Interior premiará a los directores de prisiones que
excarcelen más
Fernando Grande-Marlaska promete más dinero (2000 euros) a
los directores de las prisiones que más excarcelen
Interior
premiará a los directores de prisiones que excarcelen más (lavozdegalicia.es)
La memoria histórica (partidista), la reforma laboral (un pacto entre individuos), la ley (en contra) de la educación… ¿pero y los muertos? que cada uno entierre a los suyos (y se calle) nadie los defiende, la pandemia que ni siquiera los han contado bien, la justicia, un coladero de asesinos porque los inútiles dejan las puertas abiertas, y los niños, nuestros hijos en peligro, nosotros ya nos encargamos de que no coman bollería industrial ¿Quién permite que se venda? Pero le ley y su mala gestión judicial deberían cuidar de que no nos los maten en el parque, las mujeres asesinadas porque sus asesinos no pueden mostrarse ni dar sus nombres y cumplen condenas irrisorias y lo dejo porque la lista es larga y la rabia crece.
Pido disculpas de antemano, pero respondo a vuestros comentarios en conjunto, podéis leerlo si os parece bien . Gracias
No vivimos en el mejor de los mundos, pero hay quien pide LIBERTAD a boca llena, cuando lo que realmente chilla es que estemos todos en una prisión.
ResponderEliminarSaludos
El titulo de la entrada ya es de por sí bastante descriptivo. Todo un aldabonazo para concienciar, por ahí hay que empezar. Lo que está pasando no lo he conocido en mi vida. Suscribo el texto. Ya hice entradas también. Por lo menos, ni miro para otro lado ni me callo...
ResponderEliminarHoy no salto, te abrazo fuerte.
No puedo más que suscribir tus palabras, Ester.
ResponderEliminarBesos
Son números, somos números, estadísticas, poco más.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo que estamos viviendo es inconcebible e inaudito que esté pasando y ocurriendo. Pero para nuestra desgracia así es y así ocurre. Lamentablemente tenemos una casta política irrisoria, de verdadera pena, un país como este gobernado por unos mediocres personajillos que no conocen lo que es el ganarse un sueldo trabajando honradamente, entre otras cosas, porque no encontrarían trabajo. A la gran mayoría de toda esta gentuza hay que mandarle a su puñetera casa, este país tiene muy buenos gestores que son los que deberían gobernar y no todos estos chapuceros indeseables.
ResponderEliminarLa última en mi tierra, en Benidorm y en toda la costa turística los empresarios se han levantado en pie de guerra y han dicho que en los comercios no se atenderá en valenciano, ya que la Generalitat Valenciana lo quiere imponer. O sea, como si el pequeño comercio viviera de los valencianos y no del turismo en general, siempre dando la misma matraca con el valenciano, pues bien, esos son nuestros gobernantes y mientras, ocurren cosas tan desagradables y repugnantes como las que todos conocemos, ¡Así nos va y nos irá!
Cada día estoy más indignado disculpa Ester si me he excedido, aunque creo me he quedado corto, en esta vida todo tiene un límite.
Un gran abrazo y buena semana.
Y tanto que crece la rabia Ester. Es increible como el el ser humano parece acostumbrarse y callar. Cuántas pérdidas, cuánto dolor, y parece que es una nube que se evapora. Muchos besos cariño
ResponderEliminarLa verdad es que rabia, con mucho motivo. Cada día estamos más psicópatas, y todavía hay gente que lo niega.
ResponderEliminarUn abrazo.
El problema es que mientras no cambien la ley de elección del jefe de gobierno, seguiremos sufriendo todo tipo de atropellos, la ley permite gobernar a quien no gana en las urnas, da igual con quien se junte para ello, aunque sean partidos radicales que solo aportan medidas para contentar a sus votantes.
ResponderEliminarAbrazo.
Esto es copia fiel de lo que ocurre en mi país, por un momento creí estar leyendo el reclamo de un argentino. La última entrada en mi blog con humor, la hice un día en que estallaba de furia por lo que ocurre en una realidad que algunos ni ven y andan lo más campantes por ahí, el cinismo es el rey, un abrazo solidario Ester!
ResponderEliminarEl gran problema que tenemos es que hoy vale todo lo malo, lo inadecuado, no hay respeto y mucho menos educación,( ESTO ES GENERALIZANDO) luego es bien sabido que hay buena gente todos los ámbitos.Está en nuestras manos que se cambie la ley o leyes, pero que es lo que hacemos!!!
ResponderEliminarUn beso y no te me enrabietes...
Campirela
EliminarEn vez de hablar y gastar saliva comienza con lo que pregonas
y verás que maravillosa es la vida. No es una crítica querida
yo te aprecio mucho
es un decir ni siquiera un consejo
Gracias a la dueña del blog por la libertad que nos das
Es normal ésa rabia.
ResponderEliminarBesos.
Personalmente no me hago mala sangre. Aqui se vive distinto la mente de los ingleses y los norteamericanos me ha ayudado a ser mejor. Pero bueno no creo que lo entienda Los leo saludos humanos
ResponderEliminarTal vez esta sea la mayor crisis mundial de la historia, porque además de todos los males, de tanta injusticia y desigualdad, hay debilidad, egoísmo, miedo, insolidaridad, inconciencia, individualismo, entre muchos otros defectos y vicios, en la humanidad, que le impiden rebelarse contra un sistema criminal y luchar por recuperar los derechos... Una vida digna.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Suscribo a tu denuncia.
ResponderEliminarBeso grande
Comparto tu rabia, es tan horrible la muerte de un niño, como la de cualquier persona pero más irracional e incomprensible.
ResponderEliminarYo huyo de la demagogia, venga de donde venga, y en la política, donde todo sirve, aún más... Sabes, mejor nos iría si en lugar de enfrentarnos desde la ideología, se trabajara por el bienestar de todos, no sólo de los nuestros. Y, en esto, no salvo a ninguno.
El post de hoy es triste, pero tienes razón nos van matando poco a poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Y no hay justicia para quienes han permitido que un descerebrado, que ya se sabe que lo es, salga a la calle a seguir haciendo de las suyas?
ResponderEliminarUn abrazo.
Cada cual tenemos que poner nuestro granito de arena para que las cosas cambien, no basta con echar la culpa a los que nos gobiernan, que no es que no la tengan, pero ¿hacemos nosotros algo para cambiarlo?
ResponderEliminarSe dice que quien calla, otorga. Y eso está pasando, parece que nos hemos acostumbrado al dolor, que no importa la dignidad humana, si la ley no sirve, es el pueblo quien tendría que hacer justicia.
ResponderEliminarTriste, muy triste, como el color gris de una nube.
Gracias a todos, a los que os habéis sentido libres de opinar y a los que os habéis salido por la tangente. Nunca he puesto cortapisas a ninguna idea esté o no de cuerdo.
ResponderEliminarEn el ejercicio de mi libertad puedo decir que si los políticos pertenecieran a una empresa privada ni darían cobijo a sus amigos con gastos pagados, ni incumplirían sus labores. Aquello de que “tenemos lo que nos merecemos” no tiene cabida, tenemos lo que compran.
Siglos construyendo uno de los mejores países del mundo para que cuatro arribistas lo hayan malversado.
Este comentario es para todos y para nadie en particular, pero no he podido resistir la tentación de responder a RECOMENZAR:
No sé dónde naciste ni tus orígenes, pero Estados Unidos no puede presumir de derechos cuando pisotearon a los aborígenes indios y les quitaron las tierras, también podemos hablar del maltrato hacia los esclavos negros y más recientemente hacia los inmigrantes a los que solamente usan para conseguir votos pero que no tienen ningún privilegio. Si viajamos hacia Reino Unido llegamos a tierras de piratas y corsarios, y lo dejo porque no voy a hacer un repaso de la historia, este no es el lugar
Yo no entiendo como dejan salir de la cárcel a gente de este tipo...
ResponderEliminarbsss
Realmente es lamentable y una vergüenza que esté sucediendo esto. La muerte del pequeño Álex se podía haber evitado si ese "hombre" hubiera cumplido totalmente su pena. ¿Qué nos está pasando que todo vale?
ResponderEliminarEstá todo como muy descabalado después de la pandemia. Tal vez estuviera así antes pero no nos habíamos dado cuenta. Mi más sentido pésame a la familia del niño.
Abrazos Ester
Comparto todo lo que decís Ester.
ResponderEliminarPero te digo que esto de soltar presos es un mal generalizado en varios países. Al comienzo de la pandemia( 03/2020) en Argentina se liberaron 10.000 presos. Desde entonces a hoy, son muchos los crímenes que se hubieran podido evitar y sin embargo el gobierno hace chiton. Y no siguieron liberando porque la gente salió a la calle e hizo manifestaciones.
Un abrazo.
Solo hay que ver lo que llevan peleando por elegir a los jueces que dirijan la justicia....
ResponderEliminarUn abrazo Ester.
Todo está dicho...
ResponderEliminarNos queda pasar el desabastecimiento, y el gran apagón; y no sé qué otras cosas más se propongan para mover los hilos de la humanidad.
Abrazos
Parece que estamos con déficit de justicia en todos lados...
ResponderEliminarIgual es en Perú, Ester. Excarcelan a los narcotraficantes y a los terroristas asesinos...y ni te cuento de las condenas tan breves que les dan a los feminicidas y violadores. Todo está de cabeza. No hay justicia en mi país. Un abrazo.
ResponderEliminarUn lástima que ocurran estas cosas.
ResponderEliminarQue triste amiga. Saludos.
ResponderEliminarSe me pasó esta entrada mi preciosa Ester, vengo del blog de Mari Carmen y allí he podido ver y leer.
ResponderEliminarSe ha normalizado tanto que estamos perdiendo todo lo que una vez nos daba valor... sinceramente vivo con temor, sé que no es sano, pero la justicia no ampara nada y si algo ocurre... dirán que yo lo provoqué, o los niños, o mi arma era mayor contra la del ladrón, o mi casa será para el okupa de turno y pobre de mí como le corte la luz o el agua... ¿qué está pasando? Nunca pensé que se llegara a esto, hubo un tiempo en el que la justicia se impartía con equidad...hoy en día... todo es una pena y es una lucha constante contra los intocables de poca y mucha monta.
Me excedí, y me disculpo :(
Mil besitos con mi cariño y muy feliz jueves ♥
A veces hay que excederse, porque todo no se puede resumir, este mundo es irreconocible y aun queda lo peor, la ley contra la policia que se va a aprobar en breve. Te respondo por ser vos y llegar solita, respondí en un solo comentario a todos , solamente y en ese mismo comentario respondí a "Recomenzar" porque era inevitable. Un abrazo enorme
EliminarVaya, no había visto esta entrada, de no se por Franconetti.
ResponderEliminarInteresante. Pero mucho cuidado no nos vaya a salir algún salvador que aquí somos muy aficionados.
Salud
Te diría que "salvadores no gracias" ya tenemos bastantes oficiales en nómina. Desde un blog, uno como este sólo se puede expresar el pensamiento y sabiendo que no tiene recorrido. Gracias Erik y un abrazo
EliminarSuscribo tus palabras. Es tremendo. La gente está ciega.
ResponderEliminarHoy en día se necesitan lenguas libres y valientes, como la tuya o la de Franconetti.
Un abrazo
Gracias, no creas que cuando se escribe sobre esto hay mucho cuórum, es la satisfacción de opinar libremente pero sabiendo que sirve de poco. Unos abrazos
Eliminar