Yo lo tomaré a las cinco de la tarde
A veces queda un vacío del que nos sentimos culpables, a
veces ese vacío duele y deja el frio adherido. Me gustan las bienvenidas, las
llegadas y el sonido de la campanilla de la puerta, me gusta topar con un amigo
por la calle, me gusta el ruido y la gente y me acostumbro a ello y si falta me
duele. Hay amigos que se van de viaje y sabemos que no nos escribirán, que
tardaran en volver o por lo menos a mí se me hará larga la ausencia, pero
guardo mi egoísmo y le deseo una singladura perfecta.
Una amiga ha tomado una decisión, seguro que encontrará el
paraíso y yo la espero.
Hola Ester, gracias por ese deseo. Igualmente te deseo a ti un buen día.
ResponderEliminarHay que saber respetar cuando los amigos dicen que se van por un tiempo. Seguro es porque lo necesitan y si no lo hicieran enfermarían o no estarían bien consigo mismo. SE te ve muy jovial por como escribes y muy pizpireta :-)
Saludos y abrazosssssssssss
Isa eres estupenda, soy muy positiva eso si. Es una partida con regreso sin fecha, pero con regreso, dentro de un tiempo volverá. Un abrazuco
EliminarA mi me gusta todo eso tambien, y a quien no?... Ester, espero que a esa amiga le vaya bien, y vuelva pronto a tu corazón tan grande que posees.
ResponderEliminarFeliz jueves querida Ester.
Un abrazo grande para ti.
Besosss!
Ella volverá siempre lo hace, es solo que a veces una piensa que puede tener algo de culpa y después de la entrada de ayer, tenia que asumirla. Gracias Carmen y dos abrazos contentos
EliminarQue tengas un hermoso día y que a pesar de las ausencias esos vacíos se llenen con nuevas amistades que llenen tu alma.
ResponderEliminarBesos
En realidad, la amistad no la pierdo, pierdo solo la presencia y espero que sea por un tiempo corto. Muchas gracias por estar siempre aquí. Un abrazote
EliminarLos amigos nos alegramos de sus alegrías e intenciones aunque no las lleguemos a comprender, o no las quisieramos para nosostros. Cada cual es responsable de sus deciosiones, solo ante si mismo.
ResponderEliminarLas decisiones son siempre personales, y mejor no hacer nada por cambiarlas. Un abrazo Marcos
EliminarSi los amigos se van, Ester, es porque pueden vivir sin tu afecto. ¿Y por qué tu no vas a poder vivir sin ellos?
ResponderEliminarUn abrazo.
Este afecto no lo pierdo, es solo que de momento no lo disfrutaré, pero con el tiempo, no mucho volverá y retomaremos los encuentros. Gracias y abrazucos
EliminarSon Idas y Venidas, que en muchas ocaciones sirven para mejor valorar esa compañía.
ResponderEliminarEn cuanto el Paraiso, no será tan maravilloso, cuando lo cambiaron por una manzana. Y la manzana no tenía ni palo por donde cogerla para no llenarse del caramelo ese rojo, tan pegajoso.
manolo
Esas manzanas con palo, bañadas de caramelo, esas que nos comprábamos en las ferias y que muchas veces tenían gusanito. Todo volverá a su cauce, es solo un viaje sin fechas. Un abrazo grande Manolo
EliminarEs un placer pasar por su blog feliz semana Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias, el placer es reciproco. Abrazo
EliminarLos amigos en ocasiones se van sin decir donde, ellos tienen sus ideas que no desean compartir. Algunas veces vuelven, otras nos enteramos más adelante que se han ido definitivamente, y por desgracia no solamente de la red, desgraciadamente ya me ha ocurrido en media docena de veces. En ocasiones desaparecen sin decir nada y al cabo de unos días vuelven; simplemente se han ido de vacaciones y no quieren que se sepa que la casa ha quedado vacía.
ResponderEliminarCreo que hoy procede esta canción.
Espero que esa amiga tuya, haya tomado la decisión correcta.
Un abrazo.
Alberto Cortez es uno de esos cantantes que he seguido en sus galas, que me se sus canciones y que me sigue emocionando, a pesar de lo mayorcito que está. Los amigos que se van a pensar, a descansar, a cambiar de aires luego regresan con ganas. Un abrazo
EliminarTe comprendo y sólo me cabe darte un fuerte abrazo y decirte, aunque lo sabes, que aquí estamos los demás , para lo que necesites.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre cuento con vosotros, con casi todos, me siento muy querida en este mundillo, parece raro que se tengan afinidades sin conocerse, pues se tienen. Un abrazo agradecido
EliminarLas despedidas en ocasiones son muy tristes, pero si se deja la puerta abierta de seguro vendran muchos mas a saludarnos. Buen dia.
ResponderEliminarLas puertas abiertas y las ventanas entornadas siempre. Aquí cabemos todos. y por cierto gracias por venir, no se me ha actualizado tu blog y por eso no voy a verte. Abrazos
Eliminarhay despedidas tristes, pero si son para mejor, bienvenidas sean. Bs
ResponderEliminarEn este caso creo que son para bien, volverá con fuerzas nuevas. Un abrazo
EliminarA mí también me gustan los abrazos y las risas de los encuentros, de esas llegadas que esperamos ansiosas y que disfrutamos tan solo de pensar en ese momento.
ResponderEliminarPor desgracia, también me ha tocado decir adiós, sé lo que duele y, por esa razón, hoy quisiera dejarte un abrazo muy especial para aminorar tu aflicción.
Cariños en el corazón.
kasioles
Muchas gracias Kasioles, siempre que hace falta un abrazo en algún blog allí esta el tuyo, ya sabes porque te queremos tanto. Abrazos contentos
EliminarPues siempre viene bien una frase como la de la foto..
ResponderEliminarLas despedidas a veces son necesarias o inevitables, pero muchas veces luego hay reencuentros… en este plano, en otro.. quien sabe..
Te mando un abrazo..
Habrá reencuentro es una despedida con bienvenida asegurada, no se por cuanto tiempo pero volverá. Solo necesitaba paz y soledad. Abrazos
EliminarAy Ester..... me parece que ya sé por donde vas, ayer la culpa y hoy esto?
ResponderEliminarNo creo que tengas algo que ver tú en esa decisión, si es lo que estoy pensando, la amiga a la que te refieres, es normal en ella según he podido ver en lo poco que yo tengo de conocerla, no te creo culpable.
Anda, vamos a tomarlo, que casi son tus cinco de la tarde, vale? yo llevo "madalenas"!! (así le llaman???) jejejeje :D
Apapachos mil con mucho cariño ♥
Como ya te he contestado y hemos merendado solo me queda repetirte que me encantas. Un abrazo grande y apretado
EliminarMe gustan las bienvenidas, los abrazos y sobre todo las sonrisas desde el corazón.
ResponderEliminarFeliz semana
Sin todas esas cosas la vida solo seria la mitad, practiquemos sonrisas y repartamos alegrías. Un abrazo grande
EliminarMe gustan las bienvenidas, los abrazos y sobre todo las sonrisas desde el corazón.
ResponderEliminarFeliz semana
Ami tambien me gustan las bienvenidas, el sonido del timbre el teléfono la llegada de un mensaje, pero a veces los amigos parten para siempre y hay que dejarnos ir.
ResponderEliminarBesitos amiga como siempre tus lindos escritos nos hacen reflexionar muy hermoso que tengas un hermoso fin de semana.
Muchas gracias, para ti tambien un fin de semana extraordinario, y unos abrazos contentos
EliminarQue sea para bien y regrese
ResponderEliminarUn beso, Ester
Seguro, sabe lo que hace y sabe que la queremos. Saltibrincos contentos
EliminarJusto eso,es la auténtica amistad.
ResponderEliminarBesos!
Justo eso,es la auténtica amistad.
ResponderEliminarBesos!
libertad para ir y volver, adiós con buenos deseos y recibimiento con cariño. Mas o menos así estaría bien. Saltos y brincos
EliminarA veces necesitamos tomar distancia de todo, pero eso no significa que olvidemos lo que dejamos atrás, al regreso disfrutamos el reencuentro con el alma sana.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Así lo veo yo también. Necesitamos cambiar de aires, volar otros cielos pero siempre volvemos. Un abrazo
ResponderEliminarEster, tu post nos hace reflexionar...Cuántas veces hemos tenido que decir adiós a un amigo. Ello duele, pero después nos damos cuenta que, la verdadera amistad se ve con más claridad en la distancia. Todo empieza cada día y cuando el tiempo ha pasado, recibimos noticias o alguna sorpresa, que nos compensa...Como bien dices, el egoísmo hay que guardarlo y dejar fluir la vida.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño, amiga. Feliz finde, Ester.
M.Jesús
La amistad se basa en la libertad como casi todo en la vida, gracias por tus palabras siempre tan oportunas. Un abrazo
EliminarEs muy triste despedirnos de un amig@, quizá por eso, algunos no se despiden, no soportan el dolor en el momento del desprendimiento, pero quien es amigo de verdad, no tarda mucho en reportarse, del lugar donde se encuentre y si regresa, en correr a darnos el abrazo.
ResponderEliminarUn abrazo, quizá no tan deseado como el de esa persona, pero en algo palia, porque va con cariño.
Volverá, siempre regresa, supongo que necesita pensar y volver a configurarse, Gracias Sara y dos abrazos
Eliminar