''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

8 de septiembre de 2020

Bienvenidas…



Hoy es día de bienvenidas, día de fiesta, han llegado amigos y se han ido quedando, algunos ya han pasado el verano con nosotros: 
https://blogespejodelalma.blogspot.com/ Carolina Ramos Macchiavello


Para los nuevos y quien la quiera la mascota Saltibrincadora, 

para todos os he traído unas conchas de mis días en la playa

Se puede hacer esto, (yo he usado unos vasos parecidos que ya no utilizo y los he puesto en un baño)

(O esto con tarros de conservas)

 y como aun estamos en verano iremos a una terraza a tomar un refresco y charlar para conocernos un poco mejor.



67 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Bienvenidos sean los nuevos ;)
    Me gustan esas conchas tan bien presentadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenimiento veraniegos, y de todos los años. Abrazo

      Eliminar
  2. Buenos días y bienvenidos a esta casa grande que es tu blog todos esos amigos que nos presentas. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen muchos pero es que llevo tiempo sin presentarlos, ya sabes que algunos siguen y hace grupo y otros se cansan pero los que nos quedamos nos llevamos muy bien. Abrazucos

      Eliminar
  3. Decorativas conchas en los tarros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entretienes cuando las recoges, cuando las seleccionas en casa y cuando piensas que hacer con ellas. Abrazos

      Eliminar
  4. Hola Ester. ¡¡Qué bonitas son las conchas y las caracolas!!
    Me alegro de tus nuevos amigos/amigas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han gustado, todo lo marinero me gusta. Abrazo

      Eliminar
  5. Bienvenidos a todos en especial a mi amigo Frodo que vive cerquita de mi casa (literal) y ya nos visitamos. Es muy gracioso Ester excelente persona. Los demas los voy a ir a visitar para conocerlos.
    Esos caracoles no se consiguen por las playas de BsAs solo comprandolas 😀 yo tengo de las comunes; como las que tenes en tus manos.
    Un beso enorme Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grifo y yo hemos compartido algún comentario, ahora se ha hecho seguidor, gracias por dar tu opinión. Un abrazo

      Eliminar
  6. Bonitos botes de conchas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bonita bienvenida, eres siempre muy amable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que serlo con las visitas, no solo en la vida real. Un abrazuco

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. He tardado mucho en reunirlos, he estado de vacaciones y parece que tú también. Abrazos

      Eliminar
  9. Bonita bienvenida!! Me encanta las conchas del mar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan claras y dan tanta frescura que siempre queda bien. Abrazos

      Eliminar
  10. ¡Qué bonita bienvenida! Y qué bonitas ideas para hacer con las conchas, además son bien facilitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fáciles, en un cuenco amplio se ponen en el fondo y velitas flotantes,queda genial en la terraza. Abrazos

      Eliminar
  11. Buenos días y bonita bienvenida amiga Ester. La conchas siempre son preciosas, los niños tienen predilección por ellas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis nietos las recogen, este año coquinas llenas para el aperitivo. Un abrazo

      Eliminar
  12. Hola Ester, pues bienvenidos a todos, los iré visitando poco a poco.
    Muy bonitas las caracolas, yo también las tengo como decoración, algunas cogidas por mi, y otras compradas.
    Feliz día amiga, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú, algunas las compro pero otras me las trae mi nieta. Se pueden hacer muchas cosas. Un abrazo

      Eliminar
  13. Bonita presentación. Se ve que aprovechaste bien el tiempo en la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve ayuda, y tengo de otros años. Me gusta recordar el mar. Abrazos

      Eliminar
  14. Que bonitas son todas, me encanta también recogerlas de la arena y hacer alguna manualidad con ellas. Y por supuesto me uno a la bienvenida de todos estos amigos a tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se sientan felices aquí. Con las conchas se puede hacer muchos trabajos. Abrazuco

      Eliminar
  15. Bienvenidos a los llegados y besos para todos. Que lindo quedan las caracolas en vasos para velas. Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Velas compradas el el chino, son flotantes y queda muy chulo, entretenido y barato. Abrazos para ti

      Eliminar
  16. La idea de los vasos con la vela...con tu permiso te la copio.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasos de whisky que ya no utilizo, velitas flotantes de los chinos, música, una capa de cava y a relajarse. Abrazo

      Eliminar
  17. Gracias Ester, llegué a través de Rita y me quedé para siempre en tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero hace tiempo que llegaste, no lo recuerdo, en cualquier caso esta es tu casa. Un abrazo

      Eliminar
  18. Espero también ser bienvenido a esa casa maravillosa....
    No me olvidé ni una "mica de temps" de tu blog!
    Vuelvo pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flotantes me han encantado. Voy a ver si las hay azules.
      Bienvenidos al mundo de Ester, un mundo alegre, numérico y distraído. A veces os hará pensar.
      🐚🐠🦈🐙

      Eliminar
    2. Mucho tiempo sin saber de ti, me alegra que no hayas olvidado ni un poquito este blog, espero que retomes el tuyo. Un abrazuco.

      Airblue, creo que las hay azules, las compre en un chino. Abrazos azules

      Eliminar
  19. Bienvenid@s a la casa de Ester. Ella tan generosa y además con pequeños trucos de decoración.
    Me encanta lo que dices, mi preciosa Ester. Venga, me apunto a esa merendola.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una terraza para que el virus circule y con la distancia recomendada pero juntos. Abrazos contentos

      Eliminar
  20. Bienvenidos todos seguro que bien hallados. Un placer poder saludaros a través de la casa de Ester.
    Un lugar muy acogedor este para ir conociéndonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa está (estaba) llena de gente, y me gusta que el blog sea una continuación. Un abrazo alegre

      Eliminar
  21. Bienvenidos a todos los nuevos, en tu casa se encontrarán como en su propia casa, yo desde que llegué hace muchos años ya, me quedé enganchada porque eres un amor, y porque tus posts son muy amenos, creativos y entretenidos. O sea todo un placer estar en tu compañía.

    Me encantan las conchas, muchas gracias por tu detalle, yo también las tengo en casa de cuando he ido al mar, me traje el recuerdo de ellas, y así cuando las veo recuerdo aquellos días playeros.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya eres de la casa tienes las llaves y puedes hacer por aquí lo que te apetezca jeje. Las conchas prolongan un poco el verano. Abrazos saltarines

      Eliminar
  22. Bienvenidos todos, con o sin nombre :)

    El vaso con la vela es interesante, me lo guardo, Ester

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no me dicen como se llaman y no lo puedo encontrar pero lo importante es que se encuentren cómodos entre nosotros. Lo de las velas es una chulada. Abrazos

      Eliminar
  23. Pues bienvenid@s tod@s...vamos (voy) a ir cogiendo el ritmo poco a poco... 😊 Saltibrincos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que vayamos estando todos, me alegro de tenerte cerca. Saltibrincos que he cogido forma es te verano jeje

      Eliminar
  24. Me aúno a tan bonita bienvenida, y te felicito como la maravillosa anfitriona que eres.

    Justamente estoy redecorando la casa, y he puesto un tarrito con varias conchas parecido al que nos muestras, aunque yo las he comprado; me hubiese gustado cogerlas yo misma en la playa 🌊🌞

    Y encantada de tomar ese refresco en un lugar tan bonito, más todavía por la compañía.

    Abrazos y cariños, y muy feliz tarde, mi preciosa Ester 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las conchas son un poco de verano, un recuerdo del mar, las tengo de este año y de otros duran mucho. Que bien que ya estamos todos. Un abrazote y cariños

      Eliminar
  25. no hay nada mejor que una buena charla. las caracolas marinas, dicen que cuando te las pones en el oído se oye el sonido del mar.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que ser grandes, esos caracoles contiene aire en su interior y funcionan como una caja de resonancia, es bonito creer que se escucha el mar. Abrazucos

      Eliminar
  26. ¡Bienvenidos a todxs ellxs!, algunos nos conocemos y a los demás los iré visitando poco a poco, pero desde ya os digo que habéis elegido un blog muy gustosito para quedarse en él y su anfitriona os cuidará de aravilla.
    Rnhorabuena Ester y gracias por el detalle que nos trajiste de las vacaciones, así las tendremos presentes aunque estemos de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, imagino que tu ya tienes una buena colección de conchas. Abrazos

      Eliminar
  27. Gracias por tu bienvenida Ester, interesante los nuevos compañeros

    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es la primera, cada vez que te haces seguidora yo te presento jeje. Abrazos Paula

      Eliminar
  28. Que bonito Ester. Me gusta juntar caracoles en la playa y tu idea me ha parecido encantadora para copiarla.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiala, el resultado es muy chulo. Un abrazo

      Eliminar
  29. Que bonitas las caracolas,bienvenidos todos los nuevos,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han gustado desde que las recogía de pequeña. Abrazos

      Eliminar
  30. Bienvenidos todos los nuevos. Saludos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se queden mucho tiempo. Abrazucos Sandra

      Eliminar
  31. Hola buenos días, bonitas conchas y en los botes quedan muy decorativas.

    Bienvenidos a los nuevos, ya os iré visitando, otros los conozco pero no hace mucho.

    Tenemos una magnifica anfitriona que nos acoge a todos maravillosamente, lo pasaremos estupendo intercambiando nuestras cositas.

    Un abrazo para todos.

    Franconetti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos y saltibrincos especiales para ti, con seguidores como tu si se quedan lo pasaran genial,

      Eliminar
  32. ¡Hola! Muchas gracias por la bienvenida♥
    Me encantaron las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, ya eres miembro de la panda de pleno derecho, Abrazos

      Eliminar
  33. Hola Ester disculpa mi tardanza, he tenido algunos problemas de salud pero ya estoy mejor, nada grave. Me encantó la bienvenida, es un bello gesto de tu parte. Me llevo a la mascota, muchas gracias! Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  34. Hola Ester, aquí estoy para recibir tu bienvenida, tus regalitos del mar y la salidita a tomar algo...

    ¡Ah! y mi blog necesitaba la alegría de una mascota...
    Gracias dulce Ester.
    Abrazo, Pat

    ResponderEliminar