''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

24 de enero de 2022

¿Cuántas cosas de esta lista has hecho?...

 

¿Te has casado?

¿Terminaste la carrera?

¿Te has bañado en la playa de madrugada?

¿Has volado en helicóptero?

¿Has pasado la noche en el campo viendo la lluvia de estrellas?

¿Te has perdido en IKEA?

¿Has cantado en un karaoke?

¿Has donado sangre?

¿Tienes uno o más tatuajes?

¿Te has equivocado de tren?

¿Has ido de pesca?

¿Has perdido un paraguas?

¿Se te ha olvidado el nombre de tu interlocutor?

¿Has pensado que soy una pesada?... esta me la sé

   Olvidé decir que las respuestas pueden ser silenciosas y privadas, que no soy cotilla

Gracias Ginebra porque has puesto brullo, arte y simpatía a este blog

Me casé un bonito día
en un bosque encantado
siendo Elfa,
ilusión y vida,
con un apuesto Jedi
de una galaxia perdida.
Y son hechos reales
aunque parezca fantasía.
De mis carreras,
corrí demasiado;
tanto abarcar y con prisas
que me quedé a medias
y sin zapatos;
pero las aguas mansas
de la playa en madrugada,
me dieron alas y me abrazaron;
ni helicópteros ni aspas,
volé antes que canta un gallo.
Me han llovido estrellas
en el campo a manos llenas;
¡y me he perdido en IKEA!,
pero canté y me encontré,
aunque mi sangre no doné.
En mi piel se dibuja tinta:
deseos y pasiones atrevidas.
De tren en tren
alguna vez me equivoqué.
No he pescado más que resfriados;
Ya podría pescar alguna vez
la lotería.
Y es que paraguas
no suelo usar;
lo tengo muerto de risa,
nunca perdido.
Esta cabeza mía
sí anda muchas veces ida,
que ni recuerdo,
¡pobre alma mía!,
quién me habla y me mira.
Y por pensar, he pensado:
¿pesada, hija mía?
Peros si eres pluma fina,
dulce y brisa,
que nos alegra cada día…


80 comentarios:

  1. jajaja, muy divertidos, pero sigo dudando de muchas cosas.

    Un abrazo, y feliz lunes, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo haceros dudar pero puede que alguna de esas cositas os saque una sonrisa recordando la situación o que sea un tema pendiente y aun se puede hacer. Gracias por no responder con un si a la última cuestión jeje

      Eliminar
  2. Pues menos volar en helicóptero, el tatuaje y pensar que eres pesada, con lo demás he cumplido.🤗
    Besitos y feliz semana, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay tantas cosas que hacemos muchas veces por inercia y sin darnos cuenta, es una lista sin pretensiones solo un repasillo a lo hecho. Gracias por la parte ue me toca te has ganado un abrazo con lacito

      Eliminar
  3. Pues como soy muy timorata he hecho muy, muy pocas cosas de esa lista.
    La última seguro que no la he hecho.
    Feliz semana y nos vemos pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no es un examen pero a lo mejor al leerlo crees que siempre estamos a tiempo. Abrazos y gracias por la última y acepto un si si alguien lo cree. Abrazossss

      Eliminar
  4. ¿Te has casado? SI

    ¿Terminaste la carrera? NO

    ¿Te has bañado en la playa de madrugada? SI

    ¿Has volado en helicóptero? CASI

    ¿Has pasado la noche en el campo viendo la lluvia de estrellas? SI

    ¿Te has perdido en IKEA? SI

    ¿Has cantado en un karaoke? SI

    ¿Has donado sangre? SI

    ¿Tienes uno o más tatuajes? TENÍA

    ¿Te has equivocado de tren? NO

    ¿Has ido de pesca? SI

    ¿Has perdido un paraguas? NO CREO (si es así no me acuerdo)

    ¿Se te ha olvidado el nombre de tu interlocutor? SI

    ¿Has pensado que soy una pesada?... esta me la sé, SI TE LA SABES NO TE CONTESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres genial, gracias por responder a todas (casi) es un juego al que se podía o no responder, nos sirve para repasar por si algo nos queda pendiente. Un abrazuco grande y agradecido

      Eliminar
  5. Buenos días, esta es mi lista:

    * Elicótero.

    * Ikea.

    * Tatuaje.

    * La última: ¡JAMÁS! ¡(LARO QUE TE LA SABES, PILLINA!(
    Besos, estrujones y saltibrincos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, aceptamos todo, hay muchas cosas que hemos hecho que no estan en la lista y muchas mas que me faltan por hacer a mi por lo menos pero tiempo al tiempo jeje. Gracias preciosa que tu mañana sea genial, saltibrincos

      Eliminar
  6. Me faltan el tatuaje, el helicóptero y equivocarme de tren. La verdad es que ninguna de las tres me corre prisa, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que no son urgentes jajaja, yo me he equivocado de tren, y me quedé en tierra. Abrazos puntuales no se me escape el tren otra vez

      Eliminar
  7. ¡Qué linda y qué original eres Ester! por eso me encanta tu blog, no he volado en helicóptero pero si en avioneta chica...me he casado, y he visto el cielo tachonado de estrellas en una noche inolvidable en la serranía de mi país, nunca me he equivocado de tren ni me he olvidado el nombre de mi interlocutor. No terminé mi "carrera", porque ni siguiera la inicié...con las justas me casé super joven. No tengo ningún tatuaje, nunca he ido de pesca. Jamás he perdido un paraguas. No he ido a ningún karaoke ni tampoco estuve nunca en IKEA. Pero si estuve en Wallmart y es inmenso, pero no me he perdido. ¿Qué si eres pesada? Jamás...me caes super bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder, no era obligatorio, es un juego en el solo con respondernos a nosotros mismos ya pasamos el ratito del café o el refresco, así que te vuelvo a agradecer tu confianza. Sé feliz que has conseguido mucho es esta vida. Abrazos dos o tres

      Eliminar
  8. ¡Ja ja ja! Eres genial, Ester.
    Gracias por las sonrisas de este lunes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que alguna has hecho jeje. Gracias a ti siempre y abrazos de colores

      Eliminar
  9. Hay varias que no me han ocurrido, la de perderme en IKEA ni equivocarme de tren; la de donar sangre, que no puedo; tatuajes que no tengo y la olvidarme del interlocutor es algo normal en mi, hay dos cosas que me resulta difícil retener, nombre y fechas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de olvidarme del nombre de mi interlocutor me ha pasado y es muy violento, aunque voy aprendiendo trucos para que no se note.
      Lo de donar sangre algo tan sencillo es muy complicado, estábamos en la puerta de la habitación del hospital, mi hija acaba de tener al bebe y vinieron a buscarnos, y los tres accedimos, mi yerno había vivido en Londres cuando las vacas locas y no lo aceptaron, mi amiga tomaba algún medicamento y tampoco sirvió y a mi no fueron capaces de encontrarme la vena. Un abrazuco

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Tu comentario se ha ido a Spam, menos mal que lo he podido recuperar. Un abrazo

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa! Pues...
    ¿Te has casado? SI

    ¿Terminaste la carrera? SI

    ¿Te has bañado en la playa de madrugada? NO

    ¿Has volado en helicóptero? NO

    ¿Has pasado la noche en el campo viendo la lluvia de estrellas? SI

    ¿Te has perdido en IKEA? SI

    ¿Has cantado en un karaoke? NO

    ¿Has donado sangre? NO

    ¿Tienes uno o más tatuajes? NO

    ¿Te has equivocado de tren? NO

    ¿Has ido de pesca? NO

    ¿Has perdido un paraguas? SI

    ¿Se te ha olvidado el nombre de tu interlocutor? SI

    ¿Has pensado que soy una pesada?... esta me la sé NO

    ja ja ja, me ha encantado. ¡Cuántas cosas por hacer! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedan muchas por hacer, eso siempre pero no olvidemos que algunas de las que hemos terminado son geniales. Gracias por responder nos acerca y nos iguala un poquito mas. Saltibrincos

      Eliminar
  12. Jajaja qué originales algunas preguntas, y te diré que algunas son afirmativas pero la Última es un rotundo NO.

    Besos y feli día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos diferentes unos de otros, afortunadamente, pero seguro que en algunas coincidimos, es una lista para pensar que aun podemos o recordar que bien lo pasamos. Abrazos y gracias

      Eliminar
  13. Haciendo memoria creo que bastantes, La lluvia de estrellas la he visto, pero solo un par de horas. En helicóptero seguro que ahí no me pillan. También me he equivocado en metro y en autobús.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metro, autobús.. Era pequeña y mi padre nos hizo llegar temprano a la estación, nos subimos al tren y nos acomodamos, cuando era la hora de la salida el tren no se movía, ¡Ya estamos con los retrasos! comentó. decidió bajarse y buscar informacion cuando le dijeron que nuestro tren había salido hacia rato, que nos habíamos subido a uno que no se movería en todo el dia. Y es cierto. Abrazo

      Eliminar
  14. Muy buenos días, bueno vamos a ver cuales si y cuales no ajja.
    ¿Te has casado? SI

    ¿Terminaste la carrera? NO

    ¿Te has bañado en la playa de madrugada? SI

    ¿Has volado en helicóptero? NO

    ¿Has pasado la noche en el campo viendo la lluvia de estrellas? SI

    ¿Te has perdido en IKEA? NO

    ¿Has cantado en un karaoke? SI

    ¿Has donado sangre? SI

    ¿Tienes uno o más tatuajes? NO

    ¿Te has equivocado de tren? SI

    ¿Has ido de pesca? NO

    ¿Has perdido un paraguas?Si, muchas veces

    ¿Se te ha olvidado el nombre de tu interlocutor? SI

    ¿Has pensado que soy una pesada?NO

    Feliz semana muakisssssssssssss muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, como me alegra no ser la única que ha olvidado el nombre de quien me estaba hablando, ir de pesca es genial, muy diferente en el mar o en el río pero igualmente estupendo. Un abrazo gordo lleno de lacitos de agradecimiento

      Eliminar
  15. 7 síes y 7 noes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empate, dicen que lo importante es participar... sin perder ni empatar jaja. Gracias y abrazos

      Eliminar
  16. Me casé, fui de pesca, olvidé el paraguas y el nombre del interlocutor, doné sangre, y no sos para nada pesada Ester! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es un lujo contar con vosotros, siempre dispuestos a aceptar mis ocurrencias. Que tengas un dia feliz, todo enterito!!

      Eliminar
  17. La primera y la ultima como no ... es que no

    De pesada nada Ester, menos mal nos haces pasar un buen momento
    en Ikea quien no se pierde y mira que solo fui una o dos veces
    y ya dije, no voy mas... no voy vamos, menuda locura :P

    Tampoco monté en helicopetero la verdad, ni pienso
    tengo miedo a las alturas aunque en avion si subi, como no...

    Un abrazo grande y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantas opciones tenia que haber con un si y con un no, gracias por responder y nunca es tarde jeje. Abrazos

      Eliminar
  18. Algunas no las he hecho ni las voy a hacer, y de pesada nada.

    Ester ha cambiado la URL o enlace de Rodar y Volar, es este

    https://www.rodaryvolar.com/

    Si no la sustituyes no podrás ver las nuevas entradas.
    Perdóname por la molestia.
    Gracias de corazón.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto la dirección y la corrijo para no perderme tus poemas ni nada que quieras decirnos. Un abrazo grande

      Eliminar
  19. Con alguna excepción casi todo he realizado o me ha ocurrido. La ultima siendo franco para nada eres una pesada, más bien todo lo contrario.
    Un abrazo y feliz semana Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que me considero peor yo que vosotros jeje, eso me tranquiliza. La vida son momentos y oportunidades, las que se presentan y las que buscamos, hay que hacer cuantas mas mejor. Un abrazo

      Eliminar
  20. Heeeee veamos...

    No, si, si, no, si, no, si, si y varias veces, todavía no ganas no me faltan, más bien de bus, si, no ya que jamas he usado uno, ahora se ha vuelto frecuente, emmmhhh no.

    Listo, que tengas una excelente semana...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias respuestas de ingeniero jeje. directo al tema. He tenido que ir comprobando pregunta/respuesta pero ha ido bien. Abrazos y espero que te aburrar poco viendo series

      Eliminar
  21. he empezado a contestarlo, y he llegado a la conclusión de que mi vida es muy aburrida. cosa que ya sabía desde el principio, por otra parte. ;)
    a mi madre le digo que nunca me voy a casar, y ella responde "y tú que sabes?". :P
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casarse no garantiza dejar de ser aburrido, algo que no parece que seas, y que no deberías decirlo, que lo digan los otros jeje. La preguntas eran mas bien para que cada uno se las respondiera que para compartirlas. Abrazossss

      Eliminar
  22. No eres una pesada, mi arma, enga ya!!! He de agradecer las risas que me llevo cada vez que entro en tu espacio, mi preciosa Ester, y cuando eso no sucede, me llevo mucha información. Respecto a las preguntas... 8 Sies y 5 Noes. Lo de mi interlocutor... todavía me pasa y qué rabia me da!!!

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que olvidar el nombre del que tenemos enfrente es bastante común, me hace pensar que les puede pasar a los demás conmigo y me ha entrado la risa jeje.. Si te queda algun no que cumplir estas a tiempo según cual sea no vayamos a liarla. Abrazos contentos preciosa

      Eliminar
  23. No he volado en helicóptero. Me encantaría hacerlo.
    No hay IKEA en donde vivo. Pero si me he perdido en alguna tienda muy grande o no he recordado donde dejé el coche en los estacionamientos. Y tú eres estupenda, linda, muy agradable, te quiero. Nunca pesada.
    Ah... Muy discretamente te digo... NUNCA me haría un tatuaje. Y me desagrada demasiado que otros los traigan. No entiendo ese afán de afearse y de provocarse dolor.
    Feliz semana, sol de Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan los tatuajes, por lo menos para mi, tampoco me gustan los grafitis. Una vez en un aparcamiento enorme de un hospital pedimos un taxi para que diera vueltas hasta encontrar el coche, pero tambien te lo digo discretamente jeje. Abrazos agradecidos y con afecto

      Eliminar
  24. Me casé un bonito día
    en un bosque encantado
    siendo Elfa,
    ilusión y vida,
    con un apuesto Jedi
    de una galaxia perdida.
    Y son hechos reales
    aunque parezca fantasía.
    De mis carreras,
    corrí demasiado;
    tanto abarcar y con prisas
    que me quedé a medias
    y sin zapatos;
    pero las aguas mansas
    de la playa en madrugada,
    me dieron alas y me abrazaron;
    ni helicópteros ni aspas,
    volé antes que canta un gallo.
    Me han llovido estrellas
    en el campo a manos llenas;
    ¡y me he perdido en IKEA!,
    pero canté y me encontré,
    aunque mi sangre no doné.
    En mi piel se dibuja tinta:
    deseos y pasiones atrevidas.
    De tren en tren
    alguna vez me equivoqué.
    No he pescado más que resfriados;
    Ya podría pescar alguna vez
    la lotería.
    Y es que paraguas
    no suelo usar;
    lo tengo muerto de risa,
    nunca perdido.
    Esta cabeza mía
    sí anda muchas veces ida,
    que ni recuerdo,
    ¡pobre alma mía!,
    quién me habla y me mira.
    Y por pensar, he pensado:
    ¿pesada, hija mía?
    Peros si eres pluma fina,
    dulce y brisa,
    que nos alegra cada día…

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana, mi preciosa Ester! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sorpresa, eres un hada maravillosa y me h encantado tu respuesta (he visto el vídeo de tu boda y suscribo la magia que parecía polvo de estrellas). Lo he subido para que disfruten todos y para presumir. Abrazos y cariños preciosa

      Eliminar
    2. Estaba leyendo los comentarios en el móvil y al leer el tuyo he venido a conectar el ordenador para ponerlo en un lugar más visible, a la carrera y casi sin fijarme, veo que falta alguna letra he deja una h solita sin la a, pero se entiende. ahora ya voy respondiendo a todos y te vuelvo a dejar mis cariños y agradecimiento

      Eliminar
    3. Ohh!! Todo un honor ser parte de tu entrada, mi preciosa Ester. Gracias, gracias y millones de gracias!! 🙏
      Y es que visitarte, siempre es un impulso de inspiración! ✨

      (Síii… Bien sabes tú de ese bonito enlace!!) 😉

      Gracias siempre a ti!
      Más abrazos y cariños!! 🤗🥰💙

      Eliminar
  25. Te has casado?... SÍ

    ¿Terminaste la carrera?... SÍ

    ¿Te has bañado en la playa de madrugada?... No madrugo

    ¿Has volado en helicóptero?... Nones.

    ¿Has pasado la noche en el campo viendo la lluvia de estrellas?... SÍ

    ¿Te has perdido en IKEA?... Más bien me he mareado.

    ¿Has cantado en un karaoke?... SÍ.

    ¿Has donado sangre?... No puedo.

    ¿Tienes uno o más tatuajes?... Nooooooo, jamás.

    ¿Te has equivocado de tren?... Sólo de avión.

    ¿Has ido de pesca?... SÍ.

    ¿Has perdido un paraguas?... SÍ.

    ¿Se te ha olvidado el nombre de tu interlocutor?... SÍ

    ¿Has pensado que soy una pesada?... NO... Y lo sabes.

    😃😃😃☕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Bañarse de madrugada lo he hecho varias veces pero desde el anochecer hasta las claras del dia, con amigos y guitarras. Tu eres mas de aviones yo de trenes, es el medio de transporte que mas me gusta y perdí solo uno porque mi padre muy puntual nos subió a un tren que no iba a salir y el nuestro se fue.
      Bueno hemos pasado un ratito agradable y eso es lo que vale. Abrazos y cariños

      Eliminar
  26. Vaya pedazo de test.. A ver:

    ¿Te has casado? Sí

    ¿Terminaste la carrera? Sí

    ¿Te has bañado en la playa de madrugada? No

    ¿Has volado en helicóptero? No

    ¿Has pasado la noche en el campo viendo la lluvia de estrellas? En el monte, sí.

    ¿Te has perdido en IKEA? No

    ¿Has cantado en un karaoke? No

    ¿Has donado sangre? No

    ¿Tienes uno o más tatuajes? No

    ¿Te has equivocado de tren? No

    ¿Has ido de pesca? Sí, pero sin carnada, nada. Solo por la paz que da. Un día me costaba y qué susto pensé que podía ser un pescado y qué alivio luego al ver que era un zapato. Aunque después me entró una desazón...

    ¿Has perdido un paraguas? No

    ¿Se te ha olvidado el nombre de tu interlocutor? Alguna vez el nombre de alguien muy lejano, la persona no.

    ¿Has pensado que soy una pesada? Ni idea, nunca has dicho tu peso que yo sepa. ;)

    Abrazos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no he dicho mi peso y no tiene relevancia si el dato va solo sin la altura, gracias por esa respuesta y por todas las demás. Ya sabes que en este espacio puede pasar de todo pero siempre con la tranquilidad de estar en familia. Abrazucos

      Eliminar
  27. Te has casado?... Legalmente no, pero viví en pareja 18 años

    ¿Terminaste la carrera?... No

    ¿Te has bañado en la playa de madrugada? Sí

    ¿Has volado en helicóptero?. No

    ¿Has pasado la noche en el campo viendo la lluvia de estrellas?... SÍ

    ¿Te has perdido en IKEA?... Casi

    ¿Has cantado en un karaoke?... SÍ.

    ¿Has donado sangre?... Sí

    ¿Tienes uno o más tatuajes?... Tengo 9 y voy por más

    ¿Te has equivocado de tren?... De Subte

    ¿Has ido de pesca?... SÍ.

    ¿Has perdido un paraguas?... SÍ.

    ¿Se te ha olvidado el nombre de tu interlocutor?... SÍ

    ¿Has pensado que soy una pesada?... Noooo

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, espero que no te hayas sentido obligada a responder, yo tengo tatuajes y mi hija pequeña me lo pide muchas veces, uno de los que ella tiene es una palabra especial escrita con mi letra. Gracias por la confianza y el ratito amable. Abrazos

      Eliminar
  28. Jajaja, pues si contamos todo eso ya sabras casi casi mi vida en verso, jajaja eres increíble y me río contigo y con tus simpáticas entradas🤗😄😁🌹🌷
    Abrazos sonrientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he puesto que no había que responder en voz alta, cada uno podía pensar si alguno de esos supuestos le había hecho pasar un buen rato o si alguno tenía en mente y aun estamos a tiempo. Parezco cotilla?? espero que no. Un abrazo grande

      Eliminar
    2. No, no eres cotilla, eres simpática e intrépida, y me haces pensar y sonreír 😄😋
      Abrazos

      Eliminar
    3. Gracias generosa. Feliz tarde-noche

      Eliminar
  29. Me quedan varias aún por hacer! Cómo andar en helicóptero! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tiempo, a mi me gusta arriesgar, hay que generar recuerdos guays para cuando repasemos el álbum de fotos. Saltibrincos

      Eliminar
  30. Sí, no, me suena que sí, no, sí, sí, no, no, no, sí, sí, sí, sí, SI;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale! Ya tengo tarea para cotejar tus sies y noes. Gracias por responder, espero que lo hayas pasado bien. Abrazos

      Eliminar
  31. Me faltan algunos, pero no los echo de menos. Puedo vivir sin hacerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pero si alguno te apetece no lo dejes de lado, jeje. Abrazos

      Eliminar
  32. Pues es un buen número, yo no me he perdido en IKEA, debo ser un bicho raro jaja. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  33. Sí, y bien dos veces y con el mismo hombre… 😝
    ¿Hablamos de la carrera de estudios? …pues sí, esa la terminé; carreras de otro tipo no me acuerdo y ahora seguramente no sería capaz de terminar ninguna.
    No, desde que ví “Tiburón” en el cine, prefiero quedarme en la playa o en la rambla.
    No y no pienso hacerlo…
    Sí… un fin de año en Extremadura, uno de mis más hermosos recuerdos y que siempre espero repetir. Y muchas veces lo he hecho desde una montaña.
    No… ¿realmente hay alguien que se pierde en Ikea?
    Solamente si se tiene en cuenta cuando he estado escuchando música en casa sola, con público moriría de vergüenza.
    Sí y lo haría todas las veces necesarias.
    5 en total y por ahora… nunca se sabe mañana 😏
    No, de tren no, pero sí me he equivocado de colectivo… 🤷🏻‍♀️
    Sí pero sólo de acompañante, en lo personal me resulta aburrida la pesca.
    Más de una vez y de diversas maneras…
    No, pero siempre hay una primera vez…🤣
    Jamás Esther… leerte y pasar por aquí es siempre un motivo para sonreír.

    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas respuestas, no suelo correr, pero lo he hecho algunas veces para recaudar fondos para un hospital infantil, y si parece que lo de perderse en IKEA es bastante famoso, incluso hay chistes sobre ello. Me ha alegrado mucho tu visita, gracias y abrazos de buenas noches

      Eliminar
  34. Eres genial amiga. Gracias por las sonrisas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es muy fácil, el que sonríe es porque tenia sonrisas de sobra, úsalas todas que se reproducen. Abrazos

      Eliminar
  35. Tú no eres cotilla, pero yo sí, ja, ja, y he disfrutado de lo lindo adentrándome en tu ingeniosa cabecita, y ¡corazón tan apasionado!
    Una gozada, Ginebra te lo agradecerá, y nosotros! Tienes que lucirte más veces con poemazos como éste.
    Un besucote frescote :) y gracias por alegrarme la mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interpreté que era tu propuesta al reto de Ginebra... y no vi que era la autora... ¿Me perdonas? El estilo de ella, humorístico es igualito al tuyo. Qué dos... ¡qué dos tan fenomenales!

      Eliminar
    2. Nada que disculpar y mucho que agradecer, confundirme con Ginebra es un piropa inmenso. Ella es un hada, un alma preciosa que con acercarse brotan las ilusiones y su comentario, tan genial, quise subirlo para compartirlo con todos. La vida son estas cositas, humor, amistad, (la virtual tambien cuenta). Gracias siempre preciosa te dejo un ramito de abrazos con mariposas

      Eliminar
  36. Está claro que no sos una pesada.
    Sí, alguna carrera terminé.
    Perder un paraguas es algo muy humano. Y también es demiurguico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy afortunada, nunca he perdido un paraguas, no los uso, llevo capucha y por otro lado el agua no me molesta. Gracias por tu amabilidad y abrazos

      Eliminar
  37. Algunas si he echo y me salen más noes que sies
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás a tiempo si quieres hacer alguna jeje. Abrazo

      Eliminar
  38. Algunas he hecho, otras aunque quiera no puedo, y aunque volar me encanta, sin dudas nunca de los nunca lo haría en helicóptero, me parece antinatural, pero casarme con un Elfo tal vez me animaría, aunque sea un romance podría ser, jajajaja, muy bueno realmente Ester, un abrazo, Patricia F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de magia, un poco de juego y alguna decisión que aun se puede tomar. Abrazos

      Eliminar