''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

21 de mayo de 2024

La vida es como la primavera, nos sorprende por momentos…


El potingueo de los afeites. Pasar por el baño, dientes, aseo personal, dos vasos de agua, un aceite que limpia un jabón que limpia el aceite, un tónico que no recuerdo para que se usa, un contorno de ojos, una crema con vitaminas, otra crema esta hidratante y que no falte el protector solar ¡Desayuno, ya era hora! Dejé la ropa preparada, me visto y miro la hora… Saldré por la tarde ya han cerrado las tiendas.

Sigo en plan tranquilo y breve

36 comentarios:

  1. Reconozcamos que nosotros lo tenemos más sencillo.
    ¡Voy a por el agua!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beber agua en ayunas es saludable, para vosotros tambien. La de cosas que nos recomiendan hacer en ayunas, pero el agua es una buena recomendación. Un abrazo

      Eliminar
  2. Sigue tranquila, la vida lo vale.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, hace años que la vida pasaba pero desde hace muchos soy yo la que pasa por la vida y la disfruto, Unos abrazos

      Eliminar
  3. ajajjajajaja, no me extraña que con tanto lavado las tiendas se hayan ido al descanso de la comida jajajá.
    Un buen martes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no sigo los procedimientos rituales matutinos, a mi hija le digo que si jejeje. Abrazossss

      Eliminar
  4. Gel de ducha, crema de afeitar y de dientes y uno está dispuesto para lo que venga.
    Además, con la compra por Internet, se lleva mucho tiempo ganado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que nada es personal aunque esté escrito en primera persona, cambio tu crema de afeitar por protector solar y estamos empatados en número de productos. Un abrazo

      Eliminar
  5. jajaja yo he ido de más a menos, lo único bueno que trajo la pandemia para mi ,es que desde entonces me empotingueo y maquillo la mitad que antes... beber agua en ayunas y a cualquier hora es buenísimo, la piel se hidrata por dentro y por fuera.. un besazo y buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del agua casi a rajatabla, lo demás lo justo y más bien escaso, se me olvida, ya es muy tarde, mañana empiezo,... y es que creo que de joven no es necesario y de vieja ya no sirve de nada jajaja. Abrazucos

      Eliminar
  6. un vaso de agua en ayunas es la mejor opción. En cuanto al cuidado de la imagen para mi es esencial, trabaje en unos grandes almacenes donde nos exigían ir de puntillas, una vez cogido ese hábito, es imposible dejarlo.
    Aunque la imagen más importante es la interior, esa que a veces no se deja ver.
    Os dije que os visitaría cuando pudiese.
    Un besazo Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo usar demasiadas cremas y me da un poco de envidia ver a quien las utiliza, tengo un montón, hasta se me caducan jaja. Tu ven cuando puedas, igual me acuerdo de ti en muchas ocasiones. Abrazos

      Eliminar
  7. La mejor crema hidratante es la vida en su sentido más amplio, y nuestra actitud ante ella: sentirla respirar por cada poro; valorar cada pedacito de existencia y todo cuanto nos rodea de la Madre Tierra; porque eso somos; somos agua en el río de la vida.

    Y después de este rollo filosofal, te dejo abrazos y cariños enormes y primaverales, y te deseo un muy feliz día, mi querida Ester 🪻🌺🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rollo se lo voy a imprimir a mi hija que es quien me compra las cremas. La alegría y la salud son el mejor maquillaje y segun mi abuela la buena comida tambien jaja, Abrazos preciosa un lujo tus "rollos"

      Eliminar
  8. Excepto el día que toca afeitarse con el poco de agua y colocarse cuatro pelos que es lo que va quedando...
    Ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los chicos teneis menos tareas matutinas que nosotras, porque además todo lo que se pone por la mañan hay que quitarselo por la noche.

      Eliminar
  9. ¡¡Anda creí que habia comentado!!, bueno, han pasado tantas primaveras que ya sabemos como viene la del año siguiente, pero a pesar de ello, como la vida, siempre traerá alguna sorpresa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no falten las sorpresas son un aliciente, la rutina enturbia la mirada. Un abrazo

      Eliminar
  10. El ritual matinal se va acortando con el tiempo, ya no me pinto los ojos, nunca usé cremas, salvo la de manos que se secan con el frío, tomo agua por obligación, un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo agua y esto es todo, y ahora tambien crema solar, cuando se es joven no hacen falta y cuando se es viejo ya no hacen nada jajaja. Un abrazo

      Eliminar
  11. ¿Somos así las mujeres...?
    Un poco pero no tanto, gracias por despertar una sonrisa mañanera.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, unas eso y más y otras alguna cremita o ni eso, lo cierto es que nos invaden con la publicidad y los consejos. Abrazos

      Eliminar
  12. Lo que peor llevo es beber agua en invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadele algo, limón, jengibre, y que no esté muy fría.

      Eliminar
  13. los mejores días son los tranquilos y sin problemas.
    me encantan las margaritas. abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las margaritas son florecillas campechanas, cualquier lugar les parece bien para florecer. Te deseo uno de esos días tranquilo donde todo te salga genial. Un abrazo

      Eliminar
  14. ESTER

    Menudo tour el tuyo, ameno, prolijo, detallado, digno de copiarlo, forma calma de manejar los tiempos personales de tu mundo.

    Contento de saludarte y acompañarte en este periplo domestico, gracias por el regalo de tu visita, a mi nueva obra.

    Mi saludo para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mayo y la primavera me dan opcion a publicar algo diferente cada dia. Un abrazo

      Eliminar
  15. No hay vida para hacer tantas recomendaciones como nos hacen...jaja
    Recuerdo que mis abuelos no comian nada que no diera el campo y a la calle con la cara lavada con agua y jabón.
    Creo que nos complicamos demasiado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos serviciales a la recomendaciones, la publicidad, las redes, sucumbimos. Personalmente prefiero dedicar esos minutos a un café tranquilo. Abrazos

      Eliminar
  16. Anciosa pela continuação...
    Abraços carinhosos em seu coração.

    https://sensualidadeeerotimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay continuación, cada uno es libre de decidir . Un abrazo

      Eliminar
  17. El consumo de agua siempre ha sido, es y será saludable. Todo depende de la conciencia de cada un@ y practicarlo de verdad.
    Abrazos gigantes Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que hay que beber dos litros, que hay cuatro momentos al dia en los que beber es mas recomendable, soy bebedora adicta al agua. Un abrazo

      Eliminar