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La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

24 de septiembre de 2014

Publicidad…

¿Os habéis dado cuenta que los detergentes para la cocina son para millonarios? cocinas relucientes, grandes como un salón de baile ¿Y los baños? amplios, luminosos, entre la bañera y el lavabo cabe una librería y lo bien que huelen, incluso los niños lo saben, llegan en tropel atravesando el jardín para ir al baño de Pablito porque huele bien, yo pensaba que era para jugar al tenis, que se puede, caben todos.
La verdad es que anuncien lo que anuncien las casas están impolutas, son grandes y de postín. Sus habitantes son jóvenes guapos y elegantes, incluso para estrenar un limpiador que limpia unos baños impecables se visten de paseo.


56 comentarios:

  1. No pretenderás que te pongan una mierda de casa, o unos tíos/as que son una birria, no señor todo es estupendo, todo es deseable, todo se puede alcanzar, a partir de este momento el infarto de miocardio está a punto de darte.

    Saludos

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    1. Ni tanto ni tan poco, desde luego prefiero ver una casa bonita a una fea, gente joven a viejos como la que siempre está en mi espejo, pero exageran un poquito. Abrazos

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  2. ¡Aaaaah la publicidad! Yo sólo podría soltar tacos en su honor, estoy saturada.
    Los detergentes y lo que se tercie. Limpian sobre impoluto, las cremas depilan cuando no hay pelos, quitan arrugas inexistentes... y todo bajo un marco divino de la muerte. Es lógico, venden algo más que un producto.
    Besos

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    1. Los publicistas luchan por vender pero yo compro lo que esta en las estanterías del super, no porque lo anuncien, solo porque lo necesito. Y cualquier producto sirve igual.
      Saltibrincos

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  3. ¿Sabes que te digo? que una casa impoluta es símbolo de una vida aburrida

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    1. ¡De acuerdo! las casas son para vivir y sentirse cómodo, a mi me encanta la mía porque suele estar llena de gente. Unos abrazos...espera que suelto el plumero

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  4. Permiteme añadir que tampoco se ven mujeres ni hombre de 45, 55, 65 ,70 tantos....
    todo es "maravillosamente ficticio ", a continuación te levantas y te mueves en tu casa , hablo de la mia, que tiene 35 metros habitables, vas al aseo donde tan siquiera cabe un vide y una expresión tal así : buahhhh si al fin al cabo yo limpio con amoníaco y me queda requetelimpia y tardo menos JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


    Besos muy fuertes,


    tRamos

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    1. Las casas habitadas en las que suenan las risas rebotan por las esquinas, donde huele a café y pan tostado, esas me gustan. Un abrazote

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  5. Ah, ¿pero es que vuestras casas no son así? ¿Existen otras? Ya veo que sigo en la inopia. Un sorprendido saludo desde mi mejana

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    1. Jajaja, un comentario de sobresaliente. Abrazos Felipe

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  6. Tengo que ver esa publicidad.
    Según lo que describes, sale mi casa Y NO HE DADO PERMISO PARA QUE LO PUBLICARAN.

    manolo

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    1. Eres un crac, con comentarios como el tuyo mi blog es mejor que esas casas, tiene mas categoría y mas arte. Unos abrazos

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  7. Sip.. seguro que los dueños de esas casas limpian bien a fondo...

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    1. Son decorados jaja. como las casa de las revistas, cuando van a hacer las fotos les añaden detalles, y lo que no queda bien no sale en la foto. Abrazos

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  8. Ya ves que cosas tienen sacándolo todo primoroso, como si nos fuésemos a creer que utilizando ese detergente o lo que sea, nuestra casa se fuera a transformar...
    Aynssss como nos toman por tontos los publicistas también...igualito que los políticos!
    Besos.

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    1. A veces pienso que los publicistas son los que aconsejan a los políticos. Un abrazo

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    1. Ya lo creo y nosotros nos lo creemos. Abrazos

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  10. Aquí todos quieren ir al baño de Carlitos... veo que las publicidades no son tan originales, después de todo.
    Besos perfumados, Ester.

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    1. Los argentinos tienen fama de ser muy creativos, de hecho suelen ganar el certamen mundial. y a mi me gusta la publicidad pero la creativa. Creo que el niño aquí también se debe llamar Carlitos y yo confundí el nombre jeje. Abrazos

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  11. Supongo que está todo estudiado. Te dicen: mira lo que usa la gente rica, quieres ser como ellos? Usa lo mismo que ellos!

    Besos!

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    1. Está bien que saquen casa bonitas pero los que viven en esas casa no son los encargados de comprar los productos y menos de usarlos. Saltibrincos

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  12. La publicidad es engañosa, nada de lo que dicen suele ser verdad pero venden. Estudian al milímitro nuestro perfil sicológico.
    Un fuerte abrazo querida Ester.

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    1. Si que nos tienen fichados, mira una cosa que puede pasar desapercibida, la firma Zara presente en todas las ciudades depende de en cual, incluso de que barrio y la ropa no es la misma, está lo básico pero no todo es igual.
      Abrazos con cariños

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  13. bueno, a veces la publicidad juega con el deseo humano, de tener casas así, limpias , impolutas...
    Un beso.

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    1. A mi limpias me gustan, pero por mas que froto no consigo que sean igual de grandes. Abrazo

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  14. Ya ves,qué razón tienes¡
    Igual que las cremas antiarrugas, van y lo anuncian crías...
    bss

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    1. Lo mismito, yo la crema antiarrugas no la uso, se me mete entre ellas y necesito un bote cada dos días. Abrazos

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  15. A veces ese suele ser mi sueño y yo soy.....Don Limpio!!
    Besos
    André

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    1. Que maravilla, entonces ya sabrás que Don Limpio es también Mr. Proper, Maestro Limpio, Mr. Clean... depende del país. Un abrazo

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  16. no es oro todo lo que reluce jaja
    Es cierto, las publicidades muestran modelos bastante alejados del mundano..
    beso

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    1. En nosotros está dejar convencernos o comprar lo que necesitamos. Abrazo

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  17. Hola Ester, bueno, ya se sabe que el buen marketing es lo que vende, claro tiene qaue estar todo impoluto. Hay que convencer para vender a quienes se dejan convencer. Yo sólo necesito lejía marca blanca o el amoniaco marca blanca, y me queda todo reluciente. Cuanto más grande sea el espacio, más hay que trabajar y más nos cuestan los impuestos :-)
    Y en invierno o eres rico o te pasmas de frío. Mejor habitaciones recónditas que todo esté a mano.
    Saludos y un abrazo

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    1. Pues si, para que queremos tanto, con que quepan la familia y los amigos vale. Saltibrincos

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  18. Perdón quiese decir habitaciones recogiditas.

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    1. Jaja, quise entender redonditas y pensé que era una buena idea, sin esquinas para limpiar.

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  19. Pues tienes razón, nunca me había detenido a pensar en eso.

    Un beso.

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    1. Es que me entretengo buscando tres pies al gato y luego vosotros me tenéis que aguantar jeje. Saltibrincos

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  20. me quedo con esa frase: las casas son para vivirlas, para estar a gusto, para sentirse en casa. Las casas que nos sacan por la tele parece que no son habitadas; como bien dices, las cocinas son enormes y dan a un jardín de ensueño, la mía
    da a un semioscuro deslunado. Yo también me quedo con el amoniaco disuelto en agua. Limpio e higiénico.

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    1. Los productos que anuncian son amoniaco, pero con perfume, no hay mucho que inventar, solo que ellos le ponen un envase bonito y mucha publicidad, Abrazos oliendo a limpio

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  21. ¡Qué bueno, Ester! y además cierto ciertísimo jajaja.

    Besos

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    1. La publicidad nos rodea, ocupa mas espacio que la programación, algunas emisoras de radio se atreven a interrumpirla para poner alguna canción (bueno es algo exagerado) Abrazos

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  22. Mi querida Ester digamos que si ofrecieran esos productos en.casas normales la mayoria ni tan siquiera pasaba el control de sanidad.
    Besos

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    1. Debe ser eso, tienes razón, si me sacan a mi limpiando mis cristales nadie los volvería a limpiar con ese producto. Saltibrincos

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  23. Van de paseo porque ellos no limpian, jaja
    Besos

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    1. Es verdad, visto así tienes razón. Abrazo

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  24. ¡Jajaja!
    Un abrazo con aroma a campos.

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    1. Ya te estas enamorando de las amapolas, y eso que no huelen, o por lo menos no especialmente bien. abrazucos

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  25. Y la hora que ponen ese tipo de anuncios está más que estudiada. Saben que la audiencia "limpiadora" suele estar antes y después de comer.. La verdad es que la publicidad me parece odiosa, pero el mundo del consumo es así y saben como manejarlo y manejarnos.

    No creas que la mampara del baño me queda bien y encima dura menos que un telediario.

    Publiabrazos.

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    1. Por eso del horario debe ser que anuncian varios productos uno detrás de otro para lo mismo. En mi caso funcionan todos igual, incluso aquellos que ni siquiera se pronunciar su nombre. Esos publiabrazos si que son de calidad.

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  26. Hola Ester como una casita pequeña, mona, acogedora que signifique hogar no hay nada en el mundo...claro, menos superficie a limpiar. Ahora eso sí, limpiar hay que limpiarlas todas grandes y pequeñas....pero la publicidad es la publicidad: vender.

    Besitos
    Rosa

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    1. A mi me gustaría tener una casa grande, con muchas ventanas y las puertas abiertas, por las ventanas que entrara luz y por las puertas los amigos (entre todos la limpiaríamos) Abrazos

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  27. La tontería de los anuncios. Hoy estábamos Javi y yo viendo la tele y ha salido un anuncio de unas mallas ajustadísimas de la muerte que segur el anuncio eran reductoras y resaltaban la figura. Y la anunciaban unas chicas que no tenian ni un cachico que reducir. Luego se las pone una persona NORMAL y ni de broma.
    En fin... cosas de la tele.
    Nuestra casa más pequeña no puede ser. Solo una ventana dan a la calle. Y yo llevo unas pintas cuando friego que "pa qué" pero y lo felices que somos? Para mi nada que envidiar al Edén.
    Besotes!!!

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    1. Esa es la actitud, ser felices con lo que tenemos, en esas casa se llora como en todas las demás, me gustan las casas con vida. Unos abrazos contentos de lerte

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  28. Pues casi siempre, al principio del anuncio, aparece el habitáculo to guarro (muebles y enseres incluidos). A mí me hace mucha gracia la mujer despeinada; la del delantal.

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    1. Dicen que los anuncios de detergentes son los más difíciles, pero claro no todo va a ser Cocacola y Cava. Un abrazo

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