''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

2 de junio de 2020

Preguntando que es gerundio…


Acciones:

¿Llegas?
¿Te vas?
¿Te hablan?
¿Prometes?
¿No sabes?
¿Sabes?
¿Te necesitan?
¿Amas?
¿No te aman?
¿Ofendiste?

¿Puedes responder con una palabra? diferente, a cada una de estas situaciones. SI/NO no vale, busquemos otra.  A lo mejor coincidimos unos con otros o conmigo


Saluda,
despídete,
responde,
cumple,
aprende,
enseña,
ayuda,
exprésalo,
acéptalo,
discúlpate.

92 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, con una sola palabra has dado solución a las preguntas, era una distinta para cada una, pero mereces un aplauso. Abrazo

      Eliminar
  2. Disculpa, pero no he sido capaz de entenderte hasta que hemos coincidido en todas las respuestas, acéptalo, pero expresándome suelo ser muy malo, y en ocasiones necesito ayuda, eso que que gusta enseñar, para que los demás aprendan. Cumple y responde despidiéndote con un saludo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres genial, siempre sabes responder sin descubrir y te expresas muy requetebien, claro tambien cuenta que me conoces y sabes lo que hago. Juegas con ventaja. Abrazos y sonrisas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Una palabra diferente para cada pregunta.

      Eliminar
  4. ...A veces sí, a veces no...

    Saltibrincos respondones, jeeeeeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una palabra para cada pregunta, no una polivalente jeje.

      Eliminar
  5. Alfred, siendo catalán ha respondido a la gallega y yo como andaluz lo voy a hacer de la misma manera, pues eso que depende ¿de que depende?, de que salga o entre, de que esté mudo o sordo, de que diga verdades o mienta, de que sea un intelectual o un patán, en fin, ya que no puedo decir ni si ni no, diré todo lo contrario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal me explico, no me habéis entendido ninguna, bueno Unjubilado si. Abrazos

      Eliminar
    2. Te he entendido y salvo a las últimas preguntas te he contestado, no de la forma habitual, pero hay respuesta.

      Eliminar
    3. Tienes razón, en mi descarga te digo que estaba en el móvil y con datos. Disculpas porque tenia que haberme fijado mejor. Un abrazo.
      Si pasas el ratón en el espacio vacío veras las mías.

      Eliminar
  6. Según en qué momento, o voy o vengo...es que es así, me gusta ir, eso sí :-)

    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fracaso de entrada jajaja. No me he explicado bien. Pero el abrazo te lo llevas igual

      Eliminar
  7. Hola Ester, voy a ser humilde y no voy a fastidiar el juego jajajaja para uqe los demás puedan jugar. A veces una cuando no sabe, aprende :-) de los demás
    Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres muy lista Isa, deberías retomar el blog. Abrazos preciosa y disfruta de tu tiempo

      Eliminar
  8. Buenos días vamos a ello en este momento son las respuestas allá va..jajaj
    ¿Llegas?SI
    ¿Te vas?NO
    ¿Te hablan?NO
    ¿Prometes?SI
    ¿No sabes?NO
    ¿Sabes?SU
    ¿Te necesitan?SU
    ¿Amas?SI
    ¿No te aman?NO
    ¿Ofendiste?NO
    Estas respuestas son en este momentos ..el paso del tiempo podrían haber sido diferentes ..y por supuesto son en general no en una acción en particular .jajajaj que diabla estás hecha jajaj Besos y abrazos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El su es un si, a ver tengo las letras del teclado que no se ven y me hacen confundir, mal por mi por no repasar lo siento mil perdones muakkkkkkk

      Eliminar
    2. No vale, no se puede responder ni si ni no. vaya que mal lo he expuesto, en fin ahora ya está. Un abrazo y una sonrisa

      Eliminar
    3. Lo entendí yo mal, perdona repito ..

      ¿Llegas?Regreso
      ¿Te vas?Vuelvo
      ¿Te hablan?Escucho
      ¿Prometes?Cumplo
      ¿No sabes?comprendo
      ¿Sabes?Entiendo
      ¿Te necesitan? Estoy
      ¿Amas?Adoro
      ¿No te aman?Olvido
      ¿Ofendiste? Puede
      Ya ..a ver si ahora esta bien ajajjaj Buenas noches muakk

      Eliminar
    4. Ahora matrícula de honor, menuda pesada soy que te las hago repetir, esto parece un examen y solo pretendía que jugaramos. Gracias preciosa eres un cielo. Buenas noches y sueña bonito.

      Eliminar
  9. Para que no te enfades y veas que tu idea era buena ;)
    - Estoy
    - Apetece
    - Escucho
    - Imposible
    - Aprendo
    - Poco
    - Mucho
    - Indeseable
    - Probablemente

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enfado ni siquiera conmigo. si quieres comprobar mis respuestas pasa el ratón por el espacio vacío al final de la entrada. Gracias y espero no tener fama de enfadica jejeAbrazucos

      Eliminar
  10. No respondo con si o no, lo mio es depende cuando porque bueno...
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien cada uno toma sus decisiones. Un abrazo

      Eliminar
  11. Aleatoriamente
    Ídem
    Probablemente
    Escasamente

    Confusión (las preguntas con negativos como No me confunden. Es una aclaración, no es parte de la respuesta).

    Posiblemente.
    Ocasionalmente.
    Ojalá.
    Confusión.
    Improbable.

    Creo que he cumplido con la consigna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente, solo he pensado que pensar en algo diferente al bicho nos radia una tregua, no era ningún examen, solo divertirnos. Las mías estan puestas con tinta invisible debajo de las preguntas, solo hay que pasar el ratón por encima. Un abrazuco

      Eliminar
  12. Difícil. Estou sem inspiração
    .
    Um dia feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pretendo distraeros un poco de las tareas cotidianas, no es un test ni hay premio, acaso cambiar de pensar en las noticias y pensar en cosas sin importancia. Un abrazo

      Eliminar
  13. ¿Llegas? Siéntate.
    ¿Te vas? Adiós.
    ¿Te hablan? Atiende.
    ¿Prometes? Hazlo.
    ¿No sabes? Estudia.
    ¿Sabes? Comparte.
    ¿Te necesitan? Date.
    ¿Amas? Siéntelo.
    ¿No te aman? Espera…
    ¿Ofendiste? Enmiéndalo.

    Ahí van mis respuestas! Me encantan estos juegos didácticos 🤓
    Hoy vengo con más tiempo (poniéndome al día)

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde, mi preciosa Ester 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, parece que al principio no se entendía bien, solo era pensar unos minutos en alg0 diferente a las noticias o la los cotidiano. Me gustan mucho tus respuestas. Las mias estan en tinta invisible y solo hay que pasar el ratón por encima. Jugar pasados los 30 es tambien muy divertido. Para ti tambien una tarde llena de alegria, con meriendaincluida. Abrazucos

      Eliminar
  14. ¿Llegas? A veces
    ¿Te vas? Vuelvo
    ¿Te hablan? Mucho
    ¿Prometes? No suelo
    ¿No sabes? lo intento
    ¿Sabes? Aprendo
    ¿Te necesitan? Ayudo
    ¿Amas? Bastante
    ¿No te aman? Mucho.
    ¿Ofendiste? Quizás.

    Lo intenté Ester.
    Buen martes. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y lo conseguiste, que bien, me costó encontrar respuestas y resulta que había mas que las que yo he puesto. Las he dejado arriba debajo de las preguntas, solo hay que pasar el ratón por encima y florecen jeje, Un abrazuco entretenido

      Eliminar
  15. ¿Llegas? Puedo

    ¿Te vas? mascarilla

    ¿Te hablan? Marean

    ¿Prometes? Cumplo

    ¿No sabes? Mates

    ¿Sabes? Ayudar

    ¿Te necesitan? Demasiado

    ¿Amas? La vida

    ¿No te aman? envidia

    ¿Ofendiste? Seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la mascarilla, que presente la tenemos y me has hecho reir. Muy buenas respuestas, con lo que me costó a mi encontrarlas todas. Un abrazo

      Eliminar
  16. Ayyy Ester, tienes un ingenio fenomenal, debería haber un Nobel para él.
    ¿llegas? Vienes
    ¿te vas ? te marchas
    ¿te hablan? te dicen
    ¿prometes? certificas
    ¿no sabes? ignoras
    ¿sabes? conoces
    ¿te necesitan? te requieren
    ¿amas? quieres
    ¿no te aman? no te quieren
    ¿ofendiste? heriste.

    Consigues que pensemos y nos divertamos, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentar pensar unos minutos en cosas diferentes a las noticias y las cifras, pasar el rato y compartirlo, Es sencillo y luego ademas nos mandamos abrazos

      Eliminar
  17. ¿Llegas? Hola
    ¿Te vas? Hasta luego
    ¿Te hablan? Que tal?
    ¿Prometes? Quizás
    ¿No sabes? Va a ser que no
    ¿Sabes? Afirmo
    ¿Te necesitan? Ahí estoy
    ¿Amas? Sin duda
    ¿No te aman? Upss
    ¿Ofendiste? Perdona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te necesitan? Ahí estoyu, muy generosa, la de cosas que se descubren en los comentarios, jeje, Por eso siempre digo que son lo mejor de los blogs. Un abrazo

      Eliminar
  18. Hubiera respondido al menos con tres palabras, con una puede no ser fiable.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hubiéramos aceptado las tres, aquí somos muy condescendientes. Un abrazo

      Eliminar
  19. ¿Llegas? Por supuesto
    ¿Te vas? De ninguna manera
    ¿Te hablan? Ocasionalmente
    ¿Prometes? A veces
    ¿No sabes? Quizás
    ¿Sabes? De seguro
    ¿Te necesitan? Ciertamente
    ¿Amas? Claro
    ¿No te aman? Seguramente
    ¿Ofendiste? Tal vez...

    No sé si entendí pero ahí te dejo mis respuestas.

    Besos al alma y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendiste perfectamente, gracias no había premio soslotratar de entretenernos y tu nos has entretenido a nosotros, Un abrazio

      Eliminar
  20. Ja,ja,ja... me encanta... allá voy, mi preciosa Ester!!

    ¿LLegas? NUNCA
    ¿Te vas? SIEMPRE
    ¿Te hablan? A TODAS HORAS
    ¿Prometes? NUNCA
    ¿No sabes? CASI SIEMPRE
    ¿Sabes? CASI NUNCA
    ¿Te necesitan? MUTUAMENTE
    ¿Amas? CON LOCURA
    ¿No te aman? ES SU PROBLEMA
    ¿Ofendiste? INCONSCIENTEMENTE

    Me lo he pasado genial... Gracias :)

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy requetebien y "requete" porque era una sola palabra por respuesta, no una frase pero me ha encantado, una de las cosas que mas admiro es la rebeldía jajaja., Abrazos despues de una cena en familia (la primera) y alguna copa de vino . Felices sueños

      Eliminar
  21. A ver, Llegas? Sonriendo
    Te vas? penando
    Te hablan? dialogando
    Prometes? Cumpliendo
    No sabes? Ignorando
    Sabes? Inquiriendo
    Te necesitan? Necesitando
    Amas? Amando
    No te aman? Aceptando
    Ofendiste? Lamentando

    Creo que no estuve muy original, puse los gerundios, en fin, un abrazo Ester! Fue muy bueno leer a todos tus amigos muy creativos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha encantado, tengo unos seguidores geniales, veo que hay un monton de respouestas y a mi me costo encontrarlas. Abrazos de colores

      Eliminar
  22. Jo, mis respuestas no se parecen a las tuyas ni de chiripa jajajajaj

    ¿Llegas? Tarde.
    ¿Te vas? Adiós.
    ¿Te hablan? contestas.
    ¿Prometes? Cumple.
    ¿No sabes? Cállate.
    ¿Sabes? Responde. (Aquí podría ser callarse también .-)
    ¿Te necesitan? Acude.
    ¿Amas? Amando.
    ¿No te aman? Quiere.
    ¿Ofendiste? Discúlpate.

    un bes oenorme y aa disfrutar de esta tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sois muy hábiles, me maravillais por lo listos y colaboradores, y no tengo ningun premio solo una brazo casero y un cesto de afecto

      Eliminar
  23. ¿Llegas?Si, un poco tarde
    ¿Te vas?no es mi intención
    ¿Te hablan?A menudo
    ¿Prometes?No es algo que me guste
    ¿No sabes?quisiera creer que si
    ¿Sabes?Estoy en ello
    ¿Te necesitan?Creo que no
    ¿Amas?Con todo mi corazón
    ¿No te aman?yo creo que si
    ¿Ofendiste?Espero que no

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como auroratris, vais por libre que solo una palabra, vosotras una frase pero ha quedado tan bien que a lo mejor no he preguntado bien yo jajaja, Abrazucos saltarines

      Eliminar
  24. Me lo pienso y te digo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo pienses, ya es mañana, el reloj ha pasado de las 00, yo acabo de llegar y no estoy muy inspirado o lo estoy demasiado. Lo dejamos en un jajajaja y un abrazo

      Eliminar
    2. bueno, vale.
      (he tenido una semana "rara", por no decir mala)
      No me lo tengas en cuenta.
      Besos.

      Eliminar
    3. Ni se me ocurre tenerte nada en cuenta, aqui se viene cuando se puede y como se quiere.Estas en tu casa, y si necesitas algo pídelo que te ayudamos raudo. Abrazos

      Eliminar
  25. Acciones:

    ¿Llegas? Al fin
    ¿Te vas? vuelve pronto
    ¿Te hablan?contestas
    ¿Prometes? cumple
    ¿No sabes? Aprende
    ¿Te necesitan? no huyas
    ¿Amas? corresponde
    No te aman? olvida
    Ofendiste? disculpate.
    Bien o mal he colaborado.

    Me gustan estos juegos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale casi bien, porque se trataba de una sola palabra por respuesta, pero como a estas horas ya no nos ve nadie te doy una nota alta y un abrazo alegre

      Eliminar
  26. Mira que horas y en la que me has metido:
    SIGO
    ¿DONDE?
    ESCUCHO
    DUDO
    CIERTO
    POCO
    ¿AHORA?
    SIEMPRE
    ¿SEGURO?
    PERDÓN
    Después de un día ajetreado, me vienes con esto, !!!no hay derecho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo has resuelto genial, yo pretendía aparcar las noticias y entretener la mente, y lo has hecho en un pis pas. Descansa y sueña bonito para despertar con una sonrisa

      Eliminar
  27. ¿Llegas? Y me alegras
    ¿Te vas? y ya te echo de menos
    ¿Te hablan? y quisiera estar en al conversación
    ¿Prometes? y deseo que se cumpla
    ¿No sabes? preguntas, preguntas, preguntas...
    ¿Sabes? Pero sabes que puedes equivocarte
    ¿Te necesitan? siempre hemos sido simbióticos
    ¿Amas? Como pocos
    ¿No te aman? Sabes que es para algunos imposible
    ¿Ofendiste? Como todos, pero sabes pedir perdón.
    Me salió pensando en alguien al que quiero mucho.
    Me ha encantado. ¡Gracias Ester!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, te has pasado, responder con una frase ya se yo, era una sola palabra por respuesta. Pero estamos entre amigos y lo aceptamos. Abrazossss

      Eliminar
  28. Olá Esther!

    Você chegou?
    Estou chegando.
    Você vai?
    Vou com alegria.
    Eles falam com você?
    Oh! Se falam!
    Você promete?
    Nem por isso.
    Você não sabe?
    Se sei.
    Você sabe?
    Claro que sei.
    Eles precisam de você?
    Claro!
    Você ama.
    Muito.
    Eles não te amam?
    Tem dias.
    Você ofendeu?
    Nunca.
    Uma grande beijoca.❤️
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado leerlo en tu idioma, ¡que suerte! muchas gracis te mando una abrazo

      Eliminar
  29. A ver:
    Aveces.
    Casi nunca
    Bufff, siempre.
    Lo hago.
    Nada.
    Poquito.
    Espero que sí.
    Mucho.
    Ni idea.
    Desgraciadamente si, sin querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sin querer, pues queriendo no sale mejor jejeje. Lo importante es si te ha gustado porque por cumplior es un peñazo, Gracias y sonrisa con abrazo

      Eliminar
  30. Wuauu qué bien que hoy jugamos, allá voy:

    ¿Llegas? ahora mismo.

    ¿Te vas? disfruto estando aquí.

    ¿Te hablan? te escucho.

    ¿Prometes? portarme bien jajaja

    ¿No sabes? aprendo contigo.

    ¿Sabes? muy poco.

    ¿Te necesitan? mi cachorrito jajajaaj

    ¿Amas? muchísimo.

    ¿No te aman? pues ya amo yo.

    ¿Ofendiste? sin darme cuenta.

    Un placer haber respondido a tus preguntas, aunque con más de una palabra.

    Esa foto me encanta ¿es de tu autoría?

    Un beso enorme y ahora sí ya me voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mas de una palabra pero con tanta vitalidad que me haces pensar que no tenia que haber limitado a una palabra, así está genial jejeje. Si la foto es mía si te sirve no tiene derechos de autor. Abrazos de colores

      Eliminar

  31. Vamos a ver que sale:

    ¿Llegas? siempre puntual
    ¿Te vas?no es mi intención ya que disfruto contigo
    ¿Te hablan? Soy más observador y escucho
    ¿Prometes?No me gusta prometer, prefiero demsotrarlo con hechos
    ¿No sabes? No tengo ni idea
    ¿Sabes? Nada...
    ¿Te necesitan? más de lo que quisiera
    ¿Amas? Un mogollón
    ¿No te aman? A menudo...
    ¿Ofendiste? alguna vez

    La verdad es que algunas me costó lo suyo... Pero ha sido muy agradable contestarte Ester. Genuino martes !!!

    Abrazucos galaicos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha costado porque has puesto muchas palabras jejeje, era solo una por respuesta "¿Sabes? Nada..." es la única que está bien pero las demas me gustan tambien, y las normas estan para saltarselas, Abrazos

      Eliminar
  32. Puntual.Cuando hay que irse.Mucho. No suelo prometer. Investigó.Poco.Me necesitan, creo. AMÓ MUCHO.Me aman.Todos ofendemos alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas validas, las que son una palabra que es lo que pedia pero entre amigos aceptamos todo. Abrazos

      Eliminar
  33. ¿Llegas? apenas
    ¿Te vas? dónde?
    ¿Te hablan? demasiado
    ¿Prometes? poco
    ¿No sabes? averiguo
    ¿Sabes? algo
    ¿Te necesitan? algun@s
    ¿Amas? irracionalmente
    ¿No te aman? puerta
    ¿Ofendiste? posiblemente :(

    con una sola palabra, las respuestas son un poco crípticas, pero es la gracia del juego, jeje.
    por cierto, genial el post sobre las mariposas de ayer. se transforman de gusano a insecto, es fascinante.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, tu me has entendido y los hecho como pedía, porque la gracia era elegir una sola palabra. (acabo de poner las mias visibles, han estado desde el principio pero con tinta invisible) Me gusta mas las tuyas.
      Las mariposas tan efímeras y con tanto que hablar de ellas. Gracias Chema me gustaria tener un premio peto te tienes que conformar con una abrazuco

      Eliminar
  34. Hola Ester:
    Vaya recital de respuestas.

    ¿Llegas? LLegando
    ¿Te vas? Nunca
    ¿Te hablan? Escucho
    ¿Prometes? Sabiendo
    ¿No sabes? Aprendendo
    ¿Sabes? Enseñando
    ¿Te necesitan? Ayudando
    ¿Amas? Mucho
    ¿No te aman? Probablemente
    ¿Ofendiste? Perdonando

    Feliz noche, Ester y gracias por este rato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien maite, me alegra mucho cuando me entendeis, se que no siempre lo expreso con claridad. Teniamos que jugar, olvidar lo cotidiano por uno minutos y pensar divertido. Un abrazuco

      Eliminar
  35. Llego muy tarde para esto, pero te prometo que mañana vuelvo y lo hago,
    El diploma ya lo he puesto pero tan pequeño... No sé hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, solo era pasar el rato pensando diferente a las noticias, Lo del diploma te agradezco que te lo llevaras y si es pequeño no pasa nada tu ya eres importante. Buenas noches y sueña bonito

      Eliminar
    2. No es que sea pequeño, es que no consigo ponerlo mayor.
      Voy con las respuestas de anoche que lo prometido es deuda.

      Eliminar
    3. Pues dejalo pequeño como el perfume en frasquitos pequeños

      Eliminar
  36. ¡Hola, Ester!
    Ok ahí va.

    ¿Llegas? Bienvenida
    ¿Te vas? Vuelvo pronto.
    ¿Te hablan? Soy toda oídos.
    ¿Prometes? Pocas veces
    ¿No sabes? Aprendo.
    ¿Sabes? De todo un poquito
    ¿Te necesitan? De hecho mi familia.
    ¿Amas? Mucho.
    ¿No te aman? Algunos no.
    ¿Ofendiste? Algunas veces.
    Me encantó el reto.
    Gracias por invitarnos a participar.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Cuídate mucho. 🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, que alegría cuando estoy con vosotros pasando un ratito, y casi casi bien pedía una palabra por respuesta pero ha quedado muy chulo y pasas con buena nota jejeje. Hay que seguir cuidandonos para cuidar a los demas. Un abrazo gordo

      Eliminar
  37. Que divertida esta entrada que tarde leo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los blogs no hay horarios, cada uno desde un uso diferente por nuestra localización y cada uno con nuestras actividades, pero se puede entrar siempre. Un abrazo

      Eliminar
  38. Llegas.. Ilusión
    Te vas.. Decepción.
    Te hablan.. Escucho.
    Prometes.. Deseos.
    Hola Ester.. No se si estará bien, aquí voy..

    No sabes.. Aprendo.
    Sabes.. Mucho
    Te necesitan.. Vengo.
    Amas.. Pasión.
    No te aman.. Mucho.
    Ofendiste.. Lo siento.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hagais está bien, no es un examen solo pasar el tiempo lejos del virus, y si es tal cual lo habia pedido, una palabra por pregunta, un ejercicio de concentración leve. Abrazos y una sonrisa

      Eliminar
  39. Llegas: lo antes posible.
    Te vas: enseguida.
    Te hablan: escucho con atención.
    Prometes: poco
    No sabes:aprendo con ganas.
    Sabes:poco para lo que me gustaría.
    Te necesitan: allá que voy.
    Amas: como si no hubiera un mañana.
    No te aman:pero yo sí amo.
    Ofendiste:Lo siento,fué sin quer

    Promesa cumplida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una chica de palabra y por ese motivo te lo aceptamos como se acepta pulpo como animal de compañía, solo había que poner una palabra y tu lo has hecho bien en dos: Te vas: enseguida. Prometes: poco. pero tampoco nos hemos jugado nada solo el entretenimiento. Abrazucos

      Eliminar
  40. A ver qué tal sale...

    ¿Llegas? Buenas
    ¿Te vas? Talueg
    ¿Te hablan? Respondo
    ¿Prometes? Prometeo
    ¿No sabes? Pregunto
    ¿Sabes? Respondo
    ¿Te necesitan? Ayudo
    ¿Amas? Corresponde
    ¿No te aman? Asumo
    ¿Ofendiste? Perdón

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, se trata de no usar frases, solo una palabra y lo has conseguido, no había premio pero si aplauso y abrazos

      Eliminar
  41. Jajaja. Felicito a ALFRED por su capacidad de síntesis en su primer conentario. Es genial.

    Abrazos a ambos. Estoy con un jaleo de aquellos con 4 nietas y 6 zooms hoy, ayudando a mi hija divorciada!!! Pero no quería dejar de pasar por tu blog, Ester, y dejarte un abrazote. Ys sabes que paso el aislamiento con ellas que es gracias al Cielo dónde me agarró el cierre de fronteras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del caos estar con pequeños es un caos alegre, he pasado mucho tiempo viendo a la familia encerrada en videoconferencias, gracias a Dios ya podemos compartir espacio. Disfruta de ellas, de tu hija y deja que el tiempo pase sin prisa. Abrazucos

      Eliminar
  42. Responder con un sí o con un no es siempre muy fácil xP

    ResponderEliminar