''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

21 de junio de 2023

Rosario…

Poemas sin permiso, intentando que la relación entre poetas crezca desde aquí

 LATIDOS

Un día me quede sin palabras

De repente abro los ojos,
al llegar la noche, tú aroma y
la luz de la luna entran por la ventana,
me provoca amarte toda la vida,

las sombras oculta mi ojos ardorosos
al sentir tus exquisitos besos,

entre tus brazos soy seda del mis colores,
en mi corazón penetran tus aguas claras
como la arena penetra la mar,

la ilusión y la esperanza se unen
en esta  noche de amor incontenible,
y con ella volveremos a unirnos.

Como una flor germina en su suelo
yo entre tus brazos crezco simplemente,

mi corazón sólo habrá de amor.
te busca mi respiración entrecortada.
la pasión, se nutre de nuestros latidos,

 

Alesandrina maria?? A-M-R, autora del poema y editora del blog:

https://lanochemaslargademedianoche.blogspot.com/


50 comentarios:

  1. Desconocida que voy presto a visitarla.
    Bello poema.
    Gracias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuántos blogs existen, pero muchos, y no podemos conocerlos todos, he intentado que los poetas seguidores os conozcáis por si os interesa compartir. Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues otra que tampoco conocía, me pasaré por su blog para felicitarla directamente por sus letras. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay muchos poetas entre mis seguidores sin embargo me costó encontrar uno para cada dia. Gracias y abrazos

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocía a Rosario. Gracias por presentárnosla con un poema tan bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que la poesía no es lo que mas os gusta ya os queda poco, 5 o 6 jeje. Unos abrazos

      Eliminar
  4. Otro poema bonito, nos traes obras de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo parece, me entretuve en elegir. Gracias!!

      Eliminar
  5. Que esos latidos nunca los perdamos de nuestro ser, ellos a veces suplen a las palabras.
    Un besazo , feliz verano muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los latidos nos hacen empujar a la vida, somos sentimientos y sensaciones. Abrazucos

      Eliminar
  6. Voy a conocerla aunque son muy pocos los blog de poesía que me hayan encandilado, se cuentan con una mano, uno de ellos es Juan Trujillo, magnífico.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno muy atener en cuenta.
      Salud.

      Eliminar
    2. Para todo hay gustos, me pasa tambien con la prosa, que aun estando bien escrita no me gusta el fondo. Os dejo un abrazo y os lo repartís

      Eliminar
  7. Hola Ester, conozco a Rosario desde hace años, antes de tener mi blog, la leía un sitio de la web donde poetas y escritores presentabamos nuestros trabajo y siempre ha demostrado ser una poeta fina en su decir y muy buena con sus poemas. Me alegra verla aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tiene un sitio, está por mérito propio y me alegra que ya la conozcas y te guste. Un abrazo

      Eliminar
  8. Gracias, nunca la había leído y me parece muy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sigo a Rosario. Su poesía es sensorial. Bella.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiii, a ratos pienso si no estais cansados de leer cada dia un poema, aunque lo cierto es que son variados, cada poeta tiene su ritmo. Abrazos

      Eliminar
  10. Rosario es muy apasionada y amante de la naturaleza...Hace muchos años que la conozco y siempre nos sorprende con sus letras. Se supera y disfruta escribiendo, me gusta su genuina perspectiva con las letras.
    Mi abrazo grande para ella y para ti, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion, me gusta saber mas de ella. Abrazucos

      Eliminar
  11. Que decir de la buena poeta y gran amiga Rosario. Nos seguimos mutuamente y sus poemas son un canto a la vida, al amor, al mundo, la naturaleza… y como comentarista en los blogs es de agradecer sus ricos y exquisitos comentarios. Es una gran bloguera-poeta y amiga de sus amigos.
    Debemos de reconocer todos la gran labor encomiable que estás realizando. Esto nada más lo efectúan las personas muy especiales y tú, eres una de ellas, Ester.
    Un gran abrazo para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi labor no tiene importancia, la nota la suben, la subís los poetas que cada uno en su estilo nos dejáis versos y elegantes, amenos, claros, con mensaje, románticos…. Gracias a vosotros y abrazos para ti

      Eliminar
  12. Otro poema bello y esta vez es de para mí nueva poetisa, Rosario, felicitaciones para ella, gracias a vos Ester, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van quedando menos, el mes tiene los días contados y alguno se ha quedado fuera pero habrá mas ocasiones. Un abrazo

      Eliminar
  13. ¡Qué bonito! Cuando la ilusión y la esperanza se unen todo se hace posible. Gracias, Ester por compartir tus sentimientos y emociones. ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pedir permiso voy publicando esos sentimientos en verso, esos latidos rimados y creo que si no a todos a la mayoria os estan gustando. Abrazucos

      Eliminar
  14. Nunca la había leído y me ha parecido muy romántica y apasionada
    Gracias por traerla
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy apasionada, sus letras estan vivas. Abrazucos

      Eliminar
  15. Sutilmente sensual,
    Abracito :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito poema. Felicidades a la autora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, que bien que te haya gustado. Abrazucos

      Eliminar
  17. NO LACONOCÍA, ME PASARÉ POR SU BLOG, SE VE QUE TIENE UNA POESÍA INTERESANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poesía es otra manera de opinar, aqui el amor flota entre versos. Unos abrazos

      Eliminar
  18. Ejemplares latidos que describen perfectamente el título. Gracias por compartir este poema de Alesandrina. Abrazos enormes a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van quedando menos poemas en el borrador y tu vienes siempre, gracias y abrazos

      Eliminar
  19. No la conozco y visitaré su blog para conocer más de su trabajo. Lo interesante de todo este esfuerzo que estás realizando querida Ester, es que todos los elegidos tienen sus propuestas individuales y, eso lo hace muy enriquecedor.
    El poema está escrito con pinceladas de sensualidad y toques de romanticismo. Es un bello poema.
    Besos para ti y otro para Alesandrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poetas con visos diferentes, cada cual su estilo y al ponerlos juntos es mas fácil descubrir su estilo. Muchas gracias por tus asistencias y abrazos contentos

      Eliminar
  20. No la conocía, pero me está gustando mucho. Gracias por dar voz a tanto talento a través dr tu blog.

    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció bien traeros a todos y leeros con la calma de uno a la vez, disfrutar de vuestras letras y que os visitarais, yo lo estoy disfrutando la poesía tiene esa magia breve que deja recuerdo largo. Abrazos

      Eliminar
  21. Un bonito poema de amor, me ha gustado leerlo, tampoco yo la conocía, y a patir de ahora ité a conocerla, gracias a ti Ester, por ti tejeremos con mas fuerza los hilos de la amistad
    Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos disfrutando, conocernos unos a otros es crecer en poesía y en blog. Gracias y abrazos

      Eliminar
  22. Ester me has emocionado, sin saber tu trabajo llegue, estoy muy feliz de saber de tu gran cariño, agradecida y Feliz-Feliz. Gracias Querida Éster, casi no me salen las palabras.Te abrazo desde mi corazón. Gracias
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin permiso tomé tu poema y parece que ha gustado a todos tanto como a mi. Gracias y abrazos

      Eliminar
  23. Aunque nos quedemos sin palabras... que nunca dejemos de latir.
    Lindo poema de Rosario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los latidos arrancan el motor y l final brotan las palabras. Abrazo

      Eliminar
  24. Preciosos los colores de la imagen
    Cuando el corazón solo hablan de amor, es porque está rebosante de pasión
    Enhorabuena a da poema escrito por los y las poetas y a ti Ester por agruparlos todos
    Abrazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció bien publicar a todos los seguidores poetas juntos, así se pueden conocer y visitar, las imagenes con color para acompañar los versos y mi abrazo grande para ti

      Eliminar
  25. Sigo leyendo, hoy otro poquito, de tu festejo de poesías de junio... No conocía a Rosario y gracias a ti ya la voy conociendo. También me ha gustado mucho su poema, gracias.
    Es muy bonito este hermanamiento a través de la poesía. Gracias por el disfrute.
    Abrazos! Feliz fin de semana para ti, Ester. 🌞🪁

    ResponderEliminar