''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

24 de abril de 2020

puntos suspensivos...


Se necesitan muchos rea... ños
para aguantar tanto tiem... po
pero los cielos me han da... do
mucho coraje y pacien... cia
dejemos las bromas apar... te
y vamos a hablar en se... rio
yo a los dioses doy gra... cias
porque he tenido la suer... te
de vivir todos estos a... ños
estando junto a ti siem... pre
y aunque de día riña... mos
de noche nos entende... mos
bastante bien por cier... te



Si pasáis el ratón por encima leeréis los versos completos

78 comentarios:

  1. No sabía yo que había puntos suspensivos tan gordos y tan simpáticos, ¿habrán engordado por estar tanto tiempo en casa sin salir y acudiendo constantemente a la nevera?
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que mofletudos son, en algunas casas han puesto un dispensador de turno junto a la nevera, los diseñadores van a tener que cambiar las tallas de las modelos. Abrazucos

      Eliminar
  2. jaja, está bien usarlos para hacer el pitido de la censura de la tele :-)

    Un abrazo grande y a por este día, que lo estrenamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído la palabra censura tantas veces como ultimamente. Estrenamos un preludio de fin de semana soleado. Abrazucos

      Eliminar
  3. No veo ningún taco para los puntos suspensivos, salvo reaños si es que se le puede llamar taco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos suspensivos aquí cumplen su nombre, dejar en suspenso una frase, pero lo publiqué mal y no deberian haberse visto las ultimas silabas, corregido, ahora son invisibles si no pasas el ratón por encima. Abrazos

      Eliminar
  4. ¡Cómo te lo curras! Me gustan tus ...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te gusten jeje. Abrazucos caseros

      Eliminar
  5. Me encantan tus puntitos, son regordetes 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Unjubilado son las vistas a la nevera. Abrazos

      Eliminar
  6. Bom dia:- E eu fiquei suspenso nesses pontos
    .
    Tenha um dia abençoado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la palabra suspenso y sus derivados puede dar mucho juego. Un abrazo

      Eliminar
  7. No hacía falta pasar el ratón, se sobreentendia perfectamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso, se que soy muy críptica y no siempre me explico bien. Abrazos caseros

      Eliminar
  8. Menos el primero los había deducido todos ;)))
    Buen día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar y que eres muy hábil. Un abrazote Alfred

      Eliminar
  9. Creativa y original, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo permite mucho, y la confianza de jugar en casa jeje. Un abrazo

      Eliminar
  10. Yo... es que siempre abuso de los suspensivos cuando escribo... jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vicio son las comas, aunque todos los títulos de mis entradas terminan con puntos suspensivos. Un abrazo... bueno dos

      Eliminar
  11. Reticências...indicam hesitação em dados momentos. Provocam a imaginação do leitor.
    Pena que com celular não posso usar o mouse e ver o texto completo.
    Xeru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pon imaginación y reducirás la ultima silaba de cada palabra. Gracias te mando un abrazo

      Eliminar
  12. Buenos días, mi ratón se pasea por las frases pero no me dicen nada, menos mal que queda claro ajajaj..Y que te voy a decir yo de los puntos suspensivos es un vicio del cual tengo que aprender a no abusar .
    Besotes con puntos suspensivos pero ....ahí lo dejo ajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pasar el ratón como si quisieras copiar el texto y deberías poder leer lo que falta. pero como la autora soy yo no te pierdes ninguna obra de arte jeje. Abrazos con signos de admiración

      Eliminar
  13. Original tu publicación Ester... Un juego...
    ...
    Besos al alma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dia tras dia contando algo buscando que sea algo diferente. Un abrazuco

      Eliminar
  14. jajajaja me gusta tu originalidad, eres fantástica.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer lo mismo pero de otro modo, yo me aburro menos y espero que a vosotros os parezca bien. Desde casita abrazos

      Eliminar
  15. Yo estoy desde el tf móvil y no tengo ratón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, en la versión web clicando en cada frase aparee pero es un rollo, seguro que te haces una idea de la ultima silaba. Abrazos

      Eliminar
  16. Un truco de magia muy sencillo pero bonito. Gracias.
    Besis .-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sencillez hace las cosas mas fáciles, solo un juego por hacer algo distinto. Un par de abrazos y recomendación de seguir cuidándote

      Eliminar
  17. Originalidade y inteligência.
    Saludos, Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he usado otras veces, es simpático parece un juego. Abrazos Cielo

      Eliminar
  18. en el primer verso, creía que la primera palabra era 'reales', jeje.
    genial tu entrevista en el blog de maría! eres una estrella. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reales quedaría bien un poco desfasada la moneda pero bien. El domingo la publico aquí, es mi primera entrevista jeje. María es un encanto, cuando entra en la "margarita" hace magia. Gracias Chema abrazos y bizcocho recién horneado, voy a sacarlo que ya huele

      Eliminar
  19. Genial esta creación, me ha encantado, hay que ver para cuánto dan los puntos suspensivos.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rematan el titulo de todas mis entradas desde el principio. seguramente no habrá cambios con el resto de la semana, pero algo diferente haremos. Abrazos y no dejes de cuidarte

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Lo he usado alguna vez, cuando pongo una adivinanza por ejemplo y dejo la respuesta en "tinta invisible" jeje Abrazos

      Eliminar
  21. Las mascarillas quirúrgicas no sirven para...
    Harán los test en serio de una puñetera...
    Cuándo nos den rienda suelta a los mayores será una...
    Será posible poner mamparas en...
    No quiero este mal gobierno de...
    Quiero salir a tomar un café con...

    Abrazucos desde mi ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos terminar todos tus frases, de momento que limpien las inmediaciones de los centros que hay guantes y mascarillas esparcidos por el suelo y hace viento. A todo te respondo que es un desastre, que acabaremos todos contagiados, pero lo imprescindible es que no se colapsen las ucis. La "suelta" de los niños el domingo será tremenda, esperaremos quince días y veremos si suben los contagios. Hasta el café se nos va a enfriar. Un abrazuco con todo el afecto

      Eliminar
  22. Todos entendidos y muy original, me encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días son largos y hay tiempo para el entretenimiento. Un abrazuco

      Eliminar
  23. Y yo que tanto los uso... ¿lo ves? ya lo he vuelto a hacer. 😉 Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El puso puntos suspensivos a la relación, ella borró dos" Todos los títulos de mis entradas van seguidos de puntos suspensivos, los uso bastante y con las comas me paso. Abrazos entre signos de admiración

      Eliminar
  24. Pero qué ingeniosa eres, mi preciosa Ester... y sí, yo soy adicta a los puntos suspensivos, es más tomo sobredosis de ellos. Y referente a tu poema... suspiro y me gusta ese final. Y también hacer turismo interior, es lo que más hago estos días, cuando salga de mí no voy a reconocer a la del espejo :)

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos que estan en todos los títulos de mis entradas dejan abierta la puerta a la imaginación y estos días es la única puerta que abrimos. A la amiga del espejo hay que ir a verla después de un toque de rubor y un atuse del pelo, que es muy cotilla y todo lo cuenta. Hoy el turismo lo he hecho en un álbum de fotos. Abrazos y cariños

      Eliminar
  25. Me ha encantado! Bien por la creatividad y por esas cosas que nos mantienen la mente activa.

    Y es que, a pesar de tanto y todo, debemos dar las gracias por poder contarlo, aunque confinados, estamos… y más, si como dicen tus bonitos versos, podemos compartir este tiempo (y el que vendrá) con aquellos que amamos…

    Yo utilizo muuuucho los puntos suspensivos… También las comas, tanto, que a veces tengo que releer y empezar a comérmelas. Supongo que es porque, en mi mente, le doy una entonación a las cosas, y quiero reflejarlo así cuando lo escribo. Pues eso, que no me enrollo más… jajaja

    Y bien por el consejo de la regadera… Hay tantas cosas en nuestro interior por las que viajar… y volar…

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde, mi querida Ester 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer las cosas de un modo diferente nos mantiene entretenidos, y aunque hay días que me quedo sin tiempo las noches aportan horas.
      Somos un baúl de recuerdos, y un viaje al interior nos ayuda a mirar con otra perspectiva y engorda menos que un viaje a la nevera, aquí quedarían bien los puntos suspensivos.
      Que este día termine bien que mañana empiece con ilusiones renovadas porque todo lo tenemos que poner nosotros, pongámoslo con gracia y buen humor.
      Hay que prepararse para los aplausos, hace unos días que empiezan un poco antes, la impaciencia supongo. Buenas tardes y un ramito de abrazos

      Eliminar
  26. He pasado el ratón por encima y yo no leo nada, de todas formas creo haber acertado, ja ja ja.
    Bonita entrada.
    Un abrazo Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has pasado el ratón? ¿con el botón Izquierdo pulsado? en teoria debería funcionar. pero como tu dices, se adivina fácilmente la ultima silaba. Abrazucossss

      Eliminar
  27. Se leen perfectante sin pasar el ratón :))
    Amigos son de la elocuencia los puntos suspensivos y los silencios.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos tambien dejan espacio para la imaginación aunque aqui todo es deducible . Abrazucos

      Eliminar
  28. ¡Muy buen trabajo!
    Sin pasar el retón se lee o imagina muy bien.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se adivina perfectamente. Gracias por leerlo. Abrazos de mi casa hasta la tuya

      Eliminar
  29. Los puntos suspensivos siempre se leen bien, aún sin pasar el ratón, como los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen varios usos, uno que me gusta es no terminar la frase y dejarla abierta a la imaginación. Muchas gracias Tracy, espero que sigas cuidándote. Abrazos

      Eliminar
  30. Hay instantes que estamos como los puntos... en suspenso, esperando novedades.
    Muy original, Ester.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos instantes que se estan haciendo eternos, y van pesando. Gracias Mirella te mando un abrazo enorme

      Eliminar
  31. Me gusta mucho utilizar los puntos suspensivos...
    Ingeniosa entrada, Ester.
    Feliz noche
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he descubierto que nos gustan a muchos jeje. Buenas noches y dulces sueños

      Eliminar
  32. Jijiji pues así estamos Ester. De día algunas veces riña y de noche conciliacion como debe ser... Me encantaron los ojos saltarines y antenitas de tus coquetos puntos.
    Un fuerte abrazo.
    Cuídate mucho.🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que estemos muchos días, esta es una prueba de convivencia de la que saldremos con mas sentido del humor. Tu tambien cuídate y procuremos sacar cada dia una ración de felicidad.

      Eliminar
  33. Yes, life is beautiful, and patience and wits are keys to success!
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es bella y ahora mas que nunca debemos apreciar lo que tenemos... con humor mejor. Abrazo

      Eliminar
  34. Ingenioso poema Ester. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, espero que todo esté bien y no dejes de cuidarte. Abrazos

      Eliminar
  35. Sin pasar el 🐭 !

    Saludos Ester, cuídate!😷🧤💦🧼

    ResponderEliminar
  36. Me encan... tu entra... muy creati...
    Be... y salti...

    ResponderEliminar
  37. uuuh, mensajes ocultos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el tour bloguero, aqui un cesto de abrazos y unas florecillas para ti

      Eliminar