La editora de este maravilloso blog no publica en domingo, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

27 de octubre de 2012

Blog´s



Voy de visita y llueve ¡Que alegría!
Me encuentro fatal, tengo la moral de alfombra.
Los políticos son unos incompetentes y embusteros
Es el mejor día del año, estoy feliz conmigo misma.
La soledad me duele.
La ausencia me martiriza.
La familia es lo mas importante.
Al fin sola. 
He visto amanecer y tengo una vida plena.
Esto es cuando leo y entiendo, otras veces o está en marciano o la marciana soy yo, también me ocurre que es demasiado didáctico y me aburre, o…
Me gusta mi blog, lo abro y me lo miro como cuando cuelgo un cuadro nuevo en la pared (No va a ser en el techo), busco con cuidado la imagen del principio la que da la bienvenida a la entrada, la elijo para darle mas valor a lo escrito o por llevar la contraría, me gusta que me visiten, que se comente, que me den la razón, aunque ya la tenga, que no me entiendan, los comentarios cariñosos, los irónicos, los negativos, que cada cual sea cada una.
Me encanta ir a ver otros lugares, tienen flores, barcos y dibujitos, fotos e imágenes, intento ver lo que significan, si tienen relación con las cosas que cuentan y que después de leerlas me gusta dejar mi opinión, me encanta si me contestan. Muchas veces leo los comentarios que dejan otras en otros blogs y  la respuesta de la propietaria del blog y me parecen tan interesantes como la misma entrada (Soy una cotilla)
Además de los blogs que sigo desde este, hay otros muchos que visito regularmente, tienen otra temática, economía, inventos y “paratejos” Internet y sistemas, decoración, moda…
¿Y esta mujer cuando come?
El mundo del blog es sensacional…

24 comentarios:

  1. Buen finde me voy a andar (sin saltos ni brincos) Está muy ser "cotilla" en los bñogs que para eso están. Muy bien descrito este mundo mágico en dónde aprendemos unos de otros.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que usted lo ande bien! conozco a muchas personas que tienen esta sana costumbre, algunas ademas corren. ¿Y la muñeca, bien ya?
      Que disfrutes del sábado y el domingo.
      Yo si que salto y brinco que todo va bien.

      Eliminar
    2. Ja la muñeca va. Eso es importante. Yo también hice footing durante 14 años, pero la rodilla... Si es que parezco un madelman.
      Pero ya sabes el que se sienta pierde el tren.
      Bss

      Eliminar
    3. Yo no practico ningún ejercicio, hace años iba a un gimnasio y al salir nos ibamos a desayunar como si se acabara el mundo, lo padabamos muy bien, pero no teniamos afición solo vicio y lo fuimos dejando. Ahora no necesito escusas para comer.
      Que me alegro que tu "Nancy" vaya, cuidate y besos para mañana

      Eliminar
  2. ¿Y esta mujer cuándo come? Eso si que es ser cotilla, que coma cuando quiera, a veces -¿no?- un trocito de pan y queso frente al ordenador... al menos yo lo hago, esos días locos en los que me levanto decidida a dedicarme todo el día a los blogs, a escribir, a leer aquí y allí... ¡decididamente, es encantador!
    Me gusta la imagen que has elegido, una ventana pequeña, una ventana al mundo.
    Saltos y brincos para el fin de semana, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy a veces, desordenada con las comidas, sobre todo con las cenas que con un buen bocadillo soy la reina de los mares o de mi casa.
      Me gusta tu interpretación de la imagen, coincidimos.
      Un fin de semana con una hora mas para dormir, yo la emplearé en vivir, tu disfrútala de manera que te haga feliz. Saltos y brincos y tu más

      Eliminar
  3. lOs blogs es como tener todas las revistas y todos los periódicos a la vez.. , lo bueno es que encima dan normalmente buenas noticias.. puedes leerlos cuándo y como quieras... e interpretárlos de la misma manera.. que no apetece no se lee, que apetece se cotillea... un mundo muy grande el de la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande, desde luego y donde se "conoce" gente y se intercambian pareceres, en alguno te enseñan a hacer bizcochos de las monjitas.
      Que descanses el fin de semana o que te diviertas haciendo cosas, pero que seas feliz.
      Saltos y brincos

      Eliminar
    2. jajajaja, buenísimo el bizcocho. A descansar,y que mañana nos despertemos con muuuchas más energias.

      Eliminar
    3. Ya he visto las fotos y te he escrito un comentario pero no le habré dado a publicar y se ha perdido, así que te he dejado otro ahora.
      Disfruta del bizcocho ¿O ya no queda? Besos

      Eliminar
    4. jajaj toavía queda, aunque no sé si a Julián le ha sentado mal, quizás sea una de sus crisis, o un virus, o su enfermedad en sí, o la tortilla de patata..., pero creo que no se atreverá a probarlo de nuevo ajajajajaj.

      Todavía queda... que un poquito para desayunar y listo, Alejandra lo devora ajajaj.

      tienes premio en mi blog.

      Eliminar
    5. Gracias por el premio ¡que ilu! lo recojo y lo publico para presumir.
      Buen domingo

      Eliminar
  4. Un mundo que te atrapa sin remedio, una vez dentro te resulta casi imposible salir.
    Buen post Ester.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es casi tan rápido como el WhatsApp, acabo de meterme en un comentario tuyo en el blog de Katy
      Que disfrutes de esa hora que nos añaden Besos

      Eliminar
  5. En mi caso a todos los blog a los que por los motivos que sea acudo, siempre aprendo algo, me gusta enterarme de los pormenores del blog y de su administrador/a, por supuesto es muy difícil conseguirlo si la persona que lo lleva "no suelta prenda", por ello no me enfado, ni pregunto y en ocasiones incluso sin querer voy copiando la manera de comunicarme que tiene, trato de copiar lo bueno y desechar lo malo, las ideas que me gustan las pruebo en mi blog en el sidebar, aunque normalmente las desecho.
    Hay varias cosas que siempre he tratado de conseguir, que sea un blog amable, diverso, que toque casi todos los temas y otra cosa esencial es que la carga la haga de la manera más rápida posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Las prendas, las mías, hoy las he soltado en tu blog, creo que he sido muy clara, Referente a que la carga sea rápida a mi también me preocupa y espero que tu que sabes me digas si tarda el mío en abrirse y si es así espero que me ayudes.
      Y si mi opinión vale, en tu blog encuentro de todo, sorpresas, actualidad, costumbres, educación y modales, etc. Por eso será que voy todos los día a verte.
      Saltos y brincos que se me ha pasado un poco la rabieta de los “pendones”

      Eliminar
    2. El tuyo tarde muy poco en abrirse, pero como decir muy poco no es decir nada, te dejo con un enlace que aunque no es exacto te dice el tiempo que tarde en cargarse tu blog, una web o el blog con el que desees comparar, especificando lo que tarde en cargarse cualquier foto o enlace que puedas tener, por lo que es fácil quitarlo, siempre que se pueda prescindir de ellos.
      Te dejo el enlace escrito para que copies y pegues, tu lo podrás hacer mejor que yo, que aunque es posible hacerlo hay que saber hacer "trampas"
      El enlace es este : http://tools.pingdom.com/fpt/
      Espero que no lo emplees en una carrera, saltando a la vez.
      Saludos

      Eliminar
    3. Muchas gracias maestro. Un saludo de tu seguidora pesada

      Eliminar
  6. El mundo del blog también alimenta el alma, más de lo que creemos...

    Me gusta tu blog, desprende esa magia que tanto me gusta ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Empecé a seguir blogs sobre aplicaciones, tecnología y software, y he ido añadiendo mas temas, pero los blogs personales me hacen compañía, es como un bloque de vecinas donde todas dejamos las puertas abiertas.
      Besos y saltos y brincos que mañana tenemos una hora mas para disfrutar

      Eliminar
  7. Bueno, es un sentimiento recíproco... Mis textos ya son nuestros textos y todas las fotos salen del álbum de tu imaginación.
    Y volvemos a saltar y brincar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa reciprocidad yo salgo ganando, tus textos son tesis, historias resumidas en microrelatos. Y las fotos no se porque pero las tuyas tienen un orden. Por eso me paso siempre a leerte y nunca me decepcionas.
      Todo lo arriba escrito, que es cierto, es en desagravio a algunos comentarios irónicos que dejo en tu blog.
      Yo siempre estoy contenta y por eso salto y brinco

      Eliminar
  8. Me alegra que te guste tu blog y de que abras tu ventana cada día llueve o salga el sol. Y no pasa nada que seas cotilla, creo que todos hacemos lo mismo, mirar los comentarios que nos dejan y los que dejan a los demás, así funciona este mundillo, igualito que el de fuera de la red, así somos.

    Recibe un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta el tuyo, pero fíjate que fuera del blog soy lo contrario a cotilla, por no preguntar no pregunto ni la hora, nunca me ha importado la vida de aquellos que no sean mi familia o mis amigos, y aun así nunca me meto en sus vidas, pero en el blog es diferente, creo que es porque no puedo ver los ojos.
      Ya me estoy enrollando, besitos y saltitos

      Eliminar