''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

4 de octubre de 2021

Bienvenidas…

 

Hace tiempo que no recibimos como se merece a los amigos que han ido llegando y se han quedado con nosotros; como otras veces aquellos que no dejan comentario me resulta imposible localizarlos, y no se mucho de los amigos nuevos, pero algunos se están haciendo fuertes y confío en que se quedarán mucho tiempo. Vamos a conocerlos, empezamos:

José Antonio Sánchez Rumi 

     Nos muestra unas pinturas muy delicadas, su pasión

M Azka Kamil Chanel

     Es de coches, habla de Japón y dice que está en indonesia, parece más publicidad que otra cosa

 Ada Zolla??

 EM de la SV

    Videos y música

 Erica Gissi??

 Noelia Cano

     Trucos y consejos merece la pena pasar por su blog

 Ginger      https://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

     Intenta que estemos guapas con las cosas que nos muestra

Margarita

     Es uno de esos espacios en los que me encuentro cómoda y procuro no perderme ninguna de sus actualizaciones

Esperanza

     Reseñas literarias

artesanos de la palabra

     Ultimo en llegar y promete

 


Como siempre la muñequita saltibrincadora, que es la mascota, os la podéis llevar si la queréis.

Ya estamos en otoño y vamos a tomar un aperitivo otoñal 





75 comentarios:

  1. Buenos días. Muchas gracias por la presentación que haces de tus nuevos amigos. Ya he mirado alguno , luego seguiré. Feliz semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen mas de los que son, porque los que no comentan (están en rojo) no soy capaz de localizarlos, de los otros algunos no pertenecen al ritmo de este blog y se aburrirán, pero siempre se queda alguno se hace "fijo" y es lo importante. Abrazos

      Eliminar
  2. Que rico aperitivo otoñal para recibir con honores a los nuevos seguidores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que me quejo mucho pero es cierto que últimamente el tiempo se me escapa como agua en las manos y no he podido preparar mucho mas jejeje, Gracias siempre Isabel

      Eliminar
  3. Frutos de otoño,¡¡ummm!! que ricos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fruta de verano y los frutos de otoño... y recuerdos de la cocina de mi niñez. Abrazo

      Eliminar
  4. Eres de lo más hospitalaria.

    Un abrazo para ti, y para esos nuevos lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como que suene el timbre, es alguien que pasa a tomar un café a charlar a acompañarte. Abrazos

      Eliminar
  5. Mientras les saludo con la boca llena, me voy a ir comiendo algún que otro pastelito. Bienvenido/as.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás n tu casa come lo que te apetezca, del otoño me gusta hasta lo que se come. Abrazos

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por tu acogida y presentación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada, a todos los seguidores desde el principio les doy la bienvenida para que os sintáis en casa y nos vayamos conociendo y si quieres llevarte la muñeca es para ti. Abrazucos

      Eliminar
  7. Bueno días a todos y bienvenidos. Gracias por ese desayuno añaññaña que ico. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos se quedarán, otros a lo peor no pero nosotros los recibimos a todos con afecto y algo de cuchipanda para entretenernos. Abrazos

      Eliminar
  8. noelia es muy maja, a mí también me sigue desde hace poco. ya llevaba tiempo viéndola en otros blogs, y es un honor.
    voy a coger una fruta exótica, con tu permiso. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las recién llegadas (bueno tambien es cierto que durante todo el verano no ha habido presentaciones) y desde el principio pensé que se quedaría y que intercambiaríamos comentarios. Esas frutas están deliciosas. Abrazos

      Eliminar
  9. Buenos días a todos y sed bienvenidos. Hoy me apunto a ese exquisito desayuno.
    Un gran abrazo Ester y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tentempié hasta la hora de comer y mientras nos vamos conociendo. Abrazos Juan

      Eliminar
  10. Muy bienvenidos a tus nuevos amigos, Ester! Y gracias por el exquisito menú, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial que vayáis llegando y dándoles la bienvenida, al fin este blog es todos nosotros. Abrazucos

      Eliminar
  11. É bonito lembrar os/as amigos/as
    .
    Uma semana feliz … cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien que lleguen gente con ideas nuevas eso alegra y anima el blog., Un abrazo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Que menos para dar la bienvenida a los amigos. Abrazos

      Eliminar
    2. Y cantar y contar historias y hacer lo que queramos

      Eliminar
  13. Que sean todos bienvenidos, tal cual una vez me saludaron a mí.
    Ahora, luego de un tiempo de ausencia por falta de tiempo, he regresado y estoy muy contenta de ver caras nuevas.
    Besos al alma y que tengas un excelente día Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un poco como el Guadiana de vez en cuando desapareces y cuando regresas es un "decíamos ayer" y seguimos charlando como si nada. Gracias siempre por venir cuando vuelves. Abrazos

      Eliminar
  14. ¡Ay mi querida Ester! ¡Muchísimas gracias! Me alegro que estés cómoda en mi blog, yo siempre digo que me encanta que ese pergamino de sueños lo creemos entre todos, que es vuestro hogar. Besos y gracias de nuevo por todo. Yo también me siento muy bien en el tuyo. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que tu también te sientas bien aquí, tienes libertad para comentar lo que te apetezca, la bienvenida es para conocernos unos con otros sé que algunos se quedan poco tiempo, pero desde el principio pensé que tu pasarías a ser del grupo, toma un refresco y si quieres la muñeca es el regalo para vosotros. Un abrazo

      Eliminar
  15. Margarita es preciosa
    siempre te dará lo mejor de ella...
    Aqui el clima maravilloso. Tratando siempre de sonreir jajaja
    un abrazo
    que tengas un dia bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importante la sonrisa, disfruta del tiempo y gracias por contar lo de Margarita, estoy segura que ya es una de nosotras. Abrazucos

      Eliminar
  16. Hola Ester.. Un placer retobar la lectura de tu Blog, largo y cálido verano, pero vuelvo a estar activo y aunque con falta de tiempo, procuraré ir entrando y comentando las publicaciones de los amigos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos regresando, eres de los últimos lo que significa que lo has pasado bien. Tiempo es lo que nos falta a todos. Abrazos

      Eliminar
  17. Buenas tardes y bienvenidos a los nuevos. Los conozco a casi todos, la más veterana en mis blogs es Margarita.

    Exquisita y apetitosa "manduca", que muy prontito comenzaré a disfrutat, no falta de nada, de los frutos de otoño, bueno. yo pongo el hambre, jeeeeee...
    Ya iré pasando por los blogs. Aumenta nuestra familia bloguera y nos haces sitio a todos, eres un premio, comadre.

    Saltibrincos y estrujones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda que me habla bien de Margarita, corroboramos mi primera impresión. Con poco tiempo pero había que recibir a los nuevos. Abrazos

      Eliminar
  18. Muchas gracias Ester, me alegra mucho esta bienvenida por tu parte, me encantan esos frutos otoñales.
    Feliz semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es costumbre desde el inicio del blog, ayuda a conocernos y hace que los recién llegados firméis parte del grupo. Un abrazo

      Eliminar
    2. El Jose Antonio
      me encanta es todo un caballero

      Eliminar
  19. Hola! me gusta estos post, asi conocemos gente nueva. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención y que todos seamos amigos. Un abrazuco

      Eliminar
  20. Bienvenidos estos nuevo blogs, eres genial Ester, muy generosa.
    Ya estoy de vuelta por estos lares, y tengo que decirte que esta vez me está costando.
    Echaré mano a unas pilas nuevas, jejeje...
    Un fuerte abrazo amiga Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visita y entiendo que cuesta, este año he cerrado por primera vez y la pereza de volver aún me dura. Pilas nuevas y café. Abrazo

      Eliminar
  21. Hola querida amiga, gracias por presentarnos los nuevos blogs, y el aperitivo se ve delicioso, como siempre es un placer pasar por tu página. Abrazos feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría me la proporcionáis vosotros con vuestros comentarios, lo estamos haciendo bien y es estupendo. Saltibrincos

      Eliminar
  22. Hola Ester,
    Bienvenidos a los nuevos y como a degustar de alguno de estos productos del otoño ya que están deliciosos... Por Galicia nos estamos preparando ya con la castaña y con el pulpo de San Froilán en Lugo capital (una fiesta gastronómica que dura todo el mes de octubre). En fin que vienen los guisos y las comidas un poco más calientes.

    Un abrazo gigante y buen comienzo de semana, amiga.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien se come en Galicia y que buena gente sois. Me debo un viaje. Abrazos

      Eliminar
  23. Bien venidos a tus nuevos amigos y amigas. Ummmmmmmmmm, que festín más rico.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis nuevos y los tuyos, mi interés es que seamos un grupo amigo. Saltibrincos

      Eliminar
  24. Hola Ester, bienvenidos a todos y de todos solo a uno conozco. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto un poquito por si os interesa visitarlos, alguno se quedará con nosotros y otros se aburriran. Abrazos

      Eliminar
  25. Unos exquisitos aperitivos para recibir a los nuevos compañeros que has presentado, una idea excelente :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibirlos y el que quiera que se quede entre nosotros eso es lo bonito, para ti un abrazo

      Eliminar
  26. Apreciada Ester
    Me apunto al aperitivo. Voy a proponerme visitar algunos de esos blogs que nos sugieres. Muchas gracias.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, ya somos más eso es una alegria y que vosotros los saludeis otra mayor, Abrazos

      Eliminar
  27. Hermoso detalle de presentar tus nuevos amigos y amigas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el principio del blog lo vengo haciendo con todos, como en el vecindario saludando a los recién llegados. Un abrazo

      Eliminar
  28. Sean bienvenidos tus nuevos amigos y el aperitivo otoñal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sentirse acogido es bueno, Abrazos

      Eliminar
  29. Bienvenidos todos y exquisito aperitivo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otoño tiene buenos frutos, a mi por lo menos me gustan. Abrazos

      Eliminar
  30. Bienvenidos a todos y todas y al "jefa", mi enhorabuena por engrosar la fila de los amigos.
    Tomo algo, saludo a estas personas que nos as presentado y me voy que tengo cosas que hacer y mira la hora que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las hayas terminado y descansado, gracias por gastar tu tiempo aqui jeje

      Eliminar
  31. Sigue creciendo la comunidad bloguera, gracias por la presentación de tus nuevos amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya es difícil, las redes sociales se estan quedando con todos jeje. Un abrazo Rafael

      Eliminar
  32. Gracias, gracias, gracias me encantó esta entrada y el regalo de la muñequita saltimbrincadora. Ahora, me encantaría saber cómo lo agrego al blog.
    Abrazo enorme y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibir y presentar a los nuevos amigos es una fiesta y me alegro que te sumaras. Ya he visto que la saltibrincadora está en tu blog eso es un orgullo y te agradezco que la aceptaras. Seguiremos leyéndonos y comentando, espero que por mucho tiempo. Abrazucos

      Eliminar
  33. Te cuento que ya pusimos a tu saltimbrincadora en nuestro blog, cuando quieras puedes pasar a visitarla.
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya la he visto, gracias por ponerla (cuando tengas un momento corriges mi nombre es Ester sin h) abrazos otra vez

      Eliminar
  34. Bienvenidas sean. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  35. Bienvenidos a la Fiestuqui de Ester. Aquí se aprende siempre algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar