''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

13 de septiembre de 2024

¿Nos animamos a continuar?...

Tengo dudas si participais en el relato u opinais, Stella,  Erik,  

No entiendo casi nada, si hablo me callan, si callo me miran, si miro me esquivan, si me levanto me vigilan.

Menos mal que no oyen mis pensamientos ni adivinan mis intenciones…

 

Si alguien se anima, en el comentario podéis seguir la historia, seria genial leer al compañero anterior para no repetir y no cambiar de tercio, no es necesario que os explayéis largo y tendido, pero tenéis libertad absoluta.

El lunes vemos el resultado, el domingo si puedo

51 comentarios:

  1. porque si no echarían a correr. Como soy la empollón, todos me quieren copiar, así que voy a poner las respuestas falsa, luego cuando falten tres minutos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiaré las respuestas y pillaré a esos rufianes en falso. Soy la mejor y no me van a quitar el sitio...

      Eliminar
    2. No sé si debería hacer falsas respuestas, tal vez me pillen y sería horrendo, me pondría colorada y no podría mirarles a la cara.
      Mejor haré una estrategia, taparé mis repuestas y que cada uno conteste lo que quiera, al menos si apruebo diré que he sido la mejor con orgullo y no por hacer trampas ni marranadas.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Luego cuando llegue a casa escribiré en el blog todas las respuestas verdaderas, y una vez que las corrija me pondré una buena nota. Lo celebraré paseando, y mirando a los ojos a todas las personas que me paren para hablar.

      Eliminar
    5. Gabilante le has dado la vuelta a mi idea y la has mejorado, gracias, Alfred que bien sigues la historia creo que esto promete, Campirela contar contigo es estupendo, seguro que sacaremos un buen texto.
      Gracias!!!

      Eliminar
    6. CuadernodeTapaDura, no tengo claro si es tu comentario para el relato

      Eliminar
  2. Me quedo a leer los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfrutarás, veo que serán estupendos, montaremos una buena historia

      Eliminar
  3. Me voy a cansa pensando ¿alguien habrá dado la respuesta verdadera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda duda te llevas a casa, espero que la deduzcas jeje, Gracias

      Eliminar
    2. Ester, creo que hablaba conmigo misma----menos mal que entendiste lo de casa..jaja, no creo que te sirva para el relato, pero despues volveré a ver si soy capaz de entrar en el

      Eliminar
    3. Gracias por volver, añadiré tu aporte al relato que encjará muy bien

      Eliminar
  4. Puede que haya alguien que siempre acierta. Pero tampoco se debería pensar en los demás si en realidad soy buena estudiante y aprendo cada día lo que me enseñan.
    Quizás sería mejor decirme A ver si con lo que sé ¿puedo sacar el curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, esto marcha estupendamente, sois magníficos

      Eliminar
  5. De todos modos a mi edad ¡¡que más me da que escuchen lo que pienso!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de los pensamientos, puede que sean intimidatorios, pero me guardo tu comentario

      Eliminar
    2. Me reitero, a nuestros años dificilmente se puede intimidar, nuestro pensamientos están trufados de errores y aciertos y el no querer que aquellos se repitan.

      Eliminar
    3. Vale, si te reafirmas habrá que pensar que estás en lo ciero. Gracias por volver

      Eliminar
  6. Sí. Creo que mi mejor intención o estrategia, es ser como soy sin dejar que me influya lo que puedan pensar mis compis sobre mí. Y quererme; quererme mucho como siempre me dice mi abuela mientras me prepara sus ricas limonadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que saldremos adelante y sin cometer ningún crimen, esto ha dado un giro grande desde mi idea original,

      Eliminar
  7. ...porque sabrían que vengo desde otra galaxia! Un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, esto se complica, al final todo se sabe...

      Eliminar
  8. Seria péssimo para toda a humanidade se os pensamentos se ouvissem.
    .
    Votos de um Feliz fim de semana.
    .
    Poema: “” Musa do meu coração ““
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que los pensamientos sigan siendo privados. Un abrazo

      Eliminar
  9. La verdad que sería de nosotros si nos leyeran el pensamiento,muy buen escrito amiga,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente un desastre, si los pensamientos fueran de alguien normal, los mios causarian carcajadas. Un abrazo

      Eliminar
  10. Menos mal que es lo único que no pueden ver ni saber, los pensamientos, aunque si que es cierto que hasta en eso hay personas muy intuitivas para adivinarlos jejeje.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, que hay quien lo capta, por la mirada o la expresion, no lo sé. Un abrazote

      Eliminar
  11. Más que de otra galaxia, paso mucho tiempo en las nubes... que también me dice eso mi abuela cuando me estoy bebiendo la limonada... Y me divierte, me hace sonreír, desde luego que piensen ellos lo que les parezca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, gracias las nubes estan mas cercanas, veremos si alguien mas no vuelve a salirse la tierra jeje

      Eliminar
  12. Menos mal que nos quedan los pensamientos... mal don el de la telepatía anda que no iba a escuchar cosas horribles.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que quien escucha su mal oye, siupongo que quien juega a adivinar tampoco obtien buenos resultados Abrazos

      Eliminar
  13. ¡Huuu! pues no estés tan seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si lo tengo que añadir al relato y detras de quien lo pongo,

      Eliminar
  14. Los pensamientos, lo único nuestro que nos queda al margen de los demás. A mi se notaría cierto "tufillo" si diera respuestas falsas , Alfred y Gabiliante, geniales...
    Buena propuesta la de hoy, me encanta.
    Saltibrincos y abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos dos han empezado y lo han hecho dandole la vuelta a mi idea y desde luego está resultando genial. Un abrazo

      Eliminar
  15. En realidad, pensándolo bien, si todos pudiesen leer mis pensamientos me odiarían por haber pensado en respuestas falsas, mejor desciendo de mi galaxia de pensamientos, termino el examen correctamente y me voy a casa de mi abuela, después de todo soy la mejor estudiante y me merezco la limonada y esas galletas de vainilla tan ricas que prepara.
    Y hasta aquí mi aporte Ester, buen fin de semana, por cierto me encantó tu idea, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis por tu aporte, encajará perfectamente y dedicaré una parte del fin de semana a montar el relato. Abrazos

      Eliminar
  16. If everyone thinks and no one can be heard in their thoughts, some write without revealing what they think, because if they reveal it, the need to deprive others of the secrecy of their thoughts would cease to exist.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado escribir sobre los pensamientos, otemeos que nos descubran o tememos hacer daño, un abrazo

      Eliminar
  17. Es mucho mejor que no me escuchen, porque si descubrieran la verdad de cuanto pienso, quedarian todos mis pensamientos al descubierto y perderia esa buena nota que me han puesto, quizás hasta dejarian de mirarme, así que mejokr me callo y me voy a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo guardo y aparecera en el texo, faltaria mas!!

      Eliminar
    2. Besos Ester, graciasss

      Eliminar
    3. Espero que te guste el resultado, a mi me gusta

      Eliminar
  18. ... y no le digo a Juanito que me gusta. Después de todo es el novio de Martita y estaría mal que se lo robara. Bueno, depende de la nota que saque ella, porque ella está muy lejos y no me puede copiar. Si saca mejor nota que yo, se lo robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has vuelto! estupendo hasta esta noche dejo los comentarios abiertos, luego los cerraré para montar el relato. Gracias

      Eliminar
  19. Yo creo que los pensamientos , es mejor dejarlos en pensamientos y no airearlos mucho...por si las moscas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, es lo bueno de poder tener libertad para pensar y decidir. por si las moscas

      Eliminar
  20. Paso a desearte feliz semana Ester. Hasta hoy no he leído tu propuesta. ¡Felicidades para ti y todos los participantes!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, para ti una seman genial y un abrazo

      Eliminar