''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

29 de diciembre de 2015

Contando 53 semanas…

Se cierra la convocatoria de  Sindel. Semana 53 de 53  FIN
Esta es una palabra especial porque pone un punto a todas las otras palabras, aquellas que nos han unido durante un año, FIN es el principio de nuevas etapas, pero siempre con el recuerdo de esta.
Hemos cumplido 53 semanas, hemos llegado al final de un año pleno de compañerismo, lleno de palabras, y algunas imágenes, nuestra anfitriona no ha fallado ni una sola vez, nunca nos ha dejado solos y nos ha agradecido nuestra participación con dedicación y con regalos. Me ufano de haber cumplido con cada palabra y me sanciono por no haberlo hecho mejor. Afortunadamente mis aportes han quedado disimulados entre todos los de los compañeros poetas, artistas, escritores, genios al fin y con la primera de todos Sindel, que hoy se despide con un magnifico vídeo con el que nos agradece nuestra participación:

La participación ha sido numerosa la lista de nombres es extensa y es que la convocante se lo merece. Me prometí no emocionarme, pero casi nuca cumplo lo que me prometo. ¡GRACIAS!
  
    Nos brindas tus alas, tu lienzo blanco para pintar, tu casa abierta para entrar, nos traes regalos a cual mas delicado y todos dedicados.
Has conseguido que mas o menos cincuenta bloggeros nos unamos para participar en tu propuesta, y ya llevamos dos años juntos. Gracias por la dedicación, gracias por estar y gracias por ser.
¡¡¡GRACIAS!!!

56 comentarios:

  1. Indirectamente todos participamos de su imaginación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ha sido una anfitriona excepcional, todos lo hemos disfrutado. Gracias y abrazos

      Eliminar
  2. Gracias por dejar que lo disfrutemos todos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso han sido unas semanas, un año estupendo, me alegra que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  3. La iniciativa fue estupenda.. a ver cual traes para el año que entra. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea fue de Sindel, ella nos ha conducido durante dos años. Voy a ver si hago un concurso para el año próximo. Abrazos

      Eliminar
  4. maravilloso como escribes
    me emociona el alma
    lo mejor
    del mundo
    te lo deseo hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hablar de Sindel es sencillo cualquier adjetivo bueno le sirve. Saltibrincos

      Eliminar
  5. Que linda dedicatoria que le han hecho a Sindel..
    Bien por haber cumplido el reto, eres muy aplicada! :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que durante un año, semana a semana nos ha mantenido unidos y nos he hecho competir y disfrutar. Abrazos

      Eliminar
  6. No es una linda dedicatória la que has hecho a nuestra amiga Sindel, sinó que és la mejor y mas completa. Creo que le gustará mucho. Te doy las gracias por incluirme en la foto y hacerme partícipe de este homenaje que bien se lo merece.
    UN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pedí permiso a nadie, espero que a todos les parezca bien como te lo parece a ti, creo que todos la queremos.Un abrazo casi casi de fin de año

      Eliminar
  7. Pues contradices lo que comenzaste diciendo, porque el texto deficado a nuestra anfitrión me ha llegado. Un placer haberte tenido entre mis compañeros de blog de 2015 y que sigamos siéndolo en los sucesivos. Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un año , el segundo, muy satisfactorio con ella como capitana, merece cualquier detalle que le dediquemos. Incluí tu foto-icono sin pedir permiso, supuse que no te molestaría. Saltos y brincos alegres

      Eliminar
  8. Se han cumplido 53 semanas, pues seguimos hasta llegar a las 106, así el camino no se hará tan largo, además este año que viene trae un día de más, habrá que felicitarlo.
    Gracias por todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hemos llegado al momento de dar las gracias, a ti te tengo que dar un saco lleno, y espero poder seguir dándotelas. Un abrazo y un achuchón

      Eliminar
  9. Mi querida y gran compañera, debo decirte que me emocionaste hasta las lágrimas, pero son gotas de alegría, de felicidad por haber hecho algo que disfruto tanto y que veo ustedes también disfrutaron. Estaba pensando en tomar un descanso, pero te juro que al leer las cosas hermosas que me han dedicado, tu aporte, lo que me dan, he decidido que algo voy a proponer para el año venidero. Espero que me acompañes como siempre.
    Me llevo mis regalos al blog y a todas mis páginas, las amé, no sé como agradecerte tanto cariño y tan bellas palabras.
    Muchas gracias por estar a mi lado siempre, por tu dedicación y tu impulso (te acordas hace dos años que me dijiste que sería bueno armar algo). Bueno lo hice y ha sido el proyecto más bello que llevé a cabo.
    Un abrazo inmenso, como tu corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces que te queramos porque es el reconocimiento a tu dedicación durante un todo este tiempo, cualquier iniciativa que se te ocurra me sumaré a ella y volveremos a ser muchos. Feliz salida y entrada de año, que se cumplan tus deseos, y que la alegría se instale en tu casa. Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola Ester! Con mucho amor y mis mejores deseos, hoy me acerco a ti para ofrecerte un fuerte abrazo y desearte muchas, muchísimas bendiciones para ti y tu familia.
    Feliz Año Nuevo! Te dejo un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, con tu abrazo me haré una bufanda para inaugurar el año nuevo. Con la paz que desprendes y la armonía que destilas seguro que el año nuevo llegará a tu casa cargado de cosas buenas. Un abrazo redondo

      Eliminar
  11. qué lindo y emotivo cierre le has dado a este ciclo en el que todos hemos podido participar, abiertos y creativos. Ha sido una propuesta muy positiva con la que Sindel nos ha convocado ayudándonos a acercarnos... y seguro habrá nuevos proyectos que nos seguirán incentivando!
    Un fuerte abrazo y muy feliz inicio de año
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado participar, el descubrir puntos de vista diferentes sobre una cuestión, ya sea palabra o imagen ha sido enriquecedor y sobre todo he conocido a bloggeros geniales. Seguiremos dando nuestro tiempo y recibiendo el cariño. Feliz Año Nuevo todo entero. Saltos y brincos

      Eliminar
  12. Felicitaciones a SINDEL por la convocatoria que ha logrado y a vos, querida Ester, por no saltearte ninguna y tampoco ninguna sación, porque siempre demostraste ingenio y creatividad.
    Un gran besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre tan generosa conmigo, he disfrutado con este juego, he conocido otros blogs y he aprendido de todos. Te deseo que la salud (la buena) se instale en tu casa y te sientas mejor. Abrazos con cariño

      Eliminar
  13. Que el 2016 te depare ¡Paz Y bien!
    Con cariño y afecto desde Galicia
    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti y tu familia, son fechas de buenos deseos, muchos, por lo tanto seguro que algunos se cumplirán, abre la ventana y deja entrar a las estrellas. Me quedo tu abrazo procedente de Galicia para escuchar las olas del mar. Un abrazo redondo

      Eliminar
  14. Guauuu ! Querida Ester . Te has pasado ! ( así decimos acá )
    ese cuadro es DIVINO ! te lo pienso ROBAR y ponerlo en el muro de mi FACE. Si te enojas, denúnciame pero pide que no sean muy severos conmigo y además les aclaras que deberán darme prisión domiciliaria porque paso los 70 añitos.
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO ! MUCHOOOOOOOOOO.
    Besos y nos veremos pronto Eso espero.
    Eres un sol !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes llevar lo que quieras, es un honor, nunca te denunciaría, mas bien te cubriría las espaldas. Ha sido un disfrute participar al lado de poetas como tu y seguro que nos seguiremos viendo, no dejaré de ir a tu casa. Un abrazo enorme

      Eliminar
  15. Guauuu ! Querida Ester . Te has pasado ! ( así decimos acá )
    ese cuadro es DIVINO ! te lo pienso ROBAR y ponerlo en el muro de mi FACE. Si te enojas, denúnciame pero pide que no sean muy severos conmigo y además les aclaras que deberán darme prisión domiciliaria porque paso los 70 añitos.
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO ! MUCHOOOOOOOOOO.
    Besos y nos veremos pronto Eso espero.
    Eres un sol !

    ResponderEliminar
  16. Hola Ester esta msñsna puse un mensaje pero se perdió. Es un rollo escribir por el teléfono móvil.
    Muy bien por ese final. Enhorabuena a ti y a Sindel pir su juego.
    Abraxos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Blogger está juguetón. Sindel ha sido una gran anfitriona y los demás lo hemos disfrutado. Un abrazo grande y alegre

      Eliminar
  17. Mi querida ester has realizado un bello y emotivo homenaje a quien ha tenido la paciencia de generar cada reto semana tras semana para que todos estuviéramos juntos en esta bella iniciativa. Gracias a ambas por estar en este bello circulo de amistad y letras.
    Besos y Feliz Año nuevo 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado cerca de cincuenta, no todos siempre pero si muchas veces. Lo hemos pasado muy bien contando cada uno nuestro punto de vista, ha sido un placer compartir mis aportes con los tuyos. Un abrazuco

      Eliminar
  18. Preciosa dedicatoria , acróstico y mosaico el que has dedicado a nuestra anfitriona, desde luego se lo merece, porque siempre ha estado al pié del cañón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, no ha fallado nunca, nos ha hecho regalitos buscan do imágenes y poniendo nuestros nombres, avisándonos de quienes ya habíamos participado, ha trabajado mucho y se merece que le demos las gracias. Ha sido tambien un honor estar en la convocatoria contigo. Saltos y brincos

      Eliminar
  19. Una bonita y merecida entrada, Sindel se lo merece todo por cuanto nos ha dado de ella en estos dos años que llevo participando.
    Te agradezco que le hayas hecho este homenaje, al que me sumo con todo mi corazón.
    Gracias Ester.

    ResponderEliminar
  20. Ester y yo que no sé quién es Sindel ni a qué os dedicáis...A ver si pongo remedio a mi ignorancia.
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces sonreír, Sindel es una bloggera de Argentina que cada domingo nos propone una palabra y sobre ella debemos escribir, no hay normas puede ses en prosa, en verso, con humor y sin limite de extensión. Nos hemos sumado a la convocatoria cerca de 50 personas. Ha sido bonito y ha terminado. Un abrazo grande y rozando las campanadas.

      Eliminar
  21. Preciosa y merecida dedicatoria. Siempre tienes la palabra perfecta para tus agradecimientos, eres sabia amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella lo pone fácil, cualquier cariño que le hagamos se lo merece. Ha sido un honor participar contigo. Saltibrincos

      Eliminar
  22. Que lindo lo has dicho, que lindo lo has hecho. Sindel se lo merece. Por ella nos hemos conocido algunos y por su tesón y creatividad nos encontramos en las letras semana tras semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que ha terminado (de momento) ya tenemos la relación en marcha y espero que sigamos leyéndonos. Saltos y brincos

      Eliminar
  23. Es precioso lo que has hecho, un detalle precioso de verdad. Enhorabuena a todos los participantes.
    Te debo un café en taza azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha mantenido entretenidos y nos ha dado opción a conocer a bloggeros interesantes, realmente ha sido una gran anfitriona. Tomaremos ese café. Saltos y brincos

      Eliminar
  24. Mil gracias por hacernos participes de tan precioso detalle y mi deseo que el amor y la felicidad reinen en tu vida estas fiestas y por siempre. Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, aprovecho por si mañana no vienes a felicitarte el año y desearte que sea una etapa feliz y provechosa. Abrazucos

      Eliminar
  25. Mil gracias por hacernos participes de tan precioso detalle y mi deseo que el amor y la felicidad reinen en tu vida estas fiestas y por siempre. Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  26. Bien por Sindel!!!
    Linda entrada ♥

    Abrazos ESter =)))

    ResponderEliminar
  27. Ya llego yo, con el último día... Precioso tu aporte, tu sentimiento, tu trabajo... No hay más que decir salvo que no he de irme sin desearte una muy buena salida de año y mejor entrada en el que nacerá en ya.

    Un gusto haberme cruzado contigo y espero seguir caminando en este mundo virtual pero con seres espectaculares.

    Un beso muy grande y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco alejada del blog porque estoy disfrutando de las fiestas y la familia, pero luego tenemos un año por delante para fomentar esta relación, opino igual que tu, ha sido estupendo encontrarnos. Un abrazote

      Eliminar
  28. ¡Mil gracias! Es precioso!

    Besos, abrazos... y piruetas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sindel se lo merece y creo que todos la queremos. Un abrazuco enorme y saltarin

      Eliminar
  29. Enhorabuena!!! Tu constancia es admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constancia o tiempo libre jeje. Feliz año Amparo. Abrazos

      Eliminar