''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

2 de junio de 2013

Bienvenidas…



Es una alegría la llegada de gente nueva, eso nos enriquece a todos, y les voy a dar la bienvenida mientras os cuento un poco lo poco que se de ellos.


Solo nos ha dejado su “impronta” no ha comentado.

http://ambaringles.blogspot.com.es/ su blog se llama: Pensamientos en ámbar, tiene seguidores que también lo son de este espacio, pero yo no puedo serlo porque no puedo comentar porque tiene Captcha

Nihil omnis veritas est,  Y cuando vas a ver dice: No tengo nombre, ni edad, presume de XIII, habrá que seguirle la pista y averiguar más, o simplemente disfrutar de su blog.     

Bolboreta laberinto caótico, el nombre ya es simpático y dice: QUIERO APRENDER, DISFRUTAR....DE LA IMAGINACION QUE SE TRASLADA A LA PALABRA ESCRITA, DEL CONOCIMIENTO QUE ESPERO ADQUIRIR DE VOSOTROS, lo de “vosotros” debe ser por vosotros jeje

Emilio es conocido de casi todos, yo he leído comentarios suyos en muchos blogs, tiene la deferencia de responder los comentarios (ya se que algunos no lo hacéis, por costumbre, tiempo, o por que no).
*
 Cuando en un comentario me dejas una pregunta, yo me la creo y la respondo, y si luego no vuelves a leer mi respuesta es como si hablara sola. Yo te contesto y me entretengo con mimo en responderte, a ti, individualmente. Me gusta ir y venir y a veces volver, cuando dejo un comentario en tu casa, lo hago con entusiasmo, después de haberme leído tu entrada, procurando ser cariñosa o divertida, inteligente ni lo intento, al rato o mas tarde voy para saber que opinas de lo que te he dicho, si no dices nada, me siento… ¿me siento y espero? No, me siento olvidada.
Entiendo que el tiempo se escapa por el teclado, respeto que cada uno tiene sus costumbres, que no debería haber publicado esto.
Pero quiero dar las gracias a los que respondéis y leéis las respuestas. Porque si.
Y otro día hablaré de los que se hacen seguidores y no comentan ni ese día ni ninguno, aparcan junto a los mejores y no lo disfrutan.
Bienvenidos a los recién llegados y cariños para todos.

61 comentarios:

  1. Bienvenidos a todos
    Graviasssssssssssssssssssssss por tu felicitación.
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas pasado un buen día, es muy chulo que el cumple sea en día festivo. Saltos y brincos

      Eliminar
  2. En mi caso, si pregunto es porque me interesa la respuesta,obviamente volveré,aunque ya me falla la memoria, :)
    Contestaba a cada comentario ( en algún tiempo fueron cincuenta y más),pero no fue la cantidad lo que me echó para atrás sino el ver hasta que punto empatizaban con mi vida ( me cansé de decir que no personalizaran tanto, que no me juzgaran a mí sino la obra). Porque una cosa es escribir un blog donde cuentas tus cosas y otra componer un relato o un poema,pero ésto parece que no se entiende muy bien. También es que lleva tiempo contestar,hacer la entrada,leer a los demás... no nos podemos pasar el día en el blog.
    Bueno, ha sido interesante tu comentario.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alguno se lo ha tomado como una regañina y no era mi intención, más bien agradecer a los que tienen tiempo de responder. Abrazos

      Eliminar
    2. jaja Ester no lo he tomado como una regañina.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  3. Hola Ester,
    Vengo hasta aquí desde otro blog, atraída por la muñequita de tu avatar...

    Bueno hay de todo, no??
    A veces antes de dejar un comentario en un nuevo blog nos lo pensamos, leemos entradas antiguas, y nos paseamos un poquito por él.
    Lo de contestar a los comentarios es algo muy personal, en mi caso a veces lo hago, y otras no, pero cuando alguien contesta en su blog, siempre vuelvo a ver qué me ha dejado como respuesta, es lo mínimo.

    Besos.
    Te sigo leyendo con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respondo a todos los comentarios, y el día que no tenga tiempo no lo haré, pero de momento me gusta hacerlo. Me alegro que hayas pasado por aquí, vuelve si quieres, no siempre soy "regañona"
      Saltos y brincos

      Eliminar
  4. Dices, "tengo la deferencia de responder a los comentarios" y es cierto, lo hago simplemente por respeto a la persona que ha realizado el esfuerzo de entrar y comentar, aunque a veces se ve que no han realizado un lectura de la entrada. Personalmente le tengo mucho aprecio a los comentarios, algunos de ellos me hacen repensar lo escrito e incluso profundizar en ello. Para mi los comentarios es una base importante de misentradas, gracias a ellos aprendo un poco más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces los comentarios que me dejáis le dan "lustre y esplendor" al blog, pero entiendo a los que no tienen tiempo de hacerlo. A veces el comentario es simplemente un saludo por falta de tiempo, o porque en ese momento llaman a la puerta. Unos abrazos

      Eliminar
  5. Bienvenidossssssssss. Y en cuánto a los comentarios me encanta leer la respuestaaaaaaaaaaaaasssssssssssss y volver a ver si a mi respuesta se dió una nueva, aunque si estuvieramos así todo el tiempo, creo que un comentario se haría eterno ajajaj. bss y feliz domingo y a disfrutar de esas actuaciones de hoy. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las que respondes siempre, y yo voy luego a leer tu respuesta. Espero que hayas pasado un buen domingo, yo acabo de llegar a casa. Abrazos

      Eliminar
    2. psé un buen domingo, un mejor lunes, y el martes ha empezado joio.. sniffff. besitos wapa.

      Eliminar
    3. ¡Choca! yo tengo dolor de muelas, bueno de muelas NO, se las quedó la dentista. Ojala mejore sea lo que sea, esta tarde, luego pasaré a saludarte . Abrazos

      Eliminar
  6. ¡Ay Ester! los comentarios, las respuestas, la lectura, la adulación, los post, ...los seguidores.
    Este mundo bloguero funciona así, todos llegamos con muchas ganas, publicamos asiduamente, nos da un subidón de adrenalina cada vez que se incrementa la lista de seguidores..., pero pasa el tiempo y todo esto se relativiza. Te das cuenta de que no pasa nada si no dejas comenterio, si no respondes a quien te comentó, es más, a veces se agradece la sinceridad, la ausencia, la coherencia a la adulación, a las palabras forzadas, a la mentira.

    Ya no me hago seguidora de quien se apunta en mi gadget de seguidores, sólo de quien me comenta varias veces sin que yo responda en su casa; es una manera de comprobar que quien viene a la mía lo hace porque de verdad está interesado y no buscando incrementar la lista de sus fans. Ya me da igual tener cinco o doscientos perfiles siguiéndome, porque en realidad no me siguen de corazón todos.

    El blog debe ser un entretenimiento, no una obligación, y cuando pasa a ser algo impuesto, obligatorio, estresante, mejor dejarlo o tomarlo con calma. Esto último es lo que hago yo.

    Y qué decir del tiempo, yo soy una ama de casa, todos los días debo dedicar muchísimas horas a mi casa, a mi familia, somos cuatro a la mesa, cuatro echando ropa a la lavadora, ensuciando el baño y la cocina, no soy una jubilada echando las horas (que me sobran) delante de un ordenador.

    Por supuesto que tengo la certeza de que a casi nadie interesa lo que yo pueda escribir en mi blog, por lo tanto escribo poco, una o dos veces al mes, doy "poco trabajo" a los que me leen y me comentan, y esto no todo el mundo en bloger lo tiene claro, quiero decir que hay quien publica todos los días textos interminables, a veces difícilmente entendibles, mal escritos, copiados y pegados..., y no entiendo por qué debo perder el poco tiempo que tengo en leer y comentar lo que me trae al fresco, dando saltos de un tema de historia a otro de política, pasando por una receta de cocina para acabar en un poema de ardua digestión; y mientras tanto, el libro que elegí para leer, coge polvo en la repisa.

    He estado tentada de cerrar "el callejón" varias veces, sobre todo cuando esta actividad de escribir, leer y comentar me resultaba más estresante que divertida, pero sé que hay quien me estima incluso más allá del mundo de los blogs y también a quien he aprendido a querer de verdad, y este mundo me permite mantener el contacto.

    Querida Ester, entiendo lo que dices, sólo se trata de ser coherente, sincero, y por supuesto de tener la deferencia de contestar a quien se toma la molestia de leerte y comentarte, y eso cuando a veces no sabes qué decir para no repetir doce veces lo que ya dijiste al primero que comentó.

    Bueno, espero que perdones el tocho de comentario que te he endosado hoy, jajajaja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no leía algo tan coherente. Agradecido porque alguien tenga criterio.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Como siempre tienes razón, se que muchas veces cuesta seguir los blogs, yo no pido nada, ni que se lea mi blog todos los días, ni que se comente, de hecho ya he puesto que se que hay falta de tiempo, costumbre de no responder, simplemente agradezco a quien responde a mis comentarios, tu lo haces.
      Yo soy ama de casa, acabo de llegar a mi casa desde las nueve de la mañana que he salido, mañana seremos unos cuantos a comer aquí, con diferentes horarios, a media mañana tengo dentista ¿Te cuento más? Empecé en esto porque leía algunos blogs, el tuyo y otro especialmente y nunca comentaba, no sabía que era importante hasta que me decidí a abrir el mío.
      De momento publico todos los días, comento y respondo, en algún momento puedo dejar de hacerlo, no es una obligación, pero de momento me gusta.
      Realmente le dedico muchas horas al ordenador, además del blog tengo otros entretenimientos con el teclado.
      El apartado de los seguidores lo comentaré otro día, hoy no quería mezclar temas.
      El que me haya extendido en la respuesta no es en venganza a tu comentario, extenso, es simplemente tratar de responderte. Tu comentario es muy bueno y te lo agradezco un monton.
      Buenas noches.

      Pit, tienes razón, Elena sabe lo que dice y lo dice bien, yo le agradezco mucho el tiempo que me dedica, y sus comentarios siempre son coherentes. Un abrazo

      Eliminar
    3. En primer lugar quiero agradecer a Pitt sus palabras.
      No sé si mi comentario es coherente, pero sí es algo que intento en todos los aspectos de mi vida, y te puedo asegurar que a veces lo consigo.

      Un abrazo Pitt.


      Ester, querida Ester, en ningún momento me tomé como reprimenda tu post ni tu respuesta a mi extenso comentario, ya ves, a veces con un renglón tengo suficiente para expresar lo que pienso y a veces me siento inspirada y ¡hala! a escribir se ha dicho.
      Lo que sí quiero hacer es agradecerte estos pensamientos en voz alta que nos permite el debate, el intercambio de razonamientos, creo que enriquece a los blog y por supuesto sirve para que nos conozcamos un poco más.

      Un beso Ester.

      Eliminar
    4. Vuelvo a darte la razón, me gusta el debate y encontrar comentarios contrarios a lo que yo pienso, eso me enriquece, cuando en un blog no estoy de acuerdo o lo digo o no comento, o me pongo irónica, todo menos dar la razón, también cuando digo que algo me gusta es que me gusta de verdad.
      Besos y abrazos, que al final nos será mas cómodo coger el teléfono jeje

      Eliminar
  7. Bienvenid@s todo@s a este blog que merece la pena visitar.
    Besos.

    Buen domingo Ester : )

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ¡¡Pasen y vean!! te ha quedado genial. El domingo ha sido agotador pero estupendo. Abrazos

      Eliminar
  8. GRANDE ENTRE LAS GRANDES, que razón en todo cuanto dices, es más la copio para mi blog poniéndote como la gran autora que eres, en cuanto me concedas tu permiso.

    ERES TAN CREATIVA¡¡¡ y buena MAESTRA, ya ves que ayer tarde" 0," en hacerte caso a tu apunte sobre mi entrada, tenías razón y eso es de agradecer, me agradó muchísimo porque no solo esperas que les guste a quien lo lee, esperas ayuda, correcciones, APRENDER.
    Y que decir de este homenaje que realiza según mi criterio a ti la primera por SOLIDARIDAD y a cada uno de nosotros que compartimos esta adicción.

    En mi humildad e inexperiencia te agradezco mucho que me menciones, me das un gran refuerzo positivo.

    (y ahora leeré el resto de los comentarios, no he querido que influyeran en mi respuesta)

    Besos MAESTRA¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero créeme que no soy maestra de nada, ni de nadie, ni me gusta dar directrices, ni consejos. Puedes copiar lo que quieras, este blog está abierto para todo el mundo, te reitero las gracias y te cambio tus halagos por unos abrazos

      Eliminar
  9. Gracias por el tironcillo de orejas. Es posible que a veces me pase.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no quiero que nadie se enfade, he dudado entre publicarlo o no, y creo que mejor me lo hubiera guardado, pero trataba de dar las gracias a los que responden a los comentarios y leen las respuesta, Pero todos los que pasais por aquí sois estupendos. Saltos y brincos

      Eliminar
  10. Le doy la bienvenida a tus nuevos seguidores,han tenido "ojo" al elegir.
    Respecto a lo que dices al final, llevas toda la razón del mundo, pero ya me dirás cómo y de donde sacas el tiempo, de verdad, dime cómo lo haces, yo solo pongo un comentario general cuando intuyo que los comentarios han acabado. Por cierto que me estoy acordando que el de ayer no lo he puesto: ¡voy p'allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo madrugo porque me acuesto tarde, espero haberte respondido, por eso no pido que los demás lo hagan, Dios me libre, solo agradezco a los que lo hacen. Saltos y brincos

      Eliminar
    2. Yo también madrugo porque me acuesto tarde y ni aún así.

      Eliminar
    3. Debe ser que tengo menos obligaciones, tu tranquila y disfruta del blog a tu ritmo que para eso es tuyo y al que no le guste que no vaya. Yo pienso ir siempre. Un abrazo

      Eliminar
  11. Recibes a más gente que una alta mandataria y me alegro... : )
    Me alegro mucho, porque eso significa que tú eres muy buena (en todos los sentidos) y nosotros no somos tontos.

    Yo paso a leerte, y al resto de mis blogueros queridos, cuando tengo tiempo, tranquilidad y estoy centrada. Símplemente porque me gusta disfrutar de las cosas que hago por PURO PLACER.
    Me recreo leyendo y comentando y siempre digo lo que digo con sinceridad y desde el corazón.

    Mi GRAN PROBLEMA, ahora, es la falta de tiempo. Trabajo en casa, aparte de hacer el trabajo normal de casa, cuido de mi padre por las mañanas...Etc...Etc...

    IMPOSIBLE, llegar a mucho más...
    A lo más que alcanzo es a programar unas cuantas entradas ( de las muchas que, afortunadamente, tengo escritas) y a leer lo que me responden quienes sé que suelen hacerlo. A mí me encantaría, pero dejé de hacerlo, cuando vi que mi tiempo me impedía contestar a todos. Soy de la opinión de que si hay pocos caramelos, mejor que no haya caramelos para ninguno.

    Así que trato de ir, en cuanto puedo, a visitar a mis amigos para leerles, comentarles y dejarles mi agradecimiento y mi abrazo más sincero, por todo lo que me aportan y me enriquecen y espero que sepan disculpar y entender mis ausencias, como yo entiendo las suyas.

    Ainnnnnnssss...Que me da que hoy. más de uno te vamos a colocar un "tocho explicativo y disculpativo" que no veas... Jajaja

    Bueno...Que ya no digo más...
    Solo que te tengo un cariño inmenso, porque te lo ganas a pulso y que abrazos para todos y para ti saltibrincos amistosoagradecidofelpudowelcomeluminosos. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy incapaz de reproducir tus saltibrincos. No tenía que haberlo publicado, solo pretendía dar las gracias a quien responde, y ya digo que hay quien no tiene tiempo, o no tiene costumbre, yo visito los blogs que quiero y cuando quiero, y si que respondo a los comentarios, o pronto o tarde, pero respondo. Y que cada uno haga lo que quiera o pueda. Tu trabaja que es lo importante. Un abrazo normalito sin saltos

      Eliminar
  12. Encantadora Ester, tuviste la misma idea que me viene rondando desde hace unas semanas y no me animaba a expresar: eso de aquellos que se ponen de seguidores y luego no dejan comentario y nunca más se supo.
    Ahora que tomaste la iniciativa, creo que también diré algo al respecto y voy a copiarte -con tu permiso-, la forma de presentarlos.
    Yo siempre contesto los comentarios que me dejan, quizás no con la rapidez que corresponda, también hay que tener en cuenta la diferencia horaria, creo que con España ahora son cinco horas más que en Buenos Aires.
    Y vuelvo a leer tu respuesta, no siempre el mismo día, pero no me la voy a perder.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo hago yo, a veces dejo un comentario y veo la respuesta cuando voy a leer la siguiente entrada, no tenemos ninguna obligación, yo lo hago porque si. Buenas noches o días jeje y abrazos

      Eliminar
  13. Unos se van y otros llegan, como la vida misma. Bienvenidos.Besicos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, iremos conociendo a los recién llegados y ojala que la relación sea amena. Un abrazo

      Eliminar
  14. El mundo de los blogs es bastante complicado. No todo tenemos ni los mismos intereses, ni el mismo tiempo, ni la misma sensibilidad.

    Por eso, yo, igual que en la "vida real" (para mí esto también lo es) no espero nada de nadie. Sólo hago lo que me parece y si recibo, bien; y si no, no me siento depcepcionada.

    Pero claro, a veces uno se cansa o simplemente dice lo que piensa y siente. Eso es muy sano.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero nada especial, yo tengo un blog por entretenimiento, y he querido dar las gracias a aquellos que leen mis comentarios, a ti te estoy respondiendo a tu comentario y no tiene razón de ser si tu no lo vas a leer, es como hablar sola. Un abrazo y buenas noches

      Eliminar
  15. Hola Ester, yo también respondo todos mis comentarios, me parece que la falla es que no se le avisa de ninguna manera al que lo hizo que fue respondido, y a veces por falta de tiempo o porque uno se pone a leer otras cosas no se regresa al blog que comentó.
    Es lindo que te respondan como vos decís es un mimo, y de mi parte te agradezco que te tomes el trabajo de hacerlo, muchos no lo hacen.
    Es un placer haberte encontrado acá y venir a visitarte siempre que puedo o veo alguna publicación tuya.
    Te mando un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrazo me lo quedo, y mientras pueda seguiré respondiendo como estoy haciendo ahora, Creo que buenas noches no es lo apropiado en este momento y para ti, así que abrazos

      Eliminar
    2. Volví!!! Me dejo pensando mucho todo lo que escribiste, cada vez que pueda lo haré me encanta leerte Ester!!!
      Besotes y linda semana para vos :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por volver, a mi me gusta cuando dejo un comentario en tu espacio saber si lo has elido, porque si se pierden, no los escribo, pero hay quien responde a todos a la vez y eso ya es suficiente. Un abrazo saltarin y que tengas un buen día

      Eliminar
  16. Anónimo2/6/13 20:11

    Hola Ester
    Perdón por no visitarte, espero encontrarme con mejor ánimo dentro de unos días.
    Lo siento, pero la pérdida de un familiar muy cercano y querido para mí, me llena de tristeza en estos momentos, sé que es la ley natural, pero el dolor del instante no es fácil de evitar. Gracias
    Muy interesantes tus letras de hoy, y con mucha razón, siento que no puedas comentar, y siempre que alguien me dice del “captcha” procuro quitarlo, pero no sé por qué razón, vuelve a salir, se supone que te protege del “spam” , la verdad es que no entiendo mucho de todo esto, al principio respondía a los comentarios, pero estando fuera de casa tantas horas como estoy no me da tiempo, pero los leo todos y los agradezco en el alma, ya de por sí, voy muy lenta y mantengo el blog desde el 2007 para escribir lo que siento, pero sin prisa, tengo poco tiempo para el ordenador, mi nieto se lleva lo mejor de mí y mi tiempo, me gusta leeros y siempre que lo hago comento
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se por el trance que has pasado, y lo lamento, no se que palabras emplear para animarte, pero si te sirven un par de abrazos te los doy. Ya se que no todo el mundo puede estar pendiente del blog, y no pasa nada.
      Cuando consigas quitar el captcha me haré seguidora de tu blog y podré comentar en él, mientra muchos cariños

      Eliminar
  17. Yo que pensaba ponerme un trabalenguas de esos que casi no se leen para evitarme la cantidad de Spam que recibo y vas y dices que en ese caso no comentas. Así que estoy pensando en contratarte para que separes el grano de la paja, pero al estilo del gobernador del Banco de España, Luis Linde, con contratos fuera de convenio y suprimiendo el salario mínimo para algunas trabajadoras.
    Tu decides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de unos responder unos cuantos comentarios dando explicaciones, lo del trabalenguas me vendría estupendamente para relajarme. Abrazos, que ya es lunes

      Eliminar
  18. Hola querida amiga
    Sabes, yo soy de las que no respondo en el blog porque no me queda tiempo para hacer las dos cosas. Prefiero venir a visitarte. Me gusta más, y si me preguntas algo luego te lo respondo cuando vengo aquí. Es que no hay tanto tiempo para todo. Quisiera pero no me alcanza porque tengo otras obligaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, lo respeto y no te pido nada, solo ha dado las gracias a quien lo hace, ninguno tiene obligación de hacer algo diferente a lo que hace, el tiempo tiene limites y tu blog da mucho trabajo, lo tienes siempre impecable, vestido de dulce. Lujan me gusta que te pases por mi espacio y yo seguiré visitando el tuyo. Un abrazo grandote

      Eliminar
  19. Comento y responderé a todo que comentes. No quiero que me eches la bronca.
    Soy sensible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuando a los guasones se les llama sensibles? Si te ha sabido a bronca es que a ti te han echado pocas jeje.
      Tu generalmente respondes a los comentarios, y creo que cuando no lo haces es porque no sabes que responder...
      No sabes que responder porque los comentarios (míos) son baladíes.
      Un, dos abrazos

      Eliminar
  20. Pero qué razón más grande tienes, Ester, hablar claro es una de tus muchas cualidades. No cuesta nada responder a quien tiene el detalle de comentar, a veces es cuestión de tiempo, otras de costumbre (mala costumbre), no hace falta poner una retaila como ahora la mía, solo con una :-) es suficiente.
    Hay quien entra una vez y basta, el esfuerzo es mucho y la constancia poca.

    Domingo tranquilo y mañana cumpleaños de mi sobri arquitecta. Tarta y velas azules.
    Abrazos de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegue a casa tardísimo, y abrí el blog, tuve que dar explicaciones, a los que se habían sentido molestos, entiendo que la franqueza es buena, pero a veces no me se explicar.
      Feliz cumple a la arquitecta, que creo recordar que lo es desde hace poquito, pasad todos un buen día y para ti un abrazo que ya se que tu lo ves de color azul.

      Eliminar
  21. Siempre es bueno que haya gente nueva, ya que nos llena el blog de otras miradas y seguimos creciendo y aprendiendo de cada uno de ellos.
    Algunos ya me son conocidos, otros los conoceré y de esta manera y gracias a ti seguiremos avanzando en nuestra senda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es, nuevos puntos de vista, para que los blogs crezcan, lo has explicado muy bien. Un abrazo

      Eliminar
  22. ¡Gracias por la bienvenida! Un abrazo para ti y para todos los recién llegados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sientass en tu casa. Abrazos

      Eliminar
  23. je! me suele pasar lo mismo, acostumbro responder todos los comentarios en mi blog, y a veces espero lo mismo cuando escribo en otros blog, antes me daba el tiempo de regresar a los comentarios de otros blog para saber si habían realizado algún comentario de lo mio, pero hace tiempo descubrí que uno puede realizar "suscripción por correo electrónico", y cuando alguien escribe un comentario en tal entrada me avisa en mi correo, lo malo es que a veces se me llena de correo mi gmail, pero son detalles...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos porque tenemos tiempo y sobre todo mucha ilusión, pero luego el ritmo desciende, yo publico todos los días, menos los domingos, salvo que haya bienvenidas, o premios, y procuro visitar todos los blogs. Acabaré publicando menos veces, pero intentaré responder a los comentarios siempre. Eso espero. Un abrazo

      Eliminar
    2. es todo es un ir y venir, recuerdo que cuando inicie el blog por allá el 2006 muchas entradas, muchos comentarios muy arriba como casi dos años, despues hubo una baja y desde el 2011 aproximadamente se vino una segunda vuelta, con nuevos lectores, y por parte con ganas de escribir y compartir imagenes...

      saludos!

      Eliminar
    3. Seguro que dentro de poco yo tampoco responderé a los comentarios, pero no me gustaría que fuera así. Quiza antes opte por publicar menos días. Todo se verá. Abrazos

      Eliminar
  24. Los nuevos, si te visitan con frecuencia disfrutaran aquí:))
    Yo antes contestaba a cada uno, pero cuando se tienen muchos comentarios, hago uno para todos. Lo que sí hago es vitaros a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un encanto. Yo respondo a todos, salvo que se me pase alguno, y cuando comento vuelvo para saber si mi comentario se ha leído. Llevo poco tiempo y supongo que poco a poco iré flojeando, y entonces alguien escribirá algo parecido a lo que yo escribí. Saltos y brincos

      Eliminar