“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
14 de diciembre de 2012
Llamar por teléfono…
Debemos comunicarnos mas a menudo con nuestros seres
queridos, hoy haré varias llamadas de teléfono. Mejor aun, los iré a visitar,
dedicaré los martes para eso.
No encuentro agresión por tu parte, espero que opines lo mismo de mi... un poquito de llevar la contraria, eso si que me lo puedes echar en cara, pero es que de la discusión nace la luz.
A mí me mola más verme con la gente que hablar por teléfono. A mí no me queda mucha opción, teniendo a toda mi familia a 10.000 km de distancia más vale que me comunique vía teléfono, mail, humo, etc, no? besitos, la gente que queremos debería ser algo primordial en nuestras vidas...
Cuanta razón tienes, yo no tan lejos pero si lo suficiente como para no poder acercarme los martes. Otros si estan cerquita y me van a dar chocolate caliente el martes, ya he dicho que voy a merendar. Besitos
Mis llamadas preferidas son esas que al descolgar te dicen que no querían nada, que tan solo se han acordado de ti y no han podido resistirse a llamarte para contártelo. No tienen un motivo inicial, pero suelen desembocar en una conversación bonita. No me gustaría, para nada, ser de esas personas que están todo el día con el teléfono pegado a la cara, pero reconozco que bien utilizado es algo muy útil y hasta mágico que nos permite acortar distancias con aquellos a quienes queremos tanto...
Un abrazo grande y Brincosaltos con ring-riiiinggg...
Las distancias y los quehaceres muchas veces solo nos dejan la opción de teléfono y el correo electrónico, y no pasa nada, pero ir a ver a alguien a su casa, llevar unas galletas, saludar a las vecinas. eso es muy bueno para quien recibe la visita y para quien la realiza. Abrazos y saltos
Cierto. Mejor una visita que una llamada telefónica. Y a lo peor esa llamada es intempestiva, porque igual pillas al otro apretando de firme en el inodoro y tiene el teléfono en el quinto pino y entonces se acuerda de uno o se dice -¿Quién será el capullo que llama ahora? ... Y está claro que no se va a levantar de la taza sin la debida higiene y limpieza de bajos. Con ello quiero decirte que a mí me ha ocurrido más de una vez. No el llamar, sino el recibir una llamada sin tener a mano el loro. Por eso yo siempre que voy al baño, llevo conmigo el trasto de marras; por si acaso.
A estas horas te llamaría, pero no es ni correcto ni agradable. El viernes te llevo un ramo de abrazos azules y si no estás en casa, los meteré debajo de la puerta.
Verás, mis llamadas son bastante escasas, a mi hija, mi hermana y alguna amiga, me falta alguien a quien echo tanto de menos que sin querer marco su número de teléfono y ya no suena, mi madre.
Las madres son tan especiales que se puede hablar con ellas sin utilizar el teléfono. Yo llamo menos de lo que me llaman, pero creo que a los que viven en mi misma ciudad voy a ir a visitarlos, por lo menos estos días que muchos estarán de vacaciones y en casa. Tu puedes venir cuando quieras, te dejo las llaves debajo del felpudo. Abrazos saltarines y festivos
Hola, Ester, son unas fechas estupendas para visitar y llamar a familiares y amigos. Antes de que se me olvide, quiero desearte a tí y a todos tus lectores unas ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!! y que lo paséis lo mejor posible en compañía de la familia.
Muchas gracias Antonio, por lo que a mi me toca y por los lectores de este blog. Yo también te deseo Felices Navidad y Feliz Año Nuevo. Abrazos para las Fiestas
Yo no consigo hablar por teléfono casi nunca, la mayoría de las veces está hablando mi mujer.
ResponderEliminarSaludos
EliminarLas mujeres hablamos mas que los hombres porque para que nos entendáis tenemos que repetir las cosas.
Cambio el comentario, que estamos en fechas de no agresión.
Ella lo hace para que tu tengas tiempo libre para el blog.
Abrazos
No encuentro agresión por tu parte, espero que opines lo mismo de mi... un poquito de llevar la contraria, eso si que me lo puedes echar en cara, pero es que de la discusión nace la luz.
EliminarEs la sal de la vida, a mi me gusta. Puedes llevarme la contraria cuando quieras. No necesito que me den la razón, ya la tengo jeje
EliminarAbracicos
Estoy de acuerdo ,¡Te imitaré!
ResponderEliminarBesos
EliminarSerá gratificante para las dos partes, seguro. A mi me gusta recibir visitas creo que a los demás también y el cara a cara es mas calido.
Unos abrazos saltarines
Pues mira, me has dado una idea...
ResponderEliminarBss
EliminarDe vez en cuando el contacto físico-visual se agradece, abusamos del correo electrónico, y el móvil con sus aplicaciones.
Besitos saltimbanquis
A ver..., a ver..., sí, el martes estoy en casa, te espero. ¿Te gusta el estofado de patatas?
ResponderEliminarUn beso Ester.
Me gusta mucho, me gusta tu tierra y me encantaria charlar contigo. ¡cachis! Estamos lejos, pero muchas gracias ¿te han dicho que eres un sol?
EliminarA mí me mola más verme con la gente que hablar por teléfono. A mí no me queda mucha opción, teniendo a toda mi familia a 10.000 km de distancia más vale que me comunique vía teléfono, mail, humo, etc, no?
ResponderEliminarbesitos, la gente que queremos debería ser algo primordial en nuestras vidas...
Cuanta razón tienes, yo no tan lejos pero si lo suficiente como para no poder acercarme los martes. Otros si estan cerquita y me van a dar chocolate caliente el martes, ya he dicho que voy a merendar. Besitos
EliminarUna determinación acertada.
ResponderEliminarCreo que si, muchos viene a mi casa pero otros no y creo que les gustara que nos veamos.
EliminarSaltos y brincos
lo que me recuerda que voy a llamar a mi madre. gracias wapa
ResponderEliminarDale besos de mi parte, dile que soy una saltarina qur le desea Felices Fiestas
EliminarMis llamadas preferidas son esas que al descolgar te dicen que no querían nada, que tan solo se han acordado de ti y no han podido resistirse a llamarte para contártelo. No tienen un motivo inicial, pero suelen desembocar en una conversación bonita.
ResponderEliminarNo me gustaría, para nada, ser de esas personas que están todo el día con el teléfono pegado a la cara, pero reconozco que bien utilizado es algo muy útil y hasta mágico que nos permite acortar distancias con aquellos a quienes queremos tanto...
Un abrazo grande y Brincosaltos con ring-riiiinggg...
Las distancias y los quehaceres muchas veces solo nos dejan la opción de teléfono y el correo electrónico, y no pasa nada, pero ir a ver a alguien a su casa, llevar unas galletas, saludar a las vecinas. eso es muy bueno para quien recibe la visita y para quien la realiza.
EliminarAbrazos y saltos
Buena idea y si te pilla de paso te espero en casa. Un abrazo
ResponderEliminarYa vamos siendo unas cuantas, podriamos organizar una "quedada" Gracias por el ofrecimiento.
EliminarSaltos y brincos de felicidad
Cierto. Mejor una visita que una llamada telefónica. Y a lo peor esa llamada es intempestiva, porque igual pillas al otro apretando de firme en el inodoro y tiene el teléfono en el quinto pino y entonces se acuerda de uno o se dice -¿Quién será el capullo que llama ahora? ... Y está claro que no se va a levantar de la taza sin la debida higiene y limpieza de bajos.
ResponderEliminarCon ello quiero decirte que a mí me ha ocurrido más de una vez. No el llamar, sino el recibir una llamada sin tener a mano el loro. Por eso yo siempre que voy al baño, llevo conmigo el trasto de marras; por si acaso.
Saltos y rebotes rinrrineando...ring,ring..
¿Has probado a hacer caso omiso al ring?
EliminarAbrazos en un cesto y los vas cogiendo
A estas horas te llamaría, pero no es ni correcto ni agradable. El viernes te llevo un ramo de abrazos azules y si no estás en casa, los meteré debajo de la puerta.
ResponderEliminarVerás, mis llamadas son bastante escasas, a mi hija, mi hermana y alguna amiga, me falta alguien a quien echo tanto de menos que sin querer marco su número de teléfono y ya no suena, mi madre.
BESOS ESTER.
Las madres son tan especiales que se puede hablar con ellas sin utilizar el teléfono. Yo llamo menos de lo que me llaman, pero creo que a los que viven en mi misma ciudad voy a ir a visitarlos, por lo menos estos días que muchos estarán de vacaciones y en casa.
EliminarTu puedes venir cuando quieras, te dejo las llaves debajo del felpudo.
Abrazos saltarines y festivos
Hola, Ester, son unas fechas estupendas para visitar y llamar a familiares y amigos.
ResponderEliminarAntes de que se me olvide, quiero desearte a tí y a todos tus lectores unas ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!! y que lo paséis lo mejor posible en compañía de la familia.
Salud(os).
Muchas gracias Antonio, por lo que a mi me toca y por los lectores de este blog.
EliminarYo también te deseo Felices Navidad y Feliz Año Nuevo.
Abrazos para las Fiestas