''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

8 de octubre de 2015

ERE o ERTE…

He tomado, (la iba a coger pero tengo seguidores que podrían malinterpretarme, no se diferencia mucho una g de una j) una cesta con pasteles, y unas flores y me he ido a visitar a los seguidores, algunos se fueron, otros cambiaron de casa, aquellos no me han abierto la puerta, los menos escudriñan detrás de las cortinas, los muy guays están dos veces, eso si con fotos diferentes, en resumen que hay mas de los que son y he decidido hacer un ERE.


No lo se hacer, no es pena es que no sé, no funciona muy bien el cuadrito de seguidores y no lo puedo abrir, así que seguramente lo quite entero. Si soy capaz de volver a ponerlo ya os pediré que os volváis a hacer seguidores. Esto puede ser el fin de las bienvenidas a los nuevos ¡Cachis!

65 comentarios:

  1. ¿Ya nos estás echando con un ere? ¿O quizá de manera temporal con un erte?
    En ambos casos nos declaramos en huelga indefinida y nos atamos con cadenas al blog hasta que se regularice nuestro estado, que son muchos años viniendo aquí a trabajar a cualquier hora del día o de la noche.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias por hacerme reír, hoy en tu blog y en el mío. No, que no estoy echando a nadie, que solo pretendo rebajar el numero de seguidores a un numero real, pone 291 y no llegamos ni a 91.

      Eliminar
  2. No pasa nada, son cosas superfluas que está puestas en la mayoría de los blog, incluido el mio, se quitan y no pasa nada, seguramente te seguirán escribiendo los mismos de siempre, a no ser que interactues con gente nueva y esta te acepte.

    Yo también llevo tiempo con ganas de cambiar de imagen, mi blog comienza a ser viejuno pero uno es un vago y prefiero escribir una entrada o bucear en la red a perder unas horas en esos cambios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás veo que pone 291 seguidores y es mas falso que los duros de seis pesetas, y pretendo dejar solo a los de verdad y no se si lo sab´re hacer. Algunos presumen de cantidad de seguidores y yo presumo de la calidad de mis seguidores. Un abrazo Emilio.

      Eliminar
  3. Todo es relativo. A mi la pasada semana se metieron en mi contador de visitas y me pusieron un anuncio. He tenido que eliminarlo y lo único que he podido poner ahora son las paginas leídas.Cosas de los blogs, como no se mas, pues así se queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ademas de falso viene con publicidad si que lo quito del todo. Me gustaría dejar solo a los que comentáis y no a algunos que ni siquiera se quienes son. Abrazos

      Eliminar
  4. Ester, creo que aunque quites el cuadro de seguidores, los que te seguimos seguiremos recibiendo la notificación de tus actualizaciones... De todas formas estaré al tanto. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida, bueno creo que lo estoy, es que el cuadro miente no tengo a tantos seguidores, pero ojo, que los que tengo sois geniales. Saltos y brincos

      Eliminar
  5. Se me olvidaba: ¡qué monada de foto!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa caperucita
    A mí me desaparecieron el nº de visitas y los seguidores estos últimos volvieron a venir solos.
    Si no apareces ¡Te buscaremos!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca miro el numero de visitas, ni ningún contador de esos, al principio puse que no se contabilizaran mis visitas pero no he vuelto a mirarlo. Pero te agradezco que me digas que no me abandonareis. Un abrazo contento

      Eliminar
  7. Esto de la tecnología, es zapato de gran tamaño para mi pwqueño pie, que no comprende la mitad de las, pero aquí estoy llamando a tu puerta e invitando a mi amiga Ester, La conoces? para que pase a recoger las flores que recien corté esta mañana, están fresquitas.
    Muy bon ita la imagen de caperucita, espero los seguidores volvamos a nuestro lugar y bien ordenados, sin darte más problemas, de todas formas la mayor parte del tiempo respondo desde el propio comentario.
    Un abrazo y no te olvides de recoger las flores antes de que se marchiten.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayamos por partes. He ido antes de llegar aquí a tu blog y aun me estoy secando las lagrimas, GRA CI AS eres un encanto y todo lo bueno en superlativo. Pienso si a ti no te importa publicarlo aquí para presumir de amiga poeta.
      A mi no me molesta nadie, pero donde están las fotitos pone que tengo 291 seguidores y a la mayoría no los conozco, y quería dejar solo a los de verdad.
      Abrazos contentos y agradecidos

      Eliminar
  8. Quise decir, mi pwqueño pie, PEQUEÑO, la mitad de las COSAS, no se puede ir apresurado, el dedo va al botón que no debe.
    Un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ni me ocurre siempre y ni te cuento cuando escribo desde el móvil, pero a buen entendedor...

      Eliminar
  9. Aunque no salga el cuadro de seguidores creo que seguimos siéndolo.. simplemente que no se muestra al publico..
    Tus bienvenidas a los nuevos siempre son lindas.. un buen detalle, por que dejar de hacerlo?
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque muchos seguidores no lo son, me dio por pensar quitarlo y sigo indecisa. Dos abrazos

      Eliminar
  10. Pues no me he fijado que habías quitado el cuadrito!!.
    Bs y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ester. Bueno, yo por mi parte no tengo problema en no aparecer entre tus seguidores. Creo que eso no tiene importancia. Jajajaja, me gusta como has hecho la entrada. Muy mona caperucita llamando a la puerta,
    Si es una pena que hagan ERE en las empresas, aquí como todos somos voluntarios no hay problema.
    Saludos y abrazos sin ERE :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sois estupendos, y no sobra nadie, solo que parece que tengo muchos seguidores y la mitad nunca han comentado
      Abrazos contentos

      Eliminar
  12. Si no entro por la puerta lo haré por la ventana y si no por la chimenea !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estas en tu casa, solo que pensé que parezco el flautista de Hamelin con tantos seguidores mudos, los reales sois los que me inteteresais
      Abrazucos

      Eliminar
  13. No importa haya o no haya cuadro de seguidores, yo te seguiré al fin del mundo con cuadro a rayas :-)

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los incondicionales no necesitáis nada, jaja. Es que me dio un repente, conté y vi que había de más. Abrazos y cariño

      Eliminar
  14. Yo, después de casi tres años de blog, me sigo preguntando para qué se ponen de seguidores gente que nunca hace una visita o deja un comentario. Hubo una época en que se anotaron de Brasil (no sé portugués), de Finlandia, de China... etc.
    Creo que -con buena voluntad- los que me dejan sus opiniones llegan a 30. No me preocupa sacar los "invisibles" porque no quiero meter la pata.
    Besotes, Ester. Hoy recibí tu notificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos esos conté yo, pero también temo perderos a los amigos por borrar a los "invisibles ", gracias por venir, y se feliz si puedes olvidarte de tu salud. Abrazos y cariños

      Eliminar
  15. Por supuesto que puedes es un honor para mi, gracias a ti,
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad no se como llegué a para aquí. Prego!..
    Pero la saludo con gusto signorina y espero que me permita volver
    También me siento identificado haciendo desaparecer cosas ,cuando toco algo por aquí.
    Saludos
    Un Martini?
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes permiso para regresar, me encantan las visitas, y si me tomo un Martini contigo. Hasta pronto

      Eliminar
  17. Mi querida Ester no te preocupes por estar más de los que tu crees que somos, por que los fieles nos bastamos con venir, leerte y dejarte nuestro cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fieles sois los que me interesan, y vosotros no necesitáis invitación ni nada, sabéis que siempre me alegra leer vuestros comentarios. Me siento muy querida por vosotros. Un abrazo preciosa

      Eliminar
  18. Lo del cuadro de seguidores tienes tu que decidir si lo quieres tener o no, los que de verdad te seguimos vendremos de igual modo, porque nos gusta tu ingenio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que haré, mantenerlo es como presumir de los zapatos de un escaparate en lugar de los de mi armario. Me dio por pensar en quitar a los que no conozco pero creo que tengo que quitaros a todos. creo que lo pensaré un poco mas. Saltos y brincos

      Eliminar
  19. Yo ya era tu sobrino preferido desde mucho (por lo menos cuatro años y no exagero) antes de que nos hiciéramos mutuamente seguidores. Vamos, que ni nos habíamos dado cuenta... ¿verdad?
    Saltibrincos y lo que te rondaré morena (¿o eres pelirroja y tienes veintipocos años?).
    Abrazucos, tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay algún otro "comentarista" que además conozco personalmente que viene muy a menudo y no nos seguimos, no necesitamos "papeles" para seguir siendo tía-sobrino. Un abrazo alegre por contar contigo.

      Eliminar
  20. Eso he intentado hacerlo yo y me he quedado con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me molestan los que llaman al timbre y se van. Claro que he puesto la "orla" abajo y no la veo mucho pero cualquier dia la descuelgo y pongo un Picasso. Saltos y brincos

      Eliminar
  21. Creo que llego a tiempo de que no me cierres la puerta.
    No te preocupes seguidores que no comentan los tenemos todos. Yo entiendo que llegan y solo quieren leerte. Ya es un alago saber que les gusta lo que escribes.
    No te enfades si no comento todos los días. Vale!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me enfadaría contigo, pero tampoco con nadie por no comentar todos los días, tenemos vida fuera del blog y esa es la que merece que le dediquemos nuestro tiempo, yo me refiero a los que nunca saludan, ni siquiera el primer día, y a los que ya han cerrado sus puertas. Gracias por venir y abrazos apretados

      Eliminar
  22. Hola Ester, a mi me ha tenido mi ordenador, por una averia en un ere temporal, pero ya solucionado, vengo aqui de grata visita,

    Pasalo bien, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ordenadores, o la señal de Wifi nos entorpecen las relaciones virtuales, espero que lo tengas solucionado del todo. Gracias por venir y te prometo pasarlo bien. Saltos y brincos

      Eliminar
  23. Pues yo sigo aquí ehhh.
    Una veces nosotros y otras blogger y vaya.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no sigas aquí voy a buscarte, eres un puntal de este blog. Abrazos saltarines

      Eliminar
  24. A algunos les encanta ver como crecen sus cuadritos, luego se pasean vpor los blog dejando rastro y no vuelvan aparecer... Bloquealos y desaparecen del cuadro de seguidores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar lo que me dices, si lo consigo seremos menos pero los mejores. gracias guapa. Un abrazo

      Eliminar
    2. Laura funciona, de 291 a 260 y bajando. gracias, mañana sigo

      Eliminar
  25. sos una buena visitante que siempre me pone contento al recibirte.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es a la reciproca, me gusta cuando vienes a verme, no cuento los comentarios ni paso lista pero es agradable saber que a alguien le importa lo que publico. Abrazos saltarines

      Eliminar
    2. tampoco paso lista para actuar con libertad amiga Ester

      Eliminar
    3. Por eso me siento muy cómoda cuando voy a tu casa. Un abrazuco

      Eliminar
  26. No hace falta ningún cuadro, acá estamos los que te seguimos y con mucho gusto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensé que avisaros de que a lo mejor quitaba ese cuadrito pero que no os echaba de casa, me serviría para recibir un baño de cariño. Sos geniales. Abrazos

      Eliminar
  27. Yo te sigo de cualquier forma, con mucho gusto, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se que cuento contigo, eres una incondicional que me cae muy bien. Un abrazo

      Eliminar
  28. Todo estupendo, me voy a dormir que estoy cansada, pero antes me llevo una rosa del ramo de Ambar.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar es un encanto, mañana os lo cuento a todos. Descansa, bueno ya habrás descansado. Un abrazo cálido.

      Eliminar
  29. No figuro en "cuadrito" alguno y tan feliz. Entro, salgo sin anunciarme. Tú ya sabes que eso no es lo más importante. ;)
    Abrazos redondos y cuadrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el que sabes que no es importante. Un abrazo

      Eliminar
  30. No son más importantes los blog que tienen más seguidores, si no aquellos donde las personas que están son los más importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este es el blog mas importante porque aquí están los mejores seguidores de la blogsfera

      Eliminar
  31. Yo sigo, lo que pasa es que intentando cambiar un fondo del blog, lo descuajiringué entero.
    Pero estoy en fase de reconstrucción. (cerrado por obras)
    Si vas a hacer ERE, seré una especie de mosca cojonera y pediré la readmisión.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengo tiempo voy quitando seguidores que nunca me han seguido, había casi 300 fotitos y ya estamos cerca de las 200, al final nos quedaremos los que tenemos que estar y así cuando haya fiesta tocaremos a mas tarta. Un abrazo alegre

      Eliminar