''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

23 de noviembre de 2013

Los 5 sábados 5 de noviembre sin acrimonia…

4 Revistas…
Me compro revistas de decoración, y sigo muchas de las pautas que dan, como mezclar telas, que luz necesita cada estancia, yo digo habitación, que adornos poner en el salón, hasta cuando ponen una cocina dejan la comida servida para dar ideas.
Las revistas son muy útiles, y no son muy caras, por cuatro o cinco euros te compras una, claro que yo compro varias, total si lo piensas y en pesetas son tres o cuatro mil al mes ¡coño! Las pesetas son mas sinceras que los euros.
Pero me entretengo, la verdad es que todas traen las mismas fotos, las mismas direcciones y la misma publicidad.
He pensado que como las guardo voy a echar un vistazo a las antiguas y así veo como cambia la decoración. ¡No es posible! Repiten las fotos, son igualitas, hasta las flores, que no se porque a ellos no se les han puesto mustias.

Creo que voy a comprar menos revistas, posiblemente no compre ninguna mas, nunca en la vida, jamás me volverán a engañar.
Las flores que ponen deben ser de plástico porque no se han puesto mustias.

54 comentarios:

  1. Jaaaa
    Yo también compro las revistas de decoración, de esas de un euro, no más...
    Y cierto¡ repiten fotos.
    Como soy muy cotilla, pues así cotilleo las casas de lo demás, ya que mis vecinos me conocen y no me dejan entrar en sus casas.
    Bss, niña¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, esta es la cuarta entrada de las cinco previstas, en las que me quejo de lo habido y por haber, pero solo es eso una entrada para reírnos, y no es cierta. ¡Sigo comprando revistas!
      Abrazos de fin de semana

      Eliminar
  2. Yo antes compraba revistas de coches y de electrónica, las de coche las dejé de comprar ya que solamente aparecían Seat 600 y Roll Royce, de los primeros ya estaba harto ya que tenía uno, y no se rompía ni por equivocación, así que no tuve escusa para comprarme un Roll.
    En cuanto a las revistas de electrónica, casi siempre repetían las mismas imágenes era de una impresora demasiado moderna, era un escoplo y un martillo, en sus muchas variantes y al lado aparecía un gran invento, para poder llevar el papel (losas casi planas sacadas de alguna cantera próxima) una cosa que debajo llevaba algo que decían se llamaría rueda. ¡Qué tiempos aquellos! Desde entonce no he vuelto a comprar ni siquiera un incunable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muy bueno, yo compraba revistas de labores, de decoración, de moda, de economía, y el quiz, pero ya solo compro las de decoración.
      Pero lo que de verdad verdadera de la buena y lo juro por Snoopy me gustaría comprar en algún incunable.
      Que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Ester yo creo que todos hemos comprado revistas, cada cual de su afición, pero la verdad es que de un tiempo a esta parte revisamos las que tenemos y nos dejamos de comprar, y es que repiten lo ya publicado o como las que yo compraba que publicaban cinco reportajes y ahora uno o dos como mucho y el precio mayor. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la cuarta entrega de las cinco previstas sobre enfados y cabreos por diferentes temas, y le ha tocado a las revistas, pero las sigo comprando, de decoración principalmente , Interiores, Habitania, y alguna que me llame la atención por la portada y luego leo, Telva, Elle, y Cosmopolitan que esta me la regan, no todas todos los meses jeje.
      Un abrazo grandote

      Eliminar
  4. Es lo que tiene pensar en las pesetas,sí...nos dan una patada en el estómago...
    Pero es lo que hay, y somos, desde que llegó el euro, un@s despilfarradores de "collons", como decimos aquí y parece que suena menos bruto.
    Pues eso, quien no se consuela es porque no quiere, así que seguro es que era el mismo lugar, con casi la misma decoración y las flores de plástico duro, ale!
    :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado muy bien escribiendo mis 5 sin acrimonia 5, no he necesitado leer revistas, jeje. El blog ocupa parte del tiempo en que las hojeaba, Pilar, la dueña del quiosco me sigue saludando, sabe que si no se las compro a ella tampoco se las compro a nadie. Un saltibrinco

      Eliminar
  5. Me gustan las revistas de decoración pero no las compro, total, idea que tomas idea que te cuesta los dineros, no hay ninguna gratis que vaya más allá de darle la vuelta al sofá.

    Un beso Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gusta cambiar, y como de cara no puedo, pues ale a cambiar los colores, los adornos, y las cortinas. Las fundas nórdicas son un buen aliado, las cambias y tienes decoración nueva cada semana.
      Que tengas un estupendo fin de semana

      Eliminar
  6. Ester,c
    Articulo 1 NO MENTIRTE A TI MISMA
    Articulo 2 COLABORAR
    Articulo 3 No maltrates a los euros, son vengativos. haz bien ni mires a quien
    Pues pensado bien, que buena personita que soy, ahhhh ya se, estoy rengloneando y de fondo tengo una pelicula de navidad, no se por que, cosas de la tele, sera para pensar en los reyes, o en quien no tiene ni papel para escibir la carta.
    Xd cambio el tema no quiero que llores
    Muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El articulo 3, lo voy a poner en la cartera jeje. Y mejor que no me hagas llorar, yo me levanto todas las mañanas, me pinto mi sonrisa y salgo a beberme el mundo. Abrazos saltarines

      Eliminar
  7. Antes de casarme y tener hijos, compraba muchas cosas que de hacer sumas...pff, tendría una gran inversión, en caso de poder recuperar los pesos. Pero sabemos que no es así, el dinero que se gasta nunca regresa.
    Y ahora necesito menos cosas, me siento bien así.

    Saludos querida Ester y que pases un lindo fin de semana, repasando tus revistas de números pasados. Y te dejo un abrazo porque siempre que vengo me haces sentir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos más de lo que necesitamos, y no hace falta ser un comprador compulsivo y adicto al consumismo, Necesitamos tiempo para jugar con nuestros hijos, intereses para compartir con nuestras parejas, aficiones para disfrutar con nuestros amigos y seguidores blogueros que me animen la tarde del sábado. Gracias guapa y buen fin de semana, lo que queda.

      Eliminar
  8. jajjaj yo antes compraba muchas, fue tener a Alejandra.. y ya no necesito revistas jaajajja. por cierto la foto de ayer super super chula. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la foto, El modelo se portó bien casi ni se movió.
      Tienes razón compramos por aburrimiento, por llenar el tiempo, pero no necesitamos ni la mitad de lo que tenemos. Disfruta de Alejandra que crecen muy deprisa, palabra de experta.

      Eliminar
  9. Si quieres te dejo unas pocas y las comparas, así me dejas libre el arcón donde están guardadas las compré cuando cambiamos de piso hace ya unos años y si que me sivieron:))
    Buen finde Ester. Hasta el lunes:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, A mi me sirven y me entretiene, me gusta la casa y siempre ando pensando en algún cambio , pequeño sin obras, por eso me compro revistas (las sigo comprando)
      Que disfrutes de tu fin de semana y si sales abrígate,

      Eliminar
  10. Me duele el dinero que se gasta en revistas, seas de las que sean y comprendo que es una distracción como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una distracción y el sustento de muchas familias. quien las vende, quien las reparte, quien .... quien fabrica el papel.
      Esta defensa es casi personal, yo compro revistas jeje. Abrazos saltarines

      Eliminar
  11. La verdad es que las revistas vienen bien de vez en cuando como la acrimonia si no se abusa de ella. Lo de los euros si que es sangrante, yo hasta que no los traduzco a pesetas no me entero del valor real de muchas cosas. Aunque al final haya algo subjetivo en encontrar los precios tan baratos si te los dicen en euros, el bolsillo si que entiende y le da igual que se lo cuenten en euros, que en pesetas, que en maravedies...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las revistas, suelo comprar las mismas, hay cinco o seis del tipo de Telva y otras tantas parecidas a Interiores. Antes compraba de labores pero ya no.
      Me gusta sentarme con un chocolate caliente o un café o refresco y leer la revista que me he comprado. El dinero ese es un problema, pero en algo hay que entretenerse.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  12. Cuando reinaba la peseta mi tope era quinientas pesetas. Se me iban los ojos detrás de las revistas náuticas, pero rara vez sobrepasaba ese tope. Ahora tres euros parece regalado, pero prefiero ir a la peluquería mas concurrida del barrio, y leer en la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy mucho a la peluquería, pero las revistas que tienen no me gustan. Y me gusta leerlas en mi casa, tomándome algo. Manías. Un abrazo saltarín.

      Eliminar
  13. Entiendo que te gusten y las compres, si fuese a tu casa las leería pero no las suelo comprar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras, cada vez compro menos, pero sigo comprando alguna, son mas baratas que el cine y como el cine no me gusta. ¡Ya está! Ya he soltado la burrada del sábado, jeje.
      En cualquier caso todo lo que has leído en la entrada es pura invención, las respuestas en los comentarios es lo único cierto. Un abrazo de sábado y que te dure hasta el domingo.

      Eliminar
  14. No seas tan radical. De todas formas me parece que si cada semana quieres una revista diferente mejor será que compres sólo una, siempre la misma. Y si no, pásate por "Días intensos" a por más de la misma inagotable originalidad.
    No sé, pero acabo de darme cuenta de que no te he visto en toda mi vida y, sin embargo, te siento más cercana y conocida que al 99.99% de mis vecinos. Es lo que tiene la blogosfera, tita Ester.
    Afectuosos saltos y brincos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vives en medio del campo? Perdona soy una guasona, tengo que darte las gracias, y la razón, es verdad que con algunos seguidores hay mas cercanía que con otros, como contigo y conmigo. Me paso por tu espacio cada vez que publicas, no te quejes. Y referente a la entrada de hoy avisé porque no soy traidora que cada uno de los 5 sábados de noviembre publicaría una queja sobre algo, no es personal ni es cierto ni todo lo contrario, como casi todo lo que publico, solo digo la verdad en los comentarios. Saltos y brincos, yvoyacogerairequevayarolloquetehesoltado.

      Eliminar
  15. Hace años que no leo ninguna, jajaja la verdad es que nunca me gustaron´´´
    pero de todos modos....¡Un conciso y ameno relato!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan, algunas mas que otras, mientras no sean de cocina, cotilleos o coches, me gustan casi todas.
      Gracias por comentar y saltibrincos.

      Eliminar
  16. Si te gustan y te lo puedes permitir...
    Besos, buen finde Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica he dicho revistas, no las editoriales, ni todo lo que anuncian en sus páginas. Un dispendio de unos euros a cambio de un rato de solaz. jajaja
      Que disfrutes del domingo, al sábado ya le queda poco, pero le queda lo mejor.

      Eliminar
  17. Casa y campo es una muy buena revista, supongo que la conoces. Pero es verdad que revista a revista te puedes gastar un dineral. Yo hace años que no compro, voy a la biblioteca municipal y leo lo que pillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casa y campo la he comprado durante mucho tiempo, y es una buena reviste, tienes razón. No tengo costumbre de ir a la biblioteca, pero es una buena idea. Abrazos.

      Eliminar
  18. Que repiten las fotos? no sabía, hace tiempo que no compro...eso de estar todo perfecto me molesta, jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Hay fotos que aparecen que ya las publicaron hace uno o dos años. Las revistas tienen como todo en la vida muchos trucos, en los reportajes se puede ver por ejemplo un cojín en diferentes sitios de la casa, o un adorno sobre diferentes muebles.
      Cuando van a hacer el reportaje a una casa real, ellos se encargan de llevar alguna cosa, sillas, o espejos y ellos mueven los muebles para hacer las fotos para que salgan bien. Pero así es en muchas cosas, Un abrazo

      Eliminar
  19. Mi querida Ester eso pasa no solamente en las revistas de decoración si no en muchas otras, supongo que es una manera de economizar gastos de creación, pero fastidia un poco sobretodo cuando se repiten.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen trampa, pero me entretienen, un día vi un reportaje de como hacen las fotos de comida para que se vea tan apetitosa, nos engañan en muchas cosas, una revista es como una película, cortan y pegan y lo montan. Yo las sigo comprndo, no escarmiento jeje. Un abrazo grande

      Eliminar
  20. No suelo comprar revistas, tengo la sensación de que todas cotillean lo mismo y muchas veces carecen de veracidad, ya sabes, por vender y por sensacionalismo, se hacen muchas cosas.
    Pero la decoración siempre me ha gustado, me encantaría tener una casa siempre perfecta, pero como he tenido tantos hijos y ahora hijos y nietos, nunca lo he logrado.
    Si te entretienen, no dejes de comprarlas, no importa que se repitan las flores, aunque sean las mismas, son tan bonitas....
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revistas de cotilleo no compro nunca, ni las miro en una sala de espera, tampoco miro las de coches, me gustan las de actualidad, moda y decoración, me dan ideas cuando quiero cambiar unas cortinas, o una lampara. Las casa perfectas no son hogares, la mía es de goma, siempre viene gente y todos cabemos y además me gusta, cada uno come lo que le apetece, saca un ordenador, o el costurero, alguien hace chocolate o prepara refrescos, pasamos la tarde y a veces mi hija se queda a dormir. Un abrazo y cariños

      Eliminar
  21. A mi me gusta un periódico dejado al descuido, un libro abierto, que no todo pegue con todo perfectamente, un pequeño caos feliz. No la casa museo, donde da miedo sentarse o tocar algo. Algo que diga que ahí vive gente. Eres muy divertida, lo sabias?
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa da miedo sentarse por si lo haces encima de un muñeco de goma y suena jeje. Realmente me gusta que este recogida, y tiene que estar limpia por donde no se ve porque hay peques que llegan a todas partes, pero está recogida mientras estamos recogiendo, no dura mucho. Abrazos en avion para que lleguen pronto

      Eliminar
  22. Entre otras cosas lo que hacen es utilizar un gran angular para que las habitaciones parezcan el doble. No compro revistas, todas son iguales y las de decoración o salen casas muy frías o recargadas como el barroco.
    Mi casa es grande, demasiado ordenada porque tengo esa manía, y me encanta la decoración, tengo una vitrina con cosas de todo el mundo, incluido Indonesia, quizá te gustaría verlo. Unas las he comprado yo y otras mis hijas en los viajes. Ah! y tres pequeñas vitrinas más con cucharillas de todos los sitios por los que he pasado.
    La prensa rosa me pone de los nervios y la amarilla la detesto. Como no hay prensa azul, la única que paso es la decoración y las recetas de cocina.
    Se me olvidaba, no hay nada peor que los artículos de medicina, la mayoría de las veces confunden churras con meninas, ¡cuidado!.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre coleccionaba cosas, yo empecé a coleccionar también y la mas importante fue de cerillas, traídas de todo el mundo, y luego compradas en el estanco, se compraban igual que se compran sellos, llegue a tener una colección importante. La compañía de seguros (mi madre se chivó) dijo que no la podíamos tener en casa, la llevamos al trastero que tampoco se podía pero...Me casé y no me las llevé, eran dos maletones y yo ya no seguía la colección. Un día mi madre preguntó que si las podía regalar a alguien que no me acuerdo, y le dije que sí. Cuando voy de viaje o van mis hijas ya no traemos "pongos" como dice mi peque, traemos comida que no ocupa espacio. Lo de las revistas, no compro de medicina, como tampoco las compro escritas en japonés, jeje.
      Buen domingo que voy a apagar el ordenador

      Eliminar
    2. Pero mujer.... ya me imagino que no compras revistas de medicina, aunque hay gente que sí, me refería a esos apartados de salud que vienen en casi todas, menos en las de decoración.

      よろしくお願いいたします

      Eliminar
    3. Vale, es que me expresé mal, y ya se que si tengo dudas medicas tu me echas una mano. jeje.
      De nada.

      Eliminar
  23. Jajaja. Amiga Ester, hoy nos la meten doblada en cualquier instante y concerniente al papel cuché, no te digo nada... Para ello salir con lupa colgada en el bolso y tirar de ella antes de compar NADA: Esparragos con nombre de Navarra, pero espárragos de China o Peru y todo así. Yo soy muy selectiva a la hora de gastar mi poco dinero, y la verdad que antes miro, recapacito y en ocasiones compro y en otras lo dejo para que se la coman los empresarios que las venden.
    Un besiño y a comprar productos nacionales. España es grande aunque en estos momentos sangre de muchas heridas. Por todo ello todos debemos mimarla, acariciarla y ayudarla a levantar su piel de toro para que siga tapando nuestros frios y nuestros sudores en pos de seguir la ruta de la vida con armonía y sin ser engañados por nadie.
    Besiños y ¡QUÉ VIVA ESPAÑA!
    Rosa Mará Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te doy la razón porque ya la tienes, siempre procuro comprar productos nacionales, salvo cuando es algo que aquí no se fabrica, y soy capaz de pagar mas por un chorizo que no esté patrocinado por un etarra.
      España se está desangrando y solo tenemos tiritas. Nos queda el orgullo y poder decir ¡Viva España!
      Unos abrazos

      Eliminar
  24. Yo siempre digo lo mismo, pero luego me las compro igual. Qué desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos quejamos pero no tenemos remedio. Ni falta sino la vida sería menos divertida.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  25. Al menos, si acaso una de muy tarde en tarde; pero teniendo tantas, ya puedes encontrar muchas ideas en ellas...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no tengo tantas, compro algunas y guardo las que me parecen mejores, algunas tienen buenas ideas y no se pasan de moda, Abrazos guapa

      Eliminar
  26. Yo nunca compro....prefiero preguntar a los que tienen más idea que yo...también la pifio con eso,...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te eches flores, que aquí nadie la pifia, unos nos equivocamos unas veces y otros nos equivocamos otras veces, Es la sal de la visa.
      Saltos y brincos

      Eliminar