''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

6 de marzo de 2024

Bienvenidas…

 

Tenemos nuevos amigos que han ido llegando, por si no los conocéis a todos y por aquello de ir haciendo grupo dejo sus blogs para que los podáis visitar y les doy, la bienvenida oficial a AUTODIDACTA.

Adela,

https://miscosas-adela.blogspot.com/

Cristina,

https://lasaventurasdelarocuky.blogspot.com/?zx=a49410dab4981b2f

Lucia,

https://reflexoesdiarias-lucinalva.blogspot.com/

Stevie Ray,

https://blueshendrix.blogspot.com/

Chema,

https://chemarflasmiradasdejosin.blogspot.com/

La mayoría llegaron en enero y aquí siguen, espero que se encuentren cómodos entre nosotros y que se queden por mucho tiempo.

Nos adelantamos a Semana Santa y compartimos unas torrijas, hay una gran variedad, pero las que más me gustan son las tradicionales y si son de mi cuñada mejor, y dependiendo de la hora y los gustos te, café y tres variedades de vino para acompañar




Y por si la queréis alguno dejo la saltibrincadora, mascota de este espacio.

43 comentarios:

  1. Antesala de Semana Santa tus torrijas, bienvenida a los nuevos seguidores, siempre tan hospitalaria.

    Un fuerte abrazo, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo que te la di a ti, y seguimos leyéndonos, y ya sabemos la una de la otra, es una amistad virtual pero amistad al fin. Un abrazo y a por las torrijas que no se acaben.

      Eliminar
  2. Bienvenidos los nuevos. Años que no como torrijas; te leo acompañada de un té

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes de tomar una torrija que están riquisimas. Abrazos

      Eliminar
  3. Espero que hayas podido ampliar el salón, ya que si nos juntamos todos, creo que más bien necesitarías una plaza de toros para que pudiéramos socializar todos juntos.
    Como ya sabes hoy me toca arreglar el mundo con mis compañeros jubilados así que solamente cogeré un torrija que me encantan y un descafeinado con leche.
    ¡Se me olvidaba! Bienvenidos los nuevos amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes de tu miércoles y amigos. tomate una torrija antes de irte que estan muy buenas, son las primeras del año jeje. Abrazos

      Eliminar
  4. Una torrijita con un café, y un poquito más tarde, un chupito de licor aunque se que me voy a poner como una moto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es licor peligrosillo, entra muy bien pero mejor un chupito, suelo sacarlo después de comer (no cada día) y con el café. Abrazos

      Eliminar
  5. Bienvenidos sean, que estén tan a gusto como nosotros, además con esas torrijas y un poco de ese vinillo Torres, pues todo es mucho mejor. ;))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vino rancio está delicioso y cuando es de bodega y a granel mejor aun, pero cuesta encontrarlo. Buen provecho y abrazos

      Eliminar
  6. ¡Buenos días a todos!
    Acepto gustosa un buen café y una torrija que tienen muy buena pinta, después "repe" con otra. Que suerte tenemos con tu hospitalidad, el salón de tu casa es de chicle, lo estiras para hacernos hueco a todos.
    Bienvenidos a los nuevos, les visitaré sus blogs y espero que se sienten a gusto con nosotros. Ah, la muñeca Saltibrincadora hace muchos años luce espléndida en mi blog,
    nuestra mascota.
    Saltibrincos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que ajustarnos en el salón fuera hace frío, pero nos las arreglaremos somos de confianza. Un abrazo de los grandes

      Eliminar
  7. Bienvenidos ellos y. a tus torrijas jajaja eso sí, tiene q hacer mucho frío si no te incendian del calor q dan... Por cierto...A mi nunca me hiciste fiesta de bienvenida con cosas ricas 😔 no sé si superaré ese trauma alguna vez 😉 beeesos para todos !!te cojo una torrija y salgo pitando ...graaciaasssS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy aquí, he buscado "tu bienvenida" y te dejo un enlace para que lo veas y no tengas traumas.
      https://presentaciones-ester.blogspot.com/2016/04/bienvenidas.html
      Y abrazos que no falten

      Eliminar
    2. Joooo! no lo vi, mil graaaacias con retraso, nada menos que de ¡¡2016!!...(no se me abre el enlace, pero no te preocupes, me doy por destraumatizada ; ) ¿pusiste cosas ricas ese día? ... un besazo cielo!!

      Eliminar
    3. Lo viste y comentaste, pero hace mucho tiempo. Creo que nadie de los seguidors se ha librado de la bienvenida

      Eliminar
    4. Sabes qué me ocurrió, a parte de mi memoria de pez, que justo dos año después de aquello, me fui de la blosgosfera durante más de 5 años, volví hace 1 año y medio, por eso no lo recordaba, como que llegué, la última vez que llegué ; )

      Eliminar
  8. Pues bienvenidos todos Chin Chin!!! Las torrijas me encantan, estas tienen muy buena pinta. Feliz día Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi ya aun no las he probado este año, pero posiblemente hoy mismo ponga remedio. Un abrazo

      Eliminar
  9. ¡Bienvenidos!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidos todos y a servirnos que se acaban! Un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
  11. Un saludo para todos los recién llegados y gracias por esas riquísimas torrijas. Además, como apetecen a esta hora, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidos todos!!! Me llevo un café bien cargadito.!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Bienvenidos a los nuevos integrantes
    por lo temprano que es, tomaré un cafecito con su pastelito, permiso


    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me he tomado un café, pensaba volver a por otro pero se me ha ido el día jeje. Un abrazo

      Eliminar
  14. Ay Ester, que lindo recuerdo ma has traido, fue ver a mi abuela gallega convidandome con torrijas de miel.
    (Aclaro que era gallega, porque cuando cuento de mis abuelas; una era gallaga y la otra italiana, dos estilos diferente de comida y vida)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos estilos diferentes, pero al fin las dos abuelas con lo que ello implica. Abrazos

      Eliminar
  15. Bienvenidos y que sea por mucho tiempo su permanencia por aquí, que han llegado a uno de los mejores oasis blogueros.
    Más besitos, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu comentario seguro que se quedan, en este blog hay muy buenos seguidores y sois el alma de este espacio. Un abrazuco

      Eliminar
  16. Pues habrá que pasar a visitarlos.
    Ahora que había perdido dos kilos ¿torrijas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los quieres te los devuelvo, yo es que veo un kilo perdido y lo recojo.

      Eliminar
  17. Como para no quedarse. Haces unos recibimientos deliciosos.
    Buena noche Ester.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dar la bienvenida con dulces a ser posible. Abrazos Laura

      Eliminar
  18. Me encanta ver como crece tu rinconcito y llega nueva gente! Ahora mismo voy a visitarlos! Por cierto, las torrijas me encantan, ya mismo las estoy catando jejejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho y las que hace mi cuñada las mejores, pero como no siempre tengo acabo comprándolas. Un abrazo

      Eliminar
  19. Qué lindo Ester que se siga sumando gente a este espacio, ya iré a visitarlas, cuando regrese, me despido por unos días, ya que mañana me tomo una semana de vacaciones.
    Bienvenidos los nuevos amigos, un abrazo grande Ester, hasta la vuelta.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a tiempo te deseo unas vacaciones geniales, disfruta mucho y hasta la vuelta. Abrazos

      Eliminar
  20. Ay las torrijas, qué triste sería el mundo sin ellas. Hay gente que las compra y otros se atreven a hacerlas. Y luego está Ana Torrija, cantante de Mecano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las pido en el bar con un café, yo no las hago, pero tengo a mi cuñada y a mi yerno (que está aprendiendo) que las hacen muy buenas. Ana de Mecano seguro que tambien las come. Un abrazo

      Eliminar
  21. Torrijas, qué ricas.... Me dan ganas de hacer... mmmmm Me las tomaré a tu Salud y la de los buenos compis 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces me avisas, yo llevo el chocolate. Un abrazo

      Eliminar
  22. Bienvenidas. Yo quiero torrijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he vuelto a preparar porque se habian terminado jeje. Un abrazo

      Eliminar