''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

23 de diciembre de 2014

Contando las semanas en 52 palabras…


Por iniciativa de Sindel, y hoy 52 REGALO 

   Nuestro estreno mirando al cielo, buscando un futuro, claro y sin mentira, encontramos la felicidad alcanzamos otro mes preconizando la paz, palabra corta y grande que con deseo y alguna duda la entonamos en silencio. Le cantamos a Marzo y a la patria mirando al sol y mientras exhalamos un suspiro las estrellas se agitan. Abril se inicia con un enigma: perdón ¿lo damos o lo negamos?, juntos y en la inocencia cada cual lo decide.
Un blog es un hogar y en el caben las mariposas que siendo Mayo anuncian playa y reviven aquél recuerdo.
La magia está en Junio y deja que una sirena sienta miedo al paso de un barco, que contemplamos desde el puente.
La belleza de la noche se duerme en el tiempo, damos gracias a todos y juntamos las manos para despedir Julio.
No se refleja el corazón en el espejo, el mundo se moja con la lluvia que miramos desde la ventana y no parece que estemos en Agosto.
Septiembre tiene un grato perfume, un anillo pide y promete entre una flor y un pájaro y suenan campanas de amor.
Octubre nos brinda una oportunidad, nos damos un abrazo contemplamos nuestro reflejo en el agua y alzamos la vista hacia el horizonte.
La mitad no puede ser si hablamos de libertad, debe alcanzar hasta el infinito en un mes, Noviembre, en el que la música elegida es el tango.
El calendario se ha ido adelgazando y llegamos al final nuestro sueño se ha cumplido, nos hemos intercambiado la llave de nuestra amistad y nuestro pecado es recibir un REGALO grande inmenso como el que nos ha hecho nuestra anfitriona Sindel y no dar las gracias con alegría. 



52 PALABRAS  Clica aquí: "Así empezó". Y Sindel ha sido una gran anfitriona, nos ha premiado con regalos cuidados, nos ha propuesto palabras dispares, nos ha hecho pensar, nos ha comunicado con seguidores nuevos y hemos ampliado el ratio de amigos. Ella no ha fallado ni una sola semana y siempre nos ha esperado si nos retrasábamos. Una anfitriona de 10, de aplauso y de medalla de oro.
¡¡¡GRACIAS SINDEL!!!

55 comentarios:

  1. Bien merecido lo tienes¡
    Bss y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad y una pregunta, ¿Cuantas veces has leído esta frase? Pues aun te quedan unas cuantas y es que nos queremos mucho unos a otros. Abrazos

      Eliminar
  2. Qué cosa tan linda has hecho, buena ocurrencia, claro que ya sabemos que eres muy ocurrente.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser porque es más facil ser ocurrente que inteligente, jeje. Abrazos guapa

      Eliminar
  3. Bonito puzzle has montado. Por deformación profesional, he contado las palabras, he comprobado alguna y efectivamente son todas y cada una de las que están.
    Un abrazo
    P.S. Si me permites una sugerencia... Al año que viene si seguís con esta idea ademas de cada semana una palabra, deberíais de añadir una frase cada mes, o cuando menos al trimestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaré a Sindel que ya anda preparando la siguiente iniciativa. Un abrazo querido supervisor.

      Eliminar
  4. Ester con este post, has hecho un lindo homenaje a la iniciativa de Sindel y que tu has seguido semana a semana. Un abrazo para las dos y para toda la gente con iniciativa. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está preparando una nueva, y te puedes unir, es divertido y a mi me ha permitido conocer nuevos amigos. Saltibrincos

      Eliminar
  5. Olé, olé y oleeee.
    Una iniciativa, la de Sindel, estupenda.
    Un broche de oro tu regalo bien merecido hacia ella y sensacional manera de cerrar ese "ciclo de palabras".
    Si hay una cosa que me ha encantado de tomar parte en esta iniciativa de palabras (sí, he sido muy inconstante), ha sido el poder conocer nuevos blogs, interesantes, preciosos y cuyos autores son una pasada de estupendos.
    Gracias a las dos por ello.
    Un beso enorme saltibrincado para ambas y mis deseos de que tengáis unos felices días de fiesta y un buen comienzo de año.

    Muakkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismito me pasa a mi, Sindel con sus palabras me ha permitido entrar en blogs donde he aprendido mucho, he reído y he iniciado lazos. La familia crece y cabemos todos. Te deseo la mejor Navidad y un estupendo año nuevo. Saltos y brincos

      Eliminar
  6. Un post encantador, Ester, como todo lo que sale de la agudeza de tu mente y de la calidez de tu corazón.
    Te deseo muchas felicidades para estas fiestas y un excelente 2015, lleno de las propuestas interesantes que sabés hacer muy bien.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, seguro que las Fiesras van a ser estupendas y el año nuevo genial, la ilusión y la alegría siempre por delante. Te deseo que tu las disfrutes en Paz y Felicidad, y seguro que el 2015 llegará con buenas ideas y mejores planes. Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Un hermoso regalo que entre todos hemos creado y que hace que todo se vea por un instante mucho mejor.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sindel se lo merece, desde la primera palabra ha estado pendiente de todos nosotros. Feliz Navidad guapa

      Eliminar
  8. Hola Ester, muy bonitooooooooooooooooo. Así es un regalo que tú nos haces y que Sindel ha ido haciendo a lo largo de este año con sus palabras.
    Te deseo Felices Fiestas y que se cumplan todos tus deseos.
    No comas mucho turrón sobre todo del duro :-) que luego hay que visitar al dentista ;-)
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he echado de menos un dentista en la familia, tendría un familiar millonario con lo que yo me gasto, pero en otra vida será jeje. Tendré cuidado con el turrón.
      Sindel ha sido una gran anfitriona y aun recuerdo como empezó todo y aun le quedan ganas de continuar. Feliz Navidad que ya está llamando a la puerta. y un ramo de abrazos

      Eliminar
  9. Ayyyyyyy qué emoción!!! Qué regalo tan hermoso me has hecho, no sé como haré para agradecer tanto cariño, tanto trabajo, tanta amistad!
    Me llevo las fotitos que me hiciste que son hermosas, y a vos mi querida Ester, compañera de oro de mis locuras semanales, te llevo en mi corazón!!!
    GRACIASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSS MIL VECES GRACIASSSSSSSS POR TODOOOOOOOOOO!!!
    Un beso y abrazo inmenso como tu corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos pasado muy bien, recuerdo el principio, tomaste las riendas y no has fallado ni un solo día, has sido la perfecta anfitriona y me has permitido conocer a muchos compañeros. Te deseo lo mejor de todo lo que tu quieras para estas Navidades de corazón y con mucha fuerza. y ya te dije que si sigues te seguiré. Un abrazo grande con cariño

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ester, todos somos pilares fundamentales para que esta propuesta haya funcionado de maravillas. Son un grupo de gente hermosa y estoy feliz de haberlos reunido. Y por supuesto seguimos, a partir de la próxima semana comienzo el conteo del 2015.
      Beso inmenso!

      Eliminar
    3. Un abrazo contento, lo vamos a pasar bien.

      Eliminar
  10. Una bonita iniciativa la de Sindel y un bonito detalle el tuyo con ese juego de palabras trabajadas a lo largo del año .

    Aunque llevo una temporada alejada de los blogs no quiero que pasen estos dias sin desearte lo mejor para ti y los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envíe por correo una felicitación navideña, espero que la hayas recibido pero por si no es así te vuelvo a desear Felices Fiestas que la Paz y la Alegría que trae el Niño que nace se quede en tu casa durante todo el 2015. Un abrazo agradecido por pasarte por mi espacio y dejarme tus buenos deseos.

      Eliminar
  11. Un regalo-homenaje bien merecido para Sindel al que yo me uno desde aquí, porque no lo podría hacer mejor.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha sido una bonita iniciativa y ella una gran anfitriona, dice que quiere seguir y ya le he dicho que me apunto. Feliz Navidad otra vez jeje

      Eliminar
  12. Qué placer! Este recorrido del año, desde tus letras, con las palabras de Sindel... fiuuuu! Una maravilla. Realmente, celebro la iniciativa, celebro haber participado, pero ante todo, haber compartido con personas que ya conocía y otras que pude conocer a través de esta propuesta.
    Una alegría Ester haber llegado aquí! Desde ya, mi gratitud por tu presencia en mi blog, mis felicitaciones por todo cuanto nos ofreces desde aquí, y vamos! Por este continuar entretejiendo palabras e inventiva. Felices Fiestas! Un beso al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! Me emocionas pero es que yo puedo decir lo mismo que tú, estoy encantada con las personas que me he encontrado durante este año, todo han sido alegrías, aprendizajes y agasajos. Seguiremos adelante con nuestras visitas y nuestros intercambios de comentarios, ahora ya os echaría de menos. Te deseo lo mejor para estos días tan familiares donde a pesar de las prisas sacamos unos minutos para seguir deseándonos Felices Fiestas.

      Eliminar
  13. Os ha quedado muy bien.
    ¡Felices Fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu felicitación, yo tamben te deso unas Fiestas Felices y divertidas. Abrazos

      Eliminar
  14. Mi querida ester ! ¡me encantó ! merecidas palabras para Sindel ¡APLAUSOS !!para ella y para tí por tener ambas un corazón generoso. Y pensar en el otro.
    ¡Feiz Navidad ! Bendiciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin del ha sido un encanto, nos ha ofrecido regalitos personalizados para todos con el trabajo que supone, es fácil quererla. Para ti abrazos navideños.

      Eliminar
  15. Felicidades a las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista construyendo palabras, Sindel propone y tú no fallas nunca. Felicidades a las dos.
    Repito, eres una artista manejando letras y... ¡números!.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que van juntos números y palabras, he tenido que contarlas varias veces para que no se me escapara ninguna de las 52, jeje.
      Hemos cumplido una iniciatva que nos ha proporcionado muchas satisfacciones. Un abrazo grande

      Eliminar
  17. Gracias Ester, por tu amistad y compañía, preciosa composición nos regalas.
    Que en estas fechas y siempre, reine el amor, la salud, la unión familiar, la paz y la felicidad, en ti, tu familia y todo en tu entorno.
    Sin olvidar elevar el pensamiento al universo por aquellos que no tienen nada.
    Tan sólo el pensamiento-deseo, recuerdo y caridad ajena.
    Mando mi amor incondicional al universo para ser absorbido por toda solitaria y dolida alma que habita el cosmos.
    El año entrante sea generoso, en todo lo necesario, bello, bueno y justo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a poquito que pongamos de nuestra parte este año entrante será bueno y seguiremos en la brecha, yo te deseo lo mejor de todo lo que está disponible. y de mi parte dos abrazos

      Eliminar
  18. Felices fiestas, Ester!! Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Telam, tus palabras se notan francas y te las agradezco, te deseo lo mismo y además se que estás muy feliz. Un abrazote y una abraçada

      Eliminar
  19. Felicidades para las dos.
    Te deseo una buena Nochebuena Ester.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas ya te confirmo que la Nochebuena ha sido buena, al uso digamos, con la familia, una cena agradable y risas y charlas con amigos, Seguro que la tuya tambien ha sido estupenda. Un abrazo

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ester, has combinado muy bien las 52 palabras en torno a las cuales nos hemos reunido este año que termina. Gracias a esta iniciativa he tenido la oportunidad de conocer otros blogs que me han enseñado mucho y gracias a los cuales he seguido creciendo un poco más como persona. Ha sido una grata experiencia. Me entero ahora que es consecuencia de una continuación de algo que tú iniciaste el año anterior. Gracias por ser precursora de la senda que Sindel ha seguido con esfuerzo semana a semana. Esa tarea tiene un enorme mérito así que os agradezco a ambas iniciativas como esta.
    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe,parece que Sindel está decidida a seguir con mas ideas, yo le dije que la secundaría, este año y con su iniciativa os he conocido a muchos y estoy encantada. Un abrazo y casi Feliz Año que ya se acerca

      Eliminar
  22. Ester cuando se saben hacer bien lo que uno se propone salen mejores, fantástica tu idea y tu trabajo, dejando el mejor broche.
    GRACIAS SIEMPRE, MAESTRA e ingeniosa,perverante, emprendedora y por último motor de muchos blogs a los que nos ayudas y motivas.
    Mi felicitación por supuesto para Sindel y a vuestra labor.

    Besos fortísimos y mucha Paz y Armonía.

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un tesoro, sabes dar ánimos a todos, seguir la iniciativa de Sindel ha sido gratificante, se conocen nuevos blogeros y se amplían horizontes, tu siempre estás y siempre agradezco tus visitas. Un abrazo con cariño

      Eliminar
  23. Te deseo felices fiestas
    de Navidad y Año Nuevo,
    pues con cariño de veras
    en mi corazón te llevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael, seguro que tu Navidad ha sido estupenda con toda la familia alrededor y con la pequeña de la casa. Un abrazo camino de la despedida de este año y con las expectativas puestas en el próximo.

      Eliminar
  24. Me quito el sombrero ante tu regalo. Touché!
    Feliz Navidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Póntelo, no te vayas a constipar jeje, Gracias preciosa, es que Sindel inspira muchos regalos y parabienes, ha sido el motor de la iniciativa y lo ha hecho a las mil maravillas. Yo he disfrutado y creo que todos. Un abrazo grande

      Eliminar
  25. ¡Feliz Navidad, pájara*!

    *Por lo de no dejar comentar en el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quité los comentarios porque tampoco pensaba abrir el ordenador y era una pena que se perdieran todos vuestros buenos deseos. Un abrazo de corazón

      Eliminar
  26. He leido este hermoso texto con un gusto tremendo. Las palabras parecían ir fluyendo como esos meses que discurrieron plácidos a lomos de un año que ya se nos va.
    Me gustó mucho y mi enhorabuena por ser inductora junto a Sindel de todas estas semanas tan llena de palabras inspiradoras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sindel ha sido una artista conduciendo la iniciativa, nos ha cuidado y guiado con cariño. Gracias por tus palabras estoy contenta de haberos conocido. un abrazo enorme

      Eliminar
  27. Tu aporte es de campeonato. Fenomenal enlace de todas las palabras.
    Me alegra haberte conocido y disfrutado de tu gracia y espontaneidad.
    Sé muy feliz el 2015 y ¡SIEMPRE!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, esta iniciativa ha sido un éxito de respuesta y un regalo de amistad por todos los que nos hemos encontrado. Seguiremos este año compartiendo come.tarios. Abrazos

      Eliminar