''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

28 de octubre de 2012

Premio...


Domingo y con regalo
Maria Eugenia, me ha concedido un premio
¡Gracias "Wapa"!
Las reglas de este premio son:
Nombrar a quien me lo ha dado
Responder a cinco preguntas
…y hacer cinco preguntas diferentes
Nominar a otros blogs

Yo he contestado a:
1 ¿Carne o pescado?
   Es muy personal
2 Una película
   La guerra de papa
3 Al cine: Sola o acompañada
   Acompañada, alguien tiene que pagar el taxi
4 Papa Noel o los Reyes Magos
   Reyes Magos
5 Un libro
   Don Quijote de la Mancha

Mis preguntas son: 
1 ¿Cuántos años tienes?
2 ¿Cuánto ganas?
3 ¿Cuánto pesas?
4 ¿A quien votas?
5 ¿Eres sincera?

Y mis blogs elegidos:
Por su constancia
Para quitar el Captcha
Porque si y si







13 comentarios:

  1. Ya sabéis queridas premiadas que ni es obligatorio aceptar el premio, ni llevárselo ahora, ni responder a las inocentes preguntas. Aceptarme eso si mis saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Yo hace mucho que dejé de recibirlos ya que no contestaba a las preguntas ni me decidía por ningún blog, pero en este caso concreto voy a contestar a tus preguntas, me hace ilusión, pero que conste que no quiero el regalo.
    1.-Tengo demasiados años para los que me gustaría tener.
    2.-Lo que me quiere dar la Seguridad Social, ya que no puedo chantajearla para que me de más.
    3.-Peso 12 kilos más que hace un año y medio, entre otras cosas por dejar de fumar.
    4.-En ocasiones a los saludos de alguna persona.
    5.-Soy total y descaradamente sincero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba que nadie me respondiera, siempre me sorprendes.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pensé que nadie respondería ante el descaro de mis preguntas, y encima dos respuestas una de alguien que no ha recibido el premio y la tuya que eres quien me lo ha concedido, cada día me sorprendo mas de la generosidad de las personas.
      La última respuesta garantiza la veracidad de las otras cuatro y mereces un homenaje, de momento mi gratitud y un monton de besos

      Eliminar
  4. Ester gracias por pensar en mi para compartir el premio con otros blogs.
    ¿Te sigue saliendo el captcha en los comentarios de mi blog? Es que lo tengo anulado. Ya me dirás.
    Respuesta a tus preguntas:
    1ª Según se mire, a veces un suspiro y otras un cargamento muy pesado.
    2ª Menos de lo que ganaba hasta hace dos años, pero no me quejo ya sabes que hoy tener trabajo es toda una suerte.
    3ª Peso 55 kilos.
    4ª Al menos malo según mi opinión.
    5ª Sí siempre, pero me guardo las opiniones cuando no me las piden. No me gusta lo gente que se dice sincera y lo utiliza para hacer daño.

    Un cariñoso abrazo Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya no sale el Captcha y es estupendo poder dejarte comentarios.
      Me alegro de que te guste el premio y te agradezco las respuestas, son muy descaradas, he pensado que alguna me mandaría a la porra o mas lejos, gracias por no enfadarte y por responder.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a ti y las demás premiadas. Por cierto, vaya preguntitas...

    Besos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se dice que no son las preguntas las impertinentes sino las respuestas, en este caso estoy totalmente en contra. Mis preguntas son indiscretas y atrevidas, y las respuestas son sinceras y educadas.

      Lo decía ayer el mundo del blog es fantastico lleno de personas estupendas, salto y brinco por todas vosotras

      Eliminar
  6. Enhorabuena. Buenas preguntas y mejores respuestas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katy. estaba segura de que no las respondería nadie, incluso esperaba un ¡Anda ya! pero ya ves que las respuestas estan siendo geniales, tengo unas seguidoras maravillosas, pero creo que ya nadie me va a conceder un premio preguntón.
      Salto y brinco que acabo de llegar y me tengo que quitar el frío de encima

      Eliminar
  7. Gracias guapa por el premio, pero ¿ que es eso de "Para quitar el Patcha"?

    Yo no soy de premios pero con gusto te respondeo a las preguntas.

    Soy mayor...

    Muy poco

    54

    A la izquierda

    Suelo serlo

    Graciasssss de nuevo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Por quitar el Captcha es para el blog de arriba, el de m.p. moreno que recientemente lo ha quitado, a ti te lo he dado porque si y si, y es lo que pone debajo del nombre de tu blog.
      Bueno el premio es optativo, lo dejas donde está y nadie se entera. Lo de las preguntas ya es otra cosa, eso de los premios “preguntones” puede ser un poco lioso, así que pensé que siendo unas preguntas tan impertinentes no las responderíais nadie, pues me habéis sorprendido. Sois muy gentiles, yo suelo contestar saliéndome por la tangente.
      Moltes gràcies a tu

      Eliminar