“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
8 de septiembre de 2012
Me puedes encontrar en todas las distancias
Soy
rica en perplejidades, y pobre en certezas
Cuando
lloro nadie me ve, es mi independencia
El
optimismo en mi venía de serie. Una suerte
Soy
confiada por naturaleza, y desconfiada por convicción.
Si quieres quito los captchas, sólo tienes que decírmelo... En cualquier caso, en mi perfil tienes mi dirección de e-mail. Y si aún persistes en desaparecer, pues lo siento pero... ¡siempre nos quedará París! En cuanto a mí mismo, cada vez tengo menos idea de cómo soy, pero sí que voy teniendo cada vez una idea más clara de cómo no quiero ser. http://www.youtube.com/watch?v=c9tQ0J4uZ1I Saltos y brincos.
París queda lejos, prefiero los blogs personales y, casi amigos,. Tu ofrecimiento de quitar los capuchas (que lo acepto) hace que me quede, pero es qué muchas veces son mas de tres intentos. Espero que tu final no diga que no quieres ser como yo, que lo entendería, ya que tampoco tengo claro como soy. Soy así después de una andadura de muchos años, pero a veces me duele una pierna y la otra no y las dos tienen la misma edad. Solo se que soy autentica. Si lo quieres un abrazo en son de paz. Saltos y brincos
Ester, ignoro si para entrar en mi blog encuentras impedimentos, si así házmelo saber, vale?... Y en cuanto a cómo eres, creo que eres especial, con esa rara genialidad que sin duda tienes, en parte por haber nacido con ella y en parte fruto de tu andadura por la vida, porque si bien por la vida anda todo el mundo, no todo el mundo aprende de la vida y tu sin duda alguna sí lo has hecho. Saltos y brincos!!
Carmen, si, tengo que rellenar unas letras y números que parece que se quieren escapar y salen movidas, a veces tengo que intentarlo varias veces. Otros blogueros ya lo han quitado. Tu comentario es de lo mas halagador, soy optimista y realista a la vez, pero prefiero mostrar la primera condición. Muchas gracias y hasta pronto. Saltos y brincos
Accedes a tu blog, clicas en Configuración, Luego en Entradas y comentarios, Luego en Mostrar verificación de palabras. Y marcas No. Ya está. Muchas gracias y un besito
Si quieres quito los captchas, sólo tienes que decírmelo...
ResponderEliminarEn cualquier caso, en mi perfil tienes mi dirección de e-mail.
Y si aún persistes en desaparecer, pues lo siento pero... ¡siempre nos quedará París!
En cuanto a mí mismo, cada vez tengo menos idea de cómo soy, pero sí que voy teniendo cada vez una idea más clara de cómo no quiero ser.
http://www.youtube.com/watch?v=c9tQ0J4uZ1I
Saltos y brincos.
EliminarParís queda lejos, prefiero los blogs personales y, casi amigos,. Tu ofrecimiento de quitar los capuchas (que lo acepto) hace que me quede, pero es qué muchas veces son mas de tres intentos. Espero que tu final no diga que no quieres ser como yo, que lo entendería, ya que tampoco tengo claro como soy.
Soy así después de una andadura de muchos años, pero a veces me duele una pierna y la otra no y las dos tienen la misma edad.
Solo se que soy autentica.
Si lo quieres un abrazo en son de paz.
Saltos y brincos
Si eres asi, eres muy rara
ResponderEliminarNo soy rara, soy GENIAL
EliminarSaltos y brincos
Ester, ignoro si para entrar en mi blog encuentras impedimentos, si así házmelo saber, vale?...
ResponderEliminarY en cuanto a cómo eres, creo que eres especial, con esa rara genialidad que sin duda tienes, en parte por haber nacido con ella y en parte fruto de tu andadura por la vida, porque si bien por la vida anda todo el mundo, no todo el mundo aprende de la vida y tu sin duda alguna sí lo has hecho.
Saltos y brincos!!
Carmen, si, tengo que rellenar unas letras y números que parece que se quieren escapar y salen movidas, a veces tengo que intentarlo varias veces. Otros blogueros ya lo han quitado.
ResponderEliminarTu comentario es de lo mas halagador, soy optimista y realista a la vez, pero prefiero mostrar la primera condición. Muchas gracias y hasta pronto.
Saltos y brincos
voy a ver si averiguo como se quitan esas letras y números puñeteros :)
EliminarAccedes a tu blog, clicas en Configuración, Luego en Entradas y comentarios, Luego en Mostrar verificación de palabras. Y marcas No. Ya está. Muchas gracias y un besito
Eliminar