''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

5 de diciembre de 2018

Y hablando de blogs…


Cuanto tiempo hace que no veo premios, todos tenemos una vitrina llena, fue una época en la que había varios a la semana pero ha decaído, te daban uno a cambio de responder preguntas y luego tenias que dárselo a otros blogs amigos, yo misma creé uno pero casi no lo repartí y quedó encarpetado.
He rescatado uno que recibí en 2013, y lo copio y pego completo.

Hoy en mi blog me encuentro el aviso de Mónica  para ir a recoger un premio a su casa. Gracias, mil gracias, bueno mil son demasiadas, 998 gracias, así está mejor.
Mónica tiene un blog lleno de amor, se le sale por todos los renglones, en los gadgets, en el perfil, en las entradas...
El premio es muy bonito, ¡Es de oro! ¿Será chapado?  
La duda me corroe, lo que sí que me ha dicho es que tiene reglas ¡Cachis!
Os tengo que contar 7 cosas sobre mi (Lo siento) y luego puedo conceder el premio a quien yo quiera (¡Yupi!) y se lo tengo que decir en su blog.

Primero, soy mujer, desde que nací.
Segundo, cuando nací estaba con mi madre, se puso muy contenta, y yo más
Tercero, no fui una sorpresa para nadie, todos sabían que mi madre estaba embarazada.
Cuarto, no fui la primera, mi hermana había llegado antes y era la dueña de todos los juguetes
Quinto, no matarás
Sexto, desde pequeña me gustaba leer, pero no pude hacerlo hasta que aprendí
Séptimo, me divierte decir la verdad, sobre todo cuando no se la creen.

66 comentarios:

  1. Y estos siete mandamientos... digo estos siete premios, se resumen en dos, el primero lo tengo en una vitrina en el salón y el segundo en una en la entrada.
    ¡Nos podías haber enseñado las dos vitrinas!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son siete premios que es uno y eso son las siete respuestas que di, las siete cosas que tenia que contar sobre mi, Y se que lo has entendido jajaja, y por cierto tu que eres el rey de los enlaces he puesto uno que te lleva a la vitrina, no me ha dado tiempo a limpiar la plata pero me perdonareis. Un abrazuco

      Eliminar
  2. Se me olvidaba lo principal ¿quién es Mónica?
    Re-abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la había enlazado porque ese blog dejó el blog parado, luego creo otro y a veces publica pero no demasiado, ahora hace bastante que no escribe y por eso no he puesto el enlace pero ya lo he solucionado. Otros abrazote

      Eliminar
    2. Este es el comentario que dejaste aquel día, veo que con Mónica he tenido problemas de "enlace" dos veces

      unjubilado27 de enero de 2013, 8:48
      Enhorabuena, dos premios por el precio de uno...
      - Jubi, no será que estamos en rebajas?
      Calla malpensado, eso no se dice.
      - Bueno, pero ¿me dejas decir que en el primer enlace en casa de Mónica le sobra al final un punto y por ello no funciona el link?
      Ha puesto http://pensaragritos.blogspot.com.es. y así no puede funcionar.
      ¡Anda! Es verdad no me había fijado.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Ester, es una gozada volver por tu casa de nuevo. Me he debido perder mucho y bueno de todos, voy muy atrasada con los blogs amigos.

    Hoy nos traes una entrada tan intrigante como simpaticona.
    Besos y saltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada y contenta de tenerte aquí, ya iras entrando en cuestión, que ahora hay muchas cosas que hacer con las fiestas que llegan a ritmo de villancico y los blogs podemos esperar. Ayer hablaba de los blogs y hoy de los premios que se daban antes mas frecuentemente que ahora y para hacerlo gráficamente he copiado uno de 2013, he copiado la entrada completa y esas son las siete cosas que me pedia para recoger el premio, que lo tengo en mi vitrina. Abrazos muy alegres

      Eliminar
  4. Visto lo visto, lo mejor es que la gente sepa lo menos posible de ti, nunca se sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy lo importante de este blog, ese papel os lo dejo a vosotros que sois los que lo mantenéis vivo. Un abrazote

      Eliminar
  5. Yo estoy con lo que dice Emilio, no me gusta dar casi ninguna información sobre mi, solo la justa, ..."nunca se sabe"... Cuando empecé por estos lares todo eran premios, ahora el único premio que deseo Ester, es tu compañía, de veras, solo vuestra compañía, ese es el mejor premio envuelto en oro para mi, no quiero más.
    Un fuerte abrazo y feliz miércoles y puente.
    Besicos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se dan premios, ese día al que se refiere la entrada de hoy publiqué dos premios, ahora ya se ha pasado la moda pero los tengo todos guardados. No pregunto y no respondo preguntas, era muy dificil cuando me daban un premio y había que responder a preguntas directas, en fin que lo importante es los que estamos y leernos cada día dejar nuestras opiniones y abrazos

      Eliminar
    2. Sí Ester, yo ya me siento premiada con tu presencia... hasta ese día.
      Besos y cariño.

      Eliminar
    3. Pues muchísimas gracias, me alegra cuando vienes y sobre todo me gusta leerte en tu blog. Abrazos

      Eliminar
  6. Buenos días , que bueno ya veo que tenías mucha actividad , eso es como todo llevar un ritmo es difícil pues a veces se puede y otras no , lo importante es que mientras fue esa sección se divirtieron y compartieron cosas , ahora como todo en la vida evoluciona pero seguimos aquí dando guerra de la buena y es compartir y aprender unos de los otros , ese es para mi el fin de los blogs .
    Un bonito premio pero tus contestaciones realmente sutiles ajajjaj muy buenas ..
    Abrazos y os deseo a tod@s un feliz puente "no gastéis muchos , que todavía quedan muchas fiestas por delante " Muaksssssssssss a pasarlo bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me avisas de que contenga los gastos que si no... me quedo sin dineros para los turrones jejeje. Vamos a pasar estos días con alegría, inauguramos la Navidad y salen las panderetas. Felices días preciosa y abrazos de todos los tamaños

      Eliminar
  7. Merecido premio de esa Mónica. Qué bonito que te quieran bien, ¿verdad?

    Un abrazote y por un día precioso, dorado como un Óscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy querida y consentida en este mundillo, se que tambien hay adulación pero acepto cualquier comentario y respeto la facilidad de decir me gusta y salir hacia otro blog que el tiempo es el que es. Gracias preciosa y dos abrazos

      Eliminar
  8. Enhorabuena. Eres formidable, gracias por contarnos tantas intimidades de tu infancia profunda. Seguro supiste adueñarte de todos los juguetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque nos llevábamos años no discutíamos,había juguetes para las dos. si un día hago algo interesante os lo contaré pero de momento mi vida no es importante. Abrazucos

      Eliminar
  9. Que recuerde creo que me han ofrecido dos "premios" en mi vida bloguera. O debí ser muy convincente al decir que no me interesaba entra en ese juego de tener que entrar en la cadena de nominaciones y, esto es lo más probable, no encontraron suficientes motivos para que me fueran otorgados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de la misma manera pero dejaron de dármelos porque mis respuestas no satisfacían, y cuando había que entregar el premio yo se lo entregaba a todos y ahí se acababa su recorrido. Un abrazo

      Eliminar
  10. Es cierto! En un tiempo estaba muy de moda recibir y otorgar premios.. Por ahi tengo algunos también, vaya a saber en que entradas jaja.
    Un gusto releer tus respuestas, siempre tan ingeniosa.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo todos en el otro blog, ordenados por fechas, Siempre es de agradecer que se acuerden de uno. Saltibrincos

      Eliminar
  11. Si recuerdo bien esa época de los premios pero al final era así como que a nadie le interesaban al menos esa fue una apreciación mía, yo celebraba hasta los cumpleaños de amigas y amigos y invitaba a los blogs era muy emocionante conocer bloggers de esa forma, que bonita tu idea amiga de recordar ese pasado de los blogs. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo de las felicitaciones pero ha decaído la costumbre, vamos con prisa o ya se han entregado todos los premios inventados. Estuve revisando notas de los inicios donde ponía nombre, cumples, nacionalidad, edad, hijos... de cada seguidor y pensé en recordar un poco tiempos pasados, quise tambien revisar la lista de seguidores, alguna vez lo he hecho y quito a los que ni me siguen ahora ni lo han hecho nunca pero encontré amigos que ya no estan y me dio pena. Un abrazote

      Eliminar
  12. me gusta la última! yo para sorprender a la gente, para bien o para mal, no necesito contar ninguna mentira. :P
    y qué bonito el calendario de adviento que has puesto en el margen. abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No miento por una cuestión de salud mental, las mentiras hay que recordarlas y yo prefiero aprovechar mis dos neuronas en cosas útiles. El calendario crece día a día, celebro que te guste. Abrazosss

      Eliminar
  13. Tengo bastantes premios sin recoger y sin enviar a nadie, pero creo que este te lo mereces, me lo me lo concedió Javier del blog Así no hay quien viva.
    Perdona, casi se me olvida la recompensa, es esta un blog dorado, no creo que sea de oro, pero da el pego.
    Así que como tu te lo mereces mas que yo, te lo envío, sin necesidad de que nos cuentes tu vida y milagros, si te gusta tengo varios más que no los he llegado a recoger, pero correos los sigue teniendo en depósito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer enlace me lleva a otro y en ese se habla de cocina, tambien se llega a la cocina con el segundo enlace, el tercero es el galardón, te lo agradezco pero no he pretendido llorar mendigando premios, de hecho dejaron de dármelos cuando mis respuestas no eran lo que se esperaba y cuando en lugar de entregarlo a cinco seguidores se lo daba a todos. Al hablar de blogs recordé el teme de los premios, nada mas. pero gracias y abrazos

      Eliminar
  14. Lo que es muy cierto es que eres mujer. Lo confirmo, ja,ja.
    Mi abrazo d hoy es dorado.🎖🎖🎖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No respondo preguntas y menos personales, recuerdo que en un premio tenia que responder cinco preguntas y crear otras cinco para el siguiente y mas o menos mis preguntas fueron. Cuantos años tienes, a quien votas, cuanto ganas... posiblemente ese fue el final. Siii soy mujer jejeje. Gracias por ese abrazo , el dorado es un color muy navideño. Un abrazo blanco como la decoración de este año de mi árbol.

      Eliminar
  15. Recordar es volver a vivir y en este caso recordar esos premios es volver a sentir el cariño del que da y del que recibe...Hoy celebramos "el premio" de recordar juntos lo vivido, que nos une aún más, Ester...Gracias amiga.
    Mi abrazo y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repasar entradas anteriores son recuerdos no solo de lo que dijimos o nos dijeron, son amigos que se cansaron de escribir, amigos que se han mudado de blog y no me he enterado y algunos amigos que se han subido al cielo para escribir. Recordar es entrañable. Un abrazo y cariños

      Eliminar
  16. Hola de nuevo Ester , sabes yo me acuerdo de aquella época en la que se daban premios al blog más original , o cosas parecidas , a mi más de una vez me otorgaron alguno , y es verdad que si miramos hacia tras en el tiempo , fue un verdadero bum , ya que en aquellos años , yo creo que no había tantas plataformas parecidas a blogger , y ahora como aquel que dice , esta apunto de desaparecer , ya que entre facebook , tuiter , o wordpress , blogger se a quedado algo anticuado , ahora que yo no lo cambio por nada , ya que aquí y con todos vosotros , estoy a gusto y me siento como pez en el agua , te deseo una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en el mismo bando, somos los últimos resistentes pero me gusta mas un blog que las otras plataformas, si miramos entradas antiguas estan en los comentarios que se cansaron de escribir, pero tambien estan muchos que siguen estando. Mientras nos guste aqui seguiremos, saltibrincos

      Eliminar
  17. Hola Ester: Enhorabuena. Debes estar filiz y "estarrufada" con tanto de bueno como todos te dicen y te halagan. Y a fe mia que te los mereces todos. Pero, (siempre hay un pero), hay una cosa que no me cuadra. Este interés tan feroz de esconderte detrás de un monigote, y no querer dar la cara, Como si te diera miedo de que alguien te secuestre o algo por el estilo. La pobre Mónica que todos los años nos hace una foto de todos los blogueros a modo de felicitación navideña, y tu que eres tan de la Navidad, vas y no la quieres. No te comprendo pero te respeto. Alguien tenia que decirlo. ¿Me ocmprendes tu a mí? Si es un si, me atreveré a dar un saltibrinco. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de tantos amigos que llegáis cada día y dejáis vuestras impresiones, cuando son adulaciones me turban un poco especialmente porque suenan vacías, pero cómodas de expresar y no m´esterrufo, ni me da de comer ni me sube el ego, respeto, y respondo.
      No me escondo, simplemente elegí ese avatar, que no monigote, porque me representa, lo utilizo en el blog y en el correo, podría haber puesto una rosa, una silla, o cualquier dibujo, algunos tiene hasta un gif, estar detrás de ese muñeco no implica mentira, como dar la cara no significa sinceridad, es simplemente una elección personal, no te serviría de nada ver mi cara, no nos vamos a cruzar nunca por la calle, podría poner la imagen de mi cuñada y no sabrías que no soy yo.
      Mónica que es un encanto y tiene toda la paciencia del mundo nos regala la tarjeta navideña en la que aparezco todos los años, lo hago porque ella me lo pidió, no tiene nada que ver ser pro Navidad, que lo soy, para poner mi foto, creo que muchos de los que salen retratados no son practicantes aunque disfrutan de unos días de vacaciones gracias a mi fe.
      Intento comprenderte, pero lo que si tengo claro y tienes que tenerlo tu también es que acepto tu opinión y punto de vista, estar equivocada no merma mi afecto hacia ti.
      Y noooo, no tengo miedo que me secuestren.
      Saltibrinquemos juntas

      Eliminar
  18. Hubo una época en que recibíamos premios de todo tipo,luego se calmo son como rachas,pero siempre son bienvenidos,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo cree uno que repartí un par de veces y luego lo guardé, desde luego recibirlos siempre era de agradecer. Abrazossss

      Eliminar
  19. Nunca participé de esas cadenas, soy sincera: no me gustan demasiado. Me siento tironeada por ¿a quién elijo? y no querer poner en compromiso a otros.
    Tus respuestas fueron muy divertidas... ¡gracias por confirmarnos que sos mujer... jajaja!
    Besotes, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me incomodaba responder preguntas un tanto personales y a la hora de entregar el premio a otros casi era por sorteo, acabé diciendo que yo se lo daba a todos y ahí empezaron a no darme mas premios. Por cierto "el dia de autos" recibí dos premios y estan los dos en la misma entrada (hay un enlace con la fecha) y el segundo te lo di a ti. Abrazucos

      Eliminar
  20. Ohh tienes razón, recuerdo aquella temporada de los premios, los memes... me has traído buenos recuerdos y ojalá volviese una época como aquella por bloggerland, al menos para mí fue algo muy especial.
    Me apuntaré a tus viernes, con tu saltibrincadora... A ver si retomo el ritmo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yupiiii! me alegro que te sumes a la propuesta, me encanta cuando en la lista de actualizaciones de los blogs la misma imagen se repite varias veces. No hay premios pero retomamos esta costumbre de las propuestas, Abrazucos

      Eliminar
  21. Como soy un veterano también en esto de los blogs, recuerdo la época de los premios. También recibí varios, que agradecí siempre, pero tampoco fomenté su difusión. Que el asunto de los premios casi llegara a desaparecer poco me importó, pero sí me apena ver que son los propios blogs los que están de capa caída. Quizá otras redes sociales menos exigentes sean la causa, no sé. O quizá esté equivocado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estás equivocado, quedamos solo los románticos, pero mientras aguante voy a seguir y espero que tu tambien. Un abrazuco

      Eliminar
  22. Me alegra que te dieran premios Ester, y si ahora volviera la moda seguro que también ganarías alguno.Estas súper preparada.
    Agradezco tus comentarios tan amables y comprensivos.Estoy muy contenta de haberte conocido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es reciproco, en los blogs he encontrado gente maravillosa que me han aportado mucho, en cada seguidor encuentro algo que me hace crecer, que me enseña o me alegra. Gracias por ser bloguera, te mando abrazos

      Eliminar
  23. Buenísimas y con una gran genialidad esas siete cosas que nos cuentas de ti 😊

    Yo vuelvo a venir hoy bastante tarde; he estado reestructurando la casa para poner los adornos navideños, así que cansada pero ilusionada, más, por quienes me acompañan en esta aventura con sus miradas llenas de chiribitas… ✨

    Abrazos y cariños enormes, y muy dulces sueños, mi preciosa Ester 🌜💙🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito llegar tarde (que a mi no me lo parece) por un excusa tan bonita, decorar de Navidad la casa y parece que con espectadores especiales, duerme y descansa por si mañana tus "espectadores" necesitan de ti y tu tiempo, se feliz y contagialo, te mando abrazos y sonrisas

      Eliminar
  24. Eres muy ingeniosa, Ester.
    Me encantan todas tus respuestas.
    Feliz noche y muchos besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada premio que te daban incluía preguntas, y al final acaban siendo personales y la verdad es que no tengo nada reseñable que contar, mi vida es normal y solo es divertida para los míos, recuerdo en otro premio que respondía a todas las preguntas con datos de El quijote y casi cuela, solo que al final firme cono Cervantes. Abrazos de buenas noches

      Eliminar
  25. Eso prueba lo que te decía ayer de que los blogs estaban de capa caída, ya no existen esas pruebas, ni aquellos premios y aquellas encuestas, la verdad es que requerían mucho tiempo el hacerlas. Creo que los mejores premios son los propios seguidores y las corrientes de amistad que se crean con ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el mejor premio es vuestra asistencia, tu visita diaria, tu tiempo para conmigo y eso sin tomar el té juntas. Gracias por estar y abrazos especiales

      Eliminar
  26. Juas ,juas,has contestado al estilo Gloria Fuertes,dicho sea de paso que me enamora su forma de ser ,de escribir y hablo en presente aunque ya no esté aquí.
    Muy bien esas respuestas tan buenas .Es que mi seño vale oro !!
    Sabes?EL mejor premio es que nos damos cada día leyéndonos y comentándonos .Eso sí es bonito,verdad?
    Besucos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el premio que merece la pena, nuestro tiempo empleado en visitar a los amigos, leer lo que se publica y opinar con interés. Somos un grupo genial vamos de blog en blog como mariposas. Buenas noches y sueña con ilusiones que algunos sueños se cumplen

      Eliminar
  27. Felicidades por los premios! presentes, pasados y futuros.

    Siempre está bien recibir un reconocimiento por lo que uno hace :) Obviamente, material o no es lo de menos, lo que importa siempre es la intención.

    Y como muchos indican más arriba, estoy totalmente de acuerdo, los lectores y comentaristas es lo que más vida y reconocimiento da a un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvieron de moda, este es del 2013. Recibirlos gustaba por el cariño que se percibía pero dan trabajo, responder, mencionar a quien se lo traspasas... Desde luego ser bloguera con y sin premios me ha dado muchas alegrías, en este blog estáis los mejores seguidores. Abrazucos

      Eliminar
  28. Hola Ester.....yo solo recibí los premios...casi nunca los daba a nadie......ahora todo a cambiado.....yo al volver de mi ausencia...me encontré Blogger un poco vació...muchos amigos partieron y no volverán jamas y eso me entristeció mucho.....otros cerraron sus blogs....creo somos pocos los que aun andamos en lo de los Blogs..... Saludos y fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan amigos, los que se cansaron de estar, los que cambiaron de ocupacion, los que se alzaron al cielo, ha habido cambios pero mientras estamos aqui no nos damos cuenta como lo has notado tu. Vamos a intentar seguir con ganas y visitarnos unos a otros. Un abrazote

      Eliminar
  29. Tienes mucho ingenio para las respuestas, me dejas sonriente con esas. Había muchos premios y mucha conversación. Escribíamos más extenso y nos leíamos muy a fondo. Hoy se ha ido haciendo más breve, porque la gente lee más rápido o a veces ni leen. No todos, yo puedo presumir que tengo extraordinarios lectores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios tenían un hándicap y es responder preguntas personales, y claro mi vida no es interesante para contarla. Yo tambien presumo de seguidores sois lo que mantiene esta ventana abierta. Gracias preciosa te mando abrazos contentos

      Eliminar
  30. Enhorabuena por ese premio (de oro) y por contarnos de manera tan desenfadada siete cosas sobre ti... me voy, pero me llevo una gran sonrisa. Gracias mi preciosa Ester.

    Mil besitos soñadores que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dieron en el año 2013, pero soy muy agradecida y lo sigo teniendo guardado jeje. Buenas noches, felices días de puente y abrazos especiales

      Eliminar
  31. ¿No matarás? jajajajaja

    ResponderEliminar