''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

5 de junio de 2016

El motivo de mi ausencia...


Mi primo del que todo lo que se puede decir es bueno, ha fallecido por un infarto traicionero, nos ha dejado un poco perdidos, tenemos costumbre de una vez al año reunirnos, primos, cónyuges y descendencia, acudimos todos cada uno desde su lugar de residencia y pasamos tres días juntos, vemos vídeos familiares, escribimos poesías, discursos y chistes, recordamos a nuestros padres, a los abuelos, nos disfrazamos, comemos y bebemos, nos bañamos y hacemos excursiones, los pequeños del clan tienen juegos y piñatas y disfrutan de la familia. Pero mi primo con su muerte se ha llevado la alegría del encuentro y nos ha dejado perdidos, sin el nada es igual.

No hace mucho por teléfono le dije ¡Te quiero primo! Gracias a Dios que no me lo callé, hoy sin necesidad de teléfono se lo repito ¡Te quiero primo! 

32 comentarios:

  1. Me duele leer esta noticia tan terrible, mucho... mucho... se me subió algo en la cabeza... me duele... y no he podido contener mis lágrimas... y así te escribo... lo siento... lo siento mucho... no tengo palabras porque no las hay en estos momentos para ti ni para tu familia, solo puedo dejarte un abrazo muy fuerte, y mis condolencias para todos.

    D.E.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, realmente ha sido un mazazo, era tan buena persona que necesitamos horas para recibir a todos los que llegaban con palabras de agradecimiento hacia el y su labor.

      Eliminar
  2. te mando un abrazo Ester!!

    Seguro ese mismo lazo fuerte que los llevaba a reunirse y disfrutar de las cosas de la vida hoy los ayudará a sostenerse en este dolor... también de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia estamos reconfortados por nuestra fe y por la suya. Sabemos que está mejor pero le vamos a añorar mucho.

      Eliminar
  3. Querida Ester, anduve un poco desaparecida de la web, hubo días que ni entraba en mi blog y ahora, al abrirlo y ver la notificación de esta entrada, me acerco para dejarte mi saludo y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Te envío mi condolencia,y solo puedo decirte que animo querida compañera,así es la vida inesperada
    e imprevisible para todos.Seguro que le ha llegado ese mensaje de Amor.
    Un gran abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, Ester. Ahora los muchos recuerdos harán que vuelva muchas veces, sobre todo en vuestras reuniones. Un abrazo muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, querida Ester. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester;
    tambien lo siento mucho, pero por lo menos le dijistes cuanto le quierias.
    Animo y piensa siempre en los buenos momentos con el y la familia00

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Esther, hay personas que se van, pero realmente permanecen, en un recuerdo, un te quiero o una anécdota.
    Un abrazo para ti y familia.
    Maru

    ResponderEliminar
  9. Mis mas sinceras condolencias Ester.. Llevo sin entrar en mi blog desde algunias dias y ahora me entero.
    Besos y mucho animo
    Isa

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, linda! No hay mucho para decir en estas ocasiones mas que brindarte todo mi cariño para que pase este mal momento y con el tiempo puedas terminar tu duelo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Siento la pérdida de tu primo. Hace tres meses también partió un primo mío y como tu dices, sin él ya no es lo mismo. Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  12. No sabes cuánto lo siento, esas muertes son terribles, bueno... ¿cuales no lo son?
    Cualquier miembro de la familia que falte deja un lugar insustituible y más en los eventos familiares.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento amiga, duele la muerte, pero la muerte inesperada y repentina duele de una forma especial. Desde donde esté cuidará de vosotros para que sigáis unidos.
    Esta noche necesitas un abrazo más fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Mi más sentido pésame ESter, te mando un abrazo fuerte fuerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ainsssssssss Ester... ni sé qué decir... nunca hay que callar los "te quiero"...

    Te abrazo fuerte fuerte... con muchísimo y sincero afecto... un besote.

    ResponderEliminar
  16. Pues menos mal que no te lo callaste. Ahora a sufrir su duelo hasta que llegue ese punto en que el corazón cede y pasa del desconsuelo al recuerdo permanente y cariñoso. Lo siento mucho bonica y como para estas cosas no hay consuelo solo puedo decirte que te mando un camión lleno de cariños y que rezo por tu primo y por toda tu familia.
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos, gracias de corazón porque sé que vuestras condolencias son sinceras. Nunca cuento cosas personales y no lo iba a hacer tampoco en esta ocasión, pero viendo vuestros deseos, en la entrada anterior, de que pasara un fin de semana divertido y de fiesta pensé que merecíais una explicación real. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Duele la soledad que nos dejan estas ausencias, recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  19. La muerte inesperada es un doble robo dificil de afrontar. Recibe mis condolencias, y pido por tu entereza y el alma de tu primo, aunque no lo conociera. Un duro golpe para una familia tan unida, como nos cuentas.

    ResponderEliminar
  20. Uh, que triste! Fuerza para vos y el resto de la familia..
    abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos, vuestras palabras me llegan y reconfortan.

    ResponderEliminar
  22. Ester, siento mucho lo de tu primo...Estoy segura que seguiréis reuniéndoos toda la familia y lo recordaréis siempre con cariño. El seguirá presente en espíritu, porque estoy segura de su amor por todos vosotros.
    Mi abrazo grande y mi ánimo, Ester.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  23. Hola Ester, lo siento. Siento que tu primo se haya ido y se haya llevado con él la alegría de toda la familia. Supongo que si os viera desde algún lugar, le gustaría que siguierais esa tradición familiar de juntaros para divertiros y recordar.
    Saludos y abrazos fuertessssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, lo siento.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todas, este año no nos reuniremos, la fecha prevista era mediados de julio pero lo hemos suspendido, el próximo verano Dios dirá, aunque en principio pensamos en seguir la tradición. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Siento mucho esta perdida y más cuando es repentina, pero como tu dices no te callaste lo que sentías y el seguirá a tu lado con todo su cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Así es como funcionan las cosas en esta vida, la fila avanza y poco a poco los nuestros se van marchando. La fila avanza y cualquier día nos tocará a nosotros, solo nos queda recordar con la esperanza de que algún día nosotros también seamos recordados.

    ResponderEliminar
  28. Lo siento mucho Ester, qué pena. Un abrazo muy grande, con fuerza.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, se que todos nos vamos a morir que no hay nada mas vulgar que la muerte, y siempre digo que no me asusta, pero me refiero a la mía, me entristece la de los míos.

    ResponderEliminar