''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

12 de octubre de 2024

¡¡Gracias!!

  

Comunicación para todos aquellos que votasteis por el relato 8 https://presentaciones-ester.blogspot.com/2024/09/cosas-de-abuela.html os participo que ha resultado el ganador, una alegría enorme para ella y la familia. En diciembre se editará el libro con los 13 relatos participantes. Os comenté que avisaría del resultado que viendo como terminó la votación popular no era previsible que fuera este, pero parece que el poder del 90% del jurado fue decisivo. 

Muchas gracias a todos, sois geniales

18 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Me alegro muchísimo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy contenta, agradece los votos familiares y de amigos y le ha ilusionado que el jurado la haya elegido entre 13, de hecho ella voto por uno que le gustó mucho. Gracias

      Eliminar
  2. Me alegro por ello, y de que mi voto, por una vez, sirviera para algo positivo. ;)

    Abrazote doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ella ha sido un voto positivo, y que el jurado de escritores la eligiera una satisfacción, en diciembre publican el libro y será la presentación. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Felicidades, lo mismo tienes en casa una futura escritora multipremiada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es multifacética se mete en todo, hasta escribe, pero es de ciencias y quiere ser astronauta. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y que sepas que ha sido muy merecido el haber quedado como ganador el relato.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho, muchas felicidades.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una gran alegría Ester! Tenemos nietas multifacéticas, el orgullo nos va a hacer engordar jajaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho y a por todas !!! Felicidades que eso quiere decir que en casa tienes posible vorágine de premios. Estupendo día para celebrarlo.
    Un fuerte abrazo a toda la familia, Ester.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra, que eso es un empujoncito mas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. 👏👏👏👏👏👏BRAVOOO
    Como Lewis Carrol, y Asimov y unos cuantos más de CIEncias que hay.
    felicidades y abrazoo

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho y un beso para esa nieta linda que tienes.
    Y por supuesto otro para ti. Ole primo el sentido común y se premió el resultado de un buen trabajo, no por las amistades, eso me gusta. Besos y disfrutar como se merece el día.

    ResponderEliminar
  11. Qué estupendo, me alegro muchísimo! Enhorabuena!
    Abrazo grandísimo a nieta y a abuela 💃🏼

    ResponderEliminar
  12. Detrás de una nieta siempre hay una familia empujando hacia las cosas positivas y ella, seguramente, las sabe absorver.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Premio muy merecido por lo que le envío mi más entusiasta enhorabuena y a ti por ser su abuela. que le dio parte de tus genes.
    Un beso para ambas.

    ResponderEliminar
  14. Muy merecido ese premio, felicitaciones para ella y toda la familia, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar