''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

13 de junio de 2020

Solo tiene gracia si tú te ríes...


Hay chistes malos, chistes sosos, chistes sin gracia y estos chistes:

– ¿Asistencia técnica? Les llamo porque no me funciona el módem.
–Dígame qué luces tiene encendidas.
–Pues solo la del salón y la del pasillo.
–Mire, mejor le enviamos un técnico.
‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘
En la escuela:
–Todo el que se crea un ignorante que se ponga de pie.
Nadie se pone de pie. Al final, Jaimito se decide a levantarse.
–Jaimito, ¿tú te crees un ignorante?
–Pues no, señorita. Solo que me da pena ver que es usted la única que está de pie.
`````````````
– ¿Me podría dar su número de DNI sin la última letra?
–Tome nota: sie..., cinc..., nuev...
^^^^^^^^^^
–Marta, si me pagare un tiro, ¿lo sentirías?
–Pues claro, no soy sorda.
*******************
A un tartamudo le piden la hora por la calle.
–Oiga, ¿qué hora es?
–Tan, tan, tan...
– ¿Las tres?
–Tan, ten, tan, tan...
– ¿Las cuatro?
–Taaaampoco llevo reloj.
“”””””””””””””””
– ¡Ande, hombre, entre, no se quede en la puerta!
–No me atrevo, traigo los pies llenos de barro.
–No importa, déjese las botas puestas.
++++++++++
–Y usted, ¿cuántos hijos tiene?
–Cuatro, señor: Aurora, Isabel, Pedrito y Jaimito, y cinco más que se murieron.
– ¿Y cómo se llamaban los muertos?
–Pues mire usted, en este pueblo a los muertos los llamamos difuntos.
______________ 
– ¿Oiga, es el 823 12 90?
–No, es el 643 12 90.
– ¡Pero si he marcado bien!
–Pues entonces perdone, yo me habrá confundido al descolgar.
===========

–Mire, somos de la televisión. ¿Cuál es la persona más vieja de todo este pueblo?
–Pues ahora nadie. La más vieja murió hace dos semanas.

55 comentarios:

  1. jja, pues son muy buenos ¿eh?. Por el humor, poderse reír de uno mismo también.:-)

    Un abrazo y feliz día, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me da muy bien reírme de mi, eso es que tengo motivos. Sábado pasa el tiempo igual de deprisa que antes que el tuyo sea genial y el domingo mejor. Abrazos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Ester!
    Jajaja todos son buenos y divertidos. Me quedo con los de Jaimito, siempre se las trae.
    Gracias por tu humorística entrada. Me alegra leer post que nos alegran el corazón.
    Un abrazo gigante.
    Cuídate mucho.🌷😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor he puesto muchos que luego digo que las entradas largas no me gustan, pero tenéis hoy y mañana para leerlos jeje. Feliz fin de semana y un abrazuco

      Eliminar
  3. buenos días!! y divertidos... me quedo con el chiste del número de tlfn... buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no está mal por lo menos uno jajaja, Es que en el blog todo no se puede publicar que los chistes ahora pasan por la censura. Abrazucos

      Eliminar
  4. No está mal despertarse con una sonrisa.
    -Jubi, con una no, con nueve
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nueve? ¡me he pasado! Sonrisas y con un buen y reconstituyente desayuno, que en las montas sienta de maravilla. Un abrazuco

      Eliminar
  5. Perfecto despertar con sonrisas!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una sonrisa se puede ir a cualquier parte y se puede decir cualquier cosa. Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Buenos chistes Ester, creo que los chistes muchas veces aunque malos dependiendo de la persona que les cuente tienen más gracia y aún siendo malos los convierten en buenos. La gracia muchas veces está en la forma con la que son contados.
    Buen fin de semana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no la tengo pero así escritos no se nota. A mi padre le contaban chistes y luego le pedían que los repitiera y entonces les hacia gracia. Un abrazuco

      Eliminar
  7. No hay como comenzar la mañana con sonrisas.

    Muy buenos chistes todos.

    Besos enormes y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tu siempre tan generosa y tan activa con tu "pluma" Abrazos de colores

      Eliminar
  8. ¡¡Estoy de una mala leche, que me subo por las paredes, he perdido unos documentos para ir al médico.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que el parón de buscarlos para comentarlo aqui te haya servido para dar con ellos, ojalá los hayas encontrado.

      Eliminar
  9. Jaaaa, ya te digo yo que ha tenido gracia al menos yo me tienes riendo jajaaja. Gracias Ester por las risas en las mañanas, que duran el resto del día.
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  10. Pues alguna sonrisilla que otra me ha salido. Así que está bien...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja !!!
    La entrada es monumental, Ester. No hay como entrar en tu morada para sonreír de oreja a oreja. Todavía siendo riéndome y no vaya a ser que me parta los maxilares. Más es lo de menos.

    Un abrazuco y un beso de risa... no puedor...!!!

    ResponderEliminar
  12. Me aporta grandes recuerdos jajaja Saludos

    ResponderEliminar
  13. Perguntas sem nexo ...... tolerância zero.
    .
    Deixando uma 🌹
    Feliz fim de semana

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenísimos!¡Qué bien sienta un poco de humor a estas horas!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Breves y muy graciosos, Ester, me anoto algunos para sorprenderlo a mi hijo a la hora de comer, mi memoria no da para retenerlos, gracias por la risa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja. Gracias por tan bonito despertar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Una sonrisa, Ester. Y agradecida.
    Lo de la ropa que se engancha... No es cuando estás de mal humor. Peor es cuando acabas de ver una peli de miedo... Se te corta hasta el aire :-9
    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. La risoterapia nos viene de maravilla, Ester. Después del confinamiento andamos un tanto desconcertados, se nos engancha la ropa, tropezamos, se nos olvida la mascarilla y si vamos deprisa no respiramos. Asi que reir nos relaja y nos centra. Muy buenos todos, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo, Ester.

    ResponderEliminar
  19. Simpaticos chistes.. risotadas con cariño por aqui.. buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Buena manera muy tuya de empezar el día.
    Gracias, chica.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Aplausos!!!!
    Muy buenos todos. Gracias por alegrarnos un poco el sábado.

    Feliz finde.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  22. Pues con el primero del picaporte ya me he reído de lo lindo, porque hay que ver, qué verdad más grandeee 😂😂😂

    Todos muy buenos. Dicen que al reír se ejercitan doce músculos, así que hoy ya he cumplido 😁

    Gracias por estos ratitos, mi preciosa Ester.

    Abrazos y cariños enormes con sonrisas, y muy feliz finde! 🤗💙

    ResponderEliminar
  23. Buen fin de semana, y si es con humor, mejor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  24. me parto con lo de "me habré confundido al descolgar". :D
    respecto al de las botas con barro, hay alguna casa en la que tod@s van descalzos, y me da apuro estar allí con zapatos o deportivas ensuciando su suelo, pero como no me han invitado a quitármelas... ^_^
    abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las risas y que el buen humor siga durante todo el fin de semana. Y con prórroga indefinida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. jaaaaaaaaaaaa no tiene horario el echar unas risas y un buen ratito en tu casa con los amigos. Ninguno tiene desperdicio, miarma. Llego tardecito, pero ya estoy aquí.

    Se agradece este detallazo, un respirito, que todo esto nos hace mella.

    ¡Olé tú!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Ja, ja, ja, ja, ... ay, qué ganas tenía de soltar así la mandíbula, gracias mi preciosa Ester. La de veces que ha saltado por lo aires lo que he llevado en las manos por ser apresada por el picaporte... :(

    Mil besitos más, muy cariñosos ♥

    ResponderEliminar
  28. Jajajaajajaajaja a mí son los que más gracia me hacen pero de siempre.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  29. ¡jajajajaja gracias por las risas, Ester!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos, alguno de vuestros comentarios me ha hecho reír a mi, Mag no veo películas de miedo, Chema en mi casa nos descalzamos todos desde siempre. Hace muy poco que he llegado a casa, hemos pasado el día la familia juntos y después de la comida hemos andado horas, voy a descansar y a tomarme un ca´fe. Gracias y abrazos un ramo para que haya para todos

    ResponderEliminar
  31. Un poquito de humor, gracias. 😊 Besos.

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaj, gracias por ese poco de humor matinal, besazo amiga y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Muy buenos. Nunca debemos dejar de reír.

    ResponderEliminar
  34. Jajajajaja. muy buenos todos

    ResponderEliminar
  35. Puede sonar irónico, pero es que lo veo en situaciones reales, jajaja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos todos. Gracias por las sonrisas. Saludos Ester.

    ResponderEliminar
  37. Muy, pero que muy buenos.
    Besos Ester.😘😘😘🤗

    ResponderEliminar
  38. Gracias por alegrarnos. Un beso

    ResponderEliminar
  39. El tema de los chistes malos es que a veces son buenos por dos motivos: porque son taaan malos que hacen gracia o porque son originales, a pesar de que no hagan reír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Que genial reír un poco.
    Gracias por el humor.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Ester.. Muy buenos, siempre es bueno sonreír un poco, que nos hace falta. El primero me ha encantado, aunque no siempre te mandan el técnico tan rápidamente..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  42. Bueno, vale, hoy es domingo, pero ahora es cuando tengo un ratito. ¿chistes malos? espera:
    ¡Quillo! ¡corre pa tu casa que tu mujer te está engañando con un amigo tuyo!
    Al cabo de un cuarto de hora...
    ¿Que ha pasado?
    Ná, que ni ese es amigo mio ni yo lo concozco.

    Un abrazo y los tengo peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, ya es lunes y es cuando mejor sienta la risa para empezar la semana. Abrazucos

      Eliminar
  43. Gracias a todos y a cada uno en especial. Y un cesto de abrazos a repartir

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja, muy buenos. Algunos chistes son tan tontos que te ríes de la tontería. algo de humos para empezar la semana viene muy bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  45. Pues no serán para carcajearse, pero sí que sacan una sonrisa :D

    ResponderEliminar