Siria…
Estas son
fotografías de Siria, un país para muchos desconocido, lo conocemos por la
televisión, que nos ofrece unas imágenes desoladoras, casa rotas, cascotes en
las calles, gente corriendo. TRISTEZA en definitiva eso es lo que nos muestran.
Viven en
casas como las nuestras y tienen familia y sentimientos como nosotros y no
están tan lejos.
A sus hijos
los matan, están masacrando a la población y no sucede nada.Nadie hacemos nada para evitarlo.
Imágenes
reales que no han querido herir la sensibilidad de nadie, son una llamada a los
corazones para que este mensaje llegue a personas como tú, para que ellos no se
sientan abandonados. Gracias
Tambien puedes clicar en el enlace de arriba a la derecha, donde dice Niños.
Ciertamente es un país muy hermoso, las fotografías así lo muestran. Y sí, es una pena lo que está pasando, y puede ser cierto que no hacemos nada pero la primera que debería retirarse es su clase dirigente y no permitir que se masacre al pueblo.
ResponderEliminarUn beso Ester.
Tengo una amiga con familia e intereses en Siria, ella lo siente de manera diferente y por ella de vez en cuando publico una presentación o digo algo en este rinconcito, por ella tengo puesto el enlace sobre los pobres niños que tanto nos duelen a todos.
EliminarY Si con mayusculas totalmente de acuerdo, los dirigentes tienen la culpa y con ella viven instalados comodamente..
Un abrazo Elena.
Las imágenes son preciosas, es cierto que es una pena, en la actualidad son tantos los mensajes negativos que recibimos y las escenas de violencia que vemos en la tele, que escuchamos en la radio o leemos en los diarios que nuestro corazón se endurece y hacemos oídos sordos a muchas llamadas a la solidaridad. Aunque a una escala mucho más baja, piensa en Lorca un terremoto asoló el pueblo (creo recordar el 11 de Mayo del pasado año) y todavía el municipio está lleno de escombros y casas derruidas.
ResponderEliminarSaludos
A Elena ya le he contestado porque dejo estas imágenes y comentarios, y a ti también te doy la razón como a ella. Lorca lo tenemos muy cerca y no se ha hecho nada y lo de Murcia es mucho mas fácil, es solo cuestión de dinero, no hay niños asesinados.
EliminarUn saludo cordial.
He estado hace unos años en ese país que me ha cautivado y desde luego me causa espato todas las guerras, y todas esas salvajadas que los humanos somos capaces de cometer por una ideología o por imponer la suya.
ResponderEliminarY nos seguimos mirando el ombligo.
Bss
Desde luego que espanta la crudeza de las imágenes y sobre entristece que cuanto mas lejos está el lugar menos nos duel´.
EliminarUn abrazo