''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

7 de octubre de 2013

Gracias…


Hay un cuadrito en el blog donde pone el número de seguidores, pero no es real, muchos no siguen el blog, no vuelven nunca, ni siquiera el primer día dejaron un saludo, hacen como yo que me matriculo en el gimnasio, domicilio el recibo y luego me he enterado que para estar en forma además hay que asistir a las clases.
Por eso no voy a celebrar ningún número, ni el doscientos (si llegamos) ni ninguno, tampoco voy a pasar la aspiradora. De momento.
Pero lo mas importante es que los reales, los que periódicamente van dejando sus comentarios, sus opiniones y sus besos y abrazos son geniales. ¡Sois estupendos! Puedo presumir y presumo que este blog tiene los mejores seguidores de la blogsfera, los comentarios son lo mejor del blog, y si bien ya os ido dando a todos la bienvenida, os he abierto las puertas de mi casa me gustaría que supierais que todos y cada uno sois una persona única, que vuestra presencia es un regalo que compartimos, y con vuestra perseverancia transformáis lo cotidiano en extraordinario.
Me dijeron que la amistad es una sabia inversión, hice caso, y soy rica.

¡Gracias!

74 comentarios:

  1. jajaaaa me parto de risa contigo... jajajaa eso que cuentas del gimnasio, es muy bueno.
    Pues me alegro que estés tan contenta. Yo, también.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar contenta es natural, debo ser una inconsciente jeje. Pero a la vida hay que echarle alegría para dulcificar los avatares. Unos abrazos

      Eliminar
  2. Una verdad como un templo, aunque también hay que tener en cuenta a los que no se han apuntado a seguirte pero cada vez que dejas una entrada te dejan un comentario, esos sí son seguidores.

    Te pasa con el gimnasio como a mí con las zapatillas de deporte que me las tengo que poner todos los días pero no vale quedarse sentada con ellas, tengo que salir a caminar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ya somos dos las que pensamos que sudar solo sirve para gastar mas desodorante. Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias también a ti, Ester.
    Respecto a los seguidores es un tema q no me preocupa. Aquí se trata de escribir algo original creado por uno mismo o copiar algo de otros que consideramos relevante, lo demás es ya relativo.
    Los que comentan se agradecen mucho porque animan pero es obvio que no podemos leer y comentar a todos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay días que escribo y desescribo y al final no desescribo y publico, jeje. No me importa el número de seguidores, me importáis los seguidores y por eso os doy las gracias. Y saltos y brincos

      Eliminar
  4. Es, sin duda, una de las mejores cosas que tiene este mundo, el número de verdaderos seguidores de nuestros espacios, esas personas únicas e irrepetibles que son fieles y que si lo son, es porque de veras se sienten atraídos por nuestra forma de expresarnos.
    Yo, que prefiero no considerarme un número, te sigo porque me tienes enganchada con tu genuina manera de expresarlo todo, divertida y profundamente a la vez.
    :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! cada día estoy mas contenta de haber creado este espacio, en el nos reunimos unos cuantos amigos que si bien no podemos estar todos juntos, nos vamos visitando cuando podemos. Un abrazo grandote

      Eliminar
  5. Digamos que por desgana no he quitado el número de seguidores, como bien manifiestas eso es tan falso como una moneda de 100€, lo que realmente cuenta son aquellos que te responde y que interactúan con el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta cuando visito y recibo visitas, cuando intercambiamos comentarios, cuando un grupo maravilloso y dispar se puede reunir en este mundillo. Los números para las matemáticas Abrazos.

      Eliminar
  6. La contestación normal de gracias suele ser de nada, pero como yo no soy normal, me gusta contestar muchas veces. Con respecto a los "seguidores" es algo que no termino de entender, en mi blog no tengo a ninguno, tampoco a miembros que es lo que creo que parece que pone en este blog, aunque yo he tenido suerte, debe de ser que por pesadez ha aparecido misteriosamente mi afoto, en ese sitio y eso que en los comentarios no aparece mi avatar, aunque ahora voy a conseguir que se vea.
    Abrazos
    P.S. Que conste que he tenido que sacar el NIF para que lo compruebe la policía, a esto no hay derecho.

    ResponderEliminar
  7. He tenido que buscar donde pone ´miembros`intentaré cambiarlo, no me gusta. Tu fofo no la he puesto yo, soy incapaz de hacer algo así sin permiso (tampoco se si se puede) Lo del NIF habrá que solucionarlo, pero no entiendo porqué con la cara de bueno que tienes.
    Estás en tu casa y lo sabes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha costado trabajo el salir para comentarte.
    Es que con la cantidad de elogios que nos has soltado y mi timidez, vamos, de verdad, que si no es por lo que te admiro y quiero, me hubiese saltado el comentar.
    Pero luego pensé, Manolo que esto no es para ti, que es para las amigas de su blog.
    (Nota para los compañeros comentaristas: digo esto, para que Ester me diga que si, que también es para mi. Es que me gusta que me digan cosas. Pero que ella no se entere).

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo eres un guason, pero me gusta y las amigas de mi blog incluye a los varones. Ves porque digo que lo mejor de este blog son los comentarios. Abrazos y cariños

      Eliminar
  9. Gracias a ti porque cómo no seguirte tus entradas...yo al menos en muchas de ellas, (cuando la ocasión lo requiere), me parto de risa...jaja...
    Feliz semana!!!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo alma de payaso, no de los buenos pero si que intento que estemos contentos, la alegría es la salud del alma. Saltos y brincos

      Eliminar
  10. Siempre lo diré, Ester tienes mucho artes, tienes un ángel especial...y de ahí, que much@s te seguimos, te leemos y te dejamos besos y abrazos... ya sabes los míos son siempre azules, de mar, con sonrisas :)
    Hoy te dejo UNO GRANDE, y ´más azul, si cabe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esos besos azules y de mar son encantadores y los recibo siempre con agrado, y si que tengo ángel, claro que sí y se llama Ángeles.
      Un abrazote

      Eliminar
  11. Gracias a ti, Ester, por ese corazón de oro que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño! Entonces no es sobrepeso lo mío, es el corazón que lo tengo metálico. Gracias caballero

      Eliminar
  12. Es que cuantiiiisima razón tienes, y que oportuno tu comentario sobre los seguidores, total de visitas etc. del blog. Soy una principiante y voy conociendo lentamente este mundo, pero si tengo claro, a quien deseo leer, a quien espero que publique etc.
    Es como una gran biblioteca pero sujetos los libros por personas, y cada vez que algún autor abre la página de su libro y tu estas pendiente puedes hablar con él, esto es maravilloso para mi... y claro en tu caso QUE ABRES EL LIBRO DIARIAMENTE, es un placer que se ha convertido en necesario para mi. GRACIAS A TI y A TODOS...

    Ester tengo un catarrazo de aupa, congestionada, dolor de oídos, y mocosa...jejejee...mal día para ser elocuente...pero HAY CONFIANZA.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuídate ese catarro, creo que eres la primera en constiparse esta temporada.
      Gracias por todo lo que dices y desde luego que hay confianza. Toda.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  13. No te disgustes
    Veras tu presta atencion, s mi me ocurre igual pero hay personas que leen pero no comentan, porque google mo le apetece, me ocurre a mi, y no soy sospechosa de no comentar, otros no sabes que comentar, tambiene lo dijeron, otros pasan de comentar, y estaran los que ni te visiten.
    No te enfades porque luego te duele el estomago y no procede.
    Mi blog te espera urgente veras por que.
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me disgusto, no lo hago ni por las cosas importantes, estamos todos y no se necesita a nadie mas. Un abrazo

      Eliminar
  14. Segundo intento, el otro ha saltado por los aires.
    Bueno te decía que no es del todo cierto tu planteamiento porque hay gente que está esperando que publiques para leerte y no están como seguidores: Lo uno por lo otro.
    Y en cuanto a tus seguidores los mejores... gracias por lo que me corresponde, pero los míos no se quedan atrás, por ejemplo tú misma ¿para que ir más lejos?
    Besos con saltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y ha saltado por los aires como los fuegos artificiales, espero que no hayan saltado chispas. Gracias otra vez que nunca sobran

      Eliminar
  15. Hace tiempo que no hago caso, ni siquiera sé cuántos hay en el callejón. Y sólo me hago seguidora de quien me visita varias veces a pesar de que yo no correspondo, eso me hace ver que de verdad se tiene interés por lo que escribo y no por mi perfil en el gadget de seguidores.

    Besos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace muy bien, yo me hago seguidora de aquellos blogs que me parece que me van a gustar y voy a leerlos a menudo, no voy dejando mi foto por todos lados, jeje.
      No es importante, pero quería daros las gracias a los que sois mas guapos.

      Eliminar
  16. Es cierto que lo que importa son aquellos que llegan y se quedan, que nos visitan a diario.. esos son los mejores!! A celebrar por todas esas lindas personitas!
    Beso grande, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y que tambien disfrutes de una buena semana

      Eliminar
  17. Muchas gracias a ti, por estar y por tu simpatía :)

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ester! Estaba de viaje unos días, justamente enriqueciéndome de amistad! Para mi es un placer haber dado contigo, por tus ocurrencias y originalidades y tu generosidad! Un fuerte abrazo y ya me pondré al dia con tus últimos escritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta del viaje, de los amigos y carga las pilas para seguir escribiendo como lo haces. Saltos y brincos

      Eliminar
  19. Por apenas unas palabras, cuán acogida me he sentido siempre. Gracias, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro visitar asiduamente los blogs que me gustan y siempre intento dejar un comentario, y cuando venís a decir algo me gusta responderos que sepáis que el esfuerzo que hacéis en ser simpáticos, originales o tal cual es apreciado. Saltibrincos

      Eliminar
  20. Gracias por la parte del piropo que me toca.
    El tema de los que se ponen de "seguidores" y nunca te siguen, me resulta incomprensible. Cada tanto veo que se acrecienta el número y voy a curiosear quién es y me encuentro con sorpresas tales como que un blog pertenece a una clown finlandesa y está todo en su idioma; a unas chicas que promocionan ropa; un modelo y actor de tv brasileño, muy guapo él, pero cuyo blog está dedicado sólo a mostrar sus bíceps y su tórax; un fotógrafo rumano... y así sucesivamente.
    Pero los que verdaderamente valoro son los que pasan y dejan su huella desde su presencia constante o cuando les es posible.
    Abrazote, Ester. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos algunos de los mismos seguidores, jeje.
      Tampoco pretendo regañar a nadie, ha sido una forma de daros las gracias a todos, "ellos" no lo han leido. Un abrazo muy agradecido

      Eliminar
  21. Pues los que no han vuelto no saben lo que se han perdido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, No buscaba un baño de flores, solo quería daros las gracias a los que siempre estáis por aquí, todos sabemos el tiempo que entretiene un blog.
      Abrazos

      Eliminar
  22. Ester , yo te cuento lo que me pasa a mi , vengo todos los días desde que te conoci , en horabuena , porque es cómo pasar un ratito por la casa de una amiga que recibe bien...y porque si fueras argentina te diría que me gustaria tomar mate contigo...y porque en tu sitio además encontré mucha gente que me ha dado placer conocer...y porque es muy saludable reunirse con amigos y pensar , comentar y alguna vez reírse todos juntos...Por eso vengo...y por eso me quedo....abrazo a vos...y a toda la compania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te respondo que cuando empecé en el blog no sabía que conocería gente encantadora, variopinta pero estupenda, por eso digo que soy rica. Vamos formando un grupito genial. No estoy en Argentina pero si tu vienes a España por favor dimelo. Abrazos

      Eliminar
  23. Ester, las gracias siempre a ti, es un placer visitarte y comentarte.
    Y comparto lo que dices.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, ya sabes que suelo pasarme por tu casa siempre, aunque ultimamente a veces leo y me voy, lo que critico también lo hago yo, ando un poco liada. Un abrazo y cariños

      Eliminar
  24. La mistad re realmente una sabia inversión y hay que saber mantenerla día a día. Y ya ves, tú sabes hacerlo porque de lo contrario no tendrías más de cuarenta comentarios. Desde que entré en este blog te sigo y por aquí quiero seguir volviendo en adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en mi vida fuera del blog la amistad ocupa un lugar importante, mi casa suele estar llena todos los días amigas mías y de mis hijas, aquí cabe todo el mundo, así que intento extenderlo hasta el blog.Abrazos

      Eliminar
  25. Quería decir la amistad. Es que no veo dos tortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no las ves porque se las han comido, vuelve a mirar bien. Mas abrazos

      Eliminar
  26. Felicidades y gracias por dejar poner la firma la última, por aquello dela modestia:-) Seguro que soy seguidora eh y de las primeras.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguidora de las primeras si señora y además incitadora de este blog, te leía siempre, a ti y a Elena, nunca comentaba, no sabía que era importante, y un día abrí la ventana y deje volar este blog, y después aprendí como era este mundillo.Estoy satisfecha y agradecida. Un abrazote

      Eliminar
  27. Este mundillo no es fácil de entender, ni todos sabemos llevarlo como se merece.
    Ya sabes que aunque sea de las últimas te comento siempre que puedo.
    Gracias a ti por estar siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pretendo entenderlo, ni la blogsfera, ni el mundo en general, yo me entretengo, escribo, leo vuestros blogs y comento, luego vuelvo para saber si lo habéis leído, miro en el mío por si habéis dicho algo y entre tanto como, salgo de compras, hago dos pulseras, le abro la puerta a dos amigas...
      Un abrazo grande

      Eliminar
  28. Es una maravilla verme tan bien acogida en tu casa. Me paso poquito, porque el tiempo siempre se me queda corto y agradezco siempre tus palabras. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gustaría muchas veces que el tiempo cediera y fuera elástico, pero llegamos hasta donde podemos, y los blogs yo los entiendo como una distracción, no como una obligación, así que cuando se puede, se puede y todos contentos, bueno yo lo estoy. Saltos y brincos

      Eliminar
  29. Entonces yo también soy rico, Ester, porque gracias a la blogsfera te he conocido... agradezco tu amistad y tú cariño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael, bendita riqueza, espero conservarla mucho tiempo. Un abrazo

      Eliminar
  30. Hoy kasioles no podía perderse tu entrada. ya sabes que me encanta que me quieran y también, en agradecimiento, quiero dejarte un abrazo muy especial.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil quererte. Muchas gracias por pasarte por este espacio que es el tuyo, y por el abrazo. Saltibrincos

      Eliminar
  31. Ester las gracias a tí en tu casa se está muy a gusto, por eso se vuelve!!!
    Es muy tarde pero al ver tu comentario he venido a darte las buenas noches:)) Me voy a la cama que estoy molida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya debes estar descansando, buenas noches telepáticas

      Eliminar
  32. Voy a cumplir ocho años en este mundillo y puedo decir que he conocido gente maravillosa incluso personalmente, he perdido gente que de repente se cansa y si te he visto no me acuerdo, ahora se cuentan con los dedos de una mano los que comentan. La constancia suele ser una virtud dura, pero no importa, solo con que haya uno que ponga unas letras o mande un simple saludo creo que es suficiente.
    Me gusta tu alma de payaso, hacer reír es más difícil que hacer llorar, tu blog es inteligente y sencillo, el mío parece un árbol de Navidad, es que necesito colorido lo mismo que tú saltas y brincas.
    Gracias a ti por leer lo que a altas horas te escribo y por hacerme desconectar después de un largo día.
    Un ramito de amapolas que sé que te gustan.

    Pero lo importante es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos podemos pasar el día echando nos flores, yo te agradezco que a estas horas tengas tiempo para leer y comentar, que siempre sepas que decir, que seas tan cariñosa, y que estés. Ocho años me parecen un mundo, yo llevo poco tiempo y ya me han desaparecido blogs que se ha esfumado, tampoco se el tiempo que me quedaré yo, de momento me entretiene y me gusta, me quita tiempo de otras cosas pero soy de poco dormir jeje.
      Cada uno decora su blog como le parece, se pueden poner todos los detalles que quepan, se cambia el decorado, se le quitan y ponen gadchets y widgets (a que parece que entiendo) se lo he preguntado a Google que tampoco duerme.
      Si me gustan mucho las amapolas, muchas gracias y buenas noches

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Buenas noches, que ya debes "estar" soñando

      Eliminar
  34. Vale que soy una persona única (o eso creo, quién sabe) pero prometo desdoblarme en cincuenta y así aumentamos el número de tus seguidores. Vaya, que coincido contigo en que lo mejor de (todos) los blogs son los comentarios.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, mira que el número no es importante, lo importante eres tú, y entre todos hacemos que esto funcione y es por lo que os doy las gracias . Abrazos contentos

      Eliminar
  35. Yo soy mejor lectora que comentarista, pero me cuente usted siempre, y dependiendo de la entrada me cuente doble, que a veces me gusta releerla! :P
    No seré un numero importante, pero soy una persona agradecida! ♥ Gracias a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno somos números, todos somos únicos y si no imprescindibles si importantes.
      Muchas gracias por tu tiempo que ese si que cada uno tiene mas o menos disponible para bloguear. Saltos y brincos

      Eliminar
  36. Hola Ester, agradecer tu felicitación en mi blog, y de paso decirte que los que se vayan o no estén presentes no saben lo que se pierden!!! a veces puede que sea por falta de tiempo, o por dejadez o por quien sabe que cosas, pero no creo que sea porque ya no les guste el blog, ya que siempre está actualizándose, compartes con todos tus escritos y además nos das la bienvenida a bombo y platillo, asi que, un ole por ti y tu blog.

    Un beso.
    Solo decirte una cosa: la letra de los comentarios al leerlos se ve medio borrosa, sabes de qué es? se podria solucionar? gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hace tiempo ocurrió algo parecido, y algunos, pocos no lo veían bien. ¿Que explorador usas?

    ResponderEliminar
  38. Ester ya está arreglado guapa, no sé si hiciste algo o no, pero ya está. Mozilla.
    Un beso.Gracias.

    ResponderEliminar