''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

9 de febrero de 2021

Un mix…

 

He perdido encontrar placer

tengo helada la voluntad

te pido que solo por esta noche

despiertes mi sexualidad

 

Solamente, por última vez

te lo pido, cúrame mi mal

que el témpano que es mi piel

seas capaz de descongelar

 

He puesto perfume, me he perfumado, música de fondo y dos copas por si gustas, otro aroma, música diferente, otro vino, sabanas nuevas, sábanas de raso, y luces apagadas olvida solo hoy, olvídala. Cumple conmigo devuélveme la tibieza no me nombres por no equivocarte yo sabré ser otra, sabré no ser tu mujer.


73 comentarios:

  1. Parece que quiere "guerra", es normal, San Valentín se lo recuerda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, nos acercamos a San Valentín. Ojalá
      haya mucho amor aunque se por un día que luego algo queda. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encantó este poema, tan hermoso y sincero...y es que a veces las esposas queremos ser las "amantes" del marido. Y con muchísima razón, Ester. Recibe mi abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu abrazo, el matrimonio alguna veces se enfría y necesita un empujoncito. Abrazos para ti

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bueno, Ester!!!
    Celebrando el amor siempre, genial. Me gusta el poema.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor hay que celebrarlo, vivirlo, disfrutarlo. Es importante. te dejo abrazos y una sonrisa

      Eliminar
  4. Qué bonito es el juego del amor, inventarlo cada vez y con la misma persona para que siempre siga viva la llama que una vez prendió. La misma persona... mi preciosa Ester.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el aburrimiento mata el amor, pues que no sea por eso jeje. Seguro que será un buen dia, para ti tambien, hay que ser positivos. Abrazos y cariños

      Eliminar
  5. Sacude tu hastío, vístete de fuego y pasión, que yo encontraré el camino, para descongelas tu corazón..

    Por un decir. Un abrazo, Ester. Que la pasión no caduque, como los melocotones en flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por un decir dejas un comentario de libro, gracias y abrazos de colores que está lloviendo

      Eliminar
  6. En ocasiones hay que soplar en las brasas para avivar de nuevo las llamas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen símil, claro que si. Abrazos normales y uno especial

      Eliminar
  7. Está claro que en estas batallas del amor o espabilas, o te ganan por la mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si, hay que renovar el amor cada dia, nada es seguro. El sentido del humor es un buen consejero. Abrazucos

      Eliminar
  8. Y que se repita!!!! Un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡¡ale!! que no falte ningún aliciente para el amor. Abrazos

      Eliminar
  9. Se nota que se acerca San Valentin, muchos intentaran revivir emociones fuertes, el problema será cumplir.
    Un fuerte abrazo amiga Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el fallo de año a año la cosa no funciona jeje, mejor cada dia. Abrazos

      Eliminar
  10. Yo no tengo ese problema ella es más joven que yo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hablado de edad. Cuida de "ella" construye el amor cada dia. Abrazos

      Eliminar
  11. Jejejejeje, oleee, pues claro que sí, Ester. Muy simpático y sensual el poema. Me ha gustado y me he sonreído. El amor es lo más preciado del mundo mundial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he creído que un pilar importante, es el sentido del humor, ese y todos los demás. Un abrazo que sale el sol

      Eliminar
  12. ¿Qué sería del mundo sin humor? Uy ese rasoooo finooooo...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin humor y sin amor, seria un mundo triste. Abrazos

      Eliminar
  13. Eso si que es una petición en toda regla , esperemos que no se quede compuesta y sin novio , ya que con esto del coronavirus las cosas están un poco difíciles con contrayentes y sin ellos , jajajajaj muy bueno y simpático tu poema , te deseo un lindo día , besos de v...flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le sale bien la jugada, el final lo podemos escribir nosotras jaja. Abrazo

      Eliminar
  14. Muy buen llamado Ester, espero que tengas respuesta. Me ha encantado.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en la cabecera del blog ya aviso que nada es personal, aunque esté escrito en primera persona, todo es ficción, pero esperemos que a la protagonista le vaya bien. Unos abrazos

      Eliminar
  15. Poner humor en una relación es más importante de lo que imaginamos en este texto veo inteligencia por parte de la mujer, si quiere reconquistar qué mejor que el buen humor y fuera las quejas. Muy bueno Ester. Abrazos y risas a tutiplén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humor e inteligencia unidos son un poder enorme, el humor combina con todo. Un abrazote de buenas noches

      Eliminar
  16. Hola, Ester. ¿Para cuando el teletransporte? ¡¡Con lo fácil que se veía en Star Treck!! Sería una fantasía super chula, ¿no crees?
    Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sería seguro, estoy en ello, pero no tengo el invento terminado. Serás el primero en conocerlo jaja. Un abrazo

      Eliminar
  17. No se yo el raso... para escurrirse de lujo ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compre un juego de sabanas de raso, se duerme de cine, pero te pasas la noche sujetando las sábanas porque se escurren. Un abrazo

      Eliminar
  18. Aplausos para la entrada! Me encantó la actitud.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo celebro, hay que inventar de todo. Un abrazuco

      Eliminar
  19. Las brasas siguen ahí, es cuestión de soplar con cariño ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen consejo, es verdad que el amor se puede enfriar y necesita un poco de fuego. Abrazos

      Eliminar
  20. el amor y la pasión no tienen edad. san valentín se acerca, hay que hacer algo. desde hacer una tarta con forma de corazón, hasta... lo que a cada uno se le ocurra.
    muy bonito poema. abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero San Valentín es solo un día, y el amor debe ser todos los del año, aunque algo es algo dirán algunos. Yo la tarta de chocolate. Abrazos

      Eliminar
  21. Perdona pero hay que ser muy tonta para pasar por el aro. Mejor devolver con la misma moneda.
    Y S.Valentín no es S.Calentín.
    Ja,ja,ja. Me ha salido del alma
    💕.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonada, solo he sido la autora no la protagonista, jeje, hay quien escribe de asesinatos ser capaz de matar una mosca. Pue lo que te ha salido del alma es un buen dúo, los dos santos trabajando juntos. Abrazucosss

      Eliminar
  22. ¡Qué bueno! Te ha quedado fantástico.
    Besos, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, favor que me haces. Te dejo unos abrazos agradecidos

      Eliminar
  23. Hola Ester.. Natural como la vida misma..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso me suena a un anuncio ¿Nokia? no me acuerdo. Un abrazo.
      Vi lo que le enviaste a Maricarmen, no sirve, es un blog de los antiguos Google+ dejo de existir hace por lo menos dos años.

      Eliminar
  24. No está mal el juego. 👋👋👋
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dado para llenar una entrada y poder leer vuestros comentarios, para mi es suficiente, Un abrazo contento

      Eliminar
  25. Las sábanas de rosa son resbaladizas y si a eso ya le sumas camisón de raso.... eso me lo han contado ehhh que conste ....
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cosa puede terminar por el suelo jajaja. Tranquila que ua me creo que te lo han contado. Abrazos

      Eliminar
  26. En el terreno del amor hay cosas que nunca cambian... Pero si hay que atreverse como lo haces en este poema con mucho humor y sobre todo sorprender a la pareja lo máximo en su camino. El hastío y el aburrimiento destrozan hasta las piedras.

    Fabuloso Ester !!!

    Abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor se torna costumbre y a veces hay que animar un poco, y si funciona perfecto. Un abrazuco

      Eliminar
  27. Jajaja nos estamos helando y asqueando todos... a ver si no perdemos la calentura y San Valentín ayuda una miaja.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno que ponga de su parte, que la vida son cuatro días y solo uno es San Valentín jeje. Saltibrincos

      Eliminar
  28. Hola Ester, siempre nos embaucas con tu creatividad. Nl sé porqué no me contagias tu constancia en esto de publicar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicar publicas poco (tus amigos lo lamentamos) pero comentar lo haces por partida doble jeje.
      Te cuento que si dejo unos días de publicar se que luego me dará pereza. Gracias por tu visita, llévate un par de abrazos

      Eliminar
  30. Será posible, qué no dominas tú. Siempre una sorpresa, siempre creativa.
    Menos mal que te encontré y estás cada día dándonos de ti y de todo lo que encuentras.
    Gracias. Un abrazo Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo, te debo un café por ese cumplido, me gusta variar y hacer mal todo porque no se hacer bien nada, y nos entretenemos, vosotros que es el cometido de este blog. Abrazos y una sonrisa

      Eliminar
  31. Mmmmmmmm,se viene San Valentín,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos os habéis referido a San Valentín y créeme que no me acordé de el para nada jaja. Abrazos

      Eliminar
  32. Entre dos que estén de acuerdo, todo está permitido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo, y además no le importa a nadie jeje. Un abrazo y mimitos

      Eliminar
  33. Con encendida actitud, candente solicitud.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos así como lo expresas. Abrazos Sandra

      Eliminar
  34. Cuando se echa de menos, se echa de menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se debe pasar muy mal cuando alguien es capaz de todo eso. El chiste del hámster me ha hecho gracia. Un abrazo

      Eliminar
  35. Excelente comienzo, seguro que así ira bien.
    Me ha gustado este intento, a cualquier edad.
    Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto de edad no hemos hablado, todo el mundo merece lo que necesita. Abrazos

      Eliminar
  36. Nos merecemos todo lo de este mundo y el otro porque siempre le hemos puesto intención y eso es lo que importa. Abrazos cálidos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos todo lo necesario para que el mundo no se detenga. Un abrazo grande Carmen y cuídate

      Eliminar