''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

11 de diciembre de 2021

Calculando salud...

 Calculadora de grasa corporal


Tenéis más calculadoras en este enlace y el fin de semana para calcular. Parece que el enlace no funciona, os dejo la dirección y copiar pegar en la barra de direcciones

https://calcuonline.com/calculadoras/

Encontrareis calculadoras para casi todo, no he encontrado para la paciencia ni para la simpatia,





41 comentarios:

  1. Pues no me sale tan mal ;))))
    Veremos después de fiestas!!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pongo ahora las calculadoras, sobre todo tipo de mediciones de calorías, índices y grasas, ponerlas después sería mala leche jeje. Abrazucos

      Eliminar
  2. Apenas tenga una cinta para medir cintura, cuello.
    Me dare una vuelta por aca.
    Feliz día
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah!!!
      Salí como anónimo
      Pero aclaro que fui yo.
      Abrazo

      Eliminar
    2. Jajaja, no pasa nada, pero por la respuesta pensé en un amigo bloguero. Tu tranquilo a quien le interesa medir esos índices es a cada uno de vosotros, dicen que son mas o menos fiables. Yo hice unos cuantos y creo que tengo que crecer a lo alto un poco mas .

      Eliminar
    3. Como una vez dijo un amigo "para tener un Imc nornal debo crecer un metro"
      Jajajaja

      Eliminar
    4. Tanto no pero algo si. Gracias por volver Carlos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Alertaaaaaaa!!! ¿Y ahora qué hago yo con los polvorones? Mientras lo pienso voy a comerme uno y así quedan menos, ja ja. Muchos besos preciosa y muy buen finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu completas las calculadores, hay para todo pero ahora interesa las calorías, grasas y a partir de ahí empezamos con los polvorones y tiramos a la basura estos medidores. Que Navidad sólo hay una al año jeje

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sólo si es por salud o decisión personal. Todos tenemos que ponernos a dieta, pero podemos esperar a que pasen las fiestas. Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo ya sé que soy 90 90 90, tipo barrilito, tengo que bajar cinco kilos más o menos, pero la doctora me aclaró que viene con la genética, recuerdo que de joven era fideo con pancita, ahora la cintura desapareció, un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que analizarse tanto, cada uno somos de una manera y si todas fuéramos modelos, las modelos irían al paro jeje, no le quiero quitar el trabajo a nadie. Saltibrincos

      Eliminar
  6. ¿Grasa? ¿Donde hay grasa? Que necesito un poco para hacer unas buenas migas a la pastora.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho las migas, mi suegra las hacía riquísimas, y hace tiempo que no las como, la ultima vez en un restaurante. Es posible que si haces la calculadora te diga que comas migas jeje. Un abrazo

      Eliminar
  7. Es que la simpatía y la paciencia están en desuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una pena, paciencia regular, me vendría bien comprar un poco y simpatía o guasa si que tengo. Buen finde

      Eliminar
  8. Bueno lo has hecho adrede por la que se nos avecina con los polvorones ya en la mea ajjajjaja, a mi si me salió me dio fallo una vez, pero a la siguiente me dijo todito ajjaja.Y tiene razón a ver quien es el inteligente que saca un aparato para medir dosis de paciencia y simpatía. Un besazo y muy feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa pág hay calculadoras para todo, la encontré como publicidad en otra cosa que buscaba y me encanto, pero no me deja poner nada mas que una calculadora en el blog, así que os dejo la direccion por si os apetece. Y no no va con ganas de hacer rabiar, comamos polvorones, pavo y todo lo que nos sirvan que luego ya pondremos remedio. Abrazucos

      Eliminar
  9. ummm de momento no lo hago... miedo me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquí que no avisan al medico jejeje. Es secreto

      Eliminar
  10. Muy buena entrega Ester, tengo que entrar, aunque sé que me va a decir: "Hay que bajar 5 kilos"
    Un abrazo y bello fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se lo tomes a mal, a todos nos regaña, pero hay muchas mas calculadoras, desde cambio de moneda, a hipotecas y muchas mas. Abrazucos

      Eliminar
  11. Para la paciencia no hay, y para la simpatía tampoco...pero para todo lo demás...un tarjeta Visa y un test.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ahora entraré en el enlace de las calculadoras y buscaré la de la visa jeje. Y el test espero que no sea de antígenos jeje. Abrazos

      Eliminar
  12. Excelente manera de medir la grasa corporal... Si lo importante es sentirte bien consigo mismo. Al final cuantos más aparatos haya para medir lo que sea, más esclavos somos de esas tecnologías... No hay más que pensar como hacían nuestros ancestros.

    Genial, aporte como siempre Ester. Nunca viene mal tener empatía y paciencia para lo que sea. Ya que abunda muy poco, jajaja...

    Abrazos gigantes, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más calculadores en el enlace,referentes a la salud no cuesta mucho saber que tal estamos. Mi abuelo sabia quitar las anginas haciendo algo en un brazo jeje, pero ya no tengo abuelo, solo la tecnología. Unos abrazos y feliz noche

      Eliminar
  13. Yo lo conocía pero bueno, prefiero no hacerlo...nunca lo hago en si.

    Estoy muy metida en el mundo de la nutrición y el deporte.

    Aún en las cifras cada persona tiene un peso muscular, líquidos con retenciones... incluso distinto así como los huesos, puede acercarse a lo que es...
    Es una entrada distinta y me encantó 😅

    Aún así es para tomárselo con humor 😂 la báscula estas fechas mal.

    Un abrazo grande Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son calculadoras que miden la grasa, el IMC y cosas parecidas, no sirven nada mas que para entretenerse un rato, todos sabemos si estamos gordos o no. Para lo serio están los médicos a los que nunca voy ni tampoco he calculado nada jeje. Un abrazo grandote

      Eliminar
  14. Mi bascula que es una indiscreta ya me lo calcula y me cabreo cada vez que me peso.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Jajaja, hay calculadoras para todo, quise subir tres pero no me deja, solo puedo subir una por eso puse el enlace buenas noches y un abrazo

      Eliminar
  16. Hola Ester, uffff muchas preguntas. Ya me fastidia cada mañana mi báscula y antes de pesarme intento no tener ni aire en mi cuerpo😂🤣 Hoy no tengo tiempo de hacerlo🤗😜
    Abrazos con guiño de ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una bascula con la que no me hablo, ni me acerco, pero buscando otra cosa encontré esa página y por si a alguien le interesaba y pensando en los polvorones... mejor no medirnos y disfrutar. Buenas noches y dulces sueños que no engordan

      Eliminar
  17. Muito interessante, Esther!~
    Beijinhos!😅😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo calculas antes de Navidad o después, tu decides jeje. Un abrazo

      Eliminar
  18. Buenos días Ester, después de navidad volveré a calcular.
    A cuidar esa grasa, que solo trae enfermedad.
    Muy interesante este post.
    Gracias!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarla especialmente por la salud, buen domingo y dos abrazos

      Eliminar