''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

1 de septiembre de 2013

Bienvenidas...

Mientras estaba ausente han llegado nuevos amigos y les vamos a dar la bienvenida, algunos no se exactamente quienes son y otros no se que quieren, pero yo dejo sus direcciones y que sean bienvenidos.

Arcoiris de mil colores
Tiene un blog encantador, merece la pena asomarse

Ya estoy aquí mama!!!
Ella dice: Una mama en practicas, Yo digo:todas las mamas lo estamos siempre

En algún lugar…
Un blog de fotografía, de la buena

tbt Asun/  
Nos cuanta quien es antes de nada, luego escribe de todo lo que se le ocurre.

Brechó do Sul
No se portugués

Artes 100 fronteiras
Todavía no se portugués

El aula activa lo editan desde una asociación
En principo y de entrada te preguntan si estas seguro de querer entrar al blog


Ánonimo Castellano
Un blog para quedarse, editado desde una asociación de arte.

Buque escuela Galatea
Enamorado de los barcos y de uno en especial, me gusta

Cara redonda
Una argentina a la que le gusta el helado… y escribir
14 años. Estudiante de secundaria

Árbol de amor/
Un argentino que habla del amor, os dejo que decidáis si queréis ir a conocerlo.

Une petíte pute fâchée/   Alicia
Estudiante, se define como escritora y es muy decidida, especialmente en la elección de las palabras.

Ozna- Ozna
Escribe muy bien y se puede uno pasar un ratito leyendo.
Administra varios blogs y yo he elegido este.


Lo dicho bienvenidos a todos.

28 comentarios:

  1. Como digo en mi blog, "se acabó lo bueno".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahora empieza lo mejor! Dos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Dios! Has olvidado mi blog Jazmines abandonados, ja, ja. Así que te invito a que lo conozcas y lo des a conocer. Es un blog de relatos cortos en el que escribimos mi gata y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡NO!! Tenía la entrada preparada, a ti te la daré dentro de unos días , siempre en domingo. Abrazos

      Eliminar
  4. Bienvenidossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenidos!, os aseguro que habéis llegado un buen lugar.
    Pasaré a visitarlos.

    ResponderEliminar
  6. Al final nos vamos a tener que salir unos pocos para que entren los nuevos, ¡esto parece el camarote de los hermanos Marx!
    Bienvenidos.

    Un beso Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sitio para todos, de todas formas un día tendré que revisar los nidos vacíos.

      Eliminar
  7. Ante todo Bienvenida de nuevo Ester y de paso ahora también damos la bienvenida a todos estos nuevos seguidores que seguro disfrutaran de tus entradas, divertidas, amenas y realistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada me recuerda , (no hace mucho) cuando presentaste mi blog, GRACIAS por tu manera de agrandar el círculo de amigos.

    Vamos siempre a por lo mejor...y en lo peor paciencia y sabiduria.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os la voy dando a todos los que vais llegando. Algunos os encontrais a gusto y os quedáis y otros solo se asoman y no vuelven...

      Eliminar
  9. Es lindo ir de visita a otras casas... gracias Ester.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como estoy ahora mismo en tu casa (blog) también les doy la bienvenida.
    Besos, buena tarde Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu casa, ya lo sabes, yo procuro que todos estáis cómodos.

      Eliminar
  11. Bienvenidos a todos los que han llegado nuevos a tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Siempre es bonito ver caras nuevas que nos visitan

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Con tan buen recibimiento es de esperar que se encuentren en su casa

      Eliminar
  14. Pasen, pasen, no se queden en la puerta, pasen y lean frases inteligentes, a veces rebuscadas, otras son burradas(según ella), otras irónicas, jeroglíficos, matemáticas, fotografías, pensamientos con moraleja... Pasen, hay para elegir y si pasan a la hora que es habitual en mi, podrán leer todos los comentarios y entretenerse.

    Espero que perdones este chascarrillo, si tu blog además fuera azul, te daría el mejor trofeo, bueno, ya lo tienes, un montón de amigos merecidos.

    Un abrazo porque el mérito es tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres siempre un broche de oro que le da lustre a mi blog. Y mi blog es azul en los sentimientos, en el mar que me ilusiona, en el cielo que nos cuida y en la amistad que me profesas.
      Abrazos grandes

      Eliminar


  15. Y si alguna vez te encuentras algo "depre", no dejes de entrar, aquí hay positividad, no hay más que ver la gente que salta y brinca.

    Comprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me gusta la gente alegre. El estado natural del ser humano es la felicidad.
      Saltos y brincos

      Eliminar