''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

28 de mayo de 2012

Cosas que no me sirven...


Tengo cosas que no me sirven, no me valen, no me gustan, no hacen “juego”. Que me estorban.
Tengo cosas que quiero, que tienen recuerdos pegados, que valen, que significan, que son útiles.
Tengo cosas guardadas, escondidas detrás de los libros, en el fondo de un cajón, en… mis venas.
Tengo ganas de tirarlas todas, o algunas, pero me da lástima, les tengo consideración.
También tengo un lío y no se que hacer.

¿Que harías tu con lo que yo tengo?                                              

2 comentarios:

  1. En lo del lio no te puedo ayudar, pero en lo de los trastos, tengo una formula: meto en una caja todo lo que quiero tirar. me olvido de ella durante una semana, si no he tenido tristezas la saco a la basura.
    Hasta pronto. Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eugenia, una buena idea.
    Ester

    ResponderEliminar