''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

21 de septiembre de 2023

Míralo otra vez…

 

¿Qué ves? Míralo otra vez ya lo dice el titulo 

Una piedra en el camino, en el agua o volando

Aquí está claro, menos cerveza o más café, el coche no levita

No, lo siento no es una playa, simplemente son los bajos de un coche y hay tener mas imaginacion que buena visión, parece que no soy la única que no lo ve.  

Por entradas como esta merezco ir al infierno ya lo sé, pero me expulsaron. Nada más llegar me preguntaron ¿Cómo está? Y respondí: Bien Gracias a Dios


Más abajo os dejo las imágenes de la 1 y la 4 explicadas. 
















50 comentarios:

  1. El que no veo por más que miro y remiro es el de los bajos del coche.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso he puesto la solución, mi hija me lo enseñó y me hizo verlo pero hay que tener imaginación. Tampoco lo termino de ver, me siento menos sola si no soy la única. Un abrazo

      Eliminar
  2. Debo tener poquita imaginación, Ester. Pero buen pasatiempo :-)

    Un abrazo, y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un entretenimiento sencillo que dura menos que un café. Gracias y abrazos

      Eliminar
  3. La segunda y la terera pueden ser dos montajes, la de la puerta y los bajos del coche hay que echarle mucha imaginación,
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es la perspectiva y los efectos de la luz, pero la del coche sigo sin tenerla clara. Un abrazo

      Eliminar
  4. Me pensaba que era una piedra incrustada, en plan plegaria hebrea.
    Para mí, asoma del agua.
    El coche aparcado despista por el juego de luces.
    Lo del coche playero, pues bueno, a estas horas, todo vale.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una vez que ves la solución ya no dejas de verla, la piedra es la parte saliente de una piedra en el agua, mirando dos veces se ve muy bien, el coche no vuela es la luz. Coincido contigo en las tres visiones, y tambien en que los bajos del coche me lo tendrían que explicar mejor para verlo. Un abrazo

      Eliminar
  5. No te echarán del infierno porque allí los tienes entretenidos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me gusta la respuesta, la usaré alguna vez. Abrazos

      Eliminar
  6. Curiosas imágenes. La del puro hace años que la vi. Lo gracioso es que una vez las has visto cómo son realmente, te cuesta volver a verlas de la otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puro ya se debe haber consumido , es cierto que tiene unos años. Cuesta mucho encontrar novedades, me acabo de acordar de un dicho también antiguo: No es lo mismo tejidos y novedades en el piso de arriba, que te jodes, te pisan y encima no ves nada. Disculpa y abrazo

      Eliminar
  7. Me ha costado bastante ver todas las imágenes, pero por fin lo he conseguido, una vez que lo sabes es difícil volver a ver la anterior imagen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Es un entretenimiento efímero. Abrazos

      Eliminar
  8. jaja me ha hecho gracia lo del infierno ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha pasado a ti también? Jeje perdona estoy muy guasona está mañana

      Eliminar
  9. Ja ja ja, eres única. Me ha costado ver las imágenes... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, pero una vez vistas ya no se vuelven a ver cómo la primera vez. Un abrazo

      Eliminar
  10. Jajaja, esa parte en la que nos dices que te echaron del infierno es muy buena. Y las imágenes, fantásticas. Increible la óptica. Tampoco veo el del coche levitando. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes agudeza visual, que bien. Siempre digo que el infierno debe ser divertido, pero ya ves me han echado. Sonrisas

      Eliminar
  11. Muy buenas las imágenes concia la de la trasera del coche y pensé en la playa asi, pues, mi agudeza visual no es buena que digamos .
    El infierno no sé como se estará si es que hay uno , pero aquí abajo a veces nos ponen ardiendo ajajja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El infierno tiene que estar lleno de gente de juerga, pero ese es hipotético, el que vivimos aquí es demasiado peligroso. Abrazucos

      Eliminar
  12. Perdona, pero tenía unos compromisos y no he podido dedicarle el tiempo deseado. Je,je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día será caballero, yo estoy aquí casi todos los días. Gracias por asomarte, abrazos

      Eliminar
  13. La primera la vi enseguida, las otras dos tuve que atenerme a las soluciones! Entonces sí volví a mirar con más detenimiento y es tal cual, la parte del coche que se ve es cerca de la rueda trasera. Un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te has implicado y visto todas las imágenes, una vez que se ven bien ya no se vuelven a ver mal. Unos abrazos

      Eliminar
  14. Las entendi, pero la primera me sigue intrigando... mi imaginación no se despertó.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia es que sean un poco difíciles, la realidad es que solo es un juego para mejorar nuestra perspectiva. Un abrazo Maríarosa

      Eliminar
  15. pues se agudiza y mucho la mente con estas cosa.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo y puede que aun tenga alguna, unas imágenes que tenias que acercarte mucho, cerrar los ojos y luego abrirlos despacio y separandote de la imagen y conseguías ver alguna cosa, los juegos siempre me han gustado. Abrazos

      Eliminar
  16. Pues yo seré la más rara del mundo porque la única que no veo es la primera....jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que no eres fumadora, jaja. Si has visto las otras ya has visto mucho. Un abrazo

      Eliminar
  17. Son buenísimas. Nuestro cerebro tiende a quedarse con una primera impresión, sin embargo, en otros casos, es capaz de ver cualquier forma humana, animal o de objetos varios, en una piedra; una pared e incluso en las nubes. ¡La mente es un tesoro maravilloso!

    No, no…; por entradas como estas, y tantas otras, es que alimentamos la mente; el espíritu; las sonrisas y mucho más.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde/noche, mi querida Ester 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nubes dices, la de cosas que veo dibujadas y que hasta soy capaz de explicarlas, pero si las fotografío ya no es igual, la perspectiva, dejar la mente en blanco y no adivinar antes de ver facilita mucho la tarea. La mente es infinita, dicen que aún no hemos llegado a todos sus rincones pero jugando seguro que abrimos caminos. Es bueno y recomendable tener la mente abierta y darle libertad de interpretación. Buenas noches, abrazos y un cesto de cariños

      Eliminar
  18. el tabaco es muy malo, incluso para los muros. ;)
    en cuanto al coche que desafía la gravedad, debe tener muy buena suspensión, ríete de citroen en sus buenos tiempos. :O
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, todo con humor se ve mas claro. Gracias y unos abrazos

      Eliminar
  19. Con las primeras no tuve problema porque tengo mucha imaginación pero, la del auto. Esa sí me costó. De verdad, parecía una foto de una playa al atardecer y, tú tienes el cielo ganado.
    Besos querida Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del cielo, allí nos veremos dentro de cien años o mas, llevaré un clavel rojo para que me reconozcas. Abrazucos

      Eliminar
  20. Pero si el infierno es mucho mas divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo defiendo desde siempre, el cielo está lleno de gente buena y aburrida, por eso me fui al infierno pero me echaron. las juergas se viven en el infierno. Un abrazo

      Eliminar
  21. Menos mal que has puesto las soluciones y me consuela que tú tampoco hayas visto la del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confié en que lo vierais y me lo contarais, mira que si es una foto trampa...

      Eliminar
  22. pues yo los bajos del coche sí que los veía ( después de decir la solucion) pero el puro me ha costado muchísimo. primero pensé en una rata asomando. luego en una piedrecita calzando un sillar.
    abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una vez que ves el puro ya no puedes dejar de verlo. Un abrazuco

      Eliminar
  23. El primeromeparece un ratón entre los ladrillos, pero no lo puedo asegurar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un puro, de los que se fumaban antes.

      Eliminar
  24. Lo primero que vi, fue una playa de noche...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me gusta mas imaginar que es una playa que los bajos de un coche y encima abollado. Abrazos

      Eliminar
  25. Nop, no logro ver los bajos del coche.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco, pensé que era yo sola pero parece que es mas complicado de lo que parece. Un abrazo grande Sara

      Eliminar