''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

22 de julio de 2012

Palabras…


Me siento y escribo, a veces escribo lo que pienso, a veces escribo sin pensar, y a veces pienso lo que escribo.
Muchas veces digo: `No sé ´, y no se porque digo algunas cosas, pero cuando tengo algo que decir lo digo, aunque todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre.
Yo no quiero callar  y que luego me arrepienta, te lo digo todo ahora (bueno algunas cosas)  y tú te lo administras como quieras:
No me gustan quienes critican, ni aquellos que disimulan, y no estoy conforme con la “tolerancia”  vigilada; pensando que la mitad del mundo tiene problemas, el resto está en crisis, que hemos perdido el respeto y deberíamos parar el mundo y recuperarlo, creo que hay que hablar claro, aunque  no es necesario gritar, así que con un tono sostenido, creo que si no hacemos nada inteligente, los “ecologistas”  acabaran con la raza humana, pienso que si un proyecto o empresa privada tiene hueco en el mundo, que lo desarrollen de forma privada y, si no pueden, quizás no debe existir. Hablo del cine. Es lamentable, podríamos ver buenas películas, claro que hay más idiotas de lo que parece, pero es carnaval. Las cosas bonitas, las que me gustan me las subvenciono yo.
Opino que las instituciones publicas, todas, sirven para que en el paro haya menos inútiles.
Y que ellos no deberían regalar aquello que es nuestro, que se lo adelantamos para que lo administren, ni deben repartírselo, ni deben darlo al que no dio.
Los hombres como las mujeres somos la raza humana, y podemos oír y leer, decir y escribir.

¿Qué quieres decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario