No me gusta el autoservicio y menos el autocobro. Con el “usted mismo” nos encaminamos al uso y abuso del papel y del plástico. Me imagino en la peluquería cortándome yo sola el pelo y recetándome las aspirinas usando una App. Tendrían que hacernos un descuento por trabajar para los comercios. Cada día soy más cascarrabias y me gusta.
Aparte de lo que comentas a mi me saca de los nervios, los cajeros automáticos de los bancos, especialmente si están en el exterior, también los robot que te contestan cuando haces una llamada y si están ocupados los "operadores" te ponen música.
ResponderEliminarSaludos
Tienes razón, y por añadir Tenía varias monedas de 2 euros y fui al banco a ingresarlas, me dicen que la caja cierra a las 11h. ¿? ¿Un banco cierra la caja? Pero una señorita amablemente me indica que hay cajeros, haciéndome la tonta, en mi caso es fácil, digo que no quiero dinero que quiero ingresar. -Ningún problema en el cajero se puede. –¿Me ayuda que no sé? –Le enseño para otras veces. Salimos a la calle aguardamos la fila de dos personas y cuando es mi turno me pregunta ¿Cuánto quiere ingresar? Y yo saco una bolsa con varios blísteres de monedas ¡! Sorpresa las monedas no se pueden ingresar, me reí (por dentro toda la mañana.
EliminarY en todo lo que comentas y alguna cosa más estoy de acuerdo. Abrazos
Lo suscribo. No me gusta el autocobro en el comercio.
ResponderEliminarQue tengas buen dia
Y parece que se va a quedar para siempre... o hasta que descubran otro modo peor. Un abrazuco
EliminarY en las gasolineras tampoco. Un beso
ResponderEliminarEs cierto, si hacemos recuento podemos ir añadiendo. Abrazos
Eliminarimagínate a las cajeras enseñando a los clientes a usar las autocajas, para poderlas despedir después.
ResponderEliminarabrazoo
Supongo que lo tienen asumido, (en España de ser cajera se puede pasar a la política) pero deben estar preocupadas y yo indignada. Un abrazo
EliminarEn todas las grandes superficies y grandes empresas de ropa las maquinas de autocobro están presentes... lo del banco es de traca. Así nos va todo. Besos
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, todo es "Hágaselo Ud. mismo" pero no te descuentan el coste que se ahorran, todo para tener más beneficios, quitando mano de obra. Prefiero ir a los sitios en donde te atiende un ser humano, aunque parezca asqueado, lo cual entiendo. Hasta en los súper están quitando las cajas para que te cobres tú mismo para la empresa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Has acertado de pleno, con tanta tecnología, nos están volviendo locos, no estoy para nada de acuerdo de estas grandes superficies donde ya no se ven cajeras cobrando y todo lo tenemos que hacer nosotros. No se dan cuenta, aparte que quitar puestos de trabajo, no es lo mismo ser atendido por una persona, ese contacto si se pierde, con él se pierde humanización.
ResponderEliminarEn fin, no sé donde vamos a llegar. No quiero decir que esté en contra de los adelantos, pero por favor, no perdamos el norte. Un besote grande
Y cuando uno compara un pequeño mueble y llega a tu casa y debés pagar el armado? Y sino hacerlo por tu cuenta! Un abrazo Ester!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCuando la tecnología se aplica como se aplica no es nada casual lo que sucede en nuestros días. Nos llaman tontos a la cara, tenemos que soportar las llamadas en espera de centralitas, etc. En una palabra nos piden ser autónomos para todo. No habría ningún problema si se hiciera como debiera ser. En fin no perdamos el norte. Sigamos con humor (a pesar de los pesares) y volvamos a comprar en comercios pequeños que todavía los hay (aunque sean un poco más caros). Las instrucciones tienen su coste.
ResponderEliminarGracias por traer a colación lo del autoservicio. Abrazos gigantes y que tengas un día estupendo Ester.