas. Con sol y calor, la chaqueta era un estorbo, mañana no me la pongo. Buenas noches y un abrazo

      Eliminar
  17. Fácil no es!
    Y son decisiones diarias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabemos comprar es mas fácil, pero si a veces es complicado encontrar algo que sea adecuado y cómodo. Un abrazo

      Eliminar
  18. Yo tengo tan poca ropa que no podría tener ese problema. Me pongo lo que esté limpio, mejor le vaya al clima y que no me haya puesto el día anterior -si voy a salir, porque si solo estoy en casa, igual me pongo lo del día anterior-. Ahora mismo solo tengo dos pares de zapatos: los de todos los días y los de a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien, no necesitas tanto espacio de almacenaje, ni perder el tiempo en tomar decisiones. Se feliz eso es lo importante. Abrazucos

      Eliminar
  19. Noelplebeyo22/10/18 19:32

    ponte lo primero!!!!

    verás como encaja...a no ser que te haya crecido el pie

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sigo teniendo el mismo número. saltibrincos

      Eliminar
  20. SEguramente, el qeu tiene solo dos pares de zapatos, los tratará como si fueran tesores y no tendrá problemas a la hora de elegir. Y además ahorrará un montón en muebles y armarios adecuados para tanto despilfarro. Besos grandes y a granel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi caso, a mi madre los zapatos le gustaban mucho, la dueña de la zapatería salía a saludarla cuando pasaba por la puerta y yo heredé su amor por los zapatos, mis hijas son iguales y mis nietas aun siendo pequeñas ya tienen varios pares de zapatos. Una afición como otra cualquiera. un abrazo

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Soy anti moda por naturaleza.
    Abrazucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero llevas zapatos? No es necesario seguir la moda para tener varios pares de zapatos. Abrazucos

      Eliminar
  23. Yo tengo los zapatos precisos, no dudo mucho. Las abuelas eran tan sabias como prácticas. con un par, suficiente y otro para los días de "postín", ¡Qué tiempos!

    Hoy vengo tarde...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mas los zapatos que la ropa, a veces creo que tengo demasiados solo hasta que veo otro que me gusta. Buenas noches Mari Carmen, yo vengo mas tarde que tu, sigo con el tiempo desordenado y no doy abasto. Abrazossss

      Eliminar
  24. Me pasa me cuesta hasta no estar conforme no salgo,jajaja,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de opiniones que he ido leyendo, somos muy diferentes unos de otros. Un abrazote

      Eliminar
  25. Jajaja, creo que sí. A mi me pasa :)

    Muchos besos, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas veces es muy fácil y otras cuesta decidirse, por eso por la noche suelo elegirlos. Aun no he pensado que me voy a poner mañana, en un rato voy a ver, de momento te mando abrazos alegres

      Eliminar
  26. No creas... a los chicos cada vez les va pasando más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los de casa si, no valen todos para todo, hay que elegir los que van con la ropa y con el ritmo del día. Buenas noches

      Eliminar
  27. Tema complicado y lo vas a entender. soy coketa incluso quiero en silla de ruedas, pero... caray no puedes llevar lo mismo porque no esta coketa, intento darle un toque de humor, matizo no llevo cosas raras y globos colgados, estoy loca pero el grado no preocupante jajaja
    Paco insiste que vaya al spicologo, porque dice que no es normal que yo los cambios esos y otros, ni me enfade, ni proteste, ni tengo ni un solo dia un bajon, se que muy normal no es, pero que le digo al spilocogo
    dame un pista
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El psicologo seguro que aprende de tí, que te pone de ejemplo, para cualquier cosa el humor es una terapia muy apreciada, y tu puedes ir en silla y ponerte guapa, unos bonitos pendientes, la sonrisa y una blusa alegre. Nunca dejes de quererte, te mando un abrazuco

      Eliminar
  28. Si amiga...nos pasa a muchas......Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos gusta estar guapas para nosotras y presentables para lo demás , Abrazossss

      Eliminar
  29. Lo preparo todo la noche anterior... a las seis de la mañana mi cabeza no rige y mis ojos están pegados. Los zapatos son mi debilidad junto con los bolsos ainnnsss.

    Mil besitos mi preciosa Ester y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
  30. Así es... la sensación de tener el armario lleno y nada que ponerse es nuestra-nuestra ahhhh mira que nos gusta cambiar ;)

    ResponderEliminar