''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

30 de septiembre de 2013

Galimatías…


Empieza una semana y termina un mes.

Los principios se parecen a los finales, en que ponemos el alma en ambos, pero a lo mejor no es así y como no me gusta ser categórica, también vale decir que hay finales que valen una alegría y principios que merecen la pena, aunque a veces un mal final es un buen principio y empezar puede ser penoso después de un final doloroso.

45 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso¡
    Voy a leerlo de nuevo, me has liado... me he quedado entre medias.
    voy a ver si encuentro salida...
    Bss,ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un galimatias, pero sencillito y corto jaja

      Eliminar
  2. jajajajaj, me pasa como a Mar, he tenido que releer dos veces... Cómo dicen, todo tiene un principio y un fin.. será que todo, es un todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías estar acostumbrada, en las cortes se habla así jejeje
      Saltos y brincos

      Eliminar
  3. El caso es que todo es una incógnita...
    Todo principio viene después de un final, pero nada en realidad depende de cómo hayan sido para que sean de una manera u otra, más o menos así lo entiendo yo.
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como empecemos podemos terminar de una forma o de otra, pero a veces tampoco. Saltos y brincos

      Eliminar
  4. Tu entrada hoy me ha recordado a ese dicho andaluz que dice que los gitanos no quieren ver a sus hijos con buenos principios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de veces que he oído ese dicho, madre mía, tienen algunos muy buenos. Un abrazo

      Eliminar
  5. Tienes razón; también empezar es verdaderamente interesante cuando trae consigo la oportunidad de abrir nuevos caminos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre con la esperanza de acabar bien, por lo menos para alguien. Abrazos

      Eliminar
  6. Un principio es incierto, pero quedala ilusion de que sea fantastico,
    Por eso la ilusion es lo ultimo que debe perdesrse.
    Cloro, tambien puedes tener planes para.... y viene alguien y lo jode, pero es factor sorpresa, tambien es parte de la vida ¿verdad? si no seria aburrido, jajaja.
    Muakkkkkkkkkkkkkk







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo últimos que queremos es aburrirnos. Besos y abrazos

      Eliminar
  7. Lo mejor de los galimatias es que si no conocen bien a la persona que los está diciendo : usease un político que ni esta arriba, ni abajo ni tampoco en medio, pero consigue hablar, piensan "este si que vale para político" no hay quien le entienda, todos se quedan expectantes por ver que dice y como buen dirigente ni sabe lo que dice, ni en realidad importa, mucho, pero seguro que mañana hablarán todos los medios de comunicación de su discurso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya se haya olvidado todo el que lo ha leído de mí. No quiero estorbar en ningún pensamiento. Abrazos

      Eliminar
  8. Me quedo con estas palabras tuyas, me parecen muy acertadas.

    "Los principios se parecen a los finales, en que ponemos el alma en ambos"

    Es donde realmente ponemos el mayor interés. Mientras disfrutamos las cosas, las valoramos menos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escogido lo mejor del galimatias. Un abrazo

      Eliminar
  9. Así es la vida, Ester; un auténtico galimatías con todo lo que ello significa.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nos vamos haciendo paso y llegamos a destino. Saltibrincos

      Eliminar
  10. Pues si, parece un "pasapalabra." Hay días y días y noches y noches, semanas geniales y semanas horribles. Espero que esta semana sea genial para ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Genial para las dos. Yo he empezado con un lunes estupendo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. El Diccionario de la R.A.E. dice

    GALIMATIAS :

    1. m. coloq. Lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas.

    2. m. coloq. Confusión, desorden, lío.

    ante esto, yo Bloguero de a pie, que puedo decir.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que has dicho, incluso el nombre, está muy bien dicho y lo celebro con saltos y brincos

      Eliminar
  13. Ay, no sé si acabo de empezar o empiezo a terminar, bueno, sea como fuere..., esto..., un beso Ester.

    ResponderEliminar
  14. Entré en una tienda y dije, buenos días cuando me di cuenta rectifiqué, perodon, buenas tardes. Y la dependienta me dijo, no importa días o tardes o lo importante es el buenos.
    Lo importante de tu comentario es el beso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ester, soy dislexica jajajjaa, pero creo lo conseguí, buena muy buena entrada y muy cierta en mi opinion
    * empezar puede ser penoso después de un final doloroso *
    el fin del principio, ¿sería asi?

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. La ventaja del galimatias es que podemos escoger cada uno lo que nos gusta, tu has hecho una buena elección. unos abrazos

    ResponderEliminar
  17. Genial Ester, me dejas más que pensando, y sabes yo estoy entre un final doloroso y un principio en blanco, pero así es el círculo de la vida.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vueltas, principios y finales que no lo son. Lo bueno es empezar las veces que haga falta.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Hoy me voy pensando en que quiero mejor... Si un final que valga una alegría y principio que merecen la pena, o al revés :((( ... No se puede ser más "lianta":)))
    Lo tengo que consustar con la almohada...
    Buenas noches.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consultar... que me he "liao"

      Eliminar
    2. Seguro que tenemos que quedarnos con la alegria, al final y desde el proncipio. Abrazos sin lios

      Eliminar
  19. Hay finales que son finales para siempre. Esta noche ando un poco sensiblona.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que parecen noches, pero el sol sale todos los días. Un abrazo

      Eliminar
  20. Me gustan los finales que dicen... fueron felices y comieron perdices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan las perdices, jeje. Todo lo que diga feliz si que me gusta. Saltos y brincos

      Eliminar
  21. Buenas noches. Menudo lío de palabras, a estas horas cuesta asimilar, lo mejor es tener un buen principio y un final feliz.
    Te invito a una taza de café, claro que si la tomas puede que no duermas y si no la tomas caes en un sueño tremendo, si no duermes mañana no te tienes y si duermes por la noche te desvelas.
    Te invito de todas las maneras. No, no me ha salido bien el galimatías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café me quita el sueño cuando no lo tomo. Acepto tu taza, la tengo en la mano y me la estoy tomando a tu salud. Saltos y brincos y cariños

      Eliminar
  22. Al final tendré que volver al principio, creo que ya ni sé dónde me he dejado el alma.
    Firmado: Matías Gali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alma siempre sabe donde estás tú. y tu has sabido desordenar galimatias para firmar con seudónimo.
      Brincos y saltos

      Eliminar
  23. No me lo creerás pero no me había dado cuenta de que estamos en otro mes, eso no me hubiera ocurrido si estuviera trabajando.

    Por cierto, tengo que cambiar las hojas del calendario, aunque cada día me pesan más los días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días pesan en el alma y en el corazón, busca espejos en los que puedas mirarte y sonreír. Los meses pasa sin darnos cuenta, para todos. Te deseo un buen día

      Eliminar
  24. jajajajaja me encantaaaaaaaaa :)
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de tus risas, Abrazos otros mil

      Eliminar