''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

21 de julio de 2012

Tiene solución...


Mi primo, se iba de vacaciones a los mejores hoteles, mi primo tenia asesores ¿?, mi primo gastaba y gastaba en cosas innecesarias, mi primo, creo que tenía una amiguita. Mi primo no pagaba la hipoteca, y teníamos que pagársela con intereses incluidos, mi primo no recogió el coche que se había llevado la grúa y a los pocos meses tuvimos que pagarle la multa y los días de estancia en el deposito, mi primo no pagaba a hacienda y ahora lo han embargado, mi primo pidió dinero a unos prestamistas y hemos tenido que pagar los ingreses de usura y los de demora, etc.
Llevamos gastado más en intereses que en los pagos propiamente.
Nos hemos visto todos privados de nuestras cosas por ayudarle.
Y mi primo tiene embargada la nomina, le han quitado el piso, no le fían en ningún sitio y le han roto las piernas.
Mi primo se llama España.

Yo el primer día que no pudo pagar le habría quitado la tarjeta, y le habría dejado solo comprar lo necesario, nada de invitar a los amigos a cenas, dejar de hacer regalos caros, no le hubiera dejado gastadar lo que no tenía y ahora no deberíamos tanto, tanto que es imposible de pagar.

Digo yo si una empresa gana dinero, se lo queda, ¡Bien!  Y Si una empresa toma decisiones equivocadas y no puede mantenerla abierta, la cierra y lo pierde todo ¡Normal!       Y ahora me pregunto ¿Porque tenemos que darle dinero a los bancos? Cuando ganaban mucho no nos lo repartían, pues si han dado mas de lo que podían, que se lo hubieran pensado mejor.

 El estilo y las palabras empleadas en la redacción, son las que son porque deben ser como son.  

2 comentarios: