''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

12 de diciembre de 2021

Gracias!!!!!!!


Hoy es domingo y no suelo venir, pero estoy contenta y quiero dar las gracias a quien me ha regalado la alegría, cada año y desde hace muchos Neo nos regala una tarjeta, es una obra de arte con resultado magnifico, nos invita a su casa y llegamos a su salón de un tamaño, en un formato, que nos pide sentados pues se lo enviamos de pie, de cuerpo entero pues solo la cara o al revés; es un regalo navideño, un abrazo que une continentes, una estampa cordial que decora, la tengo colgada en el árbol de Navidad para teneros a todos en estos días.

Luego pasará a una carpeta que cuando la abro huele a amistad.

Gracias de corazón Mónica, no hay otra manera de dártelas.


23 comentarios:

  1. Es que es un cielo. Es un curro enorme, y lo hace con esas ganas, con esa sonrisa...

    Es un encanto. Como ves, ya lo usé en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Qué bonita!!!! ¿Ves? A eso lo llamo yo espíritu navideño. Me encanta Ester, Mónica es una artista y además, un duende de Navidad. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un regalo de un corazón amistoso. Un regalo hermoso y hermoso.
    .
    Feliz domingo... Abrazar
    .
    Reflexiones y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos bellos que nos hacen pensar en lo bonito que es la amistad.
    Un feliz domingo y gracias a Neo que hace cada año una obra de arte de unión entre los blogueros. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Son el tipo de detalles tan bonitos que hacen de esta comunidad blogger una familia ��

    ResponderEliminar
  6. Qué reconfortante recibir tanta muestra de cariño, Ester, bien por Neogéminis y su arte de amistad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un detalle digno de un gran agradecimiento.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso regalo.
    Buen domingo Ester.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas más veces le dé las gracias, mejor porque se las merece.
    Así es que una vez más, con tu permiso, uno mi agradecimiento al tuyo, Ester.
    Un abrazo especial para ella y para ti.

    ResponderEliminar
  10. Querida Ester, me honra tu amistad y cercanía, pese a la distancia que nos impide vernos las caras, las letras nos arriman en cada post de ahi que haya surgido la idea de "amucharnos" cada año en ese collage en que cada foto individual se acopla a la de los otros blogueros que solemos frecuentarnos. Si no recuerdo mal, es una propuesta surgida en el 2010 y desde entonces, felizmente se repite cada año gracias al entusiasmo de todos uds, quienes continúan aportando su buen ánimo y energía en cada convocatoria. Muchísimas gracias por ello y espero continúe por mucho tiempo más. Besos enormes y felices fiestas para tod@s!
    P.d
    creo que se te confundieron las tarjetas nuevas con las del 2014! jajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo confusión, la de este año la tengo puesta en el blog abajo, la he impreso en papel y está en mi árbol navideño. He elegido esta que es la del primer año en que participé. Las tengo todas en una carpeta. Eres la primera que se ha dado cuenta de que no es actual, en esta está tu padre. Abrazos siempre agradecidos

      Eliminar
  11. Estas son las cosillas que hacen que la Navidad sea una época tan bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Bien merecido lo tendrás, muchas felicidades por ese regalo hermoso.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Apreciada Ester
    La tarjeta y el detalle están hermosos. Ese es el tipo de regalo demuestra el cariño, la dedicación y cuánto te ha pensado quien te la obsequió; qué maravilla.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  14. Los mejores regalos, son aquellos que nos llegan al alma.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti, por compartir la alegría que sientes con ese obsequio tan hermoso de postal que te han hecho. ¡Felicidades!
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un bonito detalle, Ester.
    Estáis todos rodeados por un bello lazo de amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lindo detalle Ester. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito detalle
    Me gusto mucho
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. MÓNICA es un amor, siempre nos tiene presentes.

    Muy Feliz Navidad para Ti y los tuyos, querida Ester. Beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Preciosa entrada, siempre me encantó esto que hacéis.

    Felices fiestas desde aquí para ti y los tuyos y feliz año como no venga con salud sobre todo.

    Abrazos grandes Ester

    ResponderEliminar