La editora de este maravilloso blog no publica en domingo, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

26 de octubre de 2012

Gentes…



¡Adiós amigo mío!
¿Mio, mio...? mio lo dicen los gatos.
Los gatos comen ratones,
Los ratones comen queso,
El queso sale de la leche,
La leche sale de las cabras.
¡Este tío me ha llamado cabrón!

20 comentarios:

  1. Caracol, col, col
    saca los cuernos
    y pónlos al sol.
    - Jubi y esto?
    Por asociación de ideas con el macho cabrío y el caracol que está manchando el sofá.
    Saludos, arrastrados por el suelo... cuando salga el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hablando de comida.
      Saltos y brincos que ahora mismo no llueve

      Eliminar
  2. Jajaja!! Qué ocurrencias tienes!!!
    Besitos Ester...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente muy mal pensada ¡Pobres!
      Yo salto y brinco segura de que nadie piensa mal de mi

      Eliminar
  3. Menos mal que paraste con la cabra, de haber seguido no sé cómo habría acabado esto.

    Un beso Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me he puesto a pensar en lo bueno que está el cabrito asado. Cachis!
      Un besazo Elena

      Eliminar
  4. Divertido juego de palabras. Menos mal que los ratones comen queso luego tienen el mismo gusto que nosotros.
    Me encanta el cojín.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cojín se necesitan restos de lana y unos botones y se aconseja tejerlo junto al brasero.
      Y el queso a mi me gustan todos.
      Que el fin de semana sea tranquilo, divertido, familiar, como tu quieras que sea.
      Besos

      Eliminar
  5. será que no me hace gracia. me habré levantado torcia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Torcía” de eso nada, guapa, nunca te critiques tu misma.
      Buenas noches

      Eliminar
  6. Pues sí, realmente hay gente de lo más retorcida que busca mensajes ocultos -y negativos- en lo sencillo, qué desgaste neuronal más absurdo, no?...bufff

    Me has hecho sonreír!

    :)

    Besitos pasados por lluvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena la gente que no disfruta de la vida, y una alegría que me das si te has reído, hay que hacerlo todos los días.
      Aquí nos amenazan con lluvia, pero son de vez en cuando dos gotas mal contadas.
      Saltos y brincos por si mañana llueve como el año pasado… De arriba abajo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues el otoño es una época estupenda para tejer, y el cojín una buena compañía, no habla, no interrumpe, no mancha, no come queso… jaja

      Eliminar
  8. Ay, Ester, mi padre decía eso... lo había olvidado por completo.
    ¡Saltos y brincos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jana como me alegra encontrar a alguien que lo recuerda, cuando lo digo nadie lo había oído antes, a mi me lo enseño mi padre.
      Saltos y brincos por los papis

      Eliminar
  9. JAJJAJA QUE RETORCIDO PARA LLAMAR CABRON.
    ESTER PORFA, s.o.s. ponte en contacto conmigo, te puse mi correo, no puedo quitar las letras de confirmacion. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus te he mandado un correo, pero si hubieras leído en tu blog los comentarios ya te dije como se podía quitar. Buenas noches y mis saltos de rigor

      Eliminar
  10. Anf
    da que no le da vueltas jajajajajaj, pero sigue siendo un cabrón jajajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos lo son sin necesidad de entrenar.
      Saltos y brincos y buen sábado y millor diumenge

      Eliminar