''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

5 de junio de 2012

Tengo una amiga…


Yo tengo una amiga, que es alta o baja, rubia o morena, tiene los ojos negros o marrones, es madre o es hija, es más joven o más vieja que yo. Vive en algún lugar, seguro que muy bonito, no se si frente al mar o a las faldas de una montaña, en una bulliciosa ciudad o en un pueblito con encanto, el mundo es amplio y la vida transcurre.
No es importante.
Ella es atenta siempre, educada en sus maneras, discreta en sus palabras, correcta en su comportamiento…
Nos encontramos casi todos los días, compartimos alguna distracción, estamos de acuerdo en algunas cosas, y no es que en otras no lo estemos, es que no lo sabemos.
Tengo una amiga que se llama Cristina.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/6/12 14:34

    Mil GRACIAS Ester!! ....que digo mil...UN MILLON!!
    Me ha encantado la "FOTOGRAFIA" que has hecho de mi.....y has "acertado"...sobre todo, en que SOY TU AMIGA!!! Y me llena de orgullo el SERLO!!
    Y todos los dias, te "leo" y siempre tus "palabras" de una forma u otra, alimentan mis sentidos.....
    Sigue escribiendo Ester......y GRACIAS!!Kriska.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/12 15:49

    Bueno pues está claro que tenemos que seguir siendo amigas. Un beso Ester

    ResponderEliminar