“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
22 de junio de 2012
Sin ironía, con rabia...
El cartel de la nevera, hoy lo he sustituido por este otro.
A todos, gracias por comentar. Creo que no me he explayado lo suficiente, aposentamiento= sentados en las instituciones públicas recibiendo una gran cantidad de dinero de todos nosotros. de los bárbaros=´asesinos etarras. Me siento como una niña= estoy impotente, aquí es cuando yo digo que la diferencia entre una dictadura y una democracia es que en democracia vas a votar y luego obedeces, en dictadura ni siquiera tienes que molestarte en ir a votar. Ester
No esperaba encontrarme con este comentario, pero me parece muy oportuno. Maria
ResponderEliminar¿Y por qué no?
ResponderEliminarEn cuanto a tu pregunta, el tiempo en "Días intensos" es de lo más relativo, querida Ester.
Buen finde.
Cabriolas y volteretas.
ME HA GUSTADO. NO DUDAMOS SOBRE QUE PODEMOS ELEGIR, SI NO QUE TENEMOS DUDAS LÍCITAS SOBRE A QUIÉN Y CÓMO DEBEMOS OBEDECER.
ResponderEliminarUN SALUDO.
a ver si vienen los bárbaros y dejó a un lado la incertidumbre económica.., mira eso del cartelito en la nevera no lo había pensado..
ResponderEliminarA todos, gracias por comentar. Creo que no me he explayado lo suficiente, aposentamiento= sentados en las instituciones públicas recibiendo una gran cantidad de dinero de todos nosotros. de los bárbaros=´asesinos etarras.
ResponderEliminarMe siento como una niña= estoy impotente, aquí es cuando yo digo que la diferencia entre una dictadura y una democracia es que en democracia vas a votar y luego obedeces, en dictadura ni siquiera tienes que molestarte en ir a votar. Ester