''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

28 de octubre de 2012

Una forma de llevar la contraria...

El premio Inspiración me lo otorga (es que ya no le caben en la vitrina) con humor y con sorna: http://www.unjubilado.info/ y me pide que diga, que me inspira de un blog, bien pues de un blog me inspira su espontaneidad, de otro su inmediatez, de aquel la candidez, del de allí la fuerza y de todos la personalidad de quienes los administran.
Del tuyo ese poco de ironía que usas para disimular tu sagacidad en un alarde de modestia.
Siempre acepto los desafíos y dando saltos y brincos 

4 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas aceptado, antes, te hablo de hace 5 ó 6 años había muchos premios en circulación, con infinidad de preguntas y con la obligación de reenviárselos como mínimo a 5 blogs, al final me cansé, nos cansamos de tener que buscar entre todos los conocidos a los "mejores" y se aceptaba el premio pero no se enviaba a nadie, con lo que el meme o premio, fue desapareciendo. Era una manera de conocernos mejor y de incrementar las visitas de otros blogueros que en ocasiones se quedaban definitivamente. Trataré de desempolvar alguno sencillo pero que sea bonito y agradable para poner en la "estantería".
    Saludos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que en mi anterior entrada que lo recogería, vestida de gala y llevando lo que me pedías. Muchas gracias otra vez y muy bien que recuperes viejos premios pero los vas sacando esporadicamente y no uno a la semana, para que se puedan apreciar.
      Buena semana. Saltos y brincos

      Eliminar
  2. muy buena respuesta ESter. decir a unjubililado, que siguen en circulación los memes.. si bien es cierto.. que se hacen cuándo no tienes otra cosa mejor que hacer, porque requieren tiempo y esfuerzo... y lo de buscar los mejores seguidores para entregar... yo siempre se lo entrego a mis últimos comentaristas.... por algo comentan no?=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, tu ya me has concedido dos premios, y si es verdad que dan trabajo, pero es una tarea agradable y siempre se puede hacer en el momento o aplazarlo hasta tener tiempo, un premio siempre es un PREMIO.
      Saltos y brincos

      Eliminar