''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

21 de septiembre de 2024

Cosas de abuela...

 



Mi nieta me envía esto, bueno nos lo envía a la familia, para que votemos su relato, y o ya lo he hecho y se me ha ocurrido que a lo mejor alguno querría echarle una mano.

No hay obligación y tampoco me voy a enterar si lo hacéis. Como es anónimo hay que recordar que votemos al relato 8 y clicar en la quinta estrella.

 Este es el enlace: https://laplazadepoeblog.com/votacion-x-certamen-joven-de-relato-cuentos-distopicos/

 

Gracias y feliz fin de semana


4 comentarios:

  1. Leído y votado.
    Un relato donde la guerra y los niños se llevan la peor parte.
    Que tenga suerte.
    Feliz fin de semana
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Listo. Mi voto el número 34. Logra hacer sentir la angustia de que Jacobo haya sido descubierto, con ese magistral cierre, llevándonos a imaginar cuando se lo están llevando. Tenemos excelente escritora en tu nieta. Muchas felicidades
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar