La editora de este maravilloso blog no publica en domingo, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

28 de septiembre de 2013

Poderes…


Mi superpoder es la invisibilidad, lo descubrí en la sala de espera del hospital, solo estoy yo, entra y sale gente a sacar café de la maquina y nadie me saluda.

64 comentarios:

  1. De invisivilidad nada.
    Estaba autodidacta
    sentadita en el hospital,
    las gentes decían
    desde el corredor,
    qué es esa mujer
    qué es señor.
    Sentada se queda
    sin tomar café.
    El relaxing cup
    of café con leche
    que toda la gente
    dice conocer.
    Un abrazo, pero antes te invito a un "Relaxing cup of café con leche".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, el café me relaja, tomo varios al día. Pero se agrade la invitación y el comentario.Abrazos

      Eliminar
  2. ufff si solo fuera invisibilidad..., pero no llega a eso.. tu haz algo raro raro y verás como se dan cuenta que estás..., si estás sentada te mimetizas con el lugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones en la calle a mirar al cielo unos segundos todos los que pasan mira para arriba, pero tienes razón si voy dando saltos y brincos por la calle seguro que dejo de ser invisible. Unos abrazos

      Eliminar
    2. A saltar y brincar... Antes muerta que sencilla

      Eliminar
  3. Siento decírtelo, pero eso no es un súper poder tuyo...
    Es mala educación, así, sin más.
    Pero oye, que bien nos vendría serlo a veces de verdad,¿eh?
    :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya chasco, me había hecho ilusiones. Saltibrincos

      Eliminar
  4. Si por lo menos, te llegan a ver los médicos¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba para mi, esperaba a alguien que había ido a visitarse jeje. Abrazos

      Eliminar
  5. Eso es un síntoma de las grandes ciudades, somos una masa y dentro de ella solo me reconozco yo. El Buenos días o el simple hola es carísimo de obtener y escasísimo. En el pueblo otro gallo cantaría. Vaya!! ponle el mote que quieras que en el pueblos hay muchos, jajaja!!

    Besos y espero que todo vaya bien. Cuidaté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy enferma, creo, hace, no tampoco, es que nunca voy al médico. Esperaba a alguien que había acudido a visitarse. Pero gracias por preocuparte.

      Eliminar
  6. ¡Qué curioso! Los que pueden verte no te saludan y los que no te vemos te saludamos a diario.
    ¡Qué pases un magnífico fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, tienes toda la razón. Buen fin de semana para ti también.
      Adiós y buenas tardes

      Eliminar
  7. Cuantos más años pasan me doy cuenta de que el grupo de invisibles crece y crece sin parar ...o el de los maleducados.

    Un beso Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ser invisible algún ratito, para probar que tal, pero debe ser lo de la mala educación que cunde cada vez mas. Buen fin de semana

      Eliminar
  8. Que no Ester, que no; que tu nunca psarías desapercibida en ningún sitio.
    Tu gran personalidad, no lo permite.
    Lo que pasa, verás, como te lo explicaría yo. Lo que pasa esque se han perdido las buenas costumbres, de saludar. Van totalmente a lo suyo y no te extrañe, que se llegue a ver caerse una persona, y pasar por su lado, la mire y diga, ¡oh! se ha caido y siga su camino.
    Bueno algunos, ni dirán eso.
    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy triste, cada vez hablamos menos, no nos relaciónamos, y si encima ya no saludamos No se quien va a educar a los jóvenes, aquello que me enseñaron de que al importante o mayor se le presenta el joven, sujetar la puerta para que pase alguien, cuando llueve ceder el paso pegado a la pared a la persona mayor, un buenas tarde, aquel con Dios. Una pena perder las costumbres que solo indican lo mayor que soy jeje.
      Muchas gracias Manolo

      Eliminar
  9. Ester creo que somos muchos los de tu club de invisibles. A mi también me ignoran en casi todas partes.
    Aunque en contrapartida en la calle se me acerca muchísima gente a preguntarme por alguna calle, o cualquier duda que tengan, esto me hace pensar que o tengo una cara muy vulgar o muy amigable, no se.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cría que ibas a decir que se acercaban a pedirte dinero, jeje, que supongo que tambien.
      Que pena de mundo con lo bien que suena un Buenos días tenga usted

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Jajaaaaa...eres tremenda!!!
    Desde luego que tienes poderes...los que no te vemos si te saludamos:)))
    La imagen te ha quedao "niquelá"
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? he pegado una maquina de café y mi "foto" jeje. Unos abrazos para el fin de semana

      Eliminar
  12. Menos mal, creí que era la única que se había vuelto invisible... un día me empujaron por la calle y caí al piso. Los que venían detrás siguieron de largo y si no me levanto rápido, me caminaban por encima.
    Un buen fin de semana, Ester.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, con lo fácil y barato que es saludar, dar las gracias y lo bien que suena un por favor, que cuando lo oigo me sorprendo. Paciencia y a repartir saludos a diestro y siniestro por si se contagian. Abrazos

      Eliminar
  13. Ester siento decepcionarte, te lo digo con mucho cariño para no herirte.
    tu no eres invible, yo intentan los que supuestamente piensan que estan bien, que si yo tengo una discapacidad, soy invible, y no es asi, yo soy de capacidad diferente, y no sigo porque grrrr si quieres mandame tu correo electronico muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa como eres, como somos, creo que si me pongo un gorro verde con plumas tampoco me van a mirar, cada uno va pendiente de su móvil y esa es su familia y sus amigos.Un abrazo grande, grande

      Eliminar
  14. Suele pasar en muchos lugares, las cafeterías por ejemplo. pasan por delante de ti y te ignoran hasta que tras una hora de esperar te pregunta qué tomarás. dan ganas de decirle nada soy un espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me pasa, les pido la cuenta y vienen a preguntar que he tomado, Nada pero es por el alquiler del taburete, llevo media hora sentada. Pero me apunto lo del espíritu. Saltibrincos

      Eliminar
  15. Jajaja, casi es una suerte.

    Ya me contarás la pócima que te tomas para ello...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se necesitan pacimos cuando la gente es tan mal educada. Todos andan con la cabeza baja para evitar saludar, pensaran que hay que pagar jeje. un abrazo

      Eliminar
  16. Divertido montaje que me ha hecho sonreír.
    Besos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, jeje, pero lo que cuento es verdad. Saltos y brincos

      Eliminar
  17. Dice Rosa Montero, que hay un momento en la vida en que uno se vuelve invisible. Pero opino como uno de tus lectoras, no creo que tu pases desapercibida en ningún lugar. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo saludo, y si no contestan repito el saludo mas alto, a veces me cuesta tres repeticiones pero al final me responden, así que no debo pasar desapercibida. Un abrazo para todo el fin de semana, bueno dos

      Eliminar
    2. yo aquí digo Good Morning, y si no contestan digo bien duro: Or not!

      Eliminar
    3. Eso está bien, muy bueno. Abrazos

      Eliminar
  18. ¡¡Buenooooooooo!!, soy una persona que ocupa espacio, es decir fortachona, pues no veas la cantidad de veces que me ha dado la sensación esa que manifiestas, especialmente en ascensores y salas de espera diversas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me voy quedando mas tranquila, parece que somos varios. El caso es que pensé si soy invisible entraré a robar el Banco de España sin pasamontañas pero ya veo que no debo hacerlo. Un saludo grandote

      Eliminar
  19. Porque ellos no tienen tantos superpoderes como tú...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego mejores no son, yo tengo un blog chiquitito en importancia y gran dote en seguidores, los mejores de todo. Abrazos

      Eliminar
  20. Debe ser por la Globalización...pero por acá también nos pasa...Y creo que es falta de respeto generalizada...y egoísmo también , no veo a nadie , nadie existe , solo YO...Hemos sido criados con otros valores Ester...Pero , de vez en cuando...que bueno volverse invisible y descansar de tanto tonto que abunda por ahi...y por aquí...Besos y abrazos bien tangibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria divertido ser invisible un rato, jugaría al escondite con mis nietas y ganaría yo, jaja.
      Buen fin de semana

      Eliminar
  21. Jaja, Ester me temo que esos poderes los tenemos otras también.
    La falta de educación es más que evidente.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues me estáis quitando la ilusión, pensaba ir a hacerme unas fotos y ver que pasaba. En fin es verdad no hay mucha educación. Buen domingo

      Eliminar
  22. A mi me parece que la gente se olvido de saber mirar, de ser cordial y de los otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos se lo pierden, la educación abre muchas puertas. Que tengas un buen domigo

      Eliminar
  23. Eso nos ha pasado a muchos. Alguna vez me he atrevido a ser yo la que me dirijo al que entra en un sitio y no saluda. Por lo menos me han mirado jajaja.
    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo saludo y repito el saludo hasta que me responden, obligados pero lo hacen. Me molesta que la gente no hable cuando no es muda.
      Buen domingo y dos abrazos

      Eliminar
  24. Lo mío es peor, puedo quedarme quieta en pleno día en una calle y la gente choca contra mí, sin que me haya movido, es muy curioso. Tampoco me piden perdón ni dicen nada.
    ¿Sala de espera? ¿Qué pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, gracias, esperaba a alguien que había Ido a una consulta y no me dejaron pasar.
      A veces pienso en poner una tienda de educación, supongo que no vendería ni un buenos días. Abrazos y muchas gracias por preguntar

      Eliminar
  25. Qué mal cuando nos pasan esas cosas. Nos matamos con la razón de...si yo estoy aquí, si yo no soy invisible...Pero es así.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces además de que no me importa, me divierte. Abrazos

      Eliminar
  26. No creas que no lo he pensado veces... somos invisibles desgraciadamente en infinidad de ocasiones. Cuando era estudiante y volvía a mi ciudad de vacaciones, me sentía extraña, nadie me saludaba, incluso compañeras que habíamos pasado años en la misma clase. Entonces me ponía de los nervios, ahora me sigue pasando hasta con los vecinos, hay quien tuerce la cabeza de tal forma para mirar a otra parte, que les crujen las cervicales.
    Mala educación, los modales se enseñan en casa, la universidad solo da cultura y a veces.
    Por otra parte sería una gozada volverse invisible. Tú jugarías con tus nietas, yo tiraría del pelo a quien no me saluda.

    Visibles rosas azules para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de pararme a charlar en la calle, de hecho cuando me cruzo con alguien conocido nunca digo hola, siempre digo adiós, digo digo algo por lo menos.
      Lo de tirar del pelo me lo apunto por si un día...
      Muchas gracias por las rosas, abrazos grandotes

      Eliminar
  27. A mi me pasa una cosa curiosa en el trabajo: cuando mis compañeros no están en su mesa hay personas que entran, me miran y dicen ¿no hay nadie?.
    Yo siempre respondo, nadie no pero estoy yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suena, habría que buscar una buena respuesta para que se sientan ellos también ninguneados, que fácil es ser descortés. Abrazos

      Eliminar
  28. Suele pasar, a menudo además, todos van a lo suyo, a mí también me cuesta entenderlo, solo que como soy bastante sociable es raro que no tarde en entablar una conversación por algo, aunque sea del tiempo.
    Un saludo
    Rosa.

    Encantada de conocer tu blog y quedarme por aquí a seguir tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre andamos con prisas, especialmente en la fila de la caja, luego sales a la calle y te encuentras a la señora de charla y tan tranquila, creo que todos tenemos tiempo para un buenos días, en fin me voy acostumbrando.
      Me alegro de tu visita puedes volver cuando quieras y cuando quieras, también, te puedes hacer seguidora, este es un espacio para todas, y hay muy buenos seguidores.
      Saltibrincos

      Eliminar
  29. no es malo ese poder te imaginas entrar al cine y ver todas las películas que quieras y gratis...


    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usaría esos poderes para otras cosas, por ejemplo y puestos para ir a los teatros.
      Saltibrincos

      Eliminar
  30. Jajajajaja, y no has probado a ser tan maleducada tú como para romper sus pensamientos con un: que vaya bien...
    Yo soy muy maleducada! Y se me quedan mirando con una sonrisa... como si no esperaran que nadie más supiera verlos a ellos!

    ResponderEliminar
  31. ¿Y funciona? a veces ni con los vecinos. he optado por no ser la primera en saludar, solo si ellos dicen algo respondo. pero creo que si que lo que dices los debe avergonzar. intentaremos jeje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Si es que a veces parece que somos invisibles que nadie nos ve.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces me gustaría. Otro beso para ti

      Eliminar