''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

10 de diciembre de 2018

Voy a volar, bailar, cantar, nadar, columpiarme…


Volaré hasta que el cielo me pare, hasta estrellarme con mis sueños, bailaré de puntillas un minué sin compañía, cantaré murmurando palabras de amor,  canciones sin letra. Hoy entro en el mar, las olas son mis sabanas,  el mar es mi mundo, mi mundo soy yo.
Me columpio en la luna mientras no llega el sol y me voy con ella a volar y soñar.  Tardaré en volver, voy a perder la razón, ya no me sirve de nada, abandono la sensatez, mi responsabilidad caducó, ahora mis planes son intrépidos, voy a vivir al revés. Sé que te asustarías, mejor no me sigas.  Demasiada madurez me enfrentaste, mucha seguridad obligada, normas y limites, agenda y pactos y llegó la hesitación y tuve que decidir entre alas o raíces.

67 comentarios:

  1. Canta a la vida si quieres tener, cantar, alegría de vivir
    Para disfrutar, cantar
    Canta y sé feliz
    Canta conmigo para tener, cantar, alegría de vivir,
    Para disfrutar, cantar
    Canta y sé feliz...

    ¿Donde habré escuchado yo esto?
    Abrazos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peret, dió muchas canciones al cancionero popular. Un abrazo

      Eliminar
  2. Es que los brazos nacieron para estar abiertos, para volar :-)

    Un abrazo y feliz lunes, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo, podemos cerrar los ojos y vernos subir hasta las nubes. Hay días en que es recomendable elevarse del hastío mediático. Saltibrincos

      Eliminar
  3. Blogspot me lo pone cada vez más difícil, ayer ya me pasó en otro blog, me aparecen hasta seis pantallas de confirmación para no ser robot, coches, bicicletas, semáforos...
    Ya le mandé una carta para quejarme de que pese a ser el administrador de un blog con WordPress, me consideraba un anónimo, pero por supuesto no me ha hecho ni caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Han vuelto a poner el Captcha? pues vaya rollo, espero que nos dejen pasar las navidades, por lo menos, tranquilos. Gracias por tu paciencia y un abrazo

      Eliminar
  4. Vive, bajo tu responsabilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo vengo haciendo, responsabilidad y libertad. Abrazos

      Eliminar
  5. Dificil elección no? "alas o raíces"
    Según los días ...
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los días y el momento, pero las alas son tan bonitas que cuesta quedarse en tierra. Hay días que escribo sin desescribir jeje. Un abrazo

      Eliminar
  6. Tu entrada de hoy la copio y la guardo...
    Y buscaré a mi abuela entre las estrella para contársela...aunque segura que ella ya te ha visto...

    Abracito de lo más alegre y saltarin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es contagiosa, dile a tu abuela que llevaré una amapola en la solapa, y para ti saltibrincos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Seguro que si, no suelen ser muy altos pero elevarse un poco ayuda a la perspectiva del mundo. Abrazos

      Eliminar
  8. Wauuuuu.. me has dejado lista para emprender el vuelo , no se a donde pero seguro que llegaré a ese lugar donde los sueños me acompañaran y juntos seguiremos volando hasta que como bien dices el cielo ponga peto ..,me encanto esas letras lindas llenas de algo que me hicieron poner las pilas en este lunes y oleeeeeeeeeee.
    Mil besos y un día lleno de luz se presenta seguramente hoy y mañana y después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El optimismo es un buen motor y en estas fechas no debemos esconderlo. Toda la alegría que podamos contagiar nos es devuelta. De la mano tu y yo Saltibrincos

      Eliminar
  9. Son necesarias tanto las alas como las raíces...
    Si me invitas me uno a tu vuelo saltarin.
    Hermoso texto y mensaje.
    Feliz semana Ester.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cuando jugamos al corro de la patata, a la conga... De la mano y seguro que mas amigas se sumaran. Saltibrincos Carmen

      Eliminar
  10. Ando un poco "flojillo" y tu poema en prosa me ha dado alas.
    Gracias, amiga. Siempre es necesario intentar volar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poema, poema no es, pero si nos sube los ánimos y aflora la alegría lo llamamos como tu quieras. Abruzos contentos y saltarines

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hay saltar,volar y saber regresar. Abrazosssss

      Eliminar
  12. Que bien amiga a volar y pasarla bien. Un abrazo feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas adictivo que la risa, y muy necesario, son fechas para rezumar alegría y felicidad. Saltibrincos

      Eliminar
  13. Muy buena decisión, a volar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vamos siendo varios de la mano como la conga, ¿se dice así? Saltibrincos

      Eliminar
  14. una vez más, escribes un precioso texto. me identifico mucho, de vez en cuando hay que liberarse de las normas, ya sean impuestas por otros o por nosotros mismos. lanzarse a la piscina da miedo, pero luego las sensaciones son muy agradables.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin esas locuras acabamos perdiendo la razón, las normas se escriben por detrás de las ideas para romperlas o así debería ser. Feliz semana y un abrazo

      Eliminar
  15. Que lindo texto.. realmente algo que nos deberiamos proponer todos, ser así de libres, dejarnos ir..
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos, manteniendo las raíces nada nos impide soñar y salirnos de las normas alguna vez. Abrazucos

      Eliminar
  16. De vez en cuando hay que elevarse por encima de la realidad, nos viene bien para renovar la mente y el espíritu, Ester...Bravo por tu idea, amiga.
    Mi abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cumplimos lo que se espera de nosotros pero hay veces que debemos aplazar las obligaciones para retomar ilusiones dormidas. Un abrazo y cariño

      Eliminar
  17. Creo que todos hemos soñado alguna vez con volar, a veces es bueno pensar en evadirse de este mundo tan cuadriculado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer, desde el sofá pero es mejor escapar de lo cotidiano es recomendable practicar la libertad por encima de las obligaciones. Saltibrincos

      Eliminar
  18. Eso que dices es normal, muy normal, hoy tuve con Paco una conversacion, en la opibamos diferente, creiamos tener razon los dos
    No solo lo pense, lo dije, COMO SOY DEPENDIENTE, NO PUEDO IR A TOMAR UN CAFE PARA DARTE TIEMPO PARA QUE PIENSES
    A buen entendedor con pocas palabras sobran, ¿verdad?
    Todos, seguro que nos apetece lo que te apetece
    Reunes los requisitos, NO LO PIENSES
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si alguien tiene libertad en la mente esa eres tu y esa es la mayor de las libertades, ademas tu sentido del humor es tan ágil y potente que charlar contigo es volar. Un abrazo grandote

      Eliminar
  19. Jamía, ¿Qué comiste ayer? Jeeeeeebueno, me voy contigo, luego nos tomamos un cacao calentito y en Paracetamol de tapa ¡Y que nos quiten lo volao! Jaaaaaaa

    Lo que vuela alto y mucho es tu imaginación, eres la repera, guapetona.

    Una, dos y tressssss ¡A volarrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que pensar en seguir esas ideas de locuela ya te hace volar?, nos lo hemos ganado, mujeres respetuosas con las costumbres, cumplidoras de las tareas, nos hemos ganado saltar hasta las nubes, cantar a pleno pulmón. Saltibrincos alegres

      Eliminar
  20. ¡ Vaya texto que has escrito !!, es precioso y puede que te siga, volar con la imaginación no cuesta nada y puedes ir en el ala, que es el sitio más seguro para que los sueños y deseos lleguen a su destino.
    Feliz tarde-noche.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cordura se mantiene cometiendo locuras, la responsabilidad se cumple desobedeciendo las normas, la rutina aburre y nos hace anodinas, deberian agradecernos que nos saltemos las normas. ¿Quien sabe si con diez minutos tendriamos suficiente? Abrazucos con buenas ideas para compartir.

      Eliminar
  21. pues no hay que dudar

    al tajo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas, ya está decidido sin planes y donde el viento decida. Abrazucos

      Eliminar
  22. Felicidades Ester por tu santo,con retraso!
    Espero que hayas disfrutado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fue estupendo, ya sabes cuando se está con la familia y de fiesta. Gracias y un abrazo (tarta ya no queda, pero un café y un bollito siempre hay)

      Eliminar
  23. Qué bonito!!! A mi lo de ser responsable muchas veces me mata :P
    Gracias por recordar que hay que vivir
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La responsabilidad se cumple mejor con dosis altas de libertad, el aburrimiento envenena las decisiones y eso afecta a las relaciones, quiero decir que si volamos hacemos el bien a los nuestros . Abrazucos

      Eliminar
  24. A volar y a sentir entre sueños y realidades.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides nunca que volar es imprescindible para mantener los pies en el suelo. Saltibrincos

      Eliminar
  25. He abrillantado y pulido las alas, las he colocado justo en su lugar. Se han soltado las raíces y me animan a alzar el vuelo... así que ¡volemos!
    Un millón de besossssssss
    Me ha encantado tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volemos, es un buen momento, los que nos quieren nos agradecerán que seamos felices. ¿A que es sencillo hacer felices a los demás? Saltibrincos preciosa de alma

      Eliminar
  26. Qué bueno Ester.Eso me gusta.Ya no es sólo transgredir si no ser uno mismo y libre,con respeto,con autenticidad,dejarte llevar por tu interior,por tus sueños,por tu niña ..
    Nos roban las ganas de SER y tenemos que custodiar ese tesoro.
    Me ha encantado!!
    Besucos campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante ser libres, volar, cantar sin sabernos la letra, y elevar nuestra libertad a la cumbre mas alta. Saltos y brincos

      Eliminar
  27. Me gustaría acompañarte.
    ¿Puedo? 👏👏👏
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame la mano, acapara las ilusiones que tienes, deshazte de ataduras pasadas de moda y vamos. Saltibrincos

      Eliminar
  28. Elevarse un poco seria maravilloso, pero sin alas no podre hacerlo.....Un gusto leerte amiga.....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bien porque las mujeres las tenemos, como sino crees que podemos hacer todo lo que hacemos. Abrazucos

      Eliminar
  29. Qué bonito!!! te he sentido como una falda de volantes... vueltas y vueltas para darle esa alegría que has transmitido mi preciosa Ester.

    Mil besitos más para tus sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la pretensión, elevar los pies del suelo y subir el alma a lo alto, estos días de trasiego y planes navideñas toca un alto y batir alas de libertad. Saltibrincos alegres

      Eliminar
  30. Desde que vi la imagen y ya con tus palabras, la inducción perfecta a volar!
    Oye, te dejo un abrazo especial por tu día de santo. Hoy me entero. Y besos y galletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Riquísimas las galletas! la imagen me trae recuerdos de otras épocas, entonces ya volaba y nunca he dejado de hacerlo (de vez en cuando) columpiarnos con la vista alta y disfrutar del aire en la cara es energía para todo el día. Abrazucos contentos y alegres

      Eliminar